Bitcoin Forum
April 20, 2024, 04:06:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: ✯[ANN] [NAV] NAV COIN - TRANSACCIONES ANONIMAS ● ANDROID ● 5% POS  (Read 10061 times)
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
March 27, 2017, 09:31:01 AM
 #41

NAV Coin regala 10.000 NAVS para celebrar el re-lanzamiento de su página de internet y el desarrollo de su nuevo núcleo!

http://bit.ly/2on7cqD

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
1713586003
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713586003

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713586003
Reply with quote  #2

1713586003
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713586003
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713586003

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713586003
Reply with quote  #2

1713586003
Report to moderator
MFarmer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
March 29, 2017, 02:12:25 AM
 #42

¿la moneda aún se puede minar? ¿cómo se consigue ese 5%? Gracias!
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
March 29, 2017, 07:01:46 PM
 #43

¿la moneda aún se puede minar? ¿cómo se consigue ese 5%? Gracias!

Hola, NAV Coin no se mina más. Es una cripto en estado PoS. La recompensa se genera al tener tu monedero de nodo completo abierto y con saldo. De ese saldo se genera el 5% anual al generar los bloques y ganar dicha recompensa.

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
March 29, 2017, 07:27:06 PM
Last edit: March 30, 2017, 08:12:40 AM by juguelio
 #44

Lanzamiento de nuevo software de NAV Coin  para el primer cuarto del año.



Nav Coin sigue ganando su lugar en el mercado de las  criptomonedas ganado fuerza día a día. En 2016, lanzaron la innovadora plataforma de pago privado NAVTech y NAV se convirtió en la tercera criptomoneda más rentable del año. En 2017 es ya otro año récord para Nav Coin y completan el primer trimestre con un paquete de grandes lanzamientos de software, un nuevo aspecto en su página de internet  y una sólida hoja de ruta llena de proyectos revolucionarios.


Núcleo Nav Coin Core 4.0.0

Este es el ítem más importante para los lanzamientos del primer cuarto de 2017.

Nav Coin Core 4.0.0 es una reconstrucción del monedero de nodo completo que se ha bifurcado de Bitcoin 0.13. Ha modernizado el núcleo de Nav Coin con una gran cantidad nuevas características, y proporciona una base para que el equipo de desarrollo de Nav Coin continúe con la hoja de ruta de 2017.

La actualización proporciona a Nav Coin Core todos los comandos API más recientes que implementa Bitcoin. Esto lo hace compatible con más software y servicios que nunca. Esto incluye la API necesaria para Nav Coin pueda iniciar la bifurcación de Copay, que terminará con un funcional conjunto de monederos móviles y web que también son capaces de enviar los pagos confidenciales y privados de NAVTech.

La nueva cartera se centra en la simplicidad. Muchas de las características complicadas e innecesarias se han eliminado y se ha simplificado con un instalador propio. También hay una forma gráfica de configurar y administrar la lista de servidores NAVTech que se manejaba previamente a través del archivo de configuración.



El nuevo monedero Nav Coin Core 4.0.0 estará disponible para descargas a partir del 31 de Marzo en nuestra página de internet:

http://navcoin.org/downloads

Actualizaciones clave

- Primera moneda basada en bitcoin con algoritmo de consenso POS.
- Sincronización rápida y robusta entre los nodos.
- Direcciones multi-firma.
- Nueva GUI con diseño más limpio.
- Integración de Tor más fácil.

NavPi

Nav Coin ha desarrollado el NavPi - una imagen para Raspberry Pi que ejecuta la última versión de Nav Coin Core.

El uso de Raspberry Pi es una forma eficiente de ahorro de energía y conveniente para ganar su prueba de recompensas ''Stakes'' sin tener que tener encendido su computadora portátil o de escritorio constantemente. Lo enchufas, le envías tus monedas, y genera Nav Coins las 24 horas del día - mientras que sólo usa cantidades minúsculas de electricidad.



La minería de Nav Coins mediante el sistema PoS nunca ha sido más simple o más rentable.

Viene con una interfaz web que se puede acceder desde la red personal de los usuarios, y les permitirá enviar y recibir NAV, cifrar su cartera y generar monedas de Stake - toda la funcionalidad que se obtiene de una cartera de nodo completo.

Incluso puede enviar pagos privados de NAVTech directamente desde NavPi!

Esta es la razón por la cual esta es una gran manera de hacer crecer tu inversión con NAVs:

- Usuarios ganarán un 5% de retorno sobre la cantidad de NAV que tiene.
- Siempre funciona y es barato.
- Incluye la última versión de Nav Coin 4.0.0 - que ha sido actualizada con todas las últimas características de Bitcoin 0.13.
- La imagen de NavPi estará disponible para descarga el 31 de marzo desde el sitio web de Nav Coin:


http://navcoin.org/downloads

NAVTech 1.1

NAVTech es la plataforma de pago descentralizado, privado y confidencial de Nav Coin, es de código abierto y completamente anónimo. Las transacciones son encriptadas y difundidas a través de nuestra cadena de bloque secundaria denominada Subcadena - que proporciona el anonimato completo.

Desde que NAVTech fué descentralizado en diciembre, el equipo de desarrollo ha estado refinando el código y aumentando la cobertura de las pruebas. Este software actualizado ha sido probado y desplegado en los servidores oficiales de NAVTech y será distribuido al público el 31 de marzo.

Estas mejoras allanan el camino para el objetivo final de Nav Coin de combinar los bloques de Nav Coin & Subchain junto con los scripts de procesamiento de NAVTech en la cartera NAVTech de múltiples cadenas como se ve en la hoja de ruta del proyecto.

http://navcoin.org/project-roadmap

Cuando esta cartera NAVTech multi-cadena se complete a finales de este año, ejecutar un nodo NAVTech será tan fácil como hacer un click dentro del monedero de Nav Coin y podrá ganar recompensas adicionales por participar en la red privada de pago.

Re-diseño de la página de internet

Nav Coin también ha lanzado una nueva versión de la página de internet. El mayor objetivo es el de apoyar sus actividades más amplias de marketing en el futuro.

Los principales cambios han sido la actualización de los elementos visuales, y ordenar el contenido para ser más fácil de usar y más fácil de entender.

Todavía hay una larga lista de refinamientos, que se pondrán en marcha en los próximos meses - incluyendo nuevos contenidos, guías de cómo hacerlo, y más puestos regulares del equipo. Pero este relanzamiento ayudará a dar impulso a la marca para seguir adelante.

Una nueva característica destacada del sitio web es la adición de la compra instantánea a travez de tarjetas de crédito de NAV Coin utilizando el servicio de intercambio instantáneo de Changelly.


 http://navcoin.org

En general

Han sido unos meses muy ocupados para Nav Coin, pero su trabajo ya está dando sus frutos.

Con algunas nuevas contrataciones en el equipo, y renovada energía, Nav Coin sigue apostando a brindar a su comunidad con los mejore proyectos que nos diferencian del resto.

Para asegurarse pertenecer en el circuito, involucrense en los canales de la comunidad de Nav Coin (Slack y Telegram) y sigan nos en Twitter y Facebook.

Hasta la próxima

Nav Coin

http://navcoin.org/#community

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 05, 2017, 02:44:04 PM
 #45

Las ruedas siguen girando dentro de Nav Coin HQ




Ha sido una semana muy importante para Nav Coin la que hemos pasado. Finalmente hemos realizado el lanzamiento de nuestro monedero de nodo completo 4.0.0, NAVTech 1.1 y NavPi. Junto a nuestro nuevo sitio web, el comunicado de prensa Q1 y la competencia de medios sociales de nuestro nuevo equipo de marketing.

Hemos trasladado una gran cantidad de proyectos en curso a completados y también hemos comenzado nuestro próximo grupo de proyectos.

Pueden echar un vistazo a lo que hemos marcado aquí:

http://navcoin.org/project-roadmap/#completed

Alex ha comenzado a trabajar en nuestra suite completa de monederos mobiles y monederos web basados en el código fuente de Copay. Copay es una cartera increíble basado en javascript que nos proporcionará una gran plataforma para construir nuestros monederos Nav Coin sobre ese código.

Victor va a estar trabajando en la mejora de nuestro NavPi, la racionalización de la interfaz y mejorar el rendimiento. Esto significa una completa remodelación usando Angular2 servido por NodeJS.

Guy está comparando las opciones de proveedores para aprovisionamiento y suministro de unidades NavPi de NAV en la Nav Coin Store. Éstos se enviarán con la imagen cargada previamente en la tarjeta de memoria así que todo lo que los usuarios necesitarán hacer es enchufar la unidad y enviar las monedas.

Craig está ocupado preparándose para presentar su conferencia "Exploring Private Cryptocurrencies" para la conferencia de Bloktex este fin de semana en Kuala Lumpur. Una vez que regrese de KL, comenzará a trabajar reconstruyendo el Subchain, alineándolo con el nuevo código de núcleo. Esto significará reiniciar esa cadena de bloques y es un paso vital hacia la integración de la Subcadena en el monedero Nav Coin.

Si estás cerca de KL, definitivamente debes dirigirte a la conferencia: http://bloktex.com

Kieren se ha centrado en gran medida en ayudar con el calendario de lanzamiento Q1. Ha sido de gran ayuda con nuestro nuevo sitio web, los comunicados de prensa del primer trimestre y también nuestra exitosa campaña de medios sociales. Sin esa presión, el equipo de marketing ahora puede reenfocarse en el mensaje de marca más amplio y la estrategia de marketing. El primer paso es formalizar un mapa de marketing y presentar nuestro plan de marketing.

Puedes ver todas las cosas que hemos empezado esta semana aquí:


http://navcoin.org/project-roadmap/#in-progress

Es posible que hayamos estado un poco más callados que de costumbre esta semana en línea debido a que el equipo tuvo un par de días de  descanso después de nuestro exitoso (pero muy exigente) lanzamiento Q1. Como se puede ver, seguimos progresado mucho y como siempre, las ruedas siguen girando en la sede de Nav Coin.

Tenemos un montón de grandes proyectos en obra y un montón de nuevas funciones alineadas para el resto del año.

Hasta pronto,
Equipo Nav Coin


███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 06, 2017, 01:14:23 PM
 #46

Nueva version de NavCoin v4.0.1.

Esta nueva versión arregla la validación critica] de bloques que ha mostrado ciertas incongruencias entre los nodos en los últimos días.

TODOS los usuarios en 4.0 deben actualizar a esta versión inmediatamente.


Descargas:

http://navcoin.org/downloads/

Instrucciones

1. Hacer copia de seguridad del archivo wallet.dat.
2. Cerrar el monedero.
3. remover los archivos 'chainstate' and 'blocks' de:
      WINDOWS ->  C:/Users/<USERNAME>/AppData/Roaming/NavCoin4/
      MAC -> ~/Library/Application Support/NavCoin2
      LINUX -> ~/.NavCoin2/
4. Descargar nueva versión, instalar y correr el monedero.

Gracias!

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 19, 2017, 10:12:31 AM
 #47

Importante actualización del monedero y reporte semanal




Esta semana el equipo de desarrollo se ha concentrado en la optimización del los nuevos monederos de nodo completo Nav Coin Core y así asegurarnos de la estabilidad de la red que necesitamos para seguir adelante. Teníamos la esperanza de pasar a algunos nuevos proyectos esta semana, pero con nuestro enfoque principal en la optimización de núcleo, vamos a poner en marcha nuestros próximos proyectos en los próximos días.

Hemos lanzado recientemente v4.0.1.1 que ha mejorado la estabilidad de la red. Si están utilizando cualquier otra versión 4.0.x o 3.x deben actualizar inmediatamente a la última versión 4.0.1.1 y poner ahí sus monedas para ayudar a la red y generar recompensas



http://navcoin.org/downloads/#nav-coin-core

Aparte de trabajar en la optimización de núcleo, también hemos estado ocupados trabajando en algunos de los otros objetivos.

Guy ha estado evaluando las opciones para que podamos almacenar unidades NavPi pre-construidas y pre-configuradas de NAV en nuestra tienda en línea. Hasta ahora su investigación ha llegado con algunas buenas opciones y esperamos finalizar un precio de venta para luego ordenar nuestro primer lote en las próximas semanas. Esto hará que ganar recompensas NAV staking sea aún más fácil, ya que serán capaces de ordenar la unidad completa en nuestra tienda. Todo lo que necesitará hacer es conectar la alimentación y enviarle un poco de NAV a la unidad para generar recompensas.

Uno de los contactos que Craig realizó en la conferencia de Bloktex fue con Wirex que proporciona tarjeta MasterCard recargables con criptomonedas . Wirex ha demostrado interés en adherir Nav Coin en su plataforma de tarjetas de débito y han ofrecido su ayuda para que esto suceda. Hemos abierto un diálogo con Wirex que son impulsados ​​por Shapeshift detrás de las escenas. Esperemos que esto conduzca a que Nav Coin se agregue a Shapeshift y posteriormente a la plataforma de tarjetas de débito de Wirex. No podemos garantizar ningún resultado en esta etapa, pero es una vía que estamos persiguiendo.

Los proyectos que empezaremos a planificar y trabajar la próxima semana son;

El CoPay Fork que nos da totalmente funcional web y carteras móviles.

Reconstruir la subcadena para alinear su núcleo con el nuevo núcleo Nav Coin y prepararse para traer ambas cadenas en una sola cartera multi-cadena.

Reconstruiremos la interfaz visual de la StakeBox NavPi usando JavaScript en lugar del servicio PHP & Apache que actualmente se está ejecutando allí. Esto conducirá a un mejor rendimiento de la parte visual y también una interfaz de usuario menos abarrotada para hacerlo aún más simple y fácil de usar al mantenerse al día.

Nuestro equipo de marketing continúa trabajando en nuestra estrategia global de branding y marketing mientras prepara comunicados de prensa para nuestras próximas funciones.

Eso es todo lo que tenemos que informar para esta semana. Esperamos unos días más productivos para la próxima semana ya que nuestro desarrollador líder Craig vuelve a la carga después de regresar de Kuala Lumpur.

Hablar pronto,
Equipo de desarrollo de Nav Coin.


███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 20, 2017, 07:44:19 AM
 #48

NAV Prepara SegWit!

Gran articulo en Cointelegraph Español.

https://cointelegraph.es/news/nav-coin-acepta-segwit/es

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 26, 2017, 11:42:09 AM
 #49

Nav Coin 4.0.2 votación para SegWit y lanzamiento sorpresa




A principios de la semana, anunciamos que la señalización de SegWit comenzará el 1 de mayo de 2017. Si no están seguros de lo que es Segregated Witness, en resumen, la implementación de SegWit para Nav Coin hará que nuestra estructura de bloque sea más flexible . Esto a su vez nos permite una mayor libertad para nuestra próxima generación NAVTECH 2.0 donde el monedero será de multicadena y la posibilidad de implementar contratos inteligentes más poderosos en Nav Coin y dentro de la Subcadena.

Hay otros beneficios técnicos, como tamaños de transacciones más pequeñas y una serie de otras cosas que afectarán a Nav Coin menos profundamente que se puede leer aquí:


https://bitcoincore.org/en/2016/01/26/segwit-benefits

Hoy estamos lanzando el monedero Nav Coin Core 4.0.2 que permite a los usuarios votar por la activación de Segregated Witness en la red. Esta será la primera activación SegWit del mundo decidida por la usuarios de una moneda PoS.

Al iniciar la versión 4.0.2 del monedero de Nav Coin Core, mostrará una línea de estado en la sección Staking de la página de resumen indicando la fecha de inicio de la señalización. Una vez que se alcance esta fecha (00:00 hs, del 1ro de mayo), se le solicitará que emita su voto a favor o en contra de la activación de SegWit. Si desea modificar su voto en el futuro, podrá hacerlo desde el menú de opciones.

Si está ejecutando NavPi u otras instalaciones de línea de comandos, también tendrá que actualizar y puede establecer el parámetro de votación del archivo navcoin.conf.

votewitness=1 (para votar SI)
votewitness=0 (para votar NO)

NavPis se puede actualizar fácilmente mediante un script. Conéctese a través de SSH a su dispositivo y escriba el siguiente comando:

wget -O -- http://www.navcoin.org/files/update-navpi.sh  | bash

Es necesario actualizar a la última versión de Nav Coin Core 4.0.2 para emitir su voto. Si ejecuta una versión anterior, la cartera lite o la cartera móvil, no podrá votar.

Los votos se general al adjuntar un bit especial a los bloques que valida la cartera completa del nodo (stakes). Esto hace que la votación no sea una acción única, sino continua durante el período de votación. Por lo tanto, si desean votar, les recomendamos que mantengan la cartera 4.0.2 abierta y desbloqueada para seguir emitir opinion constante durante el período de votación.

Esta votación muestra el poder de gobierno de las monedas de prueba de participación (PoS) vs. monedas de prueba de trabajo (PoW). Debido a que los usuarios de NAV son los que validan los bloques, el poder está verdaderamente en manos de nuestra comunidad en lugar de grandes compañías mineras corporativas cuando se trata de decisiones de red como esta.

Pedimos a todos los usuarios que puedan, por favor descargar la cartera 4.0.2 y señalar su voto SegWit. Si está en una versión antigua, actualice a esta última versión:


http://navcoin.org/downloads/#nav-coin-core

Así como el lanzamiento de Nav Coin Core 4.0.2 tenemos un regalo sorpresa para ustedes hoy!. Acabamos de dar los últimos toques a nuestro generador de direcciones de monederos de papel de Nav Coin. Un proyecto trabajado en secreto y listo para su lanzamiento al público.

El generador de billetes de papel Nav Coin es una excelente manera de almacenar en frío algunos de sus NAV o también darle a la gente regalos físicos de Nav Coin.

El generador de monedero crea una dirección pública válida a la que pueden enviar inmediatamente NAV y ver en el explorador de bloques. La clave privada también se genera y esto permite al titular de la cartera de papel importar el NAV enviado a la dirección pública a su propio monedero  de Nav Coin, siempre que lo deseen.

También existe la opción de BIP38 cifrar la clave privada con una contraseña. Esta es una gran medida antirrobo y significa que la clave privada no se imprime directamente en el papel, realmente necesita una contraseña para revelar la clave privada.

También hay patrones de disruptor QR en el diseño impreso que le permite doblar la clave privada y sellarla con cinta anti-falsificación. Los disruptores hacen que el QR no es visible a través del papel incluso a tras luz es. Así que la única manera de acceder a la clave privada sería quitar la cinta anti-falsificación, por lo que debería ser capaz de decir si su clave ha sido físicamente revelado por un actor malintencionado.








Hay opciones a todo color o en blanco y negro para que no tengan que gastar toda la tinta de su impresora y puede colocar hasta 4 monederos de papel en una sola hoja de papel A4.

Si cifras la contraseña, deberás descifrar la clave privada antes de importarla a tu monedero. También hemos añadido una opción de menú para importar una clave privada a Nav Coin Core 4.0.2 para que sea más fácil recuperar el envío enviado a estas carpetas de papel.

Hay dos maneras de manejar el generador de billetera de papel; Como una aplicación de escritorio, o en su navegador.

http://navcoin.org/downloads/#paper-wallet

La opción del navegador está disponible para que pueda inspeccionar el código javascript y asegúrarse con sus propios ojos de que el código que está ejecutando es seguro y no transmite sus claves privadas. El mismo código también está en nuestra cuenta github.

Puedes ver una demostración del generador del navegador aquí:

http://paper.navcoin.org

Sin embargo, le recomendamos que descargue el código y lo ejecute local y fuera de linea en lugar de directamente desde este sitio de demostración.

De cualquier manera, todo se hace localmente en su máquina. Todos los html y javascript se ejecutan en su navegador web (o en la aplicación). No hay comunicación en absoluto con ningún servidor. Esto garantiza que puede realizar este proceso completamente sin conexión y en un entorno seguro.

Si usted es paranoico sobre mantener las llaves privadas seguras recomendamos crear las carteras en una versión USB recién instalada de Ubuntu. Asegúrese de que la computadora y la impresora están fuera de línea mientras está haciendo las carpetas de papel y, a continuación, limpie o destruya correctamente la unidad USB y la impresora antes de volver a conectarse o conectarse a cualquier otro dispositivo.

Hay muchas guías sobre cómo hacer esto para carteras de papel bitcoin y el proceso sería el mismo para los nuestros, excepto que va a utilizar nuestro generador por supuesto.

¡Esperamos que les guste esta sorpresa especial!

Hasta pronto,

El equipo Nav Coin

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
April 28, 2017, 11:01:14 AM
 #50

Nueva cuenta de Twitter para NAV Coin en castellano:

https://twitter.com/NavCoinEs

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
May 10, 2017, 11:06:42 AM
 #51

Actualización de SegWit, nuevos miembros, comienzo del proyecto Polymorph.





Esta semana ha sido muy ocupada para el equipo desarrollador de Nav Coin. Hemos realizado grandes pasos hacia el aumento de nuestra productividad y la ampliación del equipo. El sistema de tickets de apoyo de la semana pasada ha mostrado una mejora notable en la eficiencia de las respuestas y nuestro voto SegWit ha entrado en su segundo período de votación.

Nuestro primer período de votación de SegWit cerró sin bloquearlo con éxito. Esto no nos ha sorprendido dado el lento comienzo de la votación debido a que los usuarios deberion realizar una actualización de su monedero para votar. El segundo periodo se encuentra por encima del 50% de votos afirmativos para activar SegWit. Los votos actuales están mostrando un 97,8% de SÍ en los últimos 800 bloques, haciendo que el bloqueo durante este período sea casi seguro.

http://Http://navcoin.org/segwit

Hemos abierto nuestra primeras oficinas en Auckland, Nueva Zelanda. Es un comienzo modesto con dos escritorios de tiempo completo y un escritorio para nuestros empleados temporales. En gran parte este espacio es para nuestro equipo de desarrollo con sede en Auckland para colaborar en nuestros próximos proyectos.





Hemos contratado a nuestro primer desarrollador Junior de tiempo completo Matt Paul para unirse a Craig MacGregor como nuestro segundo miembro de tiempo completo. El papel de Matt es construir la interfaz de front-end para NavTech Polymorph, así como proporcionar apoyo en proyectos para nuestros desarrolladores senior; Craig, Alex y Victor.

http://Http://navcoin.org/#team

Con la adición de Matt al equipo, hemos iniciado el proyecto NavTech Polymorph y lo hemos movido de Pendiente a En curso. Pueden realizar un seguimiento de su progreso general en nuestra página de mapa de proyectos o en un nivel más granular en nuestra página github.

http://Http://navcoin.org/project-roadmap/#in-progress

http://Https://github.com/NAVCoin/polymorph

Hemos trasladado todos nuestros repositorios Github de la cuenta navcoindev para formar parte de la organización NAVCoin. Esto permite a nuestros desarrolladores crear y colaborar con más facilidad en proyectos en lugar de ejecutarlos a través de una cuenta individual. Pueden ver todas las cosas que estamos desarrollando en la página de nuestra organización.

http://Https://github.com/NAVCoin

Hemos comenzado la etapa final de desarrollo de Nav Pi 2.0 la cual contruiremos este fin de semana con Victor hotdesking en la oficina para sentar las bases con Craig & Paul. Más sobre esto la próxima semana.

La función de Craig en el corto plazo será centrarse más en la planificación y la mentoría que en el desarrollo de los andamios de los proyectos de Polymorph & NavPi 2.0 para Matt & Victor. Una vez que tengamos suficiente espacio libre dentro de la planificación de esos proyectos, Craig volverá a concentrarse en reconstruir la subcadena para permitir contratos inteligentes y eventualmente la plataforma ADapp.

Alex ha terminado una versión actualizada de Nav Coin Core (v4.0.3) que ya está disponible para su descarga. La nueva versión simplemente añade alguna información adicional sobre las estadísticas de votación a los datos de SegWit recuperados por el comando getblockchaininfo. Esta no es una actualización vital y sólo es necesario descargarla si desea supervisar el voto de SegWit a través de su propio cliente.


http://navcoin.org/downloads/#nav-coin-core

Guy ha obtenido y ordenado las piezas necesarias para construir y enviar pre-construido, las unidades de NavPi Stakebox. Cuando recibamos la confirmación de la fecha de llegada, abriremos pre-pedidos en la tienda Nav Coin. Tenemos como objetivo proporcionar estos a un precio competitivo y preinstalando el software, lo haremos aún más fácil para que las personas ganen recompensas Nav Coin al ser parte de la prueba de participación (PoS).

http://Http://store.navcoin.org/product/navpi-stakebox

Como pueden ver, el equipo trabaja duro y estamos preparando el escenario para pisar el acelerador. Esperamos poder acelerar nuestro progreso en las próximas semanas a medida que nos adaptemos a los nuevos procesos de espacio de oficinas y productividad.

Si quieres ser el primero en escuchar todas las últimas Nav Coin News, regístrate en nuestra lista de correo!

http://Http://bit.ly/nav-coin-news

Hablar pronto,
Equipo desarrollador de Nav.






███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
May 31, 2017, 11:45:15 AM
 #52

Progreso del proyecto, nuevos ingenieros, estrategia de marketing




El equipo de Nav Coin ha estado muy ocupado la última semana, progresando en nuestros proyectos más importantes, así como en la integración de nuevos miembros al equipo de ingenieros. Detrás de las escenas, el equipo de marketing ha estado trabajando en algunas grandes herramientas que se añadirán a la página web pronto.

Polymorph ha entrado en su cuarto ciclo de sprint con la interfaz de usuario principal construida. Ahora estamos avanzando para trabajar en la integración de la sub-cadena y la plataforma de Changelly, lo que permitirá el envío privado de más de 35 cripto-monedas a través de nuestro sistema de pago privado basado en nuestra sub-cadena de bloques. El último sprint completó 37 puntos que es un nuevo récord para el equipo. Un montón de trabajo bien hecho y el proyecto está empezando a tomar velocidad.



https://github.com/NAVCoin/polymorph

NavTech 1.2 has started in full, with Alex and Craig focusing on the adding the new functionality to both the core wallet and the NavTech source itself. We are adding some interesting features to obscure metadata analysis of private payments; time delay, value rounding, multiple addresses and more. We are hoping to bundle this release with some important segwit updates for release as soon as practical. The current sprint will be the main development sprint, followed by a sprint of testing, peer review and bug fixing. We are aiming to release NavTech 1.2 and Nav Coin Core v4.0.4 at the end of following sprint once the testing is completed. After a flurry of wallet updates, we are trying to slow down rate of our wallet releases and make sure we make the effort to upgrade worthwhile and our releases thoroughly peer reviewed.

https://github.com/NAVCoin/navtech

https://github.com/NAVCoin/navcoin-core

https://github.com/NAVCoin/polymorph

NavTech 1.2 ha comenzado en su totalidad, con Alex y Craig centrándose en la adición de la nueva funcionalidad tanto a la monedero de núcleo completo como a la fuente de NavTech en sí. Estamos agregando algunas características interesantes para obscurecer el análisis de metadata de los pagos privados; Retardo de tiempo, redondeo de valores, múltiples direcciones y más.

Estamos esperando agrupar esta versión con algunas actualizaciones SegWit importantes para su lanzamiento tan pronto como sea posible. El sprint actual será el sprint de desarrollo principal, seguido por un sprint de pruebas, revisión por pares y corrección de errores.
Tenemos como objetivo lanzar NavTech 1.2 y Nav Coin Core v4.0.4 al final del siguiente sprint una vez que se complete la prueba. Después de una ráfaga de actualizaciones de billetera, estamos tratando de reducir la velocidad de nuestras versiones de monedero y asegurar que el esfuerzo de actualizar el monedero valga la pena y nuestros lanzamientos sean revisados ​​por pares.

https://github.com/NAVCoin/navtech

https://github.com/NAVCoin/navcoin-core

Troy Cornwall de Auckland, Nueva Zelanda se une al equipo como uno de nuestros nuevos ingenieros de software. Trabajará con Victor en el proyecto Nav Pi 2.0, reconstruyendo la interfaz Nav Pi usando Node & Javascript. Troy ha trabajado con Craig, Victor y Matt en el pasado y es una gran adición al equipo.

También hemos sumado 3 ingenieros de software de nuestra comunidad para ayudar en nuestros proyectos. Con el equipo de Auckland basado en Polymorph, NavPi y NavTech, se unirán a Alex para trabajar en la cartera Core y Copay Wallets.

La ampliación de nuestro equipo de ingeniería nos permitirá ofrecer un nivel de software aún más alto de lo anteriormente posible. Hemos comenzado a implementar la revisión por el equipo de todo el código comprometido con Nav Coin Core y NavTech. Esto es tanto para comenzar a educar a los nuevos miembros del equipo en nuestros productos principales, así como proporcionar más ojos en el código fuente para ayudar a encontrar errores y optimizar nuestra base de código.

Nav Coin es en esencia un proyecto comunitario, nuestro equipo ha estado evolucionando a medida deque nuevas personas se involucran al proyecto, acordandonos de nuestros miembros originales. Con estas últimas incorporaciones, hemos tomado algún tiempo para reestructurar la sección del Equipo de Nav Coin para mostrar con mayor precisión quién está actualmente activo en el proyecto con los miembros inactivos del equipo relegados a la sección de Equipo de Legado.

Actualmente contamos con los equipos de desarrollo y estrategia más fuertes de la historia de Nav Coin y todos esperamos llevar el proyecto a su siguiente nivel natural.

https://navcoin.org/#team

El Equipo de ''Estrategia'' ha estado trabajando en una FAQ detallada para agregarla al sitio web de Nav Coin. Esto no sólo será de gran ayuda para los recién llegados a la moneda, pero por supuesto también será un gran recurso para los listados de motores de búsqueda.

Nuestros posts de Facebook continúan obteniendo un mayor nivel de interacción a medida que perfeccionamos nuestra estrategia publicitaria y seguimos buscando cómo podemos extender nuestro alcance social.

También hemos estado llegando a organizaciones benéficas que trabajan en causas de riesgo que podrían beneficiarse de donaciones privadas para ver si podemos ayudarles a integrar los pagos de NavTech a sus sistemas. Somos persistentes en nuestro objetivo de demostrar que los pagos privados pueden y deben ser utilizados con fines socialmente beneficiosos.

Todos los proyectos se han actualizado en la hoja de ruta.

http://Https://navcoin.org/project-roadmap/#in-progress

Hasta pronto,
Equipo de la moneda de Nav.

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
June 08, 2017, 08:19:17 AM
Last edit: June 08, 2017, 08:34:29 AM by juguelio
 #53

Nav Coin ha sido agregada a la plataforma de tarjetas de débito UQuid




Nav Coin ha sido añadida a la plataforma de tarjetas de débito de cripto-monedas UQuid. Ahora pueden cargar su tarjeta de débito UQuid con NAV y convertirla en USD, EUR o GBP. Tienen una gama de opciones incluyendo tarjetas físicas o digitales. UQuid no requiere identificación al registrarse, por lo que se puede gastar NAVs de manera privada. Echen un vistazo a su servicio y obtengan una tarjeta para poder usar NAVs en cualquier comercio que acepte Visa.
 
https://uquid.com
 
Nav Coin ha sido reactivada en Changelly.com y ahora se puede comprar NAV nuevamente con tarjeta de crédito a través de su plataforma. Para comprar NAV, visite:
 
https://navcoin.org/buy-nav
 
Esta semana el equipo ha hecho grandes progresos en NavTech 1.2 con el objetivo de lanzar la nueva versión la próxima semana. Polymorph sigue cobrando impulso y ha comenzado el trabajo más desafiante. La planificación de la plataforma de subcadenas interrelacionada, la cartera multi-cadena y navtech 2.0 está muy avanzado.

Los cambios necesarios para el núcleo de Nav Coin para la versión NavTech 1.2 han entrado en su fase de pruebas, mientras que la actualización del servidor NavTech se ha completado aproximadamente al 80%. Estamos tratando de llevarlo a pruebas antes del fin de semana para identificar y analizar cualquier inconveniente. Hemos añadido algunas nuevas características realmente buenas en NavTech 1.2 incluyendo;
 
-Adición de datos cifrados a todas las transacciones de NAV para que sea imposible decir cuáles son privadas o envíos regulares.
 
-El nuevo Nav Coin Core dividirá las transacciones NavTech en el monedero antes de enviarlas a través de NavTech en un número aleatorio de fragmentos.
 
-Los fragmentos de la transacción se unirán de nuevo dentro de NavTech, luego se dividirán en factores de 10 para crear muchas transacciones idénticas en la red.
 
-También hemos añadido un pequeño retardo de tiempo que dispersará las transacciones a través de varios bloques a medida que salgan de NavTech.
 
Todo esto mejorará en gran medida la defensa de NavTech contra la inferencia de metadatos basada en bloques. Más allá de esto, también vamos a implementar transacciones ficticias de SUB y NAV entre los servidores para crear tráfico dentro de la cadena de bloques adicional para ocultar transacciones cuando el sistema tenga volúmenes más bajos. Las transacciones ficticias se implementarán en una actualización de back-end sólo a NavTech después de que se haya lanzado el nuevo Nav Coin Core y NavTech 1.2.

Sprint 4 de Polymorph ha cerrado con 16 puntos de historia alcanzado, que coincide con nuestra velocidad promedio. Hemos construido la primera integración con la API de Changelly.com y hemos conectado correctamente su lista de monedas intercambiables en la parte frontal de Polymorph. Sprint 5 se centrará principalmente en la validación de los datos de entrada del usuario y la recuperación de los tiempos de transacción esperados y los honorarios a mostrar. También estamos tratando de ganar algo de terreno en las tareas de planificación para que podamos tener un hilo de trabajo en las próximas semanas.
 
Craig está preparando un viaje a Alemania para trabajar en persona con Alex en la Plataforma Subchain, Wallet Multi-cadena y NavTech 2.0 whitepapers. Los tres proyectos están interrelacionados y deben ser planificados en paralelo. Ellos han estado haciendo un buen progreso mientras trabajan juntos medio mundo aparte con muchos de los conceptos básicos entendidos. Pero ha llegado el momento de sentarse en persona y realmente entender cómo todas las tuercas y pernos van a encajar. Craig sale el próximo viernes y pasará la mejor parte de 2 semanas en Berlín refinando estos proyectos con Alex.
 
Hemos recibido las tarjetas SD y las cajas para las NavPi, pero las unidades Pi todavía están atrapados en la aduana de Nueva Zelanda. Tenemos la esperanza de que lleguen en los próximos días. Hemos completado todos los trámites adecuados y estamos a la espera de su liberación. Estarán disponibles para la pre-orden cuando entreguen dichas unidades.

El Foro, Paper Wallet y Nav Coin Store han sido trasladados a los nuevos servidores y esperamos que hayan notado la mejora en el servicio en todos estos sitios. El wiki actual de la moneda de nav ha sido desconfigurado por un usuario que decidió editar todos nuestros artículos. Por lo tanto, estamos instalando un nuevo wiki en el nuevo host y, por desgracia, tenemos que dejarlo abierto solo a los editores aprobados. Esperábamos que pudiera permanecer abierto para que cualquier miembro de la comunidad pudiera contribuir, pero parece que no podemos seguir adelante con este espíritu. Si estás interesado en ser un editor para nuestro nuevo wiki, ponte en contacto con alguien del equipo.
 
Todos los progresos de los proyectos en la hoja de ruta del proyecto Nav Coin se han actualizado adecuadamente.
 
https://navcoin.org/project-roadmap
 
Hasta pronto,

Equipo desarrollador de Nav Coin


███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
June 14, 2017, 03:04:17 PM
 #54

Progreso del proyecto, actualización de NavTech y entrevista con ARK



El Equipo de Nav Coin continúa progresando constantemente en los proyectos de nuestra hoja de ruta para 2017. Navtech 1.2 está en sus etapas finales de prueba al integrar y probar la actualización de Nav Coin Core junto con los scripts de procesamiento de Navtech. También, el Equipo Nav Coin ha sido invitado a participar de una entrevista en el canal Ark.io Slack.

Hemos estado trabajando duro construyendo capas de ofuscación adicionales en NavTech y el monedero de Nav Coin Core durante las últimas dos semanas. El desarrollo ya está ha sido finalizado y el proyecto cuenta con más de 95% de cobertura de pruebas las unitarias. Hemos implementado los scripts y el nuevo núcleo en los servidores NavTech para pruebas en vivo para resolver los problemas de integración restantes entre las dos partes y para probarlas rigurosamente en el entorno en vivo.

Nuestro objetivo es liberar el nuevo monedero y reabrir las transacciones de NavTech antes de que nuestro desarrollador líder, Craig MacGregor, se vaya a Europa este viernes. Sin embargo, han habido cambios sustanciales en la base de código con esta nueva versión, y no lanzaremos el nuevo producto hasta que estemos 100% seguros de que sea a prueba de balas. Mantengan un ojo en nuestros canales sociales para la fecha oficial de lanzamiento y la hora.

https://github.com/NAVCoin/navtech

Sprint 5 para Polymorph ha sido satisfactoria con algunas partes importantes de la integración Changelly ya construidas. Hemos extendido el sprint 5 hasta el final de la semana para dar un poco de tiempo adicional en refinar lo que se ha completado este lapso. Craig y Matt también entran en el modo de planificación para los próximos días para asegurarse de que Matt tenga todo lo necesario para seguir trabajando en Polymorph ante la ausencia de Craig.

https://github.com/NAVCoin/polymorph

El equipo de Auckland se reunió hoy para discutir el futuro de Nav Coin y aprender un poco más sobre la investigación y el desarrollo que se ha hecho para nuestros proyectos de Plataformas Anon Dapps, Wallet Multichain y NavTech 2.0. Ahora tenemos una buena comprensión de dónde estamos llevando los proyectos y cómo proceder. Mientras que Craig esté en Europa con Alex, diseñarán el marco técnico de estos proyectos y definirán las características de cada uno de ellos para ser redactados en Whitepapers y presentados de nuevo al equipo y luego al público.

Las tarjetas NavPi finalmente han llegado, así que tenemos todas las partes que necesitamos para comenzar a poner este producto a la venta. Estaremos entrenando a Guy en cómo montar las unidades, desplegar las tarjetas SD con la imagen NavPi, probarlas y prepararlas para el envío. Con Craig viajando a Europa por dos semanas, es posible que no obtengamos el entrenamiento hasta que él vuelva, pero estamos buscando abrir pre-pedidos para el dispositivo en la tienda antes de ese momento.



El equipo de marketing ha estado ocupado creando contenido de mucha importancia para el sitio web. Acaban de terminar de armar las páginas "Getting Started" y "FAQ" que están ahora en vivo. Buscamos crear contenido más útil para ayudar a que los nuevos usuarios se formen y estén interesados ​​en Nav Coin. Esta es una gran adición al sitio. Esperamos crear contenidos más interesantes y útiles para nuestros nuevos usuarios potenciales.

https://navcoin.org/getting-started

https://navcoin.org/faq

Nuestro equipo ha sido invitado a ser parte de una entrevista en el Slack Channel de la Plataforma Ark. Estamos muy contentos de discutir Nav Coin, NavTech, Privacidad Financiera y Crypto-monedas en general con su comunidad. Estamos dedicados a crear colaboración en lugar de la división entre los proyectos de criptografía y estamos agradecidos por la oportunidad de compartir algunos conocimientos con las personas que quieren aprender. Si ustedes no han comprobado la plataforma del ARK, deberian hacerlo, es un proyecto interesante.

https://ark.io

La entrevista tendrá lugar a las 3PM EST el viernes 16 de junio de 2017 en el canal #trading_altcoins. Si aún no eres un miembro de su canal de slack, puedes unirte a este enlace:

https://ark.io/join-ark-slack




Eso es todo lo que tenemos para esta semana. Esperamos con interés la próxima versión de NavTech 1.2 y más información sobre nuestros proyectos de características durante las próximas semanas a medida que se desarrollen las sesiones de planificación.

Hasta pronto,

Equipo Nav Coin


███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
July 19, 2017, 11:45:02 AM
 #55

Primeras órdenes de compra para NavPi, competición de banners, progreso de monedero mobil.








Esta semana estaremos abriendo las pre-órdenes de nuestras unidades Nav Pi en la tienda Nav Coin. Nuestro desarrollador está avanzando en el proyecto de nuestra nueva Cartera Web y Móvil. La Comunidad ha estado probando nuestra actualización del sistema de transacciones privadas NavTech 1.2 y el monedero Nav Coin Core 4.0.4 Wallet. El Equipo de Marketing ha estado supervisando la competencia para la creación de banners y está lanzando una página de votación para que la comunidad decida qué banners ganarán, así como la preparación de contenido para los próximos lanzamientos de Core & NavTech.


El NavPi ya está disponible en la tienda Nav Coin. El NavPi es una unidad de Stake (Prueba de participación) de Nav Coin de bajo consumo con una interfaz basada en buscadores web para gestionar sus recompensas de ''stakes'' de monedas de Nav. A diferencia de la prueba de monedas de trabajo (PoW) que requieren hardware caro y consumen mucha electricidad, Nav Coin es capaz de ser generado con hardware de bajo costo que sólo consume 5 voltios de electricidad. La prueba del sistema de participación que Nav Coin implementa basa sus recompensas en su saldo NAV en lugar de su poder de computación, por lo que fácilmente usuarios pueden generar un 5% anual de retorno sobre su inversión en NAV. Con el NavPi, ya no se necesita tener el ordenador o portátil encendido para recibir recompensas, todo se puede ejecutar en el NavPi y así generar recompensas las 24 horas del día.

El NavPi viene en dos variantes; Una caja blanca o transparente. El hardware en ambos es el mismo; Raspberry Pi 3, tarjeta SD de 8GB preinstalada con el software NavPi 1.0.1. Lo único a comprar será el cargador, utiliza un adaptador micro del USB 5v; Lo mismo que la mayoría de los cargadores de teléfono. Todo lo que se necesita hacer es conectar la unidad al adaptador, conectarlo a la red y enviarle algunas monedas para comenzar a ganar premios.

Estamos realizando una promoción que ofrece un 20% de descuento sobre el precio regular de la primera semana aquí

http://Https://store.navcoin.org/product/navpi-stakebox

Comenzaremos a enviar las unidades a partir del lunes 24 de julio de 2017. Las unidades se pueden pedir con NAV o mediante PayPal. Vamos a añadir más opciones de pago (BTC, ETH, LTC, etc.) en las próximas semanas.

Hemos realizado una reconstrucción de la imagen NavPi y lanzaremos la versión 1.0.1 de la imagen cuando comencemos los envios la próxima semana. La versión 1.0.1 es una actualización del software original 1.0.0 e incluye algunas actualizaciones adicionales de seguridad y refinamientos de rendimiento. Si ya tienen una Raspberry Pi que desean usar para generar NAV, podrán descargar esta nueva imagen y montarla a su propia tarjeta SD la próxima semana. La reconstrucción completa del software en Node JS & Angular 2 aún está en curso y está programada para su lanzamiento como versión 2.0.0 a finales de este año.

Para ver las últimas actualizaciones sobre el software y nuestra guía sobre cómo asegurar su NavPi una vez que lo reciba o flashea su propia tarjeta:

http://Https://github.com/NAVCoin/navpi

Nuestra competencia de banners de la comunidad ha llegado a su fin - hemos tenido 21 entradas de banners, y generó un total de 3,808 NAV, lo cuál equivale a US $ 1,087 en el momento en que fué publicado.

Hemos creado una página con todos los banners, y una herramienta que le permitirá votar por su favorito. También vamos a enlazar con él en el menú principal del sitio web para los próximos días, sólo para que sea fácil de encontrar.

http://Https://navcoin.org/news/vote-in-the-banner-competition/

Daremos a la comunidad unos días para votar (hasta el 21 de julio) y luego anunciaremos a los 2 ganadores. A partir de ahí vamos configurar la cuenta de Google Adwords y pondremos los banners en funcionamiento - vamos a anunciar más información una vez que los ganadores han sido seleccionados.

El equipo de marketing también está preparando para el lanzamiento de NavTech - mediante la creación de contenido que ayudará a los nuevos usuarios a entender lo que NavTech es, y qué actualizaciones se están haciendo. El objetivo será compartir este contenido en sitios web y foros para atraer a nuevos usuarios a Nav Coin.

El equipo de ingeniería ha estado trabajando en el monedero NavPay Mobile & Web Wallet. El monedero en sí se está luciendo cada vez más con la marca de Nav Coin y ya hemos generado nuestras primeras carteras NAV con el nuevo código. Estamos trabajando para lanzar esto en las próximas semanas y esperamos añadirlo a nuestro ecosistema de software. La cartera NavPay se basa en la cartera CoPay de BitPay y es una implementación completa de JavaScript del software NavCoin. Con esta cartera podrás enviar y recibir NAV usando tu teléfono móvil o navegador web. Estaremos buscando para lanzar el software para que pueda ejecutarlo en Windows, OSX, Linux, Android o dispositivo iOS. La versión de iOS estará sujeta a la aprobación de la App Store de Apple.

Para ver nuestro progreso en NavPay, visite: https://github.com/NAVCoin/NavPay

Para obtener más información sobre el software CoPay: https://copay.io

Mientras que el equipo de ingeniería ha estado progresando en nuestros diversos proyectos de desarrollo, ha liberado a nuestro ingeniero jefe Craig MacGregor para continuar trabajando en el ''whitepaper'' para la plataforma anónima Dapp. La mayor parte de la investigación para la plataforma fue finalizada en el viaje de Craig a Berlín con Alex y ahora se trata simplemente de formalizarlo en una serie de documentos para consumo público.

El equipo de Nav Coin también se ha instalado en su nuevo espacio de oficinas en el espacio de GridAKL de Auckland, GridAKL. Estamos encontrando el espacio un lugar mucho más productivo para organizar reuniones y sesiones de planificación con un equipo más amplio. Hay otras startups basadas en cadena de bloques que operan fuera dentro espacio y esperamos que mayores oportunidades que para expandir nuestro equipo

Todos los proyectos se han actualizado en la hoja de ruta del proyecto.

http://Https://navcoin.org/project-roadmap

Hasta pronto,

Equipo desarrollador de Nav Coin.

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
July 26, 2017, 09:32:45 AM
 #56

Actualización del monedero NAV Coin 4.0.4, NavPi 1.0.1, Envios de unidades NavPi, actualización NavPay



Esta semana marca la culminación de meses de trabajo para el equipo Nav Coin. Hemos finalizado la versión 4.0.4 del Nav Coin Core Client y la versión 1.0.1 del software NavPi. Nuestro equipo de Marketing ha contactado a los ganadores del Concurso de Banner. Hemos enviado nuestras primeras unidades NavPi pre-ensambladas a nuestros clientes y seguimos avanzando en nuestros otros proyectos.


Nav Coin Core Actualización 4.0.4

Nav Coin Core versión 4.0.4 ya está disponible en la página de descargas del sitio web de Nav Coin. Esta es una actualización importante que incluye todas las funciones necesarias para ser compatible con NavTech 1.2. La actualización de esta versión es obligatoria debido a los cambios en NavTech. Deben actualizar los clientes que tengan versión 4.0.3 y versiones anteriores. Sin actualizar, no serán capaz de enviar transacciones de NavTech a través de nuestra Plataforma de Pago Privado a partir de la próxima semana. Hemos añadido datos cifrados a cada transacción que se envía, haciéndolos indistinguibles de los pagos privados de NavTech. También hemos hecho algunas mejoras en la interfaz de usuario, hemos añadido cálculos FIAT a la pantalla de envío, también hemos hecho algunas correcciones a los métodos de sincronización, bloqueo de bloques, que deberían proveer una sincronización más estable para todos.

Descargas de la última versión para su sistema operativo desde el sitio web:

http://Https://navcoin.org/downloads/#nav-coin-core

NavPi 1.0.1 Actualización y envío.

La versión de NavPi 1.0.1 ya está disponible en la página de descargas del sitio web de Nav Coin. Éste es el software que el NavPi pre-construido tiene instalado. Esta versión todavía utiliza la misma interfaz de usuario de 1.0.0, pero la imagen ha sido reconstruida desde cero con características de seguridad adicionales. Hemos inhabilitado el acceso SSH, hemos añadido una firewall más estricta, hemos habilitado la conexión HTTPS al dispositivo y también hemos mejorado el rendimiento recortando algunas funciones innecesarias. Hemos escrito algunas instrucciones adicionales sobre cómo pueden hacer que su dispositivo sea aún más seguro, dicho documento se puede encontrar en el readme de github:

https://github.com/NAVCoin/navpi/blob/master/README.md

Instamos a todos a emprender estos pasos, tenemos que enviar el dispositivo con configuraciones predeterminadas como contraseñas para que pueda acceder a ellas. Con los hackeos criptográficos cada vez más frecuentes, dejando la configuración predeterminada publicada en el dispositivo, lo convierte en un objetivo fácil para los hackers. Siempre deben encriptar su monedero, bloquear el dispositivo a la dirección IP de su computadora, cambiar la contraseña de linux y regenerar las claves SSL para una conexión segura.

La imagen está disponible para descarga directa desde mega.nz y estará en un torrent en los próximos días.

https://navcoin.org/downloads/#raspberry-pi

Hemos empezado a enviar las unidades NavPi pre-construidas esta semana con el primer lote en el correo de hoy. La respuesta al lanzamiento del NavPi ha sido increíble, ya hemos vendido casi tres cuartas partes de nuestro stock inicial. Estamos tratando de superar el retraso de pedidos en los próximos días. Recibirá un correo electrónico de actualización de pedido cuando su artículo haya sido enviado.

Competición de los banners de la comunidad.

La votación para el concurso de banners llegó a su fin y tenemos a nuestros ganadores! Felicitaciones a veryinfamous que llegó en primer lugar y arthurrimbaud que llegó en segundo lugar. Hemos contactado a los ganadores, y pronto comenzaremos a configurar la campaña de Adwords. Tenemos alrededor de 3.000 NAV para gastar en Adwords que debería mantenerlo funcionando por un tiempo decente. Si tienen alguna pregunta sobre cómo se ejecutará, únase a nosotros en Slack / Telegram o siéntanse libre de enviar un mensaje al equipo directamente. Pueden ver los banners ganadores aquí:

https://navcoin.org/vote-in-the-banner-competition/

Traducciones de sitios web
Con el fin de crecer a nivel global, estamos creando páginas específicas para los idiomas clave que se implementarán en el sitio web. Estas páginas traducidas ayudarán a explicar los beneficios de Nav Coin, y por qué deberían invertir y participar. Tenemos traducciones en español, alemán y japonés ya alineadas, estamos buscando ayuda de la comunidad para otros idiomas como:

portugués
chino
coreano
ruso
hindi
francés

También estamos abiertos a otros idiomas. Estamos ofreciendo una pequeña recompensa para cualquiera que participe, así que póngase en contacto con nosotros en marketing@navcoin.org si les gustaría ayudar.

NavPay Wallet

El equipo de desarrollo está haciendo grandes progresos en la cartera de NavPay y están trabajando para conseguir que el software se construya con aplicaciones móviles. Tendremos más que informar sobre esto la próxima semana mientras nos acercamos a una versión de candidato beta.

Monedero de Android

Hemos tenido algunos problemas con nuestro servidor Electrum que está fuera de servicio esta semana, lo que interrumpió la conexión de los Monedero Nav Coin. Este problema ya se ha resuelto y cualquier persona que utilice la aplicación Android de Nav Coin debería recibir su servicio. La Nav Coin Android Wallet es un legado de software y ya no es estrictamente apoyado por nosotros. Aconsejamos a cualquier persona que lo utilice cambiar a la cartera de Coinomi hasta que liberar nuestro monedero NavPay en el futuro cercano.

http://Https://coinomi.com

Todos los proyectos se han actualizado en la hoja de ruta:

http://Https://navcoin.org/project-roadmap

Hasta pronto,

Equipo desarrollador de Nav Coin

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
August 15, 2017, 02:39:28 PM
 #57



Sorteo de una NAV Pi!

Hola gente:

Este fin de semana voy a estar sorteando una NAV Pi para celebrar el re-lanzamiento de NavTech 1.2 y las mejoras en la imagen para Raspberry Pi.

Sigan el enlace y suerte!

https://steemit.com/spanish/@juguelio/sorteo-una-navpi-para-minado-de-navcoin-el-dia-19-08-2017-gratis

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
August 16, 2017, 11:34:27 AM
 #58

Vista previa de NavPay Móvil & Monedero Web





Con el lanzamiento exitoso del sistema de pagos privado NavTech 1.2 lanzado con la semana pasada, el enfoque del equipo desarrollador Nav Coin se ha fijado en la finalización de nuestro próximo proyecto: NavPay Mobile & Web Wallet.


NavPay es la bifurcación de Nav Coin del monedero de CoPay Bitcoin publicada por BitPay. NavPay es un HD que funciona con una ligera cadena de bloques, lo que permite operar al instante con un mínimo de requisitos de almacenamiento, al mismo tiempo, conserva toda la seguridad de un nodo completo. NavPay utiliza nuestro servidor de nodo completo para realizar transacciones, pero genera y almacena las claves privadas en su dispositivo, nunca transmitiendo datos confidenciales a nuestro servidor.

NavPay puede funcionar como una Aplicación de Escritorio o Móvil e incluso como un monedero Web, reemplazando nuestra Carpeta Electrum y las ofertas móviles existentes.

El desarrollo de la cartera NavPay está casi terminado. Tenemos como objetivo abrir NavPay Beta la próxima semana a un grupo de usuarios de prueba. Hoy estamos lanzando algunas capturas de pantalla de NavPay para que puedan ver lo bien que luce.




Habrá más información sobre la cartera de NavPay la próxima semana cuando lanzemos NavPay Beta y esperamos tener una sorpresa especial confirmada para el monedero antes del lanzamiento Beta.

El proyecto NavPay se ha actualizado en la hoja de ruta.

http://Https://navcoin.org/project-roadmap

Actualización de Marketing


A través de nuestras conexiones en el espacio de trabajo de Auckland, Nueva Zelanda, hemos organizado un taller de branding con un estratega de marca de renombre internacional, quien en el pasado lideró la estrategia de marketing de marcas como Coca Cola, Unilever, Microsoft y Vodafone. Este será un proceso enormemente valioso, y nos ayudará a crear una estrategia de marca, que nos ayudará a destacarnos entre los innumerables competidores.

Hemos completado nuestra creación de la cuenta de Google Adwords para la competencia de banner de la comunidad, pero por desgracia hemos encontrado con un obstáculo. El sitio web fue marcado por un robot automatizado como parte de la industria de servicios financieros, que tiene ciertos requisitos para poder funcionar en la Red de Display de Google.

Hemos contactado a Google para que lo aprueben manualmente y esperamos una respuesta. Hemos visto banners de otros criptos en Google, por lo que esto no debería ser demasiado problema. Esperamos que esto tome por lo menos algunos días más para ser resuelto, y estamos seguros de actualizarlo en el próximo informe.

También tenemos una nueva página de traducción que se ha completado - para nuestros amigos rumanos. Puedes ver esta página aquí: https://navcoin.org/romanian

En el último informe, le hemos pedimos a la comunidad que nos deje saber sobre cualquier conexión o oportunidades de comercialización, y hemos recibido varias oportunidades de mercadeo que seguiremos desarrollando durante el próximo período.

Eso es todo para esta semana.

Hasta pronto,

Equipo Nav Coin

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
August 23, 2017, 11:29:33 AM
 #59

NAV Coin, primera criptomoneda con envios privados desde monedero Android!




Esta semana el equipo ha estado trabajando para que el monedero móvil de NavPay esté listo para la prueba beta próxima y preparando los lanzamientos en los medios de comunicación. Estamos muy contentos a esta altura de anunciar que integraremos los envios privados NavTech Private dentro del monedero NavPay.


Al incluir ''NavTech Private Payments'' (envios privados mediante NavTech) en nuestra cartera móvil, NavPay será el primer monedero móvil del mundo que admita transacciones anónimas. Toda la selección del servidor y el cifrado ocurren dentro del propio monedero, con la dirección de destino nunca dejando la carpeta sin cifrar.

Hoy podemos compartir con ustedes una vista previa de la cartera móvil con la opción de pago privado NavTech disponible.



Los pagos privados son muy simples de realizar desde el monedero, todo lo que necesitan hacer es seleccionar la opción de pago privado y el monedero se encarga del resto.

Hemos hecho un gran progreso integrando NavTech Private Payments en NavPay. Tenemos la selección de servidores, el cifrado y los cálculos de honorarios que funcionan el monedero. Todavía hay algunas partes por construir y probar en la parte visual y en el backend para obtener la transacción finalizada. Hemos decidido esperar hasta que NavTech esté completamente integrado en la cartera antes de liberar la cartera beta al grupo de prueba.

Mantengan un ojo en nuestro GitHub para ver nuestro progreso, y suscríbase al reporte semanal para escuchar cuando anunciamos la fecha de lanzamiento del monedero beta.

http://Https://github.com/NAVCoin/NavPay

Si has estado viendo nuestro GitHub habrás notado alguna actividad en el repositorio Polymorph durante los últimos días. Ahora que NavPay está practicamente construido, podemos separar a algunos de nuestros desarrolladores para continuar trabajando en Polymorph en paralelo a NavPay.

Más sobre eso la próxima semana.

Nuestro equipo de marketing está ocupado terminando una serie de contenido para apoyar la última versión de NavTech, que tendrá como objetivo educar a nuevos usuarios y explicar cómo funciona en un lenguaje fácil de entender. Este contenido comenzará a desplegarse en la próxima semana.

También hemos estado trabajando con Google para que podamos obtener nuestro sitio web aprobado para publicar banners en Google Adwords. Hemos hecho ajustes en el sitio web para agregar la información necesaria y estamos esperando a que Google nos responda con su aprobación (o no, si todavía hay más cambios que hacer).

Hasta pronto,
Equipo Nav Coin

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
juguelio (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 687
Merit: 500



View Profile
September 06, 2017, 10:43:31 AM
 #60




Esta última semana hemos visto mucho interés en Nav Coin con miles de nuevos miembros que se unen a nuestros canales comunitarios.

Estamos abriendo la suscripción para la Nav Pay Pública Beta y nuestro equipo de Estrategia Digital está dando forma a la próxima ola de contenido que se publicará.

Actualización de desarrollo

El Equipo de Desarrollo ha continuado trabajando en dos de nuestros proyectos más esperados; NavPay Mobile y Polimorfph. Polymorph ha cerrado otra sprint completando 3 historias más. Todavía hay trabajo por hacer antes de que podamos lanzar la Versión Beta de NavPay, sin embargo hemos abierto la inscripción para el NavPay Public Beta.

Si estás interesado en probar la versión beta tan pronto como esté disponible públicamente, regístrense en nuestra lista aquí:

https://bit.ly/navpay-beta

La versión beta de NavPay se ejecutará en dos partes, primero una beta cerrada con un grupo de pruebas más pequeño de la comunidad Nav Coin, seguida de la beta pública que implica a todos los que se inscriban. La versión que lanzaremos beta pública será una versión de  con muy pocos errores o mejoras necesarias.

La NavPay Beta incluirá envios privados utilizando NavTech, convirtiendo a NavPay en la primera cartera móvil del mundo en aportar transacciones anónimas.

Adwords Banners

Hemos estado monitoreando nuestros banners en la cuenta de Adwords y hemos quedado muy impresionados por su desempeño. Hemos tenido 183,758 impresiones y 1,951 clics en el sitio web, lo que nos da una tasa de clics del 1,06%. En comparación con el promedio de la industria, que tiene CTR típicamente entre 0,1% -0,5%, esto se considera muy bueno.

Nuevas traducciones

También hemos lanzado dos nuevas traducciones clave de la página web, en chino y holandés, lo que ayudará a atraer nuevas audiencias a Nav Coin. Puedes verlos aquí:

https://navcoin.org/chinese/

https://navcoin.org/dutch/

Taller de creación de marca.

El pasado sábado, el equipo de marketing se reunió para completar un taller sobre estrategia y branding. El objetivo de esto fue desarrollar una visión más estratégica de la marca Nav Coin, que nos ayudará con nuestro marketing diario y los próximos lanzamientos de productos. El taller fue un éxito enorme, en gran parte debido a ser asistido por un experto en marcas que ha liderado la estrategia de marca durante varios años en grandes agencias de marketing internacionales como Ogilvy & Mather y Colenso BBDO.

Nuevo Contenido Futuro

Después de la exitosa publicación de nuestro artículo sobre NavTech, hemos comenzado a redactar nuestro próximo artículo. El objetivo de este artículo es llegar a una amplia audiencia criptográfica que podría no haber oído hablar de Nav Coin antes, lo que debería ayudar a hacer crecer aún más la comunidad. Más información sobre esto se dará a conocer en las próximas semanas.

Enorme crecimiento de la comunidad

Como estamos seguros de que ya se han dado cuenta, hemos visto un enorme crecimiento en los números de la comunidad en la semana anterior. Pedimos disculpas si hemos sido lentos en responder a sus correos electrónicos y mensajes, ya que hemos tenido mucho más caudal de lo normal y nos gustaría enviar un enorme agradecimiento a todos los miembros de la comunidad que se han levantado tomando un papel más activo en dar la bienvenida a los nuevos miembros. ¡Ha sido muy apreciado por el equipo!

Como ejemplo de nuestro crecimiento, la semana pasada pensamos que llegar a 900 suscriptores Reddit fue un gran logro, pero hemos más que duplicado (a 2,224 suscriptores) en la semana desde entonces.

Un efecto secundario de este crecimiento ha sido que hemos recibido un montón de comentarios y oportunidades para asociaciones y marketing, por lo que aprovecharemos estos para ayudar a continuar este crecimiento que estamos viendo.

Hastar pronto,

Equipo Nav Coin

███████████████████
████████████
███████
█████████████
████████████████████

NAV COIN ANONYMOUS SUBCHAIN TRANSACTIONS ▪ NAVCOIN.ORG BITCOINTALK.ORG
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!