Bitcoin Forum
April 20, 2024, 04:05:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mi saldo se ha desactualizado temporalmente  (Read 517 times)
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 10, 2013, 08:10:21 AM
 #1

Me ha pasado una cosa rara:

- Ayer me envié unas coins desde el servidor donde está alojado el Flipside, y al rato estaban en su destino sin problemas.
- Posteriormente, le envié 0.01 a mi compi de piso, que se acaba de crear una cuenta en blockchain.info y le estaba explicando cómo funciona y tal.
- Como la transacción no se confirmaba, detuve mi nodo con la intención de que dejara de anunciar la transacción a la red y, al cabo de X tiempo, cuando los demás nodos se hubieran olvidado de ella, yo repetiría la transacción poniendo una comisioncilla.
- Jugué un poco con el pywallet. Entiendo que no le hice ningún cambio al wallet.dat, sólo exporté las transacciones a otro archivo.
- Al rato (3 o 4 horas) vi en blockchain.info que la transacción finalmente había sido confirmada.
- Esta mañana levanto el bitcoind de nuevo y, sorpresa, me encuentro con que mi saldo no era correcto, mostraba el saldo que tenía ayer antes de hacer la transferencia desde Flipside.
- Al poco, cuando mi bitcoind acabó de sincronizar la cadena de bloques, el saldo ya se mostraba correctamente, pero me pregunto por qué puede haber sido. Es como si hubiera vuelto atrás en el tiempo. He buscado "reorg" en el debug.log por si fuera eso y no encontré nada.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!