Bitcoin Forum
April 19, 2024, 10:17:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Novato aqui!! Me gustaria tener un poco de info de algun experimentado  (Read 1168 times)
Ruzin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 06:32:16 PM
 #1

Muy buenas a todos, muy alegre de haber encontrado esta gran comunidad!

Estoy muy interesado en la mineria y sobre todo en el trading, pero soy muy nuevo en el tema y tengo miedo de cometer algun error, por eso decidi hacer este post, lei varios del foro y por toda la web pero algunos me confundieron un poco y otros eran viejos, por eso decidi preguntar aqui a alguien qe tenga informacion mas actualizada y la experiencia que yo no tengo ^^.

Lo que quisiera saber es concretamente que me conviene, tengo algo de capital para invertir pero no es tanto. Tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que ASIC no me conviene, por la dificultad de minar bitcoin directamente, tengo entendido que el cloud mining no es conveniente tampoco, y que el GPU es obsoleto tmb para bitcoin.

Entonces me convendria comenzar a minar alguna criptomoneda de protocolo Scrypt, pero no se bien si hay algun tipo de equipo especial para esto, o si me conviene otra cosa antes que eso...

En fin, no se que hacer jaja, si alguien es tan amable de ayudarme un poco, estoy ansioso por comenzar Cheesy
1713565056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713565056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713565056
Reply with quote  #2

1713565056
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
jsanzsp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
September 18, 2016, 08:19:56 PM
 #2

Yo con mi corta experiencia he acabado un poco despagado con bitcoin, si quieres minar según dicen la mejor opción actualmente es ethereum por gpu.

echa un vistazo a https://whattomine.com/ y te orientaras si quieres ASIC o GPU yo me decanto por GPU por la facilidad para conseguir hardware, salir del monopolio de bitmain, y menor consumo electrico.

Si quieres tradear ya no te puedo ayudar.
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
September 19, 2016, 10:45:46 AM
 #3

Lo primero que tienes que tener claro, si quieres meterte en la mineria,
es para que algoritmos/monedas hay ASICS y para cuales no.

Actualmente hay ASICS para SHA256 (bitcoin y similares), Scrypt (litecoin y similares)
y X11 desde hace poco (Dash y similares).

Cualquier moneda que use alguno de los algoritmos anteriores SE DEBEN MINAR CON ASIC.

Ahora, del resto de algoritmos que usan otras monedas, pues se pueden dividir en 2:
- Las que se minan con tarjeta grafica (Ethereum y muchas mas).
- Las que se minan con la CPU de un PC (Monero y alguna mas).

Esas son las 3 opciones para minar: asic, tarjeta grafica y CPU.

Yo no me atrevo a recomendarte una u otra. Lo que si te digo es que la mineria bitcoin es de locos,
por las subidas de potencia que hay cada poco. Yo minaria cualquier cosa menos bitcoin.

Saludos.
Ruzin (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 21, 2016, 11:50:36 PM
 #4

Muchas gracias por sus respuestas! Si alguien quiere agregar algo genial. Espero poder seguir aprendiendo mas cosas sobre el tema en este fantastico foro! Saludos!!
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
September 22, 2016, 01:26:51 AM
 #5

Excelente información sabes algún sitio donde se consigan ASIC para scrypt ?

había investigado algo sobre todo para minar ethereum y eso no espero hacerme rico, pero bueno no sabía o no estaba tan bien informado sobre las ASIC.

Y tampoco sabía que monero se minaba con CPU tienes alguna lista de todas las que se minan con CPU.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
October 03, 2016, 09:39:26 AM
 #6

Muchas gracias por sus respuestas! Si alguien quiere agregar algo genial. Espero poder seguir aprendiendo mas cosas sobre el tema en este fantastico foro! Saludos!!
Como bien han dicho yo, personalmente descartaría el minado de bitcoin, ya que para poder obtener algo de beneficio hay que invertir cantidades considerables de dinero. Yo en casa tengo ASIC de Scrypt, los cuales son considerablemente más baratos y también fáciles de conseguir, a su vez, la rentabilidad es mucho más facil de llevar a cabo con ASIC de Scrypt que con ASIC de SHA.

jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
October 03, 2016, 09:41:32 AM
 #7

Excelente información sabes algún sitio donde se consigan ASIC para scrypt ?

había investigado algo sobre todo para minar ethereum y eso no espero hacerme rico, pero bueno no sabía o no estaba tan bien informado sobre las ASIC.

Y tampoco sabía que monero se minaba con CPU tienes alguna lista de todas las que se minan con CPU.
Ebay es un buen sitio para poder obtener ASIC a un precio algo reducido. A su vez Aliexpress también ofrece buena oferta de productos.
COntáctame por MP ya que yo dispongo de algún ASIC de Scrypt que tengo parado ya que no dispongo de sitio para colocarlo y me gustaría venderlo.
Un saludo

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!