Bitcoin Forum
April 25, 2024, 09:12:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: III. Oportunidad de inversión - 20% interés  (Read 688 times)
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
October 26, 2016, 10:49:18 AM
Last edit: October 27, 2016, 11:59:48 AM by jotaceo
 #1

Buenas de nuevo.

Vengo con ganas de comenzar una tercera edición de mi particular servicio de trading.

Para los que no me conozcáis, aquí os dejo un enlace de las dos ediciones anteriores:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=582653.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=940501.0

De la experiencia se aprende así que esta edición va a ser algo diferente.

Para empezar, no me voy a comprometer a cifras escandalosamente altas de retribución. En la primera fui capaz de cumplirlas, pero en la segunda hubo gente que cobró lo prometido en plazo y otros que tuvieron que esperar mucho más (aunque siguieron cobrando capital e intereses).

De primeras daré prioridad para entrar a antiguos participantes. Mi intención es llegar a los 5BTC y no pasar de ahí. Ya sabéis que en el momento en el que se empiece no se puede entrar, que no quiero que se me tache de ponzi. Voy a poner un matiz a esta norma. Si alguien viene con un sustituto sí que lo voy a permitir. Lo que no quiero es recibir fondos nuevos. Aquí no se mete un satoshi más hasta que salgan todos los que tienen que salir.

Mi idea en esta ocasión es estar seis meses con esto. Cada mes devolveré un 20% de lo invertido y el sexto mes un 20% extra. La ganancia es menor que las ediciones anteriores, pero sigue siendo muy generosa. Si las cosas no fueran tan bien como espero podría alargar tres meses más el plazo. Esto lo notificaría tras el tercer mes. Para que no quede lioso, pongo ejemplo.

Inversión de 0.5BTC

Si todo va bien: 6 pagos mensuales de 0.1BTC

Si veo que se está torciendo la cosa: 3 pagos de 0.1BTC, problema detectado, 6 pagos más de 0.05BTC.

La cantidad es la misma, simplemente alargo algo más el plazo para que sea más asequible la devolución.

Interesados, por privado. Y ya pondremos aquí luego la lista definitiva.

Mi intención es empezar en noviembre con esto.

Un saludo a todos

jotaceo
1714079562
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714079562

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714079562
Reply with quote  #2

1714079562
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714079562
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714079562

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714079562
Reply with quote  #2

1714079562
Report to moderator
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
October 31, 2016, 10:17:41 AM
 #2

Veo mucho menos interés que en las pasadas ediciones. De tener que dejar a gente fuera en las dos previas (y fueron bastantes en la segunda ocasión) a no llenar lo previsto ni de lejos.

Voy a dejar una semana más de plazo a ver si salen más interesados.

Cualquier opinión que tengáis, por favor, dejadla en el hilo. Que veo que se ha entrado más de 60 veces a leer lo que cuento pero no sé lo que hay en vuestras cabezas, jejeje.

Un saludo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 31, 2016, 08:34:20 PM
 #3

Ya sé que en su día cumpliste conmigo, pero lo del makalu no me ha hecho ninguna gracia. No estoy como para ir aflojando más coins por ahí de gratis. Lo siento.
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
November 02, 2016, 07:57:04 AM
 #4

Hombre dserrano5, que digas "de gratis" cuando estoy ofreciendo un 20% de interés a cambio...

Ya he leído lo que comentas de makalu. Una pena que vaya a afectar a mi iniciativa, pero qué le vamos a hacer.

Si el domingo no veo ánimos, ningún problema. Ya se intentará en el futuro otra vez Smiley

Saludos

jotaceo
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
November 02, 2016, 02:12:41 PM
 #5

Nose viendolo desde fuera has bajado beneficios para inversores, y el actual momento de bitcoin de precios ya altos esperando el pump a 1000$ tampoco es lo mismo que este a 250 400 sin tendencia alcista.

Un saludo y suerte
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
November 02, 2016, 04:02:31 PM
 #6

Has probado en páginas tipo btcjam o similares, no se si funcionan aún.

Saludos

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 05, 2016, 11:52:37 PM
 #7

Has probado en páginas tipo btcjam o similares, no se si funcionan aún.

Saludos


Siguen funcionando y si tienes suerte puedes conseguir tu préstamo pero como todo, esto no te asegura nada.. si no tienes reputación dudo que puedas conseguir algún préstamo a un nivel competitivo.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
jotaceo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
November 08, 2016, 08:05:25 AM
 #8

Buenas a todos.

En estas dos semanitas ya he visto suficiente cómo están los ánimos en el foro. Nada que ver con el espíritu colaborativo que había allá por 2012-2013.

Para mí el trading en criptos era un hobbie, que para ganar dinero ya tengo el trabajo y ya lo complemento con otras cosas.

No veo el mismo ánimo que antes y como ya dije, no he recibido tanto contacto como antes.

Si un 67% TAE parece poco, qué le voy a hacer. Sí, lo he bajado, del 96% TAE a un 67% TAE. No sabía que hubiera tanta avaricia, la verdad.

Tras calcular las cifras reales me he sentido como un completísimo imbécil ofreciendo una barbaridad así. A los que lean la prensa económica se habrán enterado ya de que ING ha bajado el interés de su cuenta nómina al 0.1% TAE. Y yo aquí ofreciendo un 67% y no encontrando contrapartida. Si os parecía tanto que no os lo creíais, teníais que haberlo dicho, pero un comentario así no ha salido.

infovortice2013 dijo que en un entorno alcista y habiendo bajado el beneficio que ofrecía normal que ocurriera algo así. Precisamente el beneficio lo había bajado para protegerme un poco.

David48l sugiere btcjam. ¡Si hubiera querido btcjam hace años ya lo habría tenido! No habría devuelto a la comunidad hispana de bitcointalk lo que había aprendido aquí y hubiera ganado muchísimo más. A costa de perder el anonimato, claro.

Sí, btcjam sigue existiendo. Quizá lo acabe utilizando, pero no por ahora. Voy a tomarme unas muy largas vacaciones del mundo de las criptos. Quizá sean ya definitivas.

Un saludo a todos, buena suerte y manteneos alejados de los timadores, que ya sabemos que hay muchos en este mundillo.

jotaceo.


Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
November 09, 2016, 12:31:27 PM
 #9

Suerte Jotaceo,creo tienes en gran parte razon,pero con matices y sin ningun animo de polemica.
Lo que buscabas es un capital?
Quizas lo primero que debiste de avisar fue a los antiguos con los que te fue bien.
A mi no me avisaste y  vi tarde tu post,pues leo poco el foro, quizas recurriendo a los antiguos lo hubieras conseguido.
Cuando te contacte para interesarme por el tema y saber, me dijiste ya no te interesaba.
Entonces quizas no buscaste el capital bien y despues cambiaste de opinion ,totalmente legitimo.
De cualquier forma que todo el mundo sepa que la operacion que hice en su dia con el fue impecable,y si recupera su interes lo recomiendo a todo el mundo,es una persona seria que siempre mantiene informado a los inversores...
Amigo suerte de nuevo
AvantasiA
Member
**
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 10


View Profile
November 16, 2016, 08:47:51 AM
 #10

Yo he visto tarde el post tb Sad
Pero los resultados que has mostrados estaban muy bien.
De momento no tengo gran capital para invertir, pero si en un momento dado cambias de opinión, cuenta con mi apoyo.

Animo!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!