Bitcoin Forum
April 23, 2024, 11:47:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cuantos de los tuyos saben de Bitcoins  (Read 1255 times)
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 21, 2013, 06:59:01 PM
 #1

Chicos, me imagino que con la emoción diaria que nos dá, cada vez son más tus conocidos que saben de esta moneda pero que hoy aún no la usan.

Yo diría que por lo menos de mi entorno hay unos 30 familiares + 15 padres + 20 amigos que saben de ella y me escucharon hablar pero que no son usuarios.

Ésta, multiplicada por los 600.000 que somos aprox, es una base de usuarios potenciales, mucho mayor que lo que me imagino tiene cualquier producto (aunque sea informático) que se lanza al mercado.

El viernes le vendí a un amigo y hoy el estaba llamándome exultante y me cuenta que se lo comentó a cuanta persona conoce. Hoy mismo inclusive convencí a una empresa que arregla apple a que me acepte pagarle en BTCs y el mismo me dijo que de ahora en más los aceptará como medio de pago y que espera todos los meses inclusive  poder comprar algunos...

Que opinan?

The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713916041
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713916041

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713916041
Reply with quote  #2

1713916041
Report to moderator
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
March 21, 2013, 07:03:20 PM
 #2

Los familiares me llaman "tio bitcoin", no digo mas.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
March 21, 2013, 07:17:27 PM
 #3

Pronto te dirán, TIO RICO



Al menos así se llamaba en Argentina el personaje ;-)

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
March 21, 2013, 07:31:45 PM
Last edit: March 21, 2013, 10:43:55 PM by paraipan
 #4

Los familiares me llaman "tio bitcoin", no digo mas.
Jajajajajajaja!
Pronto te dirán, TIO RICO

[img*]http://2.bp.blogspot.com/_tOm63t2ZVMI/TGQsidDKHmI/AAAAAAAAAZE/3PcmnxqFGyY/s400/tio+rico.jpg[/img*]

Al menos así se llamaba en Argentina el personaje ;-)
Narydu, tampoco te equivoques que el tio gilito (se llama asi en españa) era avaricioso como el solo
y paraipan se ha implicado mucho participado en un monton de iniciativas poniendo de su bolsillo!


No muchas son las personas a quien yo se lo he contado, pero quien lo sabe me tacha de
loco o de mago de la tecnologia, siendo asi: mis conocidos me consideran "el loco que saca dinero de debajo de las piedras"
y mis seres queridos que pueden ver los muchos resultados me llaman "el rey midas de la informatica"....

Quizas soy yo el que se emociona hablando de bitcoins y no lo explica bien Grin


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
March 21, 2013, 11:06:19 PM
 #5

Yo ya lo he transmitido a unas 30 personas,y parece que desde hoy con su increble subida y ahora que les sonaba me hacen caso,incluso me han llamado por telefono,pero resulta todavia dificil de explicar a mucha gente que no consigue entenderlo
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
March 22, 2013, 12:05:04 PM
Last edit: March 22, 2013, 12:21:47 PM by Ogig
 #6

Es triste la verdad, y frustrante. Es como si les dijeras que hay un tío en la esquina regalando billetes de 500 euros y ni siquiera asoman la cabeza para ver si es cierto. La mayoría ni se molestan en informarse.

Normal, nadie regala billetes de 500 y nadie dará veracidad a una exposición del tipo "aquí puedes doblar tu dinero cada X días". Cuándo hablo de btc a las personas, lo último que introduzco en la conversación son las aventuras del mercado de intercambio, justo después del tema del minado.

Hay que hacer énfasis en sus características de importancia; descentralizado, rápido, comisiones baratas, técnicamente asombroso, fácil de usar por comercios, etc etc.

Hay que traer a la gente a los bitcoins por estos valores, y no por que sea una buena inversión. Si traemos usuarios al btc, su valor subirá legítimamente. Si traemos especuladores el valor subirá, pero...

Mi opinión.

mornaner
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
March 22, 2013, 12:34:49 PM
 #7

Es triste la verdad, y frustrante. Es como si les dijeras que hay un tío en la esquina regalando billetes de 500 euros y ni siquiera asoman la cabeza para ver si es cierto. La mayoría ni se molestan en informarse.

Normal, nadie regala billetes de 500 y nadie dará veracidad a una exposición del tipo "aquí puedes doblar tu dinero cada X días". Cuándo hablo de btc a las personas, lo último que introduzco en la conversación son las aventuras del mercado de intercambio, justo después del tema del minado.

Hay que hacer énfasis en sus características de importancia; descentralizado, rápido, comisiones baratas, técnicamente asombroso, fácil de usar por comercios, etc etc.

Hay que traer a la gente a los bitcoins por estos valores, y no por que sea una buena inversión. Si traemos usuarios al btc, su valor subirá legítimamente. Si traemos especuladores el valor subirá, pero...

Mi opinión.

Completamente de acuerdo, el valor a largo plazo lo aumenta el uso de BTC, no la especulación.
archaeopteryx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
March 22, 2013, 12:47:39 PM
 #8

Es triste la verdad, y frustrante. Es como si les dijeras que hay un tío en la esquina regalando billetes de 500 euros y ni siquiera asoman la cabeza para ver si es cierto. La mayoría ni se molestan en informarse.

Normal, nadie regala billetes de 500 y nadie dará veracidad a una exposición del tipo "aquí puedes doblar tu dinero cada X días". Cuándo hablo de btc a las personas, lo último que introduzco en la conversación son las aventuras del mercado de intercambio, justo después del tema del minado.

Hay que hacer énfasis en sus características de importancia; descentralizado, rápido, comisiones baratas, técnicamente asombroso, fácil de usar por comercios, etc etc.

Hay que traer a la gente a los bitcoins por estos valores, y no por que sea una buena inversión. Si traemos usuarios al btc, su valor subirá legítimamente. Si traemos especuladores el valor subirá, pero...

Mi opinión.

Creo que estas son palabras sabias. Me temo que el aumento reciente de los precios es insostenible, porque no puedo imaginar la base de usuarios ha crecido tan rápido. Debemos seguir diciendo a la gente acerca de Bitcoins y apoyar a las empresas que aceptan la moneda con el fin de construir una economía Bitcoin legítimo. Poco a poco y sin duda vamos a ganar. Smiley

En lo que respecta a OP:
Esta noche me dijo dos nuevos conocidos acerca de Bitcoin. Ambos estaban impresionados y podría considerar la posibilidad de utilizarla en el futuro.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
March 22, 2013, 06:44:22 PM
 #9

A mi me lo explicó un compañero de curro hace como un año, ya que estaba intentando montar un ring de tarjetas gráficas. Pero ya casi no merecía la pena y lo descartó. No recuerdo exactamente como, leí algo sobre la nueva tecnología ASIC y pensé en meterme (Y aún sigo esperando X)

El tema es que como en el curro me pasaba las horas con diferentes webs de tipo bicoinity, la gente siempre me preguntaba que miraba con tanto interés. Fué explicarle a uno, y este le explicó a otro y así se va corriendo el rumor. Esto además coincidió con la subida espectacular de los últimos meses, así que ahora todo el mundo se quiere subir al carro. Yo compré algunos a 20 y me parecía caro, ya que en mtgox se estaban pagando a 17, ahora me arrepiento de no haber metido todo mi dinero XD

Volvía meter cuando estaba a 30, y uno de los compañeros se animó a comprar conmigo. A la semana estaban a 40 euros. La última vez que le vi, había invertido 1000 euros (ni de cerca lo que he metido yo) y ya estaba vendiendo BTC a sus amigos.

Hasta la secretaria se lo estaba pensando. Cada vez veo mas claro que esto de burbuja no tiene tanto como algunos le dan.

Por cierto, en casa mi mujer quería meterlo todo en BTC, soy yo el que no quiere meter todo en BTC, aunque cada día me lo pienso más ya que con nuestros excelentes chorizos, digo, políticos y banqueros creo que es más seguro mi PC.


For rent
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!