Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:49:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprar en internet con tarjeta débito  (Read 2199 times)
mantas (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
April 26, 2013, 03:36:23 PM
 #1

Hoy me he dado cuenta de lo fácil que es hacerse pasar por otra persona para comprar en internet. He comprado en www.play.com, que se supone una tienda de confianza pero me ha dejado patidifuso ver que todos los datos que te pide son los que vienen en la tarjeta de débito mastercard, sin interesarse por tu identidad real ni nada. Si pierdes la tarjeta, en 1 hora te han comprado por internet todo lo que les ha dado la gana.
¿Tan difícil es hacer que te hagan conectar con el banco para confirmar la transacción, por ejemplo mediante password? Eso lo vengo haciendo desde hace mucho, por ejemplo para comprar billetes, no entiendo cómo se permite que sigan habiendo tiendas que no lo pidan o que al menos tangas claro antes de entrar a mirar productos cómo se realizará el pago, ya que primero das los datos y luego ya si eso te piden password, que en este caso ha sido que no.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
1714153798
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714153798

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714153798
Reply with quote  #2

1714153798
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
shreck26
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 30, 2013, 07:53:35 AM
 #2

Hola yo no he comprado en esa tienda, ya que no vienen los discos en el idioma español no se, pero si es como tu dices es una vergüenza (no pienso comprar hay)
Gracias por la info.
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
May 05, 2013, 10:50:51 PM
 #3

Normalmente una empresa está obligada almenos al recibir pagos en españa, a pedir los datos de la tarjeta mastercard o visa  o tal, y pedir el nº + El nombre de quien usa la tarjeta + el CVV

Aparte de eso en teoria deberian de conectarte por SSL a tu banco para poner el pin de tu cuenta, y así poder realizar el pago...

Lo que pasa, esque hay muchas empresas que no tienen el SSL con el banco y prefieren que les des tus datos, y luego te lo cargan...

Si te pasa eso y te han robado la tarjeta, la unica forma es reclamar a "VISA" desde tu banco, y ellos lo solucionarán.

Es así y no se puede hacer nada más :/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!