Bitcoin Forum
April 25, 2024, 11:10:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin. Ayuda ?  (Read 1963 times)
josmanair (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 04, 2013, 07:53:44 AM
Last edit: April 05, 2013, 03:29:29 PM by josmanair
 #1

Hola, soy totalmente novato he leido todo lo que pude en el foro y me decidí a comenzar con la minería.

Instalé.... Software wallets (Bitcoin-Qt) y luego me registré en... mining.bitcoin.cz Creé una cuenta, pero a la hora de configurarla lo único que desconozco y no se lo que poner en ese apartado es: "Bitcoin Dirección. Su Bitcoin dirección para recibir recompensas" ¿Ahí que es lo que debo escribir y donde o como lo consigo?

Bitcoin-Qt está todavía sincronizando, ¿cuando termine esa operación que ocurre, tengo que hacer algo mas?

¿Son suficientes los pasos que he dado para comenzara minar?

Instalación del Software wallets Bitcoin + Crear cuenta en mining.bitcoin.cz ¿Es suficiente para comenzar?

Agradezco vuestra ayuda. Disculpar mi ignorancia ya que soy completamente novato.

Gracias y saludos a toda la comunidad.  Wink
1714043436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043436
Reply with quote  #2

1714043436
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714043436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714043436
Reply with quote  #2

1714043436
Report to moderator
1714043436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714043436