Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:37:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Algún multiplicador de bitcoins es real (no scam)?  (Read 2487 times)
edubtc69 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 13, 2016, 10:55:36 PM
 #1

Bueno, la pregunta es esa. No llevo mucho tiempo en esto del bitcoins (2 meses) y tengo ganas de invertir algunos satoshis para que se "críen" sólos (estoy un poco cansado de dar clicks). Veo por ahí dobladores que prometen multiplicar tu inversión en horas que, obviamente, son scam. Pero debe existir alguna que otorgue una rentabilidad razonable y no sea una estafa. ¿Conocen algún sitio confiable? Gracias
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714891056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891056
Reply with quote  #2

1714891056
Report to moderator
1714891056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714891056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714891056
Reply with quote  #2

1714891056
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 14, 2016, 01:54:54 AM
 #2

Ya pasamos de los dobladores a multiplicadores??  Shocked  Mal vamos...  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1327036.0
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
May 16, 2016, 07:48:14 AM
 #3

Bueno, la pregunta es esa. No llevo mucho tiempo en esto del bitcoins (2 meses) y tengo ganas de invertir algunos satoshis para que se "críen" sólos (estoy un poco cansado de dar clicks). Veo por ahí dobladores que prometen multiplicar tu inversión en horas que, obviamente, son scam. Pero debe existir alguna que otorgue una rentabilidad razonable y no sea una estafa. ¿Conocen algún sitio confiable? Gracias
Nadie te va a multiplicar tus BTC sin obtener nada a cambio, tenlo claro

edubtc69 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 16, 2016, 08:57:14 AM
 #4

Bueno, la pregunta es esa. No llevo mucho tiempo en esto del bitcoins (2 meses) y tengo ganas de invertir algunos satoshis para que se "críen" sólos (estoy un poco cansado de dar clicks). Veo por ahí dobladores que prometen multiplicar tu inversión en horas que, obviamente, son scam. Pero debe existir alguna que otorgue una rentabilidad razonable y no sea una estafa. ¿Conocen algún sitio confiable? Gracias
Nadie te va a multiplicar tus BTC sin obtener nada a cambio, tenlo claro

Por supuesto, tienen que ganar algo, pero que no te estafen es la idea.
edubtc69 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 16, 2016, 09:10:18 AM
 #5

Bueno, la pregunta es esa. No llevo mucho tiempo en esto del bitcoins (2 meses) y tengo ganas de invertir algunos satoshis para que se "críen" sólos (estoy un poco cansado de dar clicks). Veo por ahí dobladores que prometen multiplicar tu inversión en horas que, obviamente, son scam. Pero debe existir alguna que otorgue una rentabilidad razonable y no sea una estafa. ¿Conocen algún sitio confiable? Gracias
Nadie te va a multiplicar tus BTC sin obtener nada a cambio, tenlo claro

Exacto, hablo de multiplicadores y no de dobladores porque no hay forma legítima de doblar tus BTC's en 24 o 48 horas como promenten. Pero hay algunos que te prometen 2.5% (o distintos % menores al 10%) de tu inversión diariamente, semanalmente, etc. Esos me parecen un poco más lógicos que los dobladores, ya que estamos hablando de algo así como un plazo fijo en un banco. Es perfectamente posible que reinviertan tus BTCs y te paguen un porcentaje de lo que ellos ganan. ¿Me explico? Dobladores, desde ya, son estafas. Gracias por las respuestas.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 16, 2016, 02:42:49 PM
 #6

Pero hay algunos que te prometen 2.5% (o distintos % menores al 10%) de tu inversión diariamente, semanalmente, etc. Esos me parecen un poco más lógicos que los dobladores, ya que estamos hablando de algo así como un plazo fijo en un banco.

En lugar de "más lógicos" realmente quieres decir "menos ilógicos", no?

Un 2.5% semanal es un 360% anual. Nadie da eso. Los bancos, si liquidaran semanalmente, vendrían dando un 0.05% semanal para acabar dando un 3% anual.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 16, 2016, 06:05:50 PM
 #7

Quote
Algún multiplicador de bitcoins es real (no scam)?

No.

(siguiente pregunta)  Wink
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 16, 2016, 07:12:15 PM
 #8

¿Hace poco no había un hilo similar a este? Creo que acabo de tener un deja-vú.  Tongue
Por si todavía no ha quedado claro con algunas respuestas: no.

Nadie te va a regalar nada. Estamos en el 2016 y parece mentira que todavía algunos no se hayan dado cuenta de ello.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 17, 2016, 11:04:46 AM
 #9

Bueno, la pregunta es esa. No llevo mucho tiempo en esto del bitcoins (2 meses) y tengo ganas de invertir algunos satoshis para que se "críen" sólos (estoy un poco cansado de dar clicks). Veo por ahí dobladores que prometen multiplicar tu inversión en horas que, obviamente, son scam. Pero debe existir alguna que otorgue una rentabilidad razonable y no sea una estafa. ¿Conocen algún sitio confiable? Gracias
Nadie te va a multiplicar tus BTC sin obtener nada a cambio, tenlo claro

Exacto, hablo de multiplicadores y no de dobladores porque no hay forma legítima de doblar tus BTC's en 24 o 48 horas como promenten. Pero hay algunos que te prometen 2.5% (o distintos % menores al 10%) de tu inversión diariamente, semanalmente, etc. Esos me parecen un poco más lógicos que los dobladores, ya que estamos hablando de algo así como un plazo fijo en un banco. Es perfectamente posible que reinviertan tus BTCs y te paguen un porcentaje de lo que ellos ganan. ¿Me explico? Dobladores, desde ya, son estafas. Gracias por las respuestas.
Es muy simple: ¿Cómo es que ellos mismos no lo invierten si tan rentble es?

Piensa que un 2% semanal aunque no sea compuesto, es un 100% anual. ¿Conoces algún producto financiero que permita duplicar la inversión con un mínimo de seguridad?

Bitcoin es sólo una moneda, aporta ventajas, pero no hace milagros económicos por si misma.

edubtc69 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 19, 2016, 09:31:59 PM
 #10

Bueno, bueno, tampoco soy un boludo que nacio ayer. Soy nuevo con btc pero no en instrumentos financieros. Y si, "jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%. En definitiva, la respuesta es no HOY no existe. Ok, ahí veo un nicho de mercado excelente. Gracias gente!!
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 20, 2016, 10:53:46 PM
 #11

Bueno, bueno, tampoco soy un boludo que nacio ayer.

Nadie te está llamando boludo, preguntas y te responden. No existen, ni existirán, multiplicadores BTC.

"jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%.

360%?? Aún no has visto lo que puede hacer un pump de una altcoin en 24h., pero recuerda, no metas mas de lo que estés dispuesto a perder. Wink



dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 20, 2016, 11:11:45 PM
 #12

"jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%.

360%?? Aún no has visto lo que puede hacer un pump de una altcoin en 24h., pero recuerda, no metas mas de lo que estés dispuesto a perder. Wink

En mtgox en 2011 no era difícil sacar un 1000% en cuestión de días.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 20, 2016, 11:15:07 PM
 #13

"jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%.

360%?? Aún no has visto lo que puede hacer un pump de una altcoin en 24h., pero recuerda, no metas mas de lo que estés dispuesto a perder. Wink

En mtgox en 2011 no era difícil sacar un 1000% en cuestión de días.

Si, esa ya la vi,  Tongue

https://www.youtube.com/watch?v=Aul4swnreCk
josecauy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
May 21, 2016, 07:20:53 AM
 #14

No hay Ningun Servicio que te Multiplique o doble tus BTC , son todos una esatfa.

Siempre chequear info en esta web donde aparecen a diario las estafas:

http://www.badbitcoin.org/


Suerte!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 21, 2016, 10:13:44 AM
 #15

"jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%.

360%?? Aún no has visto lo que puede hacer un pump de una altcoin en 24h., pero recuerda, no metas mas de lo que estés dispuesto a perder. Wink

En mtgox en 2011 no era difícil sacar un 1000% en cuestión de días.

Si, esa ya la vi,  Tongue

https://www.youtube.com/watch?v=Aul4swnreCk

¿Qué pasa? ¿No puedo decir yo también las mismas gilipolleces que dice todo el mundo? Tongue
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 22, 2016, 01:52:59 PM
 #16

Bueno, bueno, tampoco soy un boludo que nacio ayer. Soy nuevo con btc pero no en instrumentos financieros. Y si, "jugando" con acciones en la bolsa se pueden lograr rentabilidades mayores a 360%. En definitiva, la respuesta es no HOY no existe. Ok, ahí veo un nicho de mercado excelente. Gracias gente!!

En definitiva: que no aprendemos.
Cualquier web que te prometa multiplicar los bitcoins está engañándote porque de lo único que se tratará es de una estafa piramidal.

Sinceramente me da mucha lástima ver toda la gente que descubre este mundillo creyendo que sacarán dinero gratuito de la noche a la mañana y sin hacer absolutamente nada. Nadie da duros a pesetas, a ver si lo aprendemos ya de una vez.

Suerte.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!