Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:00:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿Sigue siendo rentable minar?  (Read 3427 times)
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 25, 2013, 09:19:18 AM
 #21

Pero todo eso es debido simplente al retraso de los nuevos equipos, no?
1714946400
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714946400

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714946400
Reply with quote  #2

1714946400
Report to moderator
1714946400
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714946400

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714946400
Reply with quote  #2

1714946400
Report to moderator
1714946400
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714946400

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714946400
Reply with quote  #2

1714946400
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714946400
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714946400

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714946400
Reply with quote  #2

1714946400
Report to moderator
1714946400
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714946400

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714946400
Reply with quote  #2

1714946400
Report to moderator
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 25, 2013, 09:30:07 AM
Last edit: April 25, 2013, 09:40:54 AM by lkabsverige
 #22

Pero todo eso es debido simplente al retraso de los nuevos equipos, no?

Si con todo eso te refieres a la tardanza en la subida de la dificultad, te dire que estas confundido.

La dificultad se ha multiplicado ya por unas pocas veces.

Lo que no es real es pensar que la multiplicacion a dia de hoy 25 de Abril de 2013 sea de 150 veces.

Se que hay mucha gente que ha hecho mucho dinero con BTC ya sea minando o especulando, pero para que suba la dificultad lo que tiene que suceder es que crezca el parque de mineros.

En algun sitio he leido que puede haber en torno a 20.000 mineros de BTC en el mundo (no me hagais mucho caso), hacer cuentas sensatamente y multiplicar el poder de hasheo que vosotros teneis actualmente y el que quereis tener y por el que estais dispuestos a pagar cuando lleguen los ASIC¡s, estoy seguro de que esa multiplicacion en ningun caso es 150 y mucho menos 800 (Salvo claro esta los que hoy no tienen nada y esperan los ASIC's).

Parece que os regalan el dinero para decir que si la multiplicacion sera por tanto o por tanto otro, la realidad es que hay algunos privilegiados que tienen la capacidad economica de poner un minero brutal cuando lleguen los ASIC', (los que realmente tienen pasta ya estan funcionando con ASIC's) pero el minero medio, el que en epoca de GPU's tenia un minero corriente de 2 a 8 GH/s no creo que invierta 40.000 USD para llegar a esas cifras de inversion.

Por cierto el mito de las Pre-prders de Butterfly hay que cazarlo ya de una vez, que tienen muchos pedidos? Si, no se puede decir que no.

Pero alguien aparte de la empresa de la mariposa sabe cuantas Pre-orders tiene realmente? No. El numero de Pre-order que cada uno de nosotros tenemos esta adulterado por todas las Pre-order fallidas que haya, en mi casa un pedido y un fallo, asique siguiendo esa regla de 3 ya me he quitado la mitad de los pedidos, seguro que hay alguien mas torpe que yo y tiene mas ordenes fallidas que buenas.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 25, 2013, 09:43:41 AM
 #23

Ojala tengas razón, pero los cálculos los he hecho solo especulando sobre pedidos que supuestamente ya están hechos siempre que BFL pueda servirlos antes de acabar el año,  sin contar los que pueda haber por gente que quiera cambiar de gpu a asic y aun no haya pedido ninguno. Aunque seguramente es un calculo muy bestia, y también habría que ver cuantos pedidos se han cancelado, o no se han pagado, etc ....
No te ofendas por favor, no es mi intencion, pero nos puedes decir que datos manejas para hacer esas especulaciones tan apocalipticas?

Es decir no digo que lo que yo propongo tenga que suceder, pero decir que mis estimaciones son tal y no decir nada mas es como hacer una cruz en el agua y esperar que se quede hay para siempre, es decir es completamente ridiculo.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 25, 2013, 09:58:06 AM
 #24

El usuario organofcorti lleva meses realizando pronósticos a corto plazo sobre la posible evolución futura de la dificultad. Su último post es de anteayer 23. Echadle un ojo los que no lo hayáis hecho ya. No digo que sus números vayan a misa, por supuesto, sólo es una estimación argumentada como cualquier otra.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 25, 2013, 10:46:19 AM
 #25


Asi que me retracto de las previsiones del mensaje anterior, pero desde luego la difcultad  va a subir por los cielos.


Tambien piensa en que el mini rig aun nisiquiera es funcional con los chips tal como trabajan ahora, por su consumo / temp. Y sumale el posible desplazamiento de mineros GPU / FPGA hacia otras cryptomonedas o desconexion de la red (20-30Ths?).
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
April 25, 2013, 11:45:57 AM
Last edit: May 01, 2013, 02:50:09 PM by lkabsverige
 #26

Otro dato impartantisimo, creo que el que mas, es la cotizacion del BTC, la dificultad puede subir hasta donde le de la real gana, que si el BTC sube y hechando calculos de gastos amortizacion y tal me daria lo mismo, por no hablar del valor real de un BTC que segun algunos debe rondar entre los 700.000 USD y 1.000.000 USD, con lo que dentro de unos añitos creo que no demasiados viendo como va el mundo puede que nos de la risa haber minado solamente y por poner un ejemplo 10 BTC en todo un largo año, seguramente sera el año mas productivo de nuestra vida, economicamente hablando.

De todas maneras a ver en que queda la cosa porque yo tambien tengo mucha curiosidad por ver en que acaba esto.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jcea
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile WWW
May 01, 2013, 02:34:09 PM
 #27

Otro dato impartantisimo, creo que el que mas, es la cotizacion del BTC, la dificultad puede subir hasta donde le de la real gana, que si el BTC sube y echando caslculos de gastos amortizacion t tal me daria lo mismo, por no hablar del valor real de un BTC que segun algunos debe rondar entre los 700.000 USD y 1.000.000 USD, con lo que dentro de unos añitos creo que no demasiados viendo como va el mundo puede que nos de la resia haber minado solamente y por poner un ejemplo 10 BTC en todo un largo año, seguramente sera el año mas productivo de nuestra vida, economicamente hablando.

De todas maneras a ver en que queda la cosa porque yo tambien tengo mucha curiosidad por ver en que acaba esto.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, comprarte 10 BTC ahora mismo sale por unos 1000 €. Los tienes ya en tu wallet y no tienes que esperar a que te llegue la maquinita Smiley.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 01, 2013, 02:57:21 PM
 #28

Otro dato impartantisimo, creo que el que mas, es la cotizacion del BTC, la dificultad puede subir hasta donde le de la real gana, que si el BTC sube y echando caslculos de gastos amortizacion t tal me daria lo mismo, por no hablar del valor real de un BTC que segun algunos debe rondar entre los 700.000 USD y 1.000.000 USD, con lo que dentro de unos añitos creo que no demasiados viendo como va el mundo puede que nos de la resia haber minado solamente y por poner un ejemplo 10 BTC en todo un largo año, seguramente sera el año mas productivo de nuestra vida, economicamente hablando.

De todas maneras a ver en que queda la cosa porque yo tambien tengo mucha curiosidad por ver en que acaba esto.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, comprarte 10 BTC ahora mismo sale por unos 1000 €. Los tienes ya en tu wallet y no tienes que esperar a que te llegue la maquinita Smiley.
No entiendo que tiene que ver este comentario con el hilo, se trata de averiguar o compartir si sigue siendo rentable minar, no de que si compras unos pocos BTC dentro de un tiempo valgan mas o menos. Igual te he entendido mal, pero creo que de todas maneras el minar tiene ese componente romantico y de estar haciendo algo diferente, a mi personalmente me situa en los 80 o 90 y en esas peliculas como "Juegos de guerra", "DARYL" o "Regreso al futuro" en las que el componente tecnologico es importante.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pitchbend
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 242
Merit: 250



View Profile
May 01, 2013, 03:25:53 PM
 #29

Otro dato impartantisimo, creo que el que mas, es la cotizacion del BTC, la dificultad puede subir hasta donde le de la real gana, que si el BTC sube y echando caslculos de gastos amortizacion t tal me daria lo mismo, por no hablar del valor real de un BTC que segun algunos debe rondar entre los  y , con lo que dentro de unos añitos creo que no demasiados viendo como va el mundo puede que nos de la resia haber minado solamente y por poner un ejemplo 10 BTC en todo un largo año, seguramente sera el año mas productivo de nuestra vida, economicamente hablando.

De todas maneras a ver en que queda la cosa porque yo tambien tengo mucha curiosidad por ver en que acaba esto.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno, comprarte 10 BTC ahora mismo sale por unos 1000 €. Los tienes ya en tu wallet y no tienes que esperar a que te llegue la maquinita Smiley.
No entiendo que tiene que ver este comentario con el hilo, se trata de averiguar o compartir si sigue siendo rentable minar, no de que si compras unos pocos BTC dentro de un tiempo valgan mas o menos. Igual te he entendido mal, pero creo que de todas maneras el minar tiene ese componente romantico y de estar haciendo algo diferente, a mi personalmente me situa en los 80 o 90 y en esas peliculas como "Juegos de guerra", "DARYL" o "Regreso al futuro" en las que el componente tecnologico es importante.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hombre a mi me parece obvio a cuento de qué viene ese comentario. Si el topic es si sale rentable minar y tu argumento es que por muy poco que mines el paupérrimo resultado compensará si sube mucho la cotización, el comentario lo único que te dice es que para eso te vale más la pena comprarte bitcoins en vez de equipo para minar y esperar a que se revaloricen y te será más rentable que minar en ese escenario hipotéctico que planteas.

Por cierto que habláis todos de Butterfly labs pero para mi lo gordo es lo de los chips de AVALON, llevan más de medio millón (y subiendo) de chips vendidos. A 282MHases por chip son 141Terahashes (por ahora) para verano/otoño que van a desembocar en la red...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 01, 2013, 04:18:46 PM
 #30

Tocate lo huevos colega, otro que no sabe leer, si el hilo trata de si sale rentable minar ese comentario es una chorrada como un piano y que tu le busques tres pies al gato es mas inutil aun.

El puto hilo no trata de eso, a ver si aprendemos a respetar a los que se molestan en abrir un hilo y no llenarlo de tonterias para acumular post.

He dicho.

jajajajajajajajajajajaja

Es coña eh!!!

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!