Bitcoin Forum
May 25, 2024, 07:16:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: Las Cryptomonedas en Venezuela  (Read 11165 times)
degel_x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 250



View Profile
July 28, 2017, 08:33:39 PM
 #61

Buen dia compañeros, lamento la situación de Venezuela,  me fui de bruces cuando supe que una Dogecoin vale mas que un Bolivar

..C..
.....................
........What is C?.........
..............
...........ICO            Dec 1st – Dec 30th............
       ............Open            Dec 1st- Dec 30th............
...................ANN thread      Bounty....................

ldah94
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 102


View Profile
July 31, 2017, 05:59:08 AM
 #62

Buen dia compañeros, lamento la situación de Venezuela,  me fui de bruces cuando supe que una Dogecoin vale mas que un Bolivar

tal cual y cada dia el bolivar va mas para abajo. yo en lo personal no confiaría en ninguna moneda que lleve por nombre maduro o chavez.
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 428
Merit: 220


View Profile
August 12, 2017, 09:44:23 PM
 #63

Es absurdo que se intente crear una moneda "nacionalizada" en un país, que prácticamente está al borde de la guerra civil.

Es decir, esa moneda se va a politizar, cuando no directamente a financiar, una de las partes, o como parece ser, criminalizarla.

Restringir una cripto a una país tan inestables es sino una estafa, al menos un error.

Desgraciadamente el uso actual de las criptos, se restringe a la especulación, pero no es impensable que algún día pueda ser de uso común, y pueda servir como un método alternativo al comercio oficial.

Pero para que esto suceda en Venezuela, no solo tiene que haber un progreso tecnológico, sino sobretodo, social y político.

Actualmente las Criptos en Venezuela, solo tienen sentido, como refugio o especulación (o por la electricidad subvencionada), y para eso, una cripto Venezolana, es un absurdo, y más con esos nombres.
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 13, 2017, 07:00:51 AM
 #64

Cada quien tiene su opinion personal y yo la respeto pero no estoy deacuerdo de que una cryptomoneda nacional no tenga sentido.

Por otra parte hoy Randy Brito ha dicho que se podria usar el Bitcoin para que la resistencia Venezolana compre armas, esto es algo importante ya que el Randy tiene registrado el dominio BitcoinVenezuela.com y puede crear confusion con los organismos policiales como el SEBIN o CICPC ademas de que el se cree el fundador del bitcoin en Venezuela y tambien fue el dueno de un exchange Venezolano "VIPPLEX" que fue usado para lavar el dinero de Surbitcoin.

bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 15, 2017, 09:36:45 AM
 #65

Se ha agregado a la lista OnixCoin ONIX una cryptomoneda Venezolana que sera usada para prestamos P2P


jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
August 16, 2017, 01:02:06 PM
 #66

Hola amigos, a comienzos de año solo veía al bitcoin como la única moneda digital y demonizaba a las demás criptomonedas, luego de investigar y conocer varios proyectos de icos y criptomonedas; el trabajo que llevan y la manera de generar incluso trabajos para toda la comunidad de bitcoin las comencé a ver como una gran oportunidad, no se debe creer todas las malas noticias que van dirigidas hacia las criptomonedas, debemos investigar y tener nuestras propias opiniones... saludos.
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!