Bitcoin Forum
April 16, 2024, 09:38:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como crear un monedero de Bitcoin  (Read 1135 times)
X11Zelgadis (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
September 10, 2016, 08:12:44 PM
 #1

Bienvenidos amigos!

Eres nuevo o quieres empezar en el mundo de las criptomonedas, quieres empezar a ganar dinero con o sin inversiones? pues llegaste al post donde te informare las principales cosas acerca del Bitcoin.

Que es el Bitcoin:

La criptomoneda llamada Bitcoin es una moneda como el euro o dolar, el cual sirve para poder intercambiar bienes y servicios. No obstante, a diferencia de otras monedas, el Bitcoin es una divisa electronica la cual tiene novedosas caracteristicas y se destaca por su eficiencia, seguridad y por su facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas, es que se trata de una moneda descentralizada, lo que significa que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los euros o dolares, esta criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la mineria.


Bueno despues de esta pequeña introduccion vamos a ir al tema:

Como crear un monedero o billetera de Bitcoin, en este video te enseñare como crear tu primer monedero y a mandar Bitcoins para lo que necesites! espero te guste el video, dejame tu comentario y +lo que quieras! , proximamente hare un video de como mandar Bitcoins a Paypal, Gracias Wink.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!