Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:56:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Estados Unidos pretende ilegalizar los exchanges  (Read 1413 times)
KEMP RASS (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 14, 2013, 07:17:42 PM
 #1

http://www.huffingtonpost.com/max-keiser/could-a-patent-lawsuit-ta_b_3031820.html?utm_hp_ref=tw

Primera Fase,desprestigio,segunda fase,ataque,Tercera Fase,Intentar ilegalizar y asfixiar,lo estan haciendo demasiado rápido,por que seguramente ya se han percatado que es imparable,lo que ocurre es que mañana habrá bajon en la cotización y viene una epoca de turbulencias,el problema que van a tener es que están haciendo una magnifica campaña de marketing viral,como cuando ilegalizaron una edición de EL JUEVES en España. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184937587.html

Consiguieron que hubiera una demanda 5 veces mayor de lo normal,que se vendieran mas Revistas que nunca a la semana siguiente y que en todo el mundo se hablara del tema.

Esto va a generar que empiece a descargarse masivamente el cliente Original Bitcoin.....

Enhorabuena lumbreras de U.S.A
1714888598
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714888598

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714888598
Reply with quote  #2

1714888598
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714888598
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714888598

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714888598
Reply with quote  #2

1714888598
Report to moderator
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
April 14, 2013, 09:26:55 PM
 #2

Sentencia de un organismo oficial.

http://fincen.gov/statutes_regs/guidance/html/FIN-2013-G001.html

De entrada, en tu enlace, ni siquiera hablan de que nadie quiera ilegalizar nada, hablan de nu supuesto escenario donde se quiera ilegalizar, no de que se vaya a hacer.

No veo el sentido a publicar hilos con titulos tan sensacionalistas sin sentido, esto lo unico que hace es crear inestabilidad basandote en nada.
KEMP RASS (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 14, 2013, 10:05:36 PM
 #3

Unicamente,he hecho referencia a una noticia y luego he puesto una Opinión.Ya tenia constancia del pdf The Financial Crimes Enforcement Network .
Ahora vuelve a leer el post a ver si lo pillas,y luego http://rt.com/op-edge/patent-lawsuit-bitcoin-exchanges-458/

BTC

Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
April 14, 2013, 10:26:57 PM
 #4

Unicamente,he hecho referencia a una noticia y luego he puesto una Opinión.Ya tenia constancia del pdf The Financial Crimes Enforcement Network .
Ahora vuelve a leer el post a ver si lo pillas,y luego http://rt.com/op-edge/patent-lawsuit-bitcoin-exchanges-458/

BTC



Que si, que lo que tu quieras, pero en el titulo pones algo que no es verdad y eso es lo que no veo bien.
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
April 15, 2013, 02:04:52 AM
 #5

Yo creo que el titulo es adecuado porque en wall street se quiere a bitcoin y a
todos los liberadores beneficios que conlleva, muertos e ilegalizados...

Su problema es que bitcoin ya ha cogido mucha fuerza y estamos hablando de
muchos millones, por lo que van a intentar amoldarlo a las leyes del pais, meter
mano e intentar llevarse una buena tajada del negocio, pero bitcoin se inventó
para que eso no sucediese, para acabar con intermediarios gubernamentales.


Pese a que no puedan convertir a bitcoin en su putita monetaria, pueden ponerse
muy intransigentes e ilegalizar cualquier actividad bitcoin en el pais... lo cual
provocaría turbulentas consecuencias y eso me preocupa... como si no hubiese
suficiente fluctuacion del valor y volatilidad economica U_U"


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
KEMP RASS (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 15, 2013, 09:08:04 AM
 #6

Si escuchais el pod cast crítico de vescudero,se puede entender claramente,que es justo esto a donde quieren llegar; ilegalizar los exchanges   mediante asfixia por leyes,que es la única manera de intentar dejarlo fuera de juego,de otro modo,es muy dificil
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
April 15, 2013, 03:04:14 PM
 #7

Lo llamativo es la forma en la que lo harían, que sería poner una demanda por violación de la patente de la tecnología que se usa para para hacer transacciones virtuales por parte de los exchanges. Por lo visto esa patente es propiedad de Wallstreet y el gobierno de EEUU.

En el caso ¿sería una acción a nivel mundial o solo en EEUU?

Lo que es obvio es que a bitcoin le espera un futuro lleno de nuevos retos que afrontar y obstáculos que librar, pero eso ya lo sabemos.
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
April 15, 2013, 04:25:06 PM
 #8

En el caso ¿sería una acción a nivel mundial o solo en EEUU?
OFICIALMENTE nadie tiene jerarquía internacional para decidir sobre la legalidad de una moneda u otra en otros paises
eso se trata en el ambito de los gobiernos nacionales, pero ya sabeis que norteamerica es capaz de bombardear lo que
sea argumentando traer la DEMOCRACIA... pero como bombardear bitcoin si vive en internet? Erosionando su credibilidad.


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
April 15, 2013, 04:50:01 PM
 #9

Creo que todos los que han pensado más de dos minutos sobre el futuro de bitcoin ya han deducido que su supervivencia pasa por que haya muchos negocios que acepten bitcoin, que a su vez puedan hacer compras a proveedores que también acepten bitcoins, etc. y no con la idea de cambiarlos a papel mojado.

Quien solo piensa en poder cambiarlos a euros o a cualquier otra moneda fiat es que no ha entendido nada. Esa es mi humilde opinión.


KEMP RASS (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 15, 2013, 07:40:41 PM
 #10

+1 para Jaime
kariliare
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 16, 2013, 01:32:18 AM
 #11

¿Entonces como entras en ese mercado?¿ compras productos por papel mojado y los vendes por bitcoins?¿ compras bitcoins por papel mojado y compras productos? ¿trabajo me pagan en papel mojado y lo cambio a bitcoins para comprar productos por internet? Tendra que haber una sinergia en ese cambio, que ni pierdan los que tengan bitcoins, ni los que manejen papel mojado. Como se realizará eso. Yo vendo un producto en internet por bitcoin y le voy a mi proveedor que no acepta bitcoins con ellos, me dirá que es eso?. Ojala todo fuera en una moneda unica para todo el mundo, pero eso va a ser dificil. Somos 6000 millones de habitantes y todos no tenemos internet como una herramienta de nuestra vida. Quedan muchas decadas para eso. Pensarlo. No es bueno que las tiendas de cambio de internet sean ilegales, quedaria encerrado el bitcoin para los que tengan ahora o puedan minar. Se tiene que agilizar el tema del cambio de bitcoin a moneda de los paises, para que el bitcoin funcione de verdad.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
April 16, 2013, 10:06:20 AM
 #12

El problema que veo ahora es que todavía no sabemos cuantificar los precios en base solo a bitcoin. Se utiliza su valor de cambio en dólares o euros o la moneda que sea para darle un valor reconocible, sin embargo no es su valor real ya que de euros hay muchos millones cuantificables y de bitcoin son solo unos pocos mas de 11 millones y por tanto no puede ser equivalente el pensar que si algo me cuesta 30 euros su valor en bitcoins pueda ser mas o menos lo mismo (suponiendo un valor de cambio 1 a 1). Creo que tendrá que pasar algún tiempo para que nos pongamos de acuerdo en cuanto cuestan las cosas en bitcoins sin tener en cuenta su valor de cambio fluctuante. Por eso ahora los comercios utilizan el cambio de divisa, pero sigue sin ser su valor real ya que cambia de una hora para otra y de un dia para el siguiente y eso desconcierta a cualquier empresa ya que tiene que reajustar continuamente los precios en bitcoins si luego los quiere reconvertir en moneda fiat.
Esto es lo que me parece que frena un poco a que mas empresas se decidan a usar bitcoins, incluso aunque usen bitpay el problema del cambio tan fluctuante sigue siendo un poco lioso para la contabilidad de las empresas. Tendrían que pasar primero a hacer selección de productos cuyos proveedores aceptasen pagos en bitcoins, al margen de su valor de cambio en moneda fiat y para eso todavía tiene que llover un poco mas...
KEMP RASS (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
April 16, 2013, 01:31:37 PM
 #13

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91106-bitcoin-wall-street-keiser
osoverflow
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 547
Merit: 105


Bitcoin ya no es el futuro, es el presente


View Profile WWW
April 17, 2013, 09:20:04 AM
 #14

Lo llamativo es la forma en la que lo harían, que sería poner una demanda por violación de la patente de la tecnología que se usa para para hacer transacciones virtuales por parte de los exchanges. Por lo visto esa patente es propiedad de Wallstreet y el gobierno de EEUU.

En el caso ¿sería una acción a nivel mundial o solo en EEUU?

Lo que es obvio es que a bitcoin le espera un futuro lleno de nuevos retos que afrontar y obstáculos que librar, pero eso ya lo sabemos.

Eso es facilmente burlable por que se puede poner el código abierto de el sistema de operaciones, y entonces entra en una enmienda de la constitución que dice que la información puede ponerse libremente a disposicion de todo mundo. Microsoft y otras compañías intentaron meterle el pie a Linux usando esa estrategia, y con la licencia GPL y el código fuente abierto, no tuvieron oportunidad, por que la misma constitución defiende la libertad de la información.

Bienvenidos a la nueva tecnología
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
April 17, 2013, 03:14:38 PM
 #15

¿Entonces como entras en ese mercado?¿ compras productos por papel mojado y los vendes por bitcoins?¿ compras bitcoins por papel mojado y compras productos? ¿trabajo me pagan en papel mojado y lo cambio a bitcoins para comprar productos por internet? Tendra que haber una sinergia en ese cambio, que ni pierdan los que tengan bitcoins, ni los que manejen papel mojado. Como se realizará eso. Yo vendo un producto en internet por bitcoin y le voy a mi proveedor que no acepta bitcoins con ellos, me dirá que es eso?. Ojala todo fuera en una moneda unica para todo el mundo, pero eso va a ser dificil. Somos 6000 millones de habitantes y todos no tenemos internet como una herramienta de nuestra vida. Quedan muchas decadas para eso. Pensarlo. No es bueno que las tiendas de cambio de internet sean ilegales, quedaria encerrado el bitcoin para los que tengan ahora o puedan minar. Se tiene que agilizar el tema del cambio de bitcoin a moneda de los paises, para que el bitcoin funcione de verdad.


A lo que me refiero es a que hay gente que compra bitcoins solo con la idea de venderlos. Eso no tiene nada que ver con bitcoin.

Dices que quedan décadas para tener un sistema único y neutral como bitcoin y creo que estás en lo cierto, aunque las ventajas son tan evidentes que es posible que nos llevemos una sorpresa, quizás solo un  par de décadas... Lo que está claro para mí es que bitcoin, o más bien la "filosofía bitcoin" es ya un cambio irreversible. No hay vuelta atrás.

pepu1111
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 07:57:26 PM
 #16

Si como explican en este enlace ,http://mises.org/daily/6411/The-Bitcoin-Money-Myth, el bitcoin no es dinero, sino simplemente una forma de hacer mas facil el " transporte" del activo monetario, porqué hay organismos, instituciones... cuestionando al bitcoin, su legalidad, su uso.O es dinero o no lo es, o bien está en trance de serlo( por eso quieran impedir que se monetice). Me extraña la actitud de algunos economistas de la Escuela Austriaca cuestionando una forma de dinero(deflacionaria) elegida libremente por la gente. Ellos sabrán!!
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
April 18, 2013, 01:03:20 PM
 #17

¿Entonces como entras en ese mercado?¿ compras productos por papel mojado y los vendes por bitcoins?¿ compras bitcoins por papel mojado y compras productos? ¿trabajo me pagan en papel mojado y lo cambio a bitcoins para comprar productos por internet? Tendra que haber una sinergia en ese cambio, que ni pierdan los que tengan bitcoins, ni los que manejen papel mojado. Como se realizará eso. Yo vendo un producto en internet por bitcoin y le voy a mi proveedor que no acepta bitcoins con ellos, me dirá que es eso?. Ojala todo fuera en una moneda unica para todo el mundo, pero eso va a ser dificil. Somos 6000 millones de habitantes y todos no tenemos internet como una herramienta de nuestra vida. Quedan muchas decadas para eso. Pensarlo. No es bueno que las tiendas de cambio de internet sean ilegales, quedaria encerrado el bitcoin para los que tengan ahora o puedan minar. Se tiene que agilizar el tema del cambio de bitcoin a moneda de los paises, para que el bitcoin funcione de verdad.


A lo que me refiero es a que hay gente que compra bitcoins solo con la idea de venderlos. Eso no tiene nada que ver con bitcoin.

Dices que quedan décadas para tener un sistema único y neutral como bitcoin y creo que estás en lo cierto, aunque las ventajas son tan evidentes que es posible que nos llevemos una sorpresa, quizás solo un  par de décadas... Lo que está claro para mí es que bitcoin, o más bien la "filosofía bitcoin" es ya un cambio irreversible. No hay vuelta atrás.

A ver no se puede decir que la especulación no tiene nada que ver con Bitcoin, ahora mismo bitcoin es en un alto porcentaje eso. Especulación. Actualmente es una parte más de esta moneda y no se puede ni debe obviar. Que no se haya creado para eso, o que la filosofía es otra es otra cosa
Twerka
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
April 21, 2013, 07:59:39 PM
 #18

Creo que todos los que han pensado más de dos minutos sobre el futuro de bitcoin ya han deducido que su supervivencia pasa por que haya muchos negocios que acepten bitcoin, que a su vez puedan hacer compras a proveedores que también acepten bitcoins, etc. y no con la idea de cambiarlos a papel mojado.

Quien solo piensa en poder cambiarlos a euros o a cualquier otra moneda fiat es que no ha entendido nada. Esa es mi humilde opinión.



No es que "no ha entendido" sino que la codicia y avaricia los controlan, y no les importa si bitcoin cae de 250 a 50 dolares si en el camino puede hacer mucho dinero.

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!