Bitcoin Forum
April 23, 2024, 11:43:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 2016 ha sido un peor año. Incluso para los bitcoiners  (Read 3562 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 08, 2016, 01:02:37 AM
 #1

Pues sí. Puede que algunos no consideren este 2016 como un año pésimo del todo, pero en mi caso ha sido catastrófico. Les voy a decir por qué, en varios aspectos:

1. Los prestatarios de las plataformas de "BTC Lending" (ej. BitLendingClub, BTCJam, BTCPop, entre otras plataformas), correspondientes a los países cuyas economías han ido de mal en peor, están pasando las de Caín para poder asumir sus compromisos de pago (éste es mi caso). A pesar de que algunos hacen caso omiso de las posibles consecuencias que acarrea el no pagar, o peor, hacer la estafa; como por ejemplo, su reputación quede entredicha y que al momento de pasar verdaderamente las maduras, nadie se lo crea y no le pongan ni medio duro.

2. Poca credibilidad en los exchanges. Y quizás me equivoque, pero no he visto ni he charlado con nadie que te hable sobre el tema, debe ser porque este año le restaron importancia.

3. Muchas páginas que tenían relación con el bitcoin y tenían mucha fe en su futuro, le han dado la espalda a este instrumento. No sé la razón.

4. No ha habido ninguna página de Financiamiento de Startup de proyectos relacionados con Bitcoin u otras invenciones, tipos Kickstarter o GoFundMe del bitcoin. PopChest podría dar el pistoletazo, pero amanecerá y veremos si esa idea no va a durar dos noticieros.

No sé ustedes. Es lo que yo veo. Cada quién es libre de opinar lo que quiera sobre lo que yo veo. Lo que he visto es que este año no ha terminado y cada día va de mal en peor...
1713915795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713915795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713915795
Reply with quote  #2

1713915795
Report to moderator
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713915795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713915795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713915795
Reply with quote  #2

1713915795
Report to moderator
1713915795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713915795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713915795
Reply with quote  #2

1713915795
Report to moderator
1713915795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713915795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713915795
Reply with quote  #2

1713915795
Report to moderator
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 10, 2016, 08:53:40 PM
 #2

Algo sí que comparto de lo que dices... 2016 ha sido uno de los peores, al menos para mi. Y hasta ahí puedo leer.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 11, 2016, 11:20:00 PM
 #3

No entiendo porque dicen que este ha sido su peor año, que tipo de cosas les ha pasado para decir que este ha sido su peor año Roll Eyes, me gustaría escuchar sus respuestas saludos

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
October 12, 2016, 10:05:58 AM
 #4

El ser humano tiene la carencia a identificar negativos los eventos cuando es perjudicado por uno o varios sucesos. Pero hemos de recordar que estamos "saliendo" de una de las peores crisis desde 1929.
Nadie dijo que fuera fácil, ni para las economías basadas en Bitcoin, que por otro lado son las menos afectadas.
Ahora bien, al ecosistema bitcoin le falta confianza, los problemas en los exchanges, los problemas con eth, pero si es cierto que el blockchain en si esta siendo impulsado por el sector Fintech.
El 2016 podríamos denominarlo el año de mayor impulso del Fintech e Insurtech, tecnologías que han surgido al amparo de Bitcoin.
Por ello, y recordando un viejo mantra de la economía hay que considerar este año, como un año de oportunidad, ya que los momentos de crisis son los momentos donde las oportunidades están latentes.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
October 12, 2016, 12:15:29 PM
 #5


Aún quedan casi tres meses para que termine el 2016, con el Halving el precio no ha ido a la luna pero los 600$ de ahora me parecen bastante más consolidados que los 1000/1200$ de noviembre del 2013, las grandes corporaciones y bancos claramente se están interesando, y el ciudadano medio ya al menos ha oído hablar, aunque aún sea de frikis y de cosas oscuras.
Todavía puede haber sorpresas hasta diciembre.... incluso gratas

Si, si tambien hay cosas negativas y seguirá habiendo durante años, Bitfinex, Hack Dao y la desconfianza que eso ha provocado en la comunidad, Blockstream a lo sigo y la comunidad al suyo en lo referente al tamaño de bloques, las ICO se han reproducido como conejas, ect, ect... pero insisto, Bitcoin aún está en fase experimental y más cosas malas pasarán.



]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 12, 2016, 03:44:11 PM
 #6

Poco a poco si que se va manteniendo en esos 600 $.

En cuanto a si es un año mejor o peor, yo no lo consideraría malo, simplemente el progreso se ha hecho más lento, pero tampoco veo un retroceso como tal en el sentido de perder usuarios, valor... Es más, yo creo que los servicios de publicidad pagados en BTC tienen algo más de movimiento, o eso me parece.

VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
October 12, 2016, 10:18:42 PM
 #7

¿Hace cuanto que el bitcoin estaba a 230 $?... En el 2015...

Ahora esta a 600 y parece consolidado.

Casi na.

Un 250% por cien en 18 meses...
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 12, 2016, 10:26:42 PM
 #8

Poco a poco va, la cosa ahí mejorando como dice VictorGT hace poco tiempo el precio estaba en 230$ que bancos puedes decir que tus ahorros te generen un interés de 250%.
Es cierto que genera desconfianza los escándalos de eth en el ecosistemas incluso el debate sobre aumentar la capacidad para que sea mayor de 7 transacciones por segundo, es un progreso lento pero aun así es un progreso.
Solo espero que este final de año me de gratas sorpresas.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
seocuenta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 26, 2016, 07:12:28 PM
 #9

Yo no lo veo tan así, no lo veo como un mal año del todo. Lo que sí puede ser (y aquí es donde te doy la razón), es que ha tenido menos crecimiento que el año pasado, y recuerda que la costumbre en este tipo de negocios juega un papel negativo. Por más que este año haya sido un buen año y hayas crecido, si el año pasado creciste más, entonces pensarás que es un mal año; personalmente no lo veo así, y es quizás por esto que diferimos.

Por otro lado, con lo que comentas respecto al tema de los exchangers y demás, muchas veces es cuestión de encontrar a la persona indicada y que sea de nuestra confianza, ya que la confianza le dará seguridad y bajará los riesgos a este negocio, de hecho es la base de todo, me explico? Yo creo que es cuestión de seguir buscando, seguir probando, y el momento llegará.

Si tu crees que este ha sido un mal año, entonces seguramente así sea, pero recuerda que se puede volver a lo que era antes, e incluso se puede mejorar. Vamos, a no desanimarse que todo irá llegando. Dale algo de tiempo al tiempo, y mientras tanto, disfruta el recorrido. Smiley Smiley
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
October 27, 2016, 04:05:43 PM
 #10

Que la gente cada vez desconfíe más de los exchangers me parece un ejemplo más de que el modelo de Bitcoin va triunfando. Para qué darle tus bitcoins a alguien pudiendo confiar en la criptografía y la cadena de bloques?
En este año se han lanzado OpenBazaar y Bitsquare y ya son muy funcionales pese a ser su primer año. Sin necesidad de invertir millones en ellos han hecho mucho más que cualquier banco en busca de el blockchain privado mágico.
Hemos pasado por el halving como quien no quiere la cosa, pero tener la certeza de que desde julio de 2016 ya no se emitirán 25 monedas cada 10 minutos sino 12.5 es algo impensable para cualquier otro sistema económico previo a la invención de Satoshi.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
November 04, 2016, 05:26:35 PM
 #11

Buenas:

Yo no creo que el año 2016 haya sido maño para el BTC, puede que algunas plataformas o algún sector concreto de este mundillo se haya resentido, pero en general... Se ha implantado en miles de nuevos negocios, ha crecido su conocimiento público e incluso muchos países están pensando en su regularización y adopción, pero sin dañar el tema del anonimato que para mí es fundamental.

Es verdad que en este mundillo hay mucho scam y cada vez que se da un golpe de gran magnitud, la confianza en la moneda decae, pero con el tiempo esta vuelve y el precio del BTC sigue en aumento.

No desesperen, esto no acaba más que de empezar!!!

Un saludo.
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 05, 2016, 05:59:17 PM
 #12

Buenas:

Yo no creo que el año 2016 haya sido maño para el BTC, puede que algunas plataformas o algún sector concreto de este mundillo se haya resentido, pero en general... Se ha implantado en miles de nuevos negocios, ha crecido su conocimiento público e incluso muchos países están pensando en su regularización y adopción, pero sin dañar el tema del anonimato que para mí es fundamental.

Es verdad que en este mundillo hay mucho scam y cada vez que se da un golpe de gran magnitud, la confianza en la moneda decae, pero con el tiempo esta vuelve y el precio del BTC sigue en aumento.

No desesperen, esto no acaba más que de empezar!!!

Un saludo.

Ojalá sea así amigo. Para mí no hay paraíso, puesto que mi reputación está por el suelo y muy difícil que las cosas vuelvan a donde estaban antes...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 07, 2016, 08:31:25 PM
 #13

Buenas:

Yo no creo que el año 2016 haya sido maño para el BTC, puede que algunas plataformas o algún sector concreto de este mundillo se haya resentido, pero en general... Se ha implantado en miles de nuevos negocios, ha crecido su conocimiento público e incluso muchos países están pensando en su regularización y adopción, pero sin dañar el tema del anonimato que para mí es fundamental.

Es verdad que en este mundillo hay mucho scam y cada vez que se da un golpe de gran magnitud, la confianza en la moneda decae, pero con el tiempo esta vuelve y el precio del BTC sigue en aumento.

No desesperen, esto no acaba más que de empezar!!!

Un saludo.
También hay que valorar que con este, ya son 7 años de funcionamiento, es decir, ya no es una fricada de cuatro locos de los ordenadores sino algo más serio y con una base más tangible.

Si, el precio aún sigue muy volátil, pero hace mucho que no baja de 150$, un precio que como poco se podría ya empezar a tomar como base.

Mexicantrader
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
February 09, 2017, 06:00:49 PM
 #14

Amigos:

Cada quien habal como le va en la fferia, si bien se pierde con algunos inversores correlones en las plataformas (incluso algunos de confianza) se gana si cguardas un poco tus Btc y los vendes cuando sube como ahorita que esta tan alto el precio.

saludos
serato41
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
February 10, 2017, 05:27:56 AM
 #15

Peor año? No lo creo  Grin Grin Grin https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/bitcoin/eur/90_dias
inmortal009
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 25, 2017, 01:03:11 AM
 #16

El momento de los bitcoin es este año señores ya vemos como van subiendo los precios y todo solo es cuestión de ponerse en las pilas.
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
July 25, 2017, 02:55:48 PM
 #17

Este año esta siendo un canteo tanto para la gente que holdea como para los que tradean dia a dia(si comparamos precios desde enero...). Aun haciendo un par de movimientos al mes, ganas. Veremos que pasa en los proximos meses. Aun asi el cerdito no se rompe ! Y siempre estan las alts para ir raspando.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!