Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:27:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Alguien me ayuda con información?  (Read 1110 times)
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
June 03, 2016, 05:35:33 AM
 #1

Hace mucho tiempo atras, habian post donde te pagaban en btc o fracciones por poner publicidad en tu firma del foro, y lo elimine hace un tiempo pensando que ya no funcionaba, pero me he dado cuenta que hay algunos usuarios que tienen publicidad todavia con este nombre:" bitmixer.io "
Me gustaria saber si todavia funcionan ese tipo de metodos o como unirme a estas campañas y como funcionan, gracias por la ayuda... xDD

In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714008441
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714008441

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714008441
Reply with quote  #2

1714008441
Report to moderator
1714008441
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714008441

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714008441
Reply with quote  #2

1714008441
Report to moderator
1714008441
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714008441

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714008441
Reply with quote  #2

1714008441
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 05, 2016, 10:08:58 AM
 #2

Hace mucho tiempo atras, habian post donde te pagaban en btc o fracciones por poner publicidad en tu firma del foro, y lo elimine hace un tiempo pensando que ya no funcionaba, pero me he dado cuenta que hay algunos usuarios que tienen publicidad todavia con este nombre:" bitmixer.io "
Me gustaria saber si todavia funcionan ese tipo de metodos o como unirme a estas campañas y como funcionan, gracias por la ayuda... xDD
Si funcionan, en el hilo de servicios en inglés puedes encontrar varias campañas útiles, incluso hay un hilo que las recopila y clasifica según las exigencias. Sigue bien las instrucciones y no intentes abusar del sistema y ten paciencia.

dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
June 06, 2016, 12:22:48 AM
 #3

Hace mucho tiempo atras, habian post donde te pagaban en btc o fracciones por poner publicidad en tu firma del foro, y lo elimine hace un tiempo pensando que ya no funcionaba, pero me he dado cuenta que hay algunos usuarios que tienen publicidad todavia con este nombre:" bitmixer.io "
Me gustaria saber si todavia funcionan ese tipo de metodos o como unirme a estas campañas y como funcionan, gracias por la ayuda... xDD
Si funcionan, en el hilo de servicios en inglés puedes encontrar varias campañas útiles, incluso hay un hilo que las recopila y clasifica según las exigencias. Sigue bien las instrucciones y no intentes abusar del sistema y ten paciencia.

Me pasas el link? Es que busco y busco y no consigo nada xDDD

efebmx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
June 06, 2016, 03:11:40 AM
 #4

Aqui esta un resumen de campañas

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1199723.0
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
June 06, 2016, 10:11:27 PM
 #5

Aqui esta un resumen de campañas

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1199723.0


Listo, creo que ya me uni a Yobit... Pero enrealidad nose si hice todo correctamente xDD Me pueden dar un poco de ayuda, soy un poco ignorante cuando se trata de algo en ingles...

CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
June 08, 2016, 12:10:59 AM
 #6

Debes enlazar tu cuenta de Yobit con tu ID de Bitcointalk. Esto es en el menú de signatures, el cual no es directamente accesible en la página, sino que debes usar la barra de direcciones. Si lo hiciste correctamente, notarás que en este menú se incrementará tu pago por cada post validado, hasta un máximo de 20 diarios. Cuidado aquí en Bitcointalk. Si repentinamente incrementas tu conteo puedes recibir desde una suspensión temporal hasta la inhabilitacón de tu cuenta, por considerarla generadora de spam.
dangelxp (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


Seenfinity Marketing


View Profile WWW
June 09, 2016, 09:22:48 AM
 #7

Debes enlazar tu cuenta de Yobit con tu ID de Bitcointalk. Esto es en el menú de signatures, el cual no es directamente accesible en la página, sino que debes usar la barra de direcciones. Si lo hiciste correctamente, notarás que en este menú se incrementará tu pago por cada post validado, hasta un máximo de 20 diarios. Cuidado aquí en Bitcointalk. Si repentinamente incrementas tu conteo puedes recibir desde una suspensión temporal hasta la inhabilitacón de tu cuenta, por considerarla generadora de spam.

Gracias por la informacion!  Wink

CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 10:49:57 PM
 #8

Me alegra que la información para el registro haya sido de utilidad.
En cuanto a la campaña. Yobit es bastante flexible, pero para mantener el pago  te piden que no estés inactivo, por un período mayor a las seis semanas.
En general, no es muy difícil producir mensajes de una calidad aceptable y con información de interés. Por esta razón, evita ceder a la tentación de responder a mensajes con una sola línea o con emotíconos. Tampoco centres tu participación en los foros off-topic.
Como te mencioné, aquí en Bitcointalk es donde debes ser cuidadoso en cuanto a la cantidad y frecuencia de los mensajes. Existe un escuadrón muy activo que revisa a todos aquellos que tenemos la firma de alguna campaña. Ellos son los primeros que te reportan ante los moderadores.
Pr1v4teX
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
June 23, 2016, 03:39:19 AM
 #9

Aqui esta un resumen de campañas

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1199723.0


Me interesó el tema, gracias por la información. En mi caso creo que todavía me falta subir de nivel en bitcointalk, veo que desde el nivel member puedes unirte en yobit.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!