Bitcoin Forum
April 25, 2024, 01:12:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Codigo validacion bitcoin.de  (Read 1551 times)
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 03, 2013, 01:20:40 PM
 #1

Hola buenas, alguien que haya validado la cuenta en bitcoin.de y le hayan hecho el ingreso podria decirme que es exactamente el codigo que he de poner para validar la cuenta, ya estoy desesperado he intentado todo lo que dice en la descripcion del movimiento y nada, es como un pequeño texto en aleman, pero hago copy paste de la descripcion de mi banco y nada he probado con las palabras separadas y nada tampoco...

SI alguien me echara una mano se lo agradeceria

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
1714050727
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050727

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050727
Reply with quote  #2

1714050727
Report to moderator
1714050727
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050727

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050727
Reply with quote  #2

1714050727
Report to moderator
1714050727
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050727

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050727
Reply with quote  #2

1714050727
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714050727
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050727

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050727
Reply with quote  #2

1714050727
Report to moderator
1714050727
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714050727

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714050727
Reply with quote  #2

1714050727
Report to moderator
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 03, 2013, 01:32:19 PM
 #2

Es el concepto de la transferencia que te han echo, algo del estilo AB812A .

Este es el mecanismo que usan para saber que tienes acceso a los movimientos de la cuenta y el que deberás usar tu para identificar los pagos a los vendedores y los cobros de tus compradores.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 03, 2013, 01:44:59 PM
 #3

Gracias por responder tan rapido.

Pues no lo entiendo porque en el concepto o descripcion de la transferencia  no me viene ningun codigo alfanomerico, me viene una especie de texto, es mas os voy a decir lo que me viene:

MEINCHEF.DE. UG HAFTUNGSBE SCHRA

Exactamente esto, y he probado meter por separado todas las palabras y nada... que desesperación, esperando a que me hicieran la transferencia para ahora no poder comprar ni un bitcoin...

Un saludo y gracias por la ayuda, aver si lo pudieramos solucionar y pudiera comprar mi primer bitcoin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
April 03, 2013, 02:26:30 PM
 #4

Gracias por responder tan rapido.

Pues no lo entiendo porque en el concepto o descripcion de la transferencia  no me viene ningun codigo alfanomerico, me viene una especie de texto, es mas os voy a decir lo que me viene:

MEINCHEF.DE. UG HAFTUNGSBE SCHRA

Exactamente esto, y he probado meter por separado todas las palabras y nada... que desesperación, esperando a que me hicieran la transferencia para ahora no poder comprar ni un bitcoin...

Un saludo y gracias por la ayuda, aver si lo pudieramos solucionar y pudiera comprar mi primer bitcoin

Mi banca online no mostraba el código de verificación. Tuve que acercarme a la oficina en persona y decirle que me sacasen todos los datos de esa transferencia. Creo que estás en la misma situación.

edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 03, 2013, 02:29:59 PM
 #5

Muchas gracias Ogig, tendre que acercarme entonces, lo malo esque ya he estado esta mañana  Roll Eyes

Sabeis luego como funciona el sistema de bitcoin.de? Es rapido?

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 03, 2013, 02:55:38 PM
 #6

Gracias godzilla por tu opinión Wink

Me surge una duda que puede que sea muy tonta, pero digamos la transferencia SEPA que em comentas me la autorealiza bitcoin.de o tendria que entrar yo en la pagina de mi banco y realizarla? Es decir si he entendido bien tengo primero tengo que pasar euros a la cuenta de bitcoin.de y luego de ahi introduzco mi orden en el mercado, estoy en lo cierto?

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 03, 2013, 03:24:43 PM
 #7

Clarisimo ha quedado , creo que servira de gran ayuda a los futuros usuarios que lleguen ahciendose la misma pregunta.

Ahora lo que no me queda muy claro todavia es el tema de comprar y vender me hago un lio.

Me explico cuando por ejemplo quiero comprar 1 BTC a 120€ actualmente , al poner la orden no me sale ningun vendedor en cambio,si que me aparecen ordenes sin tenerque poner nada a ese precio, es mejor elegir las ordenes o dar tu ordenes de compra al precio exacto que tu querrias comprar?? creo que es por el tema del min y max de bitcoin que quieres comprar pero no estoy muy seguro.

De momento he comprado mi primer bitcoin atraves de localbitcoin, a un usuario reputado que tambien esta en esta pagina web mas o menos al precio del mercado un poco mas pero bueno tmb tengo mas seguridad.

Aunque si es asi como comentas que digamos bitcoin.de retiene los BTC es dificil te estafen no?

Un saludo y gracias

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
zeno
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 03, 2013, 04:40:54 PM
 #8

hola, yo las paginas extranjeras las abro con el navegador de google que te las traduce automaticamente. yo tambien quise hacerme cuenta en bitcoin.de, lo que sucede que pide un codigo "BLZ", que es para bancos alemanes, y no se exactamente que tengo que poner ahi, y lo deje.
decidi hacerme un monedero en instawallet, pero por suerte no consegui ningun BTC, digo por suerte porque acaban de cerrar la pagina.
Puse un anuncio aqui de compra pero no he tenido suerte, igual la gente con btc esta reacia a vender ya que esta subiendo mucho.
polov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 05, 2013, 11:02:39 AM
 #9

Buenos días ,

el número que me aparece en la Referencia es algo asi:  12345678/00000001  , he probado de todas las maneras y no me lo acepta en bitcoin.de,  ¿alguna idea?

Gracias y saludos
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 05, 2013, 11:09:44 AM
 #10

Buenos dias Polov!

El numero de referencia te va a tocar ir al Banco o llamar por telefono para que te lo digan, a mi , en el servicio de banca electronica no me salia y tuve que llamar.

Es algo asi como 6 o 7 , numeros y letras.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
polov
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 05, 2013, 11:13:43 AM
 #11

Buenos dias Polov!

El numero de referencia te va a tocar ir al Banco o llamar por telefono para que te lo digan, a mi , en el servicio de banca electronica no me salia y tuve que llamar.

Es algo asi como 6 o 7 , numeros y letras.

Un saludo

Vaya  Sad , gracias por la respuesta.

Saludos
juliforo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 09, 2013, 03:24:49 PM
 #12

Hola:
Soy nuevo por aqui , y estoy un poco agobiado porque no entiendo lo de Bitcoin.de.

Godzilla he comprobado que si controlas bitcoin.de.

He transferido hoy dinero a la cuenta del vendedor a traves de bitcoin.de y he marcado que he realizado la transferencia, pero desconozco si me ingresaran los bitcoin en la direccion de pago que aparece en la pagina de bitcoin, o tengo que instalarme el cliente en mi ordenador, porque ahora mismo no se
cual es mi cuenta para recibir los bitcoin.

Podeis ayudarme?
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 09, 2013, 03:28:01 PM
 #13

Buenas Juliforo, te los ingresan a la cuenta de bitcoin.de como dices, y luego tu podrias transferirlos a tu cliente o monedero que prefieras.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
juliforo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 09, 2013, 03:35:38 PM
 #14

Gracias edukoBIT :

Los ingresan en mi direccion de pago de bitcoin.de y
¿ luego como los paso a mi ordenador ?
¿No es importante por tanto que todavia no haya instalado el cliente?

Gracias de nuevo
edukoBIT (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
April 09, 2013, 04:09:41 PM
 #15

De nada! Wink

Exacto, luego los podrias pasar a tu ordenador pero te recomiendo que los protejas antes, sino estarian incluso ams seguros en el monedero de bitcoin.de

Te recomiendo este enlace donde el compañero majamalu , decribe como protejerlos de forma segura, por cierto te recomiendo dicha web , lo mejor...

http://elbitcoin.org/como-crear-una-caja-fuerte-de-bitcoins-en-solo-4-pasos/

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
juliforo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 09, 2013, 09:44:05 PM
 #16

Gracias por vuestra ayuda tanto a godzilla como a educobit.
  Un saludo
JBelinchon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 02:40:15 PM
 #17

Buenas, tambien estoy intentando verificar mi cuenta con bitcoins.de y no termino de ver la transferencia de 0.01 Euro en mi cuenta. Y no estoy seguro de si es inmediata o si puede tardar dias en llegar. Por otro lado tampoco estoy muy seguro de los datos que piden.

Cuando te pide los datos del banco, en nombre del banco y el titular eso esta claro, el IBAN y el BIC tambien lo tengo claro uno es un churro de numeros que empieza por ES y 22 numeros, el BIC tambien lo tengo, el codigo bancario es de lo que no estoy tan seguro, en mi caso es el banco pastor, y no estoy seguro si tengo que poner 0072 o solo 72, y con respecto a mi cuenta tampoco tengo claro si tengo que poner extrictamente mi numero de cuenta quitando el codigo del banco, sucursal, digito de control o tango que poner algo mas.

Agradeceria de alquno de vosotros que opereis con bitcoins.de como lo hicisteis.

Un Saludo

Jesus
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!