Bitcoin Forum
May 11, 2024, 02:58:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problemas con BitStamp [SOLUCIONADO]  (Read 945 times)
MINX (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 12:16:38 PM
Last edit: April 13, 2013, 12:35:38 PM by MINX
 #1

Hola a todos/as.

Ayer por la noche decidí abrirme una cuenta en el exchanger de BitStamp y tras completar los pasos del registro recibi por correo electrónico una password provisional, que debía cambiar  por motivos de seguridad la primera vez que entrara con ella, cosa que hice con éxito.  Pues bien, después de completar más datos personales en su ficha de registro (Nombre real, dirección, cuenta bancaria...) me desconecto de la web. Hasta ahi todo como suele ser normal.

Un rato después voy a loggearme con mi usuario y la password nueva, y no ha habido manera de entrar. El mensaje que recibo es que el Cliente ID o la password son incorrectas. Yo tengo la buena costumbre de escribir en papel los password antes de teclearlos en la pantalla, si me hubiera equivocado al escribirlo en pantalla tendría que haber sido dos veces porque había que escribir el nuevo password dos veces para comprobación (me puedo confundir una, dos no)

Y llegados a este punto empiezan los problemas, en la ventana de entrada a la cuenta BitStamp no tienen el clásico enlace "he olvidado mi usuario o password", ese típico que te vuelven a remitir un password temporal o un enlace para cambiarlo en su web directamente.

Me costó un mundo localizar dos direcciones de correo electrónico de soporte: support@bitstamp.net y info@bitstamp.net.

Conclusión, me ha parecido un web poco amigable en ese sentido, con poca o ninguna información de ayuda y eso que aún no he hecho ninguna operación con ellos.  Quedo a la espera que me contesten pero de momento no hay nada y la cuenta sigue inoperativa.  Ahora mismo no aparenta mucha seriedad.

1715439526
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715439526

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715439526
Reply with quote  #2

1715439526
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715439526
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715439526

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715439526
Reply with quote  #2

1715439526
Report to moderator
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
April 13, 2013, 12:23:18 PM
 #2

https://www.bitstamp.net/account/lost_login/
MINX (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 12:35:16 PM
 #3



Muchas gracias por la respuesta, ya he podido solicitar un nuevo pass.

¿Le puedo preguntar dónde encontró ese enlace?
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
April 13, 2013, 12:53:38 PM
 #4



Muchas gracias por la respuesta, ya he podido solicitar un nuevo pass.

¿Le puedo preguntar dónde encontró ese enlace?

A mí me costó un rato encontrarlo, es bastante discreto pero está situado en la página de login:

Lost your ID or password?

https://www.bitstamp.net/account/login/
MINX (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 142
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 02:14:22 PM
 #5

Jejeje, te juro que no lo había visto, creo que iré que me graduen la vista otra vez. Pido disculpas por los comentarios de poca seriedad, es posible que haya sido culpa mía, quizás el enfado hizo que fuera poco cuidadoso al mirar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!