Bitcoin Forum
November 24, 2017, 11:29:30 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: rinde mining solo, o ltc ?  (Read 816 times)
elbiotopo
Newbie
*

Activity: 7

View Profile
April 08, 2013, 03:55:16 AM

tengo esta duda, ya que no toy sacando mchos frutos , mi idea es , o hacer mining solo con mis 266mhz o hacer mining de ltc y esperar que suba =P, que dicen que me convine ?

y en caso de ser ltc, como aria para mining ? usando el guiminer se puede ? o en que pagina y con que programa seria ? =P
1511522970
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1511522970
Reply with quote  #2

1511522970
Report to moderator
Join ICO Now A blockchain platform for effective freelancing
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
MINX
Full Member

Activity: 144

View Profile
April 09, 2013, 10:57:04 PM

Hola, yo llevo poco en esto (desde el Viernes pasado) pero estoy probando muchas cosas.

En mi caso yo tengo una HD7850 que me proporciona entre 308 y 311 mhash/s.  Empecé probando el "solo mining" mediante el GUIMiner (todo con las últimas versiones disponbiles), el primer día lo dejé minando solo unas ocho horas ininterrupidas y el saldo era un bonito cero.  Es lo que suele pasar cuando se empieza algo a lo loco sin saber.  Posteriormente encontré información sobre los Pools (grupos de minería) y me di de alta en tres de ellos aunque actualmente sólo utilizo el que tiene un web mas amigable y pinta de serio (el BTC Guild). Los resultados sin ser para tirar cohetes ya se notan algo, así que desde mi poca experiencia creo que te conviene buscar un Pool, minar en grupo  y que tengas suerte Smiley

El mining en solo parece cosa de máquinas con una capacidad de proceso muy elevada, yo creo que completamente descartable si tienes una GPU "doméstica" como mucha gente.

LuisCar
Legendary
*

Activity: 1582

View Profile
April 10, 2013, 09:56:28 AM

tengo esta duda, ya que no toy sacando mchos frutos , mi idea es , o hacer mining solo con mis 266mhz o hacer mining de ltc y esperar que suba =P, que dicen que me convine ?

y en caso de ser ltc, como aria para mining ? usando el guiminer se puede ? o en que pagina y con que programa seria ? =P

El hecho de que te plantees hacer Solo Mining indica que aún debes ilustrarte bastante más en lo concerniente a la minería y los bitcoins. Mi recomendación es la siguiente:

Calcula lo que consumes de electricidad por tener el equipo minando, multiplica los ingresos semanales en bitcoins por el tipo de cambio del mismo y compara ambas cifras semanalmente, por ejemplo; en el caso de que el rendimiento proporcionado en euros sea mayor o similar al gasto eléctrico, continúa minando, si el gasto eléctrico dobla a los ingresos en euros plantéate adquirir los bitcoins directamente.

μBTC: 1LuisCarFgDQbyJoed1FPM6kYT3n5LPKKo | PGP Key LuisCar | BitMessage: BM-2cX9azhKnXxAmeHoVgTMa3hh18ebDy5Rq5
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.