Bitcoin Forum
January 18, 2018, 06:24:07 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  
Author Topic: Satoshi gratis  (Read 8749 times)
EdChain
Jr. Member
*

Activity: 56

View Profile
December 31, 2017, 12:55:17 PM

Alguna que funcione bien a dia de hoy y merezca la pena?
1516299847
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1516299847
Reply with quote  #2

1516299847
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
GARPACHO
Jr. Member
*

Activity: 42

View Profile
January 01, 2018, 05:56:27 PM

Hola  amigo, todo esto es sumamente interesante y muestra una manera ganar Satoshis relativamente facil por lo que pude observar, he de decir que al momento en que tenga una buena manera que sirva hoy en día lo postearé en este hilo.

Mutsuhito
Newbie
*

Activity: 12

View Profile
January 02, 2018, 02:01:29 AM

Gracias por tu respuesta. Me sirvió mucho.

Pero desde coinpot puedo traspasar mis ganancias a otra wallet como jaxx, por ejemplo, o debo hacerlo a un exchange como coinbase?

Hola, estoy haciendo tomando parte en algunos faucets y querría saber:

Qué riesgos tienen los faucets o aspectos negativos?

Muchas gracias.

Según donde te metas, alguna te puede regalar algún virus en el peor de los casos aunque hasta la última vez que me dediqué a buscar algo la mayoría te ponían a minar sin tu consentimiento.

Unas no pagan, otras tienen una cantidad brutal de anuncios, otras te pagarán hasta que tengan fondos pero creo que lo peor es lograr juntar el mínimo a retirar ya que puede pasar mucho tiempo para ello y en ese lapso de tiempo puede desaparecer la faucet; ten en cuenta que si el btc vuelve a subir con fuerza, cada vez darán menos y por ende, tardaràs mucho más en reunir lo suficiente.

Hay microwallets donde tienen faucets como faucethub, faucetsystem, etc, pero la gran mayorìa de sus faucets te saturan de anuncios y además, te dan una miseria.

Sin lugar a dudas, hasta la fecha las "mejores" faucets son las de moonbit, moondoge, moonlite, moondash, bitfun, bonusbitcoin y freebitcoin. Las 6 primeras las puedes unir mediante Coinpot siempre y cuando te registres con el mismo email y asì juntar el mínimo más rápido.

Aunque siendo honestos, dedicarse a faucets en especial de btc ya no es rentable, ya es cuestiòn de gustos.

EN este post del foro de cryptopia tengo puesto algunas y aunque lo tengo semiabandonado, la mayoría está vigente:
https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/2218

Feliz 2018!!!

Mutsuhito
Deubila
Member
**

Activity: 70

View Profile
January 02, 2018, 09:24:59 PM

Hola  amigo, todo esto es sumamente interesante y muestra una manera ganar Satoshis relativamente facil por lo que pude observar, he de decir que al momento en que tenga una buena manera que sirva hoy en día lo postearé en este hilo.
Eso es algo maravilloso. Debido a que bitcoin es tan valioso, este regalo, si es cierto, es algo maravilloso.

AdamRay
Member
**

Activity: 77

View Profile
January 04, 2018, 01:44:25 PM

Eso es algo maravilloso. Debido a que bitcoin es tan valioso, este regalo, si es cierto, es algo maravilloso.
Yo también lo creo Es una gran cosa obtener un bitcoin gratis ahora. Me gustaría recibir más información.

▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■   Refereum   ■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬■▬▬
▪  ▪  ▪  ▪  ▪  Gamer driven marketing and rewards  ▪  ICO Starts NOVEMBER 13TH  ▪  ▪  ▪  ▪  ▪
WEBSITE  -  WHITEPAPER  -  FACEBOOK  -  TWITTER  -  TELEGRAM  -  REDDIT  -  BITCOINTALK
pathmago
Newbie
*

Activity: 2

View Profile
January 04, 2018, 04:49:42 PM

realmente funciona?
Dieguecm
Newbie
*

Activity: 28

View Profile
January 05, 2018, 06:07:53 PM

éste post seria como el de airdrops? veo mucho comentario pero nada de info
rawafe
Member
**

Activity: 63

View Profile
January 08, 2018, 10:24:58 AM

Yo la verdad que me he registrado en muchos y he recibido poco.
Hay que analizar bien cuales son las ICO´s que merecen la pena de verdad.

Maluscoviski
Member
**

Activity: 97

Automatic Arbitrage Platform

View Profile
January 09, 2018, 02:47:25 PM

gracias por divulgar esta información

✶ ARBIDEX ✶  PreSale 11th of December 2017
THE MOST WANTED TRADING PLATFORM OF ALL TIME
BitcoinTalkOne PagerPre-WhitepaperTelegramFacebookTwitter
psousal
Newbie
*

View Profile
January 11, 2018, 04:10:07 PM

gracias por compartir... pero mi duda es, funciona?
Gardar
Newbie
*

View Profile
January 13, 2018, 10:18:08 PM

¿gratis? No hay nada gratis en este mundo
silius777
Newbie
*

Activity: 1

View Profile
January 14, 2018, 01:38:45 PM

Hola, esto es interesante, pero también me asalta la duda de si funciona o de si corremos algún riesgo...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.