Bitcoin Forum
April 23, 2024, 01:38:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ZARFUND - Matriz forzada 2x6 con Spillover y pagos de Miembro a Miembro (M2M)  (Read 1883 times)
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 14, 2016, 07:57:24 PM
 #21


Hola.

PeekPoke, estoy de acuerdo en todo contigo excepto en eso.

¿La riqueza ni se crea ni se destruye?

Yo creo que si se puede crear… con trabajo.

Y destruir también…, pongamos que tienes algo de valor (por ejemplo un cuadro valioso) y se quema ¿qué?

Un saludo.



En el trabajo al final existe una remuneración por este, por lo que sería una transferencia de riqueza, te pagan por un bien o por un servicio.

El que la riqueza se puede destruir, por un accidente, claro. Pero yo lo enfoco mas como los principios de conservación de energía, cambia de manos, pero no desaparece.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
1713879486
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713879486

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713879486
Reply with quote  #2

1713879486
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713879486
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713879486

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713879486
Reply with quote  #2

1713879486
Report to moderator
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 14, 2016, 08:10:19 PM
 #22

Totalmente de acuerdo contigo amigo, y en cuánto a que la riqueza se crea trabajando, justamente este sistema lo que requiere es "trabajo" para que funcione, y el trabajo consiste en promover y conseguir referidos, cuantos más se sumen a la red, más crecerá la matriz y más ganaremos todos, ese es el truco aquí simplemente....

Fiel a los tratados del Marketing Multinivel, pero llamar trabajo a que la gente te de su dinero .... Bueno hay matices ....


BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
aficionado (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 08:45:25 PM
Last edit: September 14, 2016, 09:19:21 PM by aficionado
 #23

Totalmente de acuerdo contigo amigo, y en cuánto a que la riqueza se crea trabajando, justamente este sistema lo que requiere es "trabajo" para que funcione, y el trabajo consiste en promover y conseguir referidos, cuantos más se sumen a la red, más crecerá la matriz y más ganaremos todos, ese es el truco aquí simplemente....

Fiel a los tratados del Marketing Multinivel, pero llamar trabajo a que la gente te de su dinero .... Bueno hay matices ....



Tu mismo lo has dicho: hay matices....
                                ...y matrices.  Cool
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
September 14, 2016, 09:19:58 PM
 #24

Hola aficionado.

He visto el vídeo un par de veces y he estudiado el sistema que propones (ZarFund).

Quizás no lo he entendido bien pero… ¿por qué dices que no es un sistema piramidal y que no puede colapsar? Yo lo veo como un sistema piramidal puro y duro.

¿En que se basan los sistemas piramidales? Un sistema piramidal se mantiene gracias al dinero que va entrando desde los miembros que están fuera y van entrando a la base de la pirámide (nivel 1); ese dinero nuevo y externo a la pirámide que entra es el que va pasando de unas manos (niveles) a otras y el que hace que los miembros más antiguos vayan cobrando (cuanto más antiguo, o más alto nivel, más cobra). Pero creo que está claro que el dinero que se mueve es gracias al que entra desde fuera, por la base, o por el nivel 1 (como quieras llamarlo).

¿Por qué dices que no puede colapsar? Si para que funcione el sistema ZarFund, es necesario que estén entrando continuamente nuevos miembros que son los que traen el dinero, y además, cada vez debe ser un número mayor de nuevos miembros, piensa que los habitantes del planeta no son infinitos, es un número limitado, y si a esos le restamos los que no quieran participar, ¿no llegará un momento en el que ya no puedan entrar más miembros? ¿De dónde entrará ahora el nuevo dinero? ¿No será ése ya el colapso de la piramide?

¿Qué opinas?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
aficionado (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 09:28:37 PM
 #25

Hola aficionado.

He visto el vídeo un par de veces y he estudiado el sistema que propones (ZarFund).

Quizás no lo he entendido bien pero… ¿por qué dices que no es un sistema piramidal y que no puede colapsar? Yo lo veo como un sistema piramidal puro y duro.

¿En que se basan los sistemas piramidales? Un sistema piramidal se mantiene gracias al dinero que va entrando desde los miembros que están fuera y van entrando a la base de la pirámide (nivel 1); ese dinero nuevo y externo a la pirámide que entra es el que va pasando de unas manos (niveles) a otras y el que hace que los miembros más antiguos vayan cobrando (cuanto más antiguo, o más alto nivel, más cobra). Pero creo que está claro que el dinero que se mueve es gracias al que entra desde fuera, por la base, o por el nivel 1 (como quieras llamarlo).

¿Por qué dices que no puede colapsar? Si para que funcione el sistema ZarFund, es necesario que estén entrando continuamente nuevos miembros que son los que traen el dinero, y además, cada vez debe ser un número mayor de nuevos miembros, piensa que los habitantes del planeta no son infinitos, es un número limitado, y si a esos le restamos los que no quieran participar, ¿no llegará un momento en el que ya no puedan entrar más miembros? ¿De dónde entrará ahora el nuevo dinero? ¿No será ése ya el colapso de la piramide?

¿Qué opinas?

Un saludo.


Pues opino que estás bien enfocado amigo, yo digo que no colapsará la página, ya que el dinero no lo maneja, no lo administra y no lo distribuye la misma. El dinero se mueve de miembro a miembro, por lo que no sale más dinero del que entra, por eso digo que no colapsará (es lo que sucede por ejemplo con un HYIP, cuando deja de entrar más dinero del que sale colapsa)....

En cuánto a lo que dices que no entrará más dinero porque no ingresen más miembros, no es asi, porque los mismos miembros que ya están dentro, pueden reingresar nuevamente creándose una nueva cuenta, por ejemplo yo cuando llegue al último nivel (Nivel 6), me crearé una nueva cuenta desde el link de referido de alguno de mi propia matriz, de este modo se retro-alimenta así misma, con el mismo dinero que va ganando cada miembro, creándose una nueva cuenta y reingresando más dinero a la red. Smiley
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
September 14, 2016, 09:45:23 PM
 #26

Hola.

Pues opino que estás bien enfocado amigo, yo digo que no colapsará la página, ya que el dinero no lo maneja, no lo administra y no lo distribuye la misma. El dinero se mueve de miembro a miembro, por lo que no sale más dinero del que entra, por eso digo que no colapsará (es lo que sucede por ejemplo con un HYIP, cuando deja de entrar más dinero del que entra colapsa)....
Esa parte no la he entendido muy bien, pero bueno, no importa.

En cuánto a lo que dices que no entrará más dinero porque no ingresen más miembros, no es asi, porque los mismos miembros que ya están dentro, pueden reingresar nuevamente creándose una nueva cuenta, por ejemplo yo cuando llegue al último nivel (Nivel 6), me crearé una nueva cuenta desde el link de referido de alguno de mi propia matriz, de este modo se retro-alimenta así misma, con el mismo dinero que va ganando cada miembro, creándose una nueva cuenta y reingresando más dinero a la red. Smiley
Pero eso que dices me recuerda al perpetuum mobile, ya sabes, el motor que se alimenta con la misma energía que él mismo produce (no puede existir según las leyes de la termodinámica). O dicho de otra forma y en plan chiste (sin ánimo de ofender ehh) el granjero que quiere alimentar sus vacas con la leche que ellas mismas producen (al final todas muertas). Smiley

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
aficionado (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 09:52:21 PM
 #27

Hola.

Pues opino que estás bien enfocado amigo, yo digo que no colapsará la página, ya que el dinero no lo maneja, no lo administra y no lo distribuye la misma. El dinero se mueve de miembro a miembro, por lo que no sale más dinero del que entra, por eso digo que no colapsará (es lo que sucede por ejemplo con un HYIP, cuando deja de entrar más dinero del que sale colapsa)....
Esa parte no la he entendido muy bien, pero bueno, no importa.

En cuánto a lo que dices que no entrará más dinero porque no ingresen más miembros, no es asi, porque los mismos miembros que ya están dentro, pueden reingresar nuevamente creándose una nueva cuenta, por ejemplo yo cuando llegue al último nivel (Nivel 6), me crearé una nueva cuenta desde el link de referido de alguno de mi propia matriz, de este modo se retro-alimenta así misma, con el mismo dinero que va ganando cada miembro, creándose una nueva cuenta y reingresando más dinero a la red. Smiley
Pero eso que dices me recuerda al perpetuum mobile, ya sabes, el motor que se alimenta con la misma energía que él mismo produce (no puede existir según las leyes de la termodinámica). O dicho de otra forma y en plan chiste (sin ánimo de ofender ehh) el granjero que quiere alimentar sus vacas con la leche ellas mismas producen (al final todas muertas). Smiley

Un saludo.



NO entiendo porque no has entendido jaja, el ejemplo del HYIP es sencillo, cuando no entra mas dinero, y sale más que el entra colapsa, es simple. Aquí no puede suceder eso de ningún modo, ya que el dinero nunca sale del sistema, simplemente entra cada vez que ingresan donaciones al sistema....

No ofendes con el ejemplo de la vaca, pero creo que aquí no es lo mismo que una vaca, es simple lógica lo que digo, si yo vuelvo a entrar a mi misma matriz, y los que ya están conmigo me siguen, más algunos nuevos que ingresen, el dinero seguirá entrando....
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
September 14, 2016, 10:06:00 PM
 #28

es simple lógica lo que digo, si yo vuelvo a entrar a mi misma matriz, y los que ya están conmigo me siguen, más algunos nuevos que ingresen, el dinero seguirá entrando....
A ver. Supongamos que ya están todos los habitantes del planeta (o los que quieran participar) dentro de la matriz. Unos en el nivel 6, otros en el 5, otros en el 4, etc. Ya se ha completado la primera ronda. Ahora para que no colapsara debería haber una segunda, luego una tercera, etc.

Después de completarse la primera ronda y en la situación en la que nos hallemos: X miembros en el nivel 6, Y en el 5, Z en el 4, etc.  ¿Tú crees que con que vuelvan a entrar otra vez al nivel 1 sólo los miembros que han llegado al nivel 6, será suficiente como para que todos los de la matriz puedan pasar a su nivel inmediatamente superior? Yo creo que no, puesto que lógicamente habrá muchos menos miembros en el nivel 6 que en el 1, ni siquiera podrán completar la primera fase de la segunda ronda ¿no crees?

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
aficionado (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 10:11:16 PM
 #29

es simple lógica lo que digo, si yo vuelvo a entrar a mi misma matriz, y los que ya están conmigo me siguen, más algunos nuevos que ingresen, el dinero seguirá entrando....
A ver. Supongamos que ya están todos los habitantes del planeta (o los que quieran participar) dentro de la matriz. Unos en el nivel 6, otros en el 5, otros en el 4, etc. Ya se ha completado la primera ronda. Ahora para que no colapsara debería haber una segunda, luego una tercera, etc.

Después de completarse la primera ronda y en la situación en la que nos hallemos: X miembros en el nivel 6, Y en el 5, Z en el 4, etc.  ¿Tú crees que con que vuelvan a entrar otra vez al nivel 1 sólo los miembros que han llegado al nivel 6, será suficiente como para que todos los de la matriz puedan pasar a su nivel inmediatamente superior? Yo creo que no, puesto que lógicamente habrá muchos menos miembros en el nivel 6 que en el 1, ni siquiera podrán completar la primera fase de la segunda ronda ¿no crees?

Un saludo.


Pues amigo como te digo no solo pienses que los que reigresen serán los que hayan llegado al nivel 6, siempre puede haber nuevos miembros que ingresen.

Si te gusta el ejemplo de los habitantes del planeta, acaso no nacen nuevos habitantes todo el tiempo?... sino ya nos hubiésemos extinguido hace rato amigo...  Grin

Saludos!
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
September 14, 2016, 10:22:44 PM
 #30

Pues ahí quería llegar yo.

Yo entiendo por un sistema piramidal (puedo equivocarme ehh) precisamente esto que estamos comentando.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
aficionado (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 14, 2016, 10:42:54 PM
Last edit: September 14, 2016, 10:56:32 PM by aficionado
 #31

Pues ahí quería llegar yo.

Yo entiendo por un sistema piramidal (puedo equivocarme ehh) precisamente esto que estamos comentando.

Un saludo.


De acuerdo amigo, espero haberte aclarado algunas de tus dudas  Smiley

Cualquier cosa me vuelves a preguntar lo que quieras, saludos!

P.d.: Nosé a que te refieres a que esto que estamos hablando lo entiendes por un sistema piramidal, te refieres a que el planeta también es un sistema piramidal?  Huh
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!