Bitcoin Forum
April 18, 2024, 12:18:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE]  (Read 15984 times)
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 04, 2016, 08:25:30 PM
Last edit: July 13, 2016, 07:29:30 PM by segaklon1
 #1



Scamcoin


Especificaciones

Nombre: SCAMCOIN
Abreviación: SCA
Coins totales: 21 000 000 SCA
Algoritmo: NeoScrypt
Tipo: PoW
PREMINADO: 1% (210000 SCA Para desarrollo y Recompensas)
Recompensa por bloque: 50 SCA
Tiempo entre bloques: 4 minutos
Halving: cada 123 000 bloques
Reajuste de dificultad en cada bloque
Puerto RPC: 18842

Total de monedas: 21 millones


Instalacion del Wallet

AVISO:  Para los que usasen las versiones antiguas de Scamcoin en SHA256, tenéis que ir a %appdata% y borrar la carpeta Scamcoin, entera, sin dejar nada dentro. Si no lo haces habrá un error con el nuevo monedero.
LLevo testeando la cartera desde hace 24 horas y va con normalidad , ahora mismo tenemos un nodo gracias al desarrollador MANDIAS  todo el trabajo realizado a cambio de nada ,por favor la creacion de nodos y otros servicios seran premiados en Scamcoin.
Testeo sobre VIRUSTOTAL , este da 2 alertas que no tienen ningun peligro marcan Bitcoin miner.

La instalacion de este programa es responsabilidad de cada uno.

GitHub: https://github.com/mandias/Scamcoin
Windows Wallet: http://obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_windows.zip
Linux Wallet: http://obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_debian.tar


Recompensas

Eliminar alerta del Wallet: 10000 SCA--------------------- 1 solo pago
Crear Block Explorer: 20000 SCA ---------------------------1000 SCA por semana
Crear Wallet Mac OS: 10000 SCA---------------------------1 solo pago
Primer POOL: 15000 SCA-----------------------------------1000 SCA por semana
Segundo POOL: 9000 SCA-----------------------------------200 SCA por semana
ANN Ingles: 2000 SCA --------------------------------------100 SCA por semana
Creacion de Nodos: 1000 SCA-------------------------------100 SCA por semana
Paperwallet: 1500 SCA--------------------------------------------------------------------100 SCA por semana

Cambios en en envios de las recompensas , a partir de ahora de pagaran por semana siempre que se mantenga el servicio el creador de el cobrara los domingos , esto ayudara a que los servicios se mantengan .
En el caso de 2 block explorer o 2 Pool se dividiran la recompensa entre los 2 siempre que se mantengan operativos.

Otras recompensas proximamente.

Dejar constancia en el hilo para el envio de la recompensa.

POOLS

http://sca.block-genesis.ml/ ----------->Gracias a 3worlduser

NODOS

addnode=mineblocks.no-ip.org:18143
addnode=192.209.62.144:18143
addnode=172.110.20.17:20003

Block Explorer Provisional

http:// www.scamcoinexp.tk:8080/ ----->Gracias a Perejil--- Desactivado , queda de reserva.
http://172.110.9.193:40000/  ----------->Gracias a 3worlduser

Paperwallet

http://scamcoinpaper.tk

Para generarlo offline.

https://mega.nz/#!MJE3QKDR!wv5znqCsHRyrZfUalzGxZHGrgCkK1EzzY_uTSvjIe-k

Faucet

http://scafaucet.block-genesis.ml/

Trading

Todo lo referente a Precio - Compra/Venta - Juegos - Recompensas.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1525687.0


Distribucion de las monedas preminadas

Pagos a 3worlduser--------------4000 SCA 2 semanas (Mantenimiento de los servicios que ofrece)

http://172.110.9.193:40000/address/SQdhxBHPTNFfCE6cfxwnvB2yrN5mzUqdHV

Pagos a Perejil------------2000 SCA 2 semanas (Block explorer y demas)

http://172.110.9.193:40000/address/SXYVLKgobKNjJzLsaPefmMXcyNdTkLc5Nj

Donacion Faucet

SRXydxuibDFggtv2EGTeXkiR4yXTEnmtNj----------------1000SCA  Ahora la direccion ha cambiado

SaPhCRsJdsH7LBqMPww38TfBRDprvxsTuo---------------1000SCA Traduccion ANN al Ingles

De momento es lo que ha salido .

Roadmap




El hilo sigue en construcción
1713442697
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442697

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442697
Reply with quote  #2

1713442697
Report to moderator
1713442697
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442697

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442697
Reply with quote  #2

1713442697
Report to moderator
1713442697
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442697

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442697
Reply with quote  #2

1713442697
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713442697
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442697

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442697
Reply with quote  #2

1713442697
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 07, 2016, 10:10:34 PM
 #2

Up.
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 08, 2016, 09:16:23 AM
 #3

Pillo sitio

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
Gz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
June 08, 2016, 04:06:57 PM
 #4

Habrá que minar algunas  Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 08, 2016, 04:15:46 PM
 #5

Insisto en lo que dice el OP, que cada uno instale la wallet bajo su propia responsabilidad.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 08, 2016, 07:17:54 PM
 #6

Las alertas son debidas a la versión del Qt que estamos usando (confirmado), alertas inofensivas por cierto, pero aparte de que cada cual lo instale bajo su responsabilidad debe tener en cuenta que solo debe bajarse versiones de hilos oficiales, yo como desarrollador no puedo garantizar que se creen versiones alteradas de mis monederos, por ello os repito, descargar solo de hilos oficiales y urls confirmadas por el equipo de cada moneda.

De cualquier manera, lo bueno del opensource es que si alguien cree que puede haber algo extraño en el código puede revisarlo desde cada repositorio, a lo cual, ya me estoy apresurando en hacer con SCAMCOIN.

¡Suerte con la moneda!
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 08, 2016, 07:31:31 PM
 #7

Las alertas son debidas a la versión del Qt que estamos usando (confirmado), alertas inofensivas por cierto, pero aparte de que cada cual lo instale bajo su responsabilidad debe tener en cuenta que solo debe bajarse versiones de hilos oficiales, yo como desarrollador no puedo garantizar que se creen versiones alteradas de mis monederos, por ello os repito, descargar solo de hilos oficiales y urls confirmadas por el equipo de cada moneda.

De cualquier manera, lo bueno del opensource es que si alguien cree que puede haber algo extraño en el código puede revisarlo desde cada repositorio, a lo cual, ya me estoy apresurando en hacer con SCAMCOIN.

¡Suerte con la moneda!

Lo de la alerta espero que alguien sea capaz de limpiarlas de el wallet ya ha pasado con otras y se ha conseguido corregir , esto totalmente de acuerdo que los que entren a minarla y demas bajen el wallet solo de este hilo ya que nos aseguramos que se ha testeado y que esta detras el equipo de desarrollo .
Me avisas cuando tengas listo el Github para postearlo y que todo el mundo pueda ver el codigo fuente.

Solo añadir que ando minando y va bien , ahora es una buena oportunidad ya que la dificultad es muy baja.

 Smiley
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 08, 2016, 07:35:56 PM
 #8


Lo de la alerta espero que alguien sea capaz de limpiarlas de el wallet ya ha pasado con otras y se ha conseguido corregir , esto totalmente de acuerdo que los que entren a minarla y demas bajen el wallet solo de este hilo ya que nos aseguramos que se ha testeado y que esta detras el equipo de desarrollo .
Me avisas cuando tengas listo el Github para postearlo y que todo el mundo pueda ver el codigo fuente.

Solo añadir que ando minando y va bien , ahora es una buena oportunidad ya que la dificultad es muy baja.

 Smiley

Por cierto, solo queda 1 bloque para confirmar el pre minado, mándame por privado tu dirección y te los envío en cuanto se haya confirmado el bloque.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 09, 2016, 02:03:05 AM
Last edit: June 09, 2016, 02:20:18 AM by vgo
 #9

Las alertas son debidas a la versión del Qt que estamos usando (confirmado), alertas inofensivas por cierto, pero aparte de que cada cual lo instale bajo su responsabilidad debe tener en cuenta que solo debe bajarse versiones de hilos oficiales, yo como desarrollador no puedo garantizar que se creen versiones alteradas de mis monederos, por ello os repito, descargar solo de hilos oficiales y urls confirmadas por el equipo de cada moneda.

De cualquier manera, lo bueno del opensource es que si alguien cree que puede haber algo extraño en el código puede revisarlo desde cada repositorio, a lo cual, ya me estoy apresurando en hacer con SCAMCOIN.

¡Suerte con la moneda!

Totalmente de acuerdo, gracias por tu trabajo gratis. Wink


segaklon1, tienes pensado abrir el ANN en el guiri?, es la vía para que se acepte rapido en algún pool ( te aseguras mas nodos 24/7) aunque antes debería estar listo lo de Github... y aclarar bien lo del premine antes de que los trolls se echen encima. Cheesy
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 09, 2016, 05:17:21 AM
 #10

Las alertas son debidas a la versión del Qt que estamos usando (confirmado), alertas inofensivas por cierto, pero aparte de que cada cual lo instale bajo su responsabilidad debe tener en cuenta que solo debe bajarse versiones de hilos oficiales, yo como desarrollador no puedo garantizar que se creen versiones alteradas de mis monederos, por ello os repito, descargar solo de hilos oficiales y urls confirmadas por el equipo de cada moneda.

De cualquier manera, lo bueno del opensource es que si alguien cree que puede haber algo extraño en el código puede revisarlo desde cada repositorio, a lo cual, ya me estoy apresurando en hacer con SCAMCOIN.

¡Suerte con la moneda!

Totalmente de acuerdo, gracias por tu trabajo gratis. Wink


segaklon1, tienes pensado abrir el ANN en el guiri?, es la vía para que se acepte rapido en algún pool ( te aseguras mas nodos 24/7) aunque antes debería estar listo lo de Github... y aclarar bien lo del premine antes de que los trolls se echen encima. Cheesy

Por supuesto , cuando el desarrollador me envie el repositorio entonces publicare la recompensa por el ANN en ingles , por las premina no te preocupes estan bajo mi tutela y ten por seguro que se utilizaran para pagar los servicios que la gente presten.
La traduccion en ingles sale como Moneda estafa esto va a incendiar bien el hilo cuando se abra en ingles. xDD
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 09, 2016, 08:53:40 AM
 #11

Me gustaria minarla, pero NPI.

Hoy mismo descargaré el wallet...

A proposito, algo de informacion sobre los requisitos minimos de la version Windows...

¿Funciona en XP? (no gracias, no pienso dejar de usar XP para mi equipos viejos).
¿Puedo minar con CPU? No tengo graficas modernas, pero si MUY antiguas...
¿Sirven para minar?

La verdad, me importa poco minar poco (coño, un juego de palabras sin querer Cheesy).

Me gustaria para esto usar un PIV a 2400 MHz con XP, y dudo que sirva.

Si no podria usar un I3 a 3066 con W7 y graficos integrados Intel, aunque preferiria usar el PIV.

Y por ultimo, una vez instalado el wallet, ¿que hago? ¿Abrir puerto en router?
¿Poner software minero X11 y conectarlo al wallet?

Como veis NPI de minar X11. Es mi primera vez...
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 09:13:44 AM
 #12

Me gustaria minarla, pero NPI.

Hoy mismo descargaré el wallet...

A proposito, algo de informacion sobre los requisitos minimos de la version Windows...

¿Funciona en XP? (no gracias, no pienso dejar de usar XP para mi equipos viejos).
¿Puedo minar con CPU? No tengo graficas modernas, pero si MUY antiguas...
¿Sirven para minar?

La verdad, me importa poco minar poco (coño, un juego de palabras sin querer Cheesy).

Me gustaria para esto usar un PIV a 2400 MHz con XP, y dudo que sirva.

Si no podria usar un I3 a 3066 con W7 y graficos integrados Intel, aunque preferiria usar el PIV.

Y por ultimo, una vez instalado el wallet, ¿que hago? ¿Abrir puerto en router?
¿Poner software minero X11 y conectarlo al wallet?

Como veis NPI de minar X11. Es mi primera vez...


Respondiendo a lo de si funciona en XP, si, debería funcionar ya que esta compilado para funcionar en equipos de 32 y 64 bits y no exige ningún requisito a parte de eso.

Y respecto a la minería, pues mira, si quieres solo con CPU (procesador) puedes directamente desde el wallet, esto puedes hacerlo con cualquier pc y sin software extra.
Sigue estos pasos:

Menu Ayuda > Ventana de depuración > Consola

Aquí los comandos útiles para minería

setgenerate true (empieza a minar)
setgenerate false (deja de minar)
setgenerate true 3 (el 3 indica la cantidad de núcleos del procesador que quieres usar, en mi caso tengo 4 y con esto estaría usando 3)
getmininginfo (información sobre tu minería)


Si quieres usar un software especifico para minar con GPU (minería con gráfica) tendrás que darme un rato que aquí estoy menos puesto, yo solo mine con software especifico en el boom de bitcoin, y claro, era software asic, así que cambia un poco la cosa.
En cuanto tenga algo de info acerca del tema te aviso.


En mi opinión, los equipos mas débiles en recursos usa el procesador ya que tendrán casi seguro mas potencia que la gráfica xD
Si no tienes una tarjeta gráfica dedicada como parece ser tu caso, la mejor opción es minería CPU, aunque te facilitare software para GPU, pero ya te adelanto que con gráficas integradas no conseguirás nada.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
June 09, 2016, 09:42:52 AM
 #13

Gracias mandias!!! Mineria CPU solo con el wallet, mola  Smiley

Empezare con la CPU del PIV, a ver si tira.
De paso os informo de como corre en equipos antiguos.

Si quiero pasar a graficas ya os pregunto otra vez.

¿Necesita el wallet algun conjunto de instrucciones especiales en la CPU?
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 10:09:36 AM
 #14

Gracias mandias!!! Mineria CPU solo con el wallet, mola  Smiley

Empezare con la CPU del PIV, a ver si tira.
De paso os informo de como corre en equipos antiguos.

Si quiero pasar a graficas ya os pregunto otra vez.

¿Necesita el wallet algun conjunto de instrucciones especiales en la CPU?

Nada, solo los comandos de consola y ya funciona solo.
jekecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 250


View Profile WWW
June 09, 2016, 10:49:40 AM
 #15

Empezando a minar, a ver que tal se comporta la cpu Smiley

Hard obsoleto                    VPS: Digitalocean                     Cloudmining: Cex.io · EOBOT                    Gambling: Primedice
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 11:33:08 AM
 #16

Para todo el que quiera colaborar, ya esta disponible (en la parte de abajo del post) la creación de nodos para monedas.

Enlace del post: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1503991.0
segaklon1 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 09, 2016, 05:00:30 PM
 #17

La dificultad esta muy baja apenas 3-4 personas minando , ahora es buen momento para minar.

 Wink
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 05:35:46 PM
 #18

Si habéis notado una caída en el wallet, he sido yo al renovar la versión. He lanzado un update a la espera de que los AV dejasen de tocar los huevos, pero nada, lo único que he conseguido eso si, es que el monedero ya no necesite el uso de los dll.

Y otra cosa mas, SCAMCOIN tendrá en los próximos días un supernodo; un amigo se ha interesado por la moneda y va a usar un host dedicado para mantener la moneda en pie.
mandias
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 05:36:33 PM
 #19

La dificultad esta muy baja apenas 3-4 personas minando , ahora es buen momento para minar.

 Wink

Concretamente hay 5 conexiones activas hacia la red de SCAMCOIN.
DeeDee
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 213
Merit: 100


View Profile
June 09, 2016, 05:59:44 PM
 #20

Como sabemos si realmente está minando?? Hay algún comando desde cmd para ver los hashes y el progreso en tiempo real?

19:57:39

getmininginfo


19:57:39

{
"blocks" : 316,
"currentblocksize" : 1000,
"currentblocktx" : 0,
"difficulty" : 0.00071310,
"errors" : "",
"generate" : true,
"genproclimit" : 2,
"hashespersec" : 2632,
"networkhashps" : 9066,
"pooledtx" : 0,
"testnet" : false
}


Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!