Pero todo eso es debido simplente al retraso de los nuevos equipos, no?
Si con todo eso te refieres a la tardanza en la subida de la dificultad, te dire que estas confundido.
La dificultad se ha multiplicado ya por unas pocas veces.
Lo que no es real es pensar que la multiplicacion a dia de hoy 25 de Abril de 2013 sea de 150 veces.
Se que hay mucha gente que ha hecho mucho dinero con BTC ya sea minando o especulando, pero para que suba la dificultad lo que tiene que suceder es que crezca el parque de mineros.
En algun sitio he leido que puede haber en torno a 20.000 mineros de BTC en el mundo (no me hagais mucho caso), hacer cuentas sensatamente y multiplicar el poder de hasheo que vosotros teneis actualmente y el que quereis tener y por el que estais dispuestos a pagar cuando lleguen los ASIC¡s, estoy seguro de que esa multiplicacion en ningun caso es 150 y mucho menos 800 (Salvo claro esta los que hoy no tienen nada y esperan los ASIC's).
Parece que os regalan el dinero para decir que si la multiplicacion sera por tanto o por tanto otro, la realidad es que hay algunos privilegiados que tienen la capacidad economica de poner un minero brutal cuando lleguen los ASIC', (los que realmente tienen pasta ya estan funcionando con ASIC's) pero el minero medio, el que en epoca de GPU's tenia un minero corriente de 2 a 8 GH/s no creo que invierta 40.000 USD para llegar a esas cifras de inversion.
Por cierto el mito de las Pre-prders de Butterfly hay que cazarlo ya de una vez, que tienen muchos pedidos? Si, no se puede decir que no.
Pero alguien aparte de la empresa de la mariposa sabe cuantas Pre-orders tiene realmente? No. El numero de Pre-order que cada uno de nosotros tenemos esta adulterado por todas las Pre-order fallidas que haya, en mi casa un pedido y un fallo, asique siguiendo esa regla de 3 ya me he quitado la mitad de los pedidos, seguro que hay alguien mas torpe que yo y tiene mas ordenes fallidas que buenas.
Saludos.