Bitcoin Forum
May 12, 2024, 09:28:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: AYUDA POR FAVOR CREO QUE HE PERDIDO 0.60  (Read 1975 times)
josesur85 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 03, 2016, 10:03:22 PM
 #1

hola a todos resulta que tengo la cuenta de multibit para pc y queria transferir el saldo a una cuenta del movil a breadwallet
transferi 0.01btc a la cuenta con una comision aautomatica que me dió multibit de 0.001btc (unos 6cent) resulta que despues de tenerlo a los 5 min pues transferí
el resto que tenia unos 0.60btc el programa puso la comision automatica igual de 0.001btc y salia un cuadrado que decia transaccion no confirmada visto por 1 peer. y claro pasaron un par de horas y eso no se movia
pense eso ha dado error o algo pasa y le he dado a restaurar transacciones y cadena de bloques y ahora no me aparece esa transaccion¡¡
ni los 0.60 tampoco en el saldo  Cry
¿será que la transaccion esta lanzada y tardará en llegarme a la otra cuenta? o simplemente soy gilipollas y he perdido la pasta, espero que no sea la segunda opcion porque me hacia falta la pasta......
saludos y gracias.
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715549331
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715549331

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715549331
Reply with quote  #2

1715549331
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 04, 2016, 09:41:04 AM
 #2

Si utilizas Multibit HD y tienes guardada la semilla en un papel, no habrás perdido nada. Si utilizas Multibit Classic, tampoco tendría por que haber ningún problema mientras tengas el fichero del wallet a salvo, pero la respuesta no es tan directa.

Busca un explorador, por ejemplo enhttps://blockchain.info con tu dirección Bitcoin, para saber si la transferencia realmente se ha realizado.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
josesur85 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 04, 2016, 02:30:26 PM
 #3

pues me he metido en blockchain.info pero no se interpretar la informacion,  si lo se estoy muy verde  Undecided
mi direccion de multibit es
https://blockchain.info/es/address/17gfk9LRfvowy92fXFq6iYaMnEsJU8d95m
y la cuenta de destino a la que iva los 0.61 es la https://blockchain.info/es/address/189gKbZqRxRcY81dDn3uL1qQsE9VdMpAn9
pero no me llega nada, no se si me tengo que esperar mas tiempo o que hacer porque no tengo ni idea. si consigo recuperarlo o echarme un cable te paso 10€ por las molestias y ayudarme  Cheesy
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 04, 2016, 03:12:52 PM
 #4

pues me he metido en blockchain.info pero no se interpretar la informacion,  si lo se estoy muy verde  Undecided
mi direccion de multibit es
https://blockchain.info/es/address/17gfk9LRfvowy92fXFq6iYaMnEsJU8d95m
y la cuenta de destino a la que iva los 0.61 es la https://blockchain.info/es/address/189gKbZqRxRcY81dDn3uL1qQsE9VdMpAn9
pero no me llega nada, no se si me tengo que esperar mas tiempo o que hacer porque no tengo ni idea. si consigo recuperarlo o echarme un cable te paso 10€ por las molestias y ayudarme  Cheesy

Puedes ver que los bitcoins están aún en tu cuenta de Multibit. Total: 0.619 BTC.

Asegúrate de que tienes la copia de seguridad bien guardada. Después prueba esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1280594.msg13183095#msg13183095

Multibit Classic no es muy de fiar. Si tienes Multibit Classic, transfiere todo a Multibit HD o a cualquier otro wallet.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
josesur85 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 04, 2016, 04:18:33 PM
 #5

en mi cuenta actualmente no tengo nada le dí a restaurar cadena de bloques y transacciones pasado 3 horas y curiosamente despues de hacerlo ya ni aparecia  (0.01btc) que quedaba en la cuenta unos 0.58centimos creo recordar. estoy volviendolo a hacer pero desde hace solo 3 dias anteriores y no desde la primera transaccion que fue hace 2 años asi que me toca esperar aver si se sincroniza bien y aparece por fin la pasta joder xD
en el caso de que no. pues tengo una copia de seguridad o eso creo. exporté las claves privadas hace 1 semana pienso que serà donde esta el dinero.
si no es eso lo tengo jodido porque otra cosa no tengo.
josesur85 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
July 04, 2016, 08:37:21 PM
 #6

joder que alegria al final cuando he restaurado la cadena de bloques finalmente han aparecido los 0.60  Grin
ahora la idea seria pasarlo de nuevo a bread wallet pero esta vez pondre una comision mas alta y lo transferire poco a poco de 0,10 o 0.15
que comisiones crees que deberia poner para que la transaccion se haga sin problemas y no tenga el mismo susto que antes.
1 saludo y pasame tu dire  Wink
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 05, 2016, 05:04:21 AM
 #7

joder que alegria al final cuando he restaurado la cadena de bloques finalmente han aparecido los 0.60  Grin
ahora la idea seria pasarlo de nuevo a bread wallet pero esta vez pondre una comision mas alta y lo transferire poco a poco de 0,10 o 0.15
que comisiones crees que deberia poner para que la transaccion se haga sin problemas y no tenga el mismo susto que antes.
1 saludo y pasame tu dire  Wink

Las comisiones varían según cuál sea la carga de la red. Con la tendencia de las últimas semanas, 20.000 satoshis/KByte es suficiente para confirmarse en un tiempo relativamente rápido (menos de cuatro horas). Si pones bastante menos comisión tienes el riesgo de que no se confirme nunca. A efectos prácticos, y teniendo en cuenta que una transacción de tamaño medio ocupa en el rango de 300 a 500 bytes, enviar una comisión de entre 0.00007 BTC y 0.0001 BTC es una buena decisión la mayor parte de las veces.

Para saberlo con certeza, puedes consultar aquí los datos en tiempo real: https://bitcoinfees.21.co/

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 05, 2016, 05:48:02 PM
 #8

A veces con las transacciones hay que insistir un poco, depende de la comisión que pongas y del estado de la red como comentan. Esa herramienta web es de gran utilidad para orientarse. Smiley

pedrillo0
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1732
Merit: 502


Nada y Tú?


View Profile
August 26, 2016, 08:41:38 AM
 #9

Si no te llegan, tienes que pedir al soporte tecnico.

Nada se pierde, hasta que no lo veas...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!