Bitcoin Forum
May 07, 2024, 06:19:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Me presento y quisiera un poco de información.  (Read 751 times)
catriel25 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 17, 2013, 01:40:57 AM
 #1

 Muy buenos días, tardes o noches, mi nombre es Catriel y soy de Argentina.

 Llegué a este foro porque estaba buscando maneras de hacer inversiones a medio y largo plazo, y siendo que la cotización del BTC parece ir en alza, empecé a buscar información al respecto para saber si la compra de esta moneda podría ser rentable o no como inversión.


 Agradecería mucho si algún usuario experimentado en el tema me podría facilitar información de confianza sobre el funcionamiento de este mercado.
 También me llamó la atención la cuestión de la minería, pero hasta donde entendí, está comenzando a ser cada vez menos rentable y competitiva en cuestiones de Hardware requerido y afiliaciones a sociedades de farming, por lo tanto creo que voy a dejar eso de lado por el momento.



 Desde ya muchas gracias y un saludo.
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715105969
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715105969

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715105969
Reply with quote  #2

1715105969
Report to moderator
1715105969
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715105969

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715105969
Reply with quote  #2

1715105969
Report to moderator
1715105969
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715105969

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715105969
Reply with quote  #2

1715105969
Report to moderator
Un zafado cualquiera
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


aquí dice algo personal.


View Profile
March 17, 2013, 01:43:09 PM
 #2

creo que esto se dice en todos los foros...pero no está mal repetirlo, nunca faltan despistados.

¡Por favor, busquen antes de postear!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 17, 2013, 05:12:29 PM
 #3

Date una vuelta por la sección del foro: Mercado y Economía.

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
March 17, 2013, 07:27:47 PM
 #4

Muy buenos días, tardes o noches, mi nombre es Catriel y soy de Argentina.

 Llegué a este foro porque estaba buscando maneras de hacer inversiones a medio y largo plazo, y siendo que la cotización del BTC parece ir en alza, empecé a buscar información al respecto para saber si la compra de esta moneda podría ser rentable o no como inversión.


 Agradecería mucho si algún usuario experimentado en el tema me podría facilitar información de confianza sobre el funcionamiento de este mercado.
 También me llamó la atención la cuestión de la minería, pero hasta donde entendí, está comenzando a ser cada vez menos rentable y competitiva en cuestiones de Hardware requerido y afiliaciones a sociedades de farming, por lo tanto creo que voy a dejar eso de lado por el momento.



 Desde ya muchas gracias y un saludo.
Te resumiré lo de la minería:

Cada 10' aproximadamente se generan recompensa con 25 BTC a quién consiga generar un bloque que permita asegurar las transacciones y así permitir que la economía funcione. El sistema está creado para que haya la fuerza de proceamiento que haya, siempre se genere un bloque cada 10', si la fuerza de procesamiento aumenta, la dificultad (y la robusted) de la cadena aumenta.

Eso significa una cosa muy simple: la única forma de "minar" de forma rentable es usando energía barata, y en España la electricidad no es barata. Una opción puede ser confiar en que alguien mine por ti en un lugar donde la electricidad sea barata. Si quieres te paso mi enlace de Pyramining, donde he invertido un poco. Grin

Lo demás, pues eso, busca en el foro y tu verás si invertir o no, eso si, no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
catriel25 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 18, 2013, 11:07:50 AM
 #5

Muy buenos días, tardes o noches, mi nombre es Catriel y soy de Argentina.

 Llegué a este foro porque estaba buscando maneras de hacer inversiones a medio y largo plazo, y siendo que la cotización del BTC parece ir en alza, empecé a buscar información al respecto para saber si la compra de esta moneda podría ser rentable o no como inversión.


 Agradecería mucho si algún usuario experimentado en el tema me podría facilitar información de confianza sobre el funcionamiento de este mercado.
 También me llamó la atención la cuestión de la minería, pero hasta donde entendí, está comenzando a ser cada vez menos rentable y competitiva en cuestiones de Hardware requerido y afiliaciones a sociedades de farming, por lo tanto creo que voy a dejar eso de lado por el momento.



 Desde ya muchas gracias y un saludo.
Te resumiré lo de la minería:

Cada 10' aproximadamente se generan recompensa con 25 BTC a quién consiga generar un bloque que permita asegurar las transacciones y así permitir que la economía funcione. El sistema está creado para que haya la fuerza de proceamiento que haya, siempre se genere un bloque cada 10', si la fuerza de procesamiento aumenta, la dificultad (y la robusted) de la cadena aumenta.

Eso significa una cosa muy simple: la única forma de "minar" de forma rentable es usando energía barata, y en España la electricidad no es barata. Una opción puede ser confiar en que alguien mine por ti en un lugar donde la electricidad sea barata. Si quieres te paso mi enlace de Pyramining, donde he invertido un poco. Grin

Lo demás, pues eso, busca en el foro y tu verás si invertir o no, eso si, no pongas todos los huevos en la misma cesta.


 Muchas gracias por la info, voy a considerar lo de la minería terciarizada.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!