Bitcoin Forum
April 19, 2024, 07:39:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda monedero  (Read 1000 times)
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 09, 2013, 10:58:08 PM
 #1

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
April 10, 2013, 01:49:19 AM
 #2

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh

Localiza la dirección donde has enviado los btcs. Busca en blockchain.info esa dirección y comprueba que los btcs siguen ahí. Después comprueba si en alguna de tus dos carteras tienes esa dirección.

No uso la cartera de blockchain así que no te puedo ayudar mucho más, pero eso debería darte algo de información.

PD: Haz copias de seguridad.

roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 10, 2013, 02:19:33 PM
 #3

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh

Localiza la dirección donde has enviado los btcs. Busca en blockchain.info esa dirección y comprueba que los btcs siguen ahí. Después comprueba si en alguna de tus dos carteras tienes esa dirección.

No uso la cartera de blockchain así que no te puedo ayudar mucho más, pero eso debería darte algo de información.

PD: Haz copias de seguridad.
si la direccion sigue en el monedero pero no me la reconoce como que fuera mia sino que esta en "sending adresses" en blockchain ya mire y los btc siguen ahi
alguna ayuda por favor?
Ogig
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10



View Profile WWW
April 10, 2013, 03:25:46 PM
 #4

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh

Localiza la dirección donde has enviado los btcs. Busca en blockchain.info esa dirección y comprueba que los btcs siguen ahí. Después comprueba si en alguna de tus dos carteras tienes esa dirección.

No uso la cartera de blockchain así que no te puedo ayudar mucho más, pero eso debería darte algo de información.

PD: Haz copias de seguridad.
si la direccion sigue en el monedero pero no me la reconoce como que fuera mia sino que esta en "sending adresses" en blockchain ya mire y los btc siguen ahi
alguna ayuda por favor?

Cuando dices que está en "sending adresses" te refieres al historial de transacciones? repito, no conozco esa cartera pero... podría ser que hayas enviado por error no a una dirección tuya, si no a la dirección de origen de alguien que te envío antes btcs?

roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 10, 2013, 04:05:47 PM
 #5

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh

Localiza la dirección donde has enviado los btcs. Busca en blockchain.info esa dirección y comprueba que los btcs siguen ahí. Después comprueba si en alguna de tus dos carteras tienes esa dirección.

No uso la cartera de blockchain así que no te puedo ayudar mucho más, pero eso debería darte algo de información.

PD: Haz copias de seguridad.
si la direccion sigue en el monedero pero no me la reconoce como que fuera mia sino que esta en "sending adresses" en blockchain ya mire y los btc siguen ahi
alguna ayuda por favor?

Cuando dices que está en "sending adresses" te refieres al historial de transacciones? repito, no conozco esa cartera pero... podría ser que hayas enviado por error no a una dirección tuya, si no a la dirección de origen de alguien que te envío antes btcs?
gracias por tu ayuda.
esto es lo que ocurrio:
yo abri un monedero de blockchain en el movil , luego transferi btc a el  , estos llegaron perfectamente, despues use parte de ellos desde este mismo monedero, luego abri otro web en blockchain y  quise emparejar este monedero blockchain movil con su correspondiente web con la opcion que trae.
al hacer esto ocurrio que la direccion que tenia el monedero movil con los btc digamos que desaparecio como principal y buscandola solo sale en una parte que pone libreta de direcciones que hay tres partes: active adresses que se supone que son las tuyas propias, archived adresses que seran las archivadas y sending adresses que seran las enviadas y ahi es donde sale la mia pero que el programa no interpreta como si fuera mia.
YO IMAGINO QUE AL EMPAREJAR EL MONEDERO MOVIL CON EL WEB EL SISTEMA HIZO QUE EL MONEDERO ACOGIERA COMO DIRECCION PRINCIPAL LA DE LA WEB Y DESVIARA ESTA QUE TENIA EN ELMOVIL DEJANDOLA ARCHIVADA EN EN SENDING ADRESSES. IMAGINO QUE SI HABRIA ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA CLAVE PRIVADA DE ESTA DIRECCION QUE SEGURAMENTE ESTE EN ALGUNA RCHIVO EN EL MOVIL YA ESTA PERO NO SE COMO PODRIAN AYUDARME GRACIAS. Huh Huh
Cacaos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 10:23:35 AM
 #6

Hola a todos, utilizo este hilo para no abrir uno nuevo



Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para tener diversas direcciones de wallet en una sola cuenta monedero de blockchain?

WOPR
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 223
Merit: 100


Birb.co Bounty and Airdrop Manager


View Profile
April 13, 2013, 04:36:11 PM
 #7

Hola a todos, utilizo este hilo para no abrir uno nuevo



Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para tener diversas direcciones de wallet en una sola cuenta monedero de blockchain?



En la pestaña "Recibir dinero", abajo hay un botón verde "Nueva dirección".

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
April 14, 2013, 12:04:22 AM
 #8

Hola a todos, utilizo este hilo para no abrir uno nuevo



Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para tener diversas direcciones de wallet en una sola cuenta monedero de blockchain?



En la pestaña "Recibir dinero", abajo hay un botón verde "Nueva dirección".

No se refiere a direcciones Bitcoin, se refiere a direcciones wallet de Blockchain.info

Cada cuenta de Blockchain.info es un archivo wallet, no puedes fusionar las cuentas, lo que puedes hacer es importar las llaves privadas de una a la otra y tenerlas juntas en una sola. Pero habrían dos wallets con las mismas llaves privadas.

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
April 14, 2013, 12:08:11 AM
 #9

Saludos a todos  a ver si me podeis echar una mano
abri un monedero blockchain en mi movil al que envie unos btc ,ahora acabo de emparejar mi monedero blockchain movil con uno web que he creado y los bitcoins que tenia en la direccion inicial de mi monedero movil ya no estan ahi si que me aperece en sending adresses esa direccion creo pero no me la identifica como que fuera mia podeis ayudarme. vaya lio Huh

La primera wallet de Blockchain.info que te creaste en el móvil fue a través de la versión móvil de la web de Blockchain.info no? De ser así simplemente ve a tu navegador del móvil, busca tu dirección de blockchain.info (que espero hayas escrito en algún sitio, o hayas puesto una dirección personalizada).

La wallet que has creado después en el ordenador y conectado a la aplicacación del móvil es una distinta de la anterior mencionada. Si las dos existen, recuerdas el enlace y sabes la contraseña; no hay problema.

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
Cacaos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
April 15, 2013, 12:03:31 PM
 #10

Hola a todos, utilizo este hilo para no abrir uno nuevo



Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para tener diversas direcciones de wallet en una sola cuenta monedero de blockchain?



En la pestaña "Recibir dinero", abajo hay un botón verde "Nueva dirección".

No se refiere a direcciones Bitcoin, se refiere a direcciones wallet de Blockchain.info

Cada cuenta de Blockchain.info es un archivo wallet, no puedes fusionar las cuentas, lo que puedes hacer es importar las llaves privadas de una a la otra y tenerlas juntas en una sola. Pero habrían dos wallets con las mismas llaves privadas.

perdón, sí que me refería a direcciones Bitcoin

acabo de hacer lo que ha dicho wopr y ya tengo lo que quería

gracias a los dos
Cacaos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
April 15, 2013, 12:17:24 PM
 #11

Por cierto, nueva pregunta

Sabéis si transferir BTCTCs entre las direcciones de un mismo wallet hay comisión?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 15, 2013, 01:57:25 PM
 #12

Por cierto, nueva pregunta

Sabéis si transferir BTCTCs entre las direcciones de un mismo wallet hay comisión?

La red no sabe que son del mismo wallet, por tanto no hay diferencia.

Otra cosa es que uses la funcionalidad de cuentas ("accounts") del cliente oficial pero entonces realmente no harías transacciones.
Cacaos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
April 17, 2013, 09:10:03 AM
 #13

Gracias
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!