Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:26:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]  All
  Print  
Author Topic: que necesito para montar un minero FPGA o GPU?  (Read 65278 times)
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
March 17, 2014, 06:33:04 PM
 #381

Hola, yo tampoco soy muy experto y ya que esto se basa en dar los conocimientos opiniones y todo eso esto es lo que yo "se" y lo que creo. Y de no ser asi, pues que los expertos nos aclaren las dudas.

Para tu rig de GPUs (obviamente todo depende de cuanto te quieras gastar) tu capacidad viene dada por el numero de tarjetas que montas en una placa.

Si usas una placa como esta (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html) por 67€ tienes una placa buena, con 2 slot pcie, a los cuales puedes conectar 2 tarjetas.

En cambio con esta placa (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html) por 95€ tienes 3 slot pcie, que supongo que solo puedes conectar 3 tarjetas.

Asi mismo con esta (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990fxa_ud3.html) por 117 tienes para 4

Yo he puesto las placas que segun la opinion de la gente son buenas, bonitas y baratas. Grin y a las que yo personalmente pondria unas r9 270x (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html), no las escojo por el precio sino por que mi hoja excel de rentabilidad me dice que esa es la mejor.

En cuanto a la memoria y procesador no necesitas gran cosa. La gpu es quien cargara con todo.

Pd: la pagina de tarjetas no tengo idea, me parece demasiado barato, ya me estafaron una vez con una microsd de 64Gb que termino siendo de 8Gb, asi que ni idea. Saludos gracias a todos por sus consejos y ayuda.


Ten en cuenta que para minar da igual que sea pcie 16x 8x o incluso 1x, te lo digo porque estás poniendo placas que tienen para 7 GPUs.

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
1714022764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022764
Reply with quote  #2

1714022764
Report to moderator
1714022764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022764
Reply with quote  #2

1714022764
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714022764
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714022764

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714022764
Reply with quote  #2

1714022764
Report to moderator
Cordobes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 17, 2014, 08:19:26 PM
 #382

Yo lo que quuiero saber es cuales de las placas de videorecomiendan? Aca el precio de las R9 270x Toxic estan a unos 380 U$S y comparando con unas de las series 5xxx y 6xxx es el triple de valor y no es mucho mas rendimiento en comparacion.
Yo tengo una Placa madre Asus M4a88td v Evo que tiene para 3GPU y no pienso comprarme otra, si el dia de mañana veo que es rentable la mineria ahi vere de comprar una placa con mas Pci-E .

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 17, 2014, 09:03:28 PM
 #383

Intenta conseguir las HD 5850/70 de segunda mano, si fueron bien tratadas, el único punto débil son los ventiladores pero hay repuestos en Ebay. Las HD 7850 nuevas quizá las puedas conseguir a mejor precio y rinden casi como las HD 5850 y consumen menos.

En tu placa puedes meter dos graficas sin necesidad de riser o tres con un riser Pcie x1 a x16.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
March 22, 2014, 02:18:49 PM
Last edit: March 22, 2014, 02:44:52 PM by oskuro
 #384

Y para montar un pc minero para freicoins? Qué aconsejáis? sería para ponerle antminers U2. no haría falta gráfica supongo, sólo una integrada... no?. Qué componentes me recomendáis?. Lo más barato posible Smiley muchas gracias
ccbaxter
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 05, 2014, 09:21:07 AM
 #385

Y para montar un pc minero para freicoins? Qué aconsejáis? sería para ponerle antminers U2. no haría falta gráfica supongo, sólo una integrada... no?. Qué componentes me recomendáis?. Lo más barato posible Smiley muchas gracias

Creo que lo más económico para minar SHA-256 es una Raspberry Pi, si no sabes lo que es, busca en Google y te encantará, que por unos 50€ puedes configurarla con los Antminer U2, e incluso otros mineros más potentes, pero te valdría cualquier ordenador, ya que el peso de cálculo se lo lleva enterito el ASIC (en este caso los U2).
Hay un hilo en inglés donde la gente comenta los tipos de USB HUB (7, 8 y más puertos) que usan con la Raspberry y los U2, échale un vistazo que lo mismo te animas.
Yo mino porque me gusta experimentar, y lo siguiente es meterle mano a la Raspberry Pi. Hay mucha información sobre minar con ASIC apoyados en ella.
deanFC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile WWW
May 23, 2019, 02:21:59 AM
 #386

Es exactamente lo que estaba buscando! Solo necesitaba un poco de inspiración pero ya me la dieron las imágenes que publicaron. GRACIAS!

Ahora solo me resta tener un poco de tiempo, el taladro y la lima  Grin
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!