Bitcoin Forum
May 04, 2024, 01:46:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nodos y Pagos de Comisiones por Transacciones  (Read 2119 times)
jrafaelm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
July 18, 2016, 03:03:44 AM
 #1

Saludos a todo el foro... Desde hace tiempo me estado incursionando en el mundo BTC, minería, intercambio, inversión y bueno, casi todos los temas relacionados con este mundo de las cryptomonedas; pero desde hace poco me he estado preguntando e investigando acerca del pago de comisiones que realizamos todos al hacer un envío de fondos de una cartera a otra, aunque he encontrado algunas respuestas, he querido abrir este hilo, para que los moderadores y expertos nos expliquen a los que menos sabemos de este tema; la razón es simple, si hay personas como yo, es decir, tengo mineros y enlace permanente a la red, que me impide ganar algo de estas comisiones verificando las transacciones, y si es posible entonces, que es lo que debo hacer para llevarlo a cabo, de antemano gracias por todas las respuestas, sugerencias o enlaces relacionados que aclaren estas dudas...
1714830363
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714830363

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714830363
Reply with quote  #2

1714830363
Report to moderator
1714830363
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714830363

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714830363
Reply with quote  #2

1714830363
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 18, 2016, 09:17:42 AM
 #2

tengo mineros y enlace permanente a la red, que me impide ganar algo de estas comisiones verificando las transacciones, y si es posible entonces, que es lo que debo hacer para llevarlo a cabo

Lo que tienes que hacer no es nada más que ponerte a minar. El objetivo de la minería es publicar un bloque en el que se confirmen las transacciones que están sin confirmar (o al menos algunas de ellas). Como compensación por este trabajo, los mineros se llevan las comisiones de todas las transacciones que estén en dicho bloque (y durante los primeros años, un subsidio adicional).

Ahora bien, tienes que mirarte bien las facturas de la luz porque hoy por hoy las cuentas ya no salen. Lo más habitual es perder dinero.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
July 19, 2016, 01:18:59 PM
 #3

ademas.. despues del halving dudo que un minero pequeño que no este en cierto país.. en el que la electricidad no cueste tanto,  pueda minar y sacar ganancias si acaso tal vez las minerías grandes una opción podría ser buscar una crypto moneda la cual minar y que deje buena ganancia

si quieres saber un poco mas podrías buscar en google whattomine y ahí te puedes dar una idea de gastos de Luz Equipo ROI ect.
por si tienes planeado ganar algo de dinero minando  Roll Eyes

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 19, 2016, 08:30:32 PM
 #4

si porque ademas el precio de un minero de nueva generacion para rascar algo de bitcoin los precios estan muy altos puedes comprar muchos btc con ese dinero, ademas hay que recordar que siempre se te puede joder el minero por subida de tension o lo que sea
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!