Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:32:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
Author Topic: Que ha pasado el 10 de abril de 2013 con BITCOIN?  (Read 7651 times)
rbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
April 12, 2013, 02:35:06 PM
 #101


Consejo: comprar sólo la parte que, en el peor de los casos, pudiéseis aceptar perder.

Suerte a todos/as !!!!

Grandes palabras para gente iniciada.

 Wink
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 12, 2013, 02:46:18 PM
 #102

Ahora es el momento en el que la gente que tenía envidia de quienes compraron a precio barato tiene que decidir si ellos también se quieren arriesgar ahora comprando barato.

Es muy fácil mirar hacia atrás y decir "qué envidia de quienes compraron a un precio tan bajo", pero ellos en su momento estaban en la misma situación que ahora "sí, el precio es bajo, pero, ... ¿subirá? ¿o estaré haciendo el tonto por comprar?"
Eso sólo se sabe después de mucho tiempo, cuando se hecha una mirada hacia atrás.

Ahora mismo, hay una oportunidad con su correspondiente riesgo.

PD: que conste de que yo soy de los que conocí el bitcoin hace menos de un mes!

Yo por mi parte, he arriesgado un poquito, comprando un poco más (aunque no demasiado), ¿que habéis hecho vosotros?

Consejo: comprar sólo la parte que, en el peor de los casos, pudiéseis aceptar perder.

Suerte a todos/as !!!!

+1000

hugolp
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1001


Radix-The Decentralized Finance Protocol


View Profile
April 12, 2013, 02:48:25 PM
 #103

Me jode decir esto, pero creo que la solución sería que mtgox cobrara por el hecho de poner una orden, independientemente de que se llegue a cruzar o no. O quitar el API y así las órdenes se tendrían que poner haciendo clics Smiley.

Con que limitara la cantidad de ordenes de menos de 0.1 bitcoins que un usuario puede poner seguro que se arreglaba bastante.

Los de mtgox están haciendo un ama en reddit (para los que no lo sepan, un "ask me anything") y MagicalTux acaba de decir que están trabajando en ellou: "We are now enforcing new rules for people placing large amounts of trades in order to reduce risks of lag".


Lo acabo de ver también. A ver si es verdad, porque lo de esta mañana ha sido de verguenza.

Aunque ahora a mi mtgox.com no me va. Me sale caído. Nunca había usado algo que funcionara tan mal una y otra vez. Espero que al ingeniero en cargo le salgan un par de canas más por lo menos solo de la vergüenza.


               ▄████████▄
               ██▀▀▀▀▀▀▀▀
              ██▀
             ███
▄▄▄▄▄       ███
██████     ███
    ▀██▄  ▄██
     ▀██▄▄██▀
       ████▀
        ▀█▀
The Radix DeFi Protocol is
R A D I X

███████████████████████████████████

The Decentralized

Finance Protocol
Scalable
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                   ██
██                   ██
████████████████     ██
██            ██     ██
██            ██     ██
██▄▄▄▄▄▄      ██     ██
██▀▀▀▀██      ██     ██
██    ██      ██     
██    ██      ██
███████████████████████

███
Secure
      ▄▄▄▄▄
    █████████
   ██▀     ▀██
  ███       ███

▄▄███▄▄▄▄▄▄▄███▄▄
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██             ██
██    ███████████

███
Community Driven
      ▄█   ▄▄
      ██ ██████▄▄
      ▀▀▄█▀   ▀▀██▄
     ▄▄ ██       ▀███▄▄██
    ██ ██▀          ▀▀██▀
    ██ ██▄            ██
   ██ ██████▄▄       ██▀
  ▄██       ▀██▄     ██
  ██▀         ▀███▄▄██▀
 ▄██             ▀▀▀▀
 ██▀
▄██
▄▄
██
███▄
▀███▄
 ▀███▄
  ▀████
    ████
     ████▄
      ▀███▄
       ▀███▄
        ▀████
          ███
           ██
           ▀▀

███
Radix is using our significant technology
innovations to be the first layer 1 protocol
specifically built to serve the rapidly growing DeFi.
Radix is the future of DeFi
█████████████████████████████████████

   ▄▄█████
  ▄████▀▀▀
  █████
█████████▀
▀▀█████▀▀
  ████
  ████
  ████

Facebook

███

             ▄▄
       ▄▄▄█████
  ▄▄▄███▀▀▄███
▀▀███▀ ▄██████
    █ ███████
     ██▀▀▀███
           ▀▀

Telegram

███

▄      ▄███▄▄
██▄▄▄ ██████▀
████████████
 ██████████▀
   ███████▀
 ▄█████▀▀

Twitter

██████

...Get Tokens...
norflipi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 12, 2013, 07:44:07 PM
 #104

Ya lo comenté la semana pasada, los usuarios al depositar su confianza en MT Gox hacen que la moneda pierda completamente su caracter descentralizado. Si la gente probara otros exchanges e hicieran publicidad de éstos... se repartiría la carga entre todos los exchanges, siendo mucho más dificil desestabilizar la moneda con el ataque, caida o saturación de un único site.



Esto me parece principal. como fortalecer los mercados??
desde luego un monopolio o pseudomonopolio no beneficia en nada. ¿que se os ocurre para fortalecer la compraventa??

otra cosa, bitcoin24 que es el segundo mercado despues de mtgox a cerrado ycolgado este anuncio en su web:

Nuestro servicio está momentáneamente no disponible.
1. Todos los fondos (EUR, USD, PLN, libras esterlinas y Bitcoins) son seguros.
2. Todos los retiros serán procesados ​​gradualmente cronológicamente desde otra cuenta bancaria.
3. La autoridad polaca cerró su cuenta bancaria en Polonia.
4. Nuestros abogados están trabajando con alta presión en una solución. Estamos de vuelta será con Bitcoin-24 2.0 en todas las declaraciones cuando termine. Todos los correos electrónicos importantes se pueden enviar a help@bitcoin-24.com


Lo he googletraducido.
Fijaos en el punto 3.
Resulta que mtgox, aunque su sede sea japon, tiene cuenta en Polonia, a la que le mandamos los euros los europeos. No hay riesgo que nos cierren al menos mtgoxeur??
Japón es seguro en este sentido?? que otros países se podría instalar mercados con seguridad jurídica??

Otro motivo más para buscar soluciones a los mercados. ideas por favor!!
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
April 12, 2013, 07:58:47 PM
 #105

Que raro que se cierre la cuenta de Bitcoin-24 (Yo tenía bitcoins ahí, por suerte no tenia euros), para mi todo esto que esta pasando es de la mano de los bancos, justo ahora les van a cerrar la cuenta?

Los bancos están intentando hacer que la gente desconfíe del bitcoin, hoy en día no hay una cotización real, por lo tanto la gente no entiende nada y desconfía.

Dudo que puedan por mucho tiempo, tarde o temprano saldrán nuevas casas de cambio.

Aprovechen y  compren barato

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
josegines
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 814
Merit: 531



View Profile
April 13, 2013, 05:47:26 PM
 #106

Ahora es el momento en el que la gente que tenía envidia de quienes compraron a precio barato tiene que decidir si ellos también se quieren arriesgar ahora comprando barato.

Es muy fácil mirar hacia atrás y decir "qué envidia de quienes compraron a un precio tan bajo", pero ellos en su momento estaban en la misma situación que ahora "sí, el precio es bajo, pero, ... ¿subirá? ¿o estaré haciendo el tonto por comprar?"
Eso sólo se sabe después de mucho tiempo, cuando se hecha una mirada hacia atrás.

Ahora mismo, hay una oportunidad con su correspondiente riesgo.

PD: que conste de que yo soy de los que conocí el bitcoin hace menos de un mes!

Yo por mi parte, he arriesgado un poquito, comprando un poco más (aunque no demasiado), ¿que habéis hecho vosotros?

Consejo: comprar sólo la parte que, en el peor de los casos, pudiéseis aceptar perder.

Suerte a todos/as !!!!

Buen consejo!

Si se repite el guión del 2011, podríamos estar cayendo unos meses y no sería descabellado ver los $20, antes de hacer suelo. Digo $20 porque entre $10 y $20 ha estado unos cuantos meses del 2012

QUBIC: a quorum-based computations protocol.- by Come-from-Beyond
What is Qubic?
Coinmarketcap(Qubic) Coingecko(Qubic)
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 13, 2013, 11:31:53 PM
 #107

¿hay posibilidad de que la dificultad baje ? ¿¿ya que el precio bajo tambien ??
No lo se, pero aquí puedes ver la evolución de la dificultad:
http://bitcoin.sipa.be/

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 14, 2013, 08:48:57 AM
 #108

hay posibilidad de que la dificultad baje ?ya que el precio bajo tambien ??

Generalmente si el precio baja lo hace también la dificultad debido a que un determinado número de mineros desconectan sus equipos porque les sale más barato comprarlos que pagar la electricidad que consumen sus minas para extraer una cantidad equivalente. Sin embargo ahora están desembarcando los ASICs y cualquiera que tenga acceso a uno de estos equipos no va a dejar escapar un minuto sin tener ese sistema minando, por lo que, en esta etapa del bitcoin, la dificultad no va a bajar apreciablemente.

Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!