Bitcoin Forum
May 04, 2024, 09:10:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Transacción sin confirmar  (Read 1051 times)
xus80 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
July 24, 2016, 06:58:24 PM
Last edit: July 24, 2016, 08:09:56 PM by xus80
 #1

Buenas tardes, os escribo ya que el pasado 11 de julio envie 3btc de la billetera multibit clasic a la billetera multibitHD y estos aun me salen como pendiente de confirmar, lo que veo que cambia son los peers, ya que cada día va sumando uno más o menos. Actualmente ha sido visto por 22 peers dicha transacción.

Mi pregunta es por cuantos peers tiene que pasar para ser la transacción confirmada, o que puedo hacer para volverlos a enviar de nuevo si estos no aparecen en mi multibit classic.

Por otra parte he reiniciado bloque y transacciones desde multibit clasic y me ha desaparecido tanto la transaccion y sige sin aparecer los BTC de la cartera.

Alguien me puede ayudar porfavor! ya nose que hacer?

se han perdido los bitcoins que tenia?
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714813838
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714813838

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714813838
Reply with quote  #2

1714813838
Report to moderator
1714813838
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714813838

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714813838
Reply with quote  #2

1714813838
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 25, 2016, 05:53:40 AM
 #2

Mi pregunta es por cuantos peers tiene que pasar para ser la transacción confirmada, o que puedo hacer para volverlos a enviar de nuevo si estos no aparecen en mi multibit classic.
Los peers en los wallets de Multibit son los nodos a los que estás conectado. En teoría es suficiente con que estés conectado a uno solo, pero es prudente esperar a que se conecte a varios. Cuanto mayor sea el número, más fácil será que al menos uno de esos nodos reenvíe tus transacciones y se extienda por toda la red Bitcoin.

Quote from: xus80
Por otra parte he reiniciado bloque y transacciones desde multibit clasic y me ha desaparecido tanto la transaccion y sige sin aparecer los BTC de la cartera.
Supongo que las direcciones origen y las destino son tuyas. En ese caso, puedes intentar reenviar la transacción.

Quote from: xus80
se han perdido los bitcoins que tenia?
Los bitcoins no se "pierden". O están en origen, o están en destino. Haz siempre una copia de seguridad del wallet.


Lightning Address: shawshank@getalby.com
xus80 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
July 25, 2016, 09:23:53 PM
 #3

Hola Shawshank gracias por responder.

He intentando enviar de nuevo la transacción de los BTC entre mis carteras multibit a multibit HD, pero al no disponer de saldo a favor, me dice que no hay saldo para enviar. y sigo teniendo, tras reiniciar transacciones y cadenas de bloques desde multibit classic, la transacción en estado pendiente de confirmar y 22 peers.
xus80 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
July 25, 2016, 10:26:48 PM
 #4

Vale, creo que ya los tengo..

he tirado de backup, y reiniciando unas 3 veces la sincronización.. ya me ha aparecido los btc en multibit hd.

gracias por la tranquilidad que me has dado Shawshank
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 26, 2016, 07:17:46 PM
 #5

Me alegro recuperaras tus BTCBTC.
Es importante en los tiempos actuales, pagar un poco más de comisión que la normal para evitar estos sobresaltos.

Saludos.
Antuam.

xus80 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
July 26, 2016, 10:19:04 PM
 #6

Me alegro recuperaras tus BTCBTC.
Es importante en los tiempos actuales, pagar un poco más de comisión que la normal para evitar estos sobresaltos.

Saludos.
Antuam.

Si de hecho es lo que conseguí hacer en multibit HD, subí la comisión y la volví a sincronizar.

En multibit clasic no me dejaba subir la comisión ( o no he sabido hacerlo ).


gracias por todo!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!