Bitcoin Forum
March 23, 2017, 04:42:35 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.14.0  [Torrent]. (New!)
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Bitcoin.la moneda de todos y la idea de uno más. Satoshi Nakamoto  (Read 3179 times)
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
December 27, 2016, 10:49:51 PM
 #1

Hola a todos.

Hablo en nombre de Satoshi Nakamoto.

Intentaré expresarme lo mejor que pueda sin cometer errores ortográficos,he escogido hablar en español por ser una lengua latina,rica en vocabulario y que admiro.

Voy a ser directo y no profundizar en detalles que no dejan de ser menos importantes,y intentar hacer llegar el mensaje.

No es cuestión de escribir una biblia.

Probablemente esta sea la primera vez y última que hable.

Comprendo que serà dificil de creer lo que os voy a decir,por ello no voy a intentar convencer a nadie de ello.

Convenced vosotros a Satoshi a presentarse.

Teniendo en cuenta los años en que Bitcoin nació,se puede decir que hace relativamente poco que se ha percatado de que su moneda,su idea había conseguido sobrevivir,y que tanta repercusión está teniendo y lo que Satoshi nunca creyó que pasará,por ese motivo junto a otros se olvidó por completo de ella.

Satoshi no es un genio,o él no lo ve así,ni un matemático,ni millonario..es una persona más bien normal,que un día tubo una idea,las herramientas necesarias y el coraje de publicarla al mundo y dejar que él destino decidiera su futuro.

Es por ese motivo que envió su propuesta a sabios conocedores de tal tecnología,sin ellos Bitcoin probablemente no sería hoy lo que es,él entendió que nadie mejor que ellos podían plasmar y perfeccionar su idea,al mismo tiempo la público en el dominio que él creo,Bitcoin.org,y así asegurarse que nadie pudiese gobernarla,era su idea,su moneda y la quiso compartir con todo el mundo y que él decidiera su futuro.

Así lo hizo,utilizando un pseudonimo que no fue escogido al azar,Nakamoto lo escojio dado que le recuerda a una bonita etapa de su niñez,un personaje de televisión,le vino a la cabeza y era ideal dado que él como no quería dar su verdadera identidad;con ese alias Japonés desviaba la atención a esa comunidad dado que son uno de los mayores inventores en el sector tecnológico,era creíble.

Satoshi fue más bien al azar,pero no del todo...


Fue un milagro,el dominio se registró,aunque no estoy del todo seguro mediante un servidor que ofrecía anonimato,dominios...con él público su propuesta con ip en Tokio el 1 de noviembre,con él compro el dominio Bitcoin.org con ip en Helsinki,mediante un sobre sin remitente,el destino quiso que Bitcoin.org se creará,un milagro.
Con él contactó con varios criptograficos reconocidos..

Él lanzó,su propuesta y desapareció,Se quedo con unos BTCs en el último momento,lo más probable es que estén perdidos para siempre...Y luego el 3 de Enero hizo la primera transacción con la finalidad de enviar un mensaje al mundo.

El mensaje que todos sabemos...The times...tiene un doble sentido,si bien para marcar el nacimiento de su moneda y el verdadero mensaje y octava prueba para demostrar que él creo Bitcoin.

Los tiempos,las fechas y los días,por eso utilizó la portada de tal periódico. The times

Hablo de 8 pruebas,la mente de Satoshi,algo rebuscada y muy compleja eso sí que debo decirlo,creo un anagrama y en él ocultó su identidad,en 8 pruebas,que no son pocas,hay más pero intencionadas 8,como las 8 referencias de la última página de su propuesta.

8 referencias,8 pruebas.

La primera demostrar su edad,21 millones de Bitcoins que él puso como tope,los mismos años que tenía en 1998,cuando w.Dai publicó los cimientos de Bitcoin,los mismos años en que emigró de su país. Es en su honor

Satoshi se pregunta aún,que se le pasaría por la cabeza a l Sr. Dai cuando un  desconocido le pedía de dónde podía descargarse su trabajo,información en general...pues ya tiene la respuesta.

Con 6 pruebas más demuestra su identidad,nacionalidad,nombre...y con la última( aunque aclaró que no hay un orden a seguir,o así lo recuerda,pero podría ser que sí,los recuerdos son confusos) es la del mensaje antes mencionado.  The times 03/jan/09 Cancellour on brink of second bailout of banks, para encajar y finalizar el anagrama.

El motivo de esconder su identidad,es muy sencillo,él no sabía con exactitud lo que aquello podía representar,si estaba cometiendo algún delito,si crear una moneda,una divisa como las dos barritas como el dólar sería plagio,por eso utilizo la B,y por otros motivos,ya llevaba una,ya no hay plagio o así él lo veía.

Al lanzar Bitcoin,destruyo toda prueba o casi toda,y se olvidó,él pensó" si esto llega a ser algo ya me enteraré,pero se olvidó más de lo que le convenía y aunque poco a poco algunos recuerdos le van volviendo,no puede recordar muchos de los detalles de cómo fue.

Lógicamente no diré más,Satoshi esta confuso, y pocos motivos tiene para darse a conocer, Si nada malo le pasara y si con ello le diesen la patente de su moneda...tal vez.

Tiene esperanza de que con esta poca información que ha revelado sea escuchada y que puedan frenar si más no en la medida de lo posible a que nadie utilice su nombre para lucrase.

Agradecer a todos y cada uno de los usuarios y defensores de Bitcoin,en especial a uno,al cual no voy a nombrar y a todos y cada uno de los desarrolladores y a los que crearon los cimientos de Bitcoin, al que se ha hecho pasar por Satoshi y desapareció el 23 de abril,y muchos más,sin ellos Bitcoin no sería lo que es.

Es a ellos a quien me dirijo en Nombre de Satoshi Nakamoto " tal vez me precipité,pero Bitcoin había de ser lanzado" espero no haber perjudicado a nadie.

P.D: la firma no es una prueba válida,se puede falsificar,copiar,manipular...sólo las 8 pruebas pueden demostrar su identidad,y solo Satoshi Nakamoto puede hacerlo

Satoshi Nakamoto
1490287355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1490287355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490287355
Reply with quote  #2

1490287355
Report to moderator
1490287355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1490287355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490287355
Reply with quote  #2

1490287355
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1490287355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1490287355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490287355
Reply with quote  #2

1490287355
Report to moderator
1490287355
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1490287355

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490287355
Reply with quote  #2

1490287355
Report to moderator
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583


COMPRO CASASCIUS


View Profile
December 28, 2016, 12:15:27 AM
 #2

Tienes chisma buena??.....

1,2,3...Descentralizando...........
Interbit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13


View Profile
December 28, 2016, 03:40:25 AM
 #3

BTC Es interesante conocer el verdadero origen del Bitcoin, sea bienvenido cualquier aporte.  Roll Eyes
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
December 28, 2016, 05:07:12 AM
 #4

Bienvenido AlfaxBeta.

AvantasiA
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 52


View Profile
December 28, 2016, 10:14:39 AM
 #5

Interesante!
Gracias por la info y bienvenido AlfaxBeta.
Perejil
Member
**
Offline Offline

Activity: 75


View Profile
December 28, 2016, 10:39:01 PM
 #6

Como presidente en funciones (durante este mes de diciembre) de la "Albal Hat Is the Way" te agradezco esta gran e imprescindible informacion y te doy la bienvenida al foro.



Atentamente
Perico Bonico
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
December 30, 2016, 02:51:28 AM
 #7

Gracias.

Cuando cierta persona me dijo que era Satoshi Nakamoto,lo primero que pensé es recomendarle que se buscará un psiquiatra,no soy un gran entendido de Bitcoin,pero pensé "por escuchar no pierdo nada y como tenía delante a un desconocido,tampoco sabia como podía reaccionar a según que..."

Según iba hablando,de alguna forma despertó mi interés,después de largas horas de conversación me quedé paralizado,tenía delante a Satoshi Nakamoto,no me lo podía creer.

Todas y cada una de sus afirmaciones tenían sentido,tantas coincidencias que él nombraba como pruebas no podían ser casualidades.

Me puse a investigar Bitcoin y todo lo que pudiese tener relación con Satoshi Nakamoto para contrastar y así poder valorar si la información que él me estaba revelando era una historia,un montaje sacado de aquí y de allá basado en artículos de internet.

Lo que más me sorprendió es que él apenas se acordaba de nada,le dio tan pocas esperanzas y sumado a su vida compleja y difícil hizo que se olvidara de ella.

Creo que soy una de las pocas personas que sabe quién es,o la única a parte de él que está vivo,y podría decir mucho más,más chisma,pero no puedo,estaría cometiendo un error,y rompiendo un juramento.

Solo puedo decir,lo que se me ha permitido. Y os aseguró que pocos,por no decir casi nadie se aproxima a la realidad,si esta lo es.

Y aún así tengo mis dudas y no negaré que en algún momento he dudado,a pesar de las muestras que me ha revelado.

Según él,toda creación tiene un creador,y todo creador deja su nombre en su creación de una forma u de otra,si en estos años aún no se sabe quién es,es porque así él lo quiso,lo importante no era él,era Bitcoin y si algún día aquello que él decidió crear fuese visto por toda la humanidad como algo positivo,entonces tal vez se daría a conocer.

El gran problema de Satoshi,es recordar y entender.Bitcoin a experimentado muchos cambios.

Lo que a mí no me encaja,es ser quién es y no disponer de Bitcoins,según él cuando creó su moneda,él tenía el control y en el último momento,antes de publicarla y compartirla decidido quedarse con un número de Bitcoins,por si aquello en lo que dio por imposible llegaba a suceder,él no mino los Bitcoins,sencillamente los creó o resto de los 21 millones,luego encendió el motor,lanzó su último mensaje y última prueba y se despidió y dejó que el tiempo,que la humanidad decidiese su futuro.

El envío su idea a quien él creyó que podían decidir su futuro mejor que él.



Entonces si él no los mino,que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él,se minaron,o se extrajeron a pico y pala como el describe,después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará?

Satoshi quiere lanzaros el mensaje:

Bitcoin,es algo precioso,algo escaso,la ilusión y esperanza para muchos,no voy a recomendar a nadie que invierta en él,pero yo lo haría..Bitcoin se creó para ser usada,y diseñada para romper todas las barreras de lo imaginable.

A por el segundo....

Satoshi Nakamoto
franckuestein
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1134


Truth will out!


View Profile WWW
December 30, 2016, 02:39:39 PM
 #8

P.D: la firma no es una prueba válida,se puede falsificar,copiar,manipular...sólo las 8 pruebas pueden demostrar su identidad,y solo Satoshi Nakamoto puede hacerlo

Satoshi Nakamoto

¿Puedes aportar algo más sobre este punto?
El propósito de la firma es precisamente firmar bajo la misma cualquier mensaje de su autoría.

Satoshi Nakamoto

¿Por qué firmas en su nombre si no es él el que está hablando?

Entonces si él no los mino,que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él,se minaron,o se extrajeron a pico y pala como el describe,después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará?

Toma, esto seguramente pueda ser una lectura interesante para comprender el minado del primer bloque: https://en.bitcoin.it/wiki/Genesis_block

¡Un saludo!

AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
December 31, 2016, 03:52:54 AM
 #9

Os respondo a todos.

He escrito una respuesta,como viene siendo de costumbre larga,aportando más datos y preguntando algunas dudas de las muchas que tengo.

El gran problema de Satoshi es haberse olvidado más de lo que le convenía.

Esa respuesta,al final la he borrado y he decidido:

Buscar la forma,de poder hablar con todos vosotros sin tener que revelar la identidad de Satoshi Nakamoto,ahora por ahora la única forma de demostralo es con su historia y revelando su identidad.

Los BTCs,que se guardó no los puede mover,y repito,guardo,no mino y fue antes de despedirse el 03 de enero del 2009...no comprende que o como lo hizo para que Bitcoin lo refleje como minados días tras día a posteriori.

Él cree que es mejor por su bien,no mostrarse,ya no por el dinero,no tiene,y por desgracia cree haber perdido el control para siempre de sus monedas.

Y ahora poneos en su lugar, sí está persona es Satoshi,y yo creo que si, qué creéis vosotros que le iba a ocurrir?

Satoshi es una persona de mediana edad,si no es convencido de que nada malo le pasaría,su intención es rebelar su identidad en su testamento.

En ese momento, si mi ojo por detectar la sinceridad humana no me ha fallado,conoceréis la verdad.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi Nakamoto.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
December 31, 2016, 04:34:40 AM
 #10

No lo dudes, como novela de ficción te podría salir algo entretenido.

Eso si, intenta darle un mínimo de veracidad o la historia hace aguas por todos los lados,

antes de despedirse el 03 de enero del 2009...

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3

Last Active: December 13, 2010, 05:45:41

Aqui puedes ver todos sus post en este foro, su foro, https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=3;sa=showPosts , sospecho que tu historia va a coger un giro inesperado... Roll Eyes



AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
December 31, 2016, 09:02:06 PM
 #11

Para poder opinar deberías saber toda la historia,lo mismo que yo sé.

Apenas he dicho nada,entiendo que no encaja,no para vosotros sí para mí por conocer todo el resto.

Pero por desgracia no puede decir nada más.

Ahora,lo que sí creo que podríamos hacer,es lo mismo que hicieron conmigo.

Nos conocemos,firmas un contrato de confidencialidad y luego podrás opinar.

Feliz año a todos
franckuestein
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1134


Truth will out!


View Profile WWW
January 01, 2017, 02:47:49 PM
 #12

Apenas he dicho nada,

Correcto, este es el mejor resumen posible del hilo. Tras más de 1500 palabras entre el #1 mensaje y las respuestas, todavía no has dicho absolutamente nada xD

AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
January 02, 2017, 10:42:19 PM
 #13

Lamento que pienses eso,con ello me demuestras que no has entendido el mensaje o no tienes suficiente interes o no me expliqué correctamente.

Si esperas que Satoshi Nakamoto venga y te salude y se presente despues de tantos años, sin asegurarse antes de como reaccionará el mundo, y que consecuencias recaerán sobre él y sobre sus seres más queridos ;esta claro que no entiendes o no quieres comprender  el significado de Bitcoin.

La información que he aportado no es mucha pero si la suficiente, todo depende de como quieras interpretarla.

Puede ser cierta,puede que no.

A dia de hoy aún no se conoce la identidad de Satoshi Nakamoto...por algo será.

Si las herramientas empleadas hasta ahora no han dado resultado,sencillamente es por no ser las adecuadas.

Si no digo más,es porque no puedo,no en este momento.

Tienes que partir de la base de que Satoshi no quiere que sepas quien es,o esta muerto o no tiene los medios, la seguridad y convinción para hacerlo.

Y por supuesto no esta preparado.

Os dije que todo creador pone su sello en su creación,sea la torre eiffel o sea Bitcoin...

La mente de Satoshi es muy compleja y él se aseguro de no ser descubierto antes de tiempo.

La gran ventaja que tiene,es no ser una persona conocida.Por lo que solo él o así deberia ser poder demostrarlo.

Las 8 referencias de su propuesta,Es el final de su obra y no por ello menos importante.

Bitcoin es más importante que él,y el quiso que os centrarais en él en primer lugar.

Y por último en su creador.

 Y con lo que ya os mencioné en mi primers post y lo que os diré ahora,deberias entenderlo.

La última referéncia habla de:

 W. feller. introducción a la teoría de probabilidades y sus aplicaciones.

Dicha teoria se basa en la probabilidad.

Basicamente dice:

que probabilidad hay en que 1998 Satoshi tuviese 21 años y que sean 21 millones la cantidad tope de su moneda ?

- pocas verdad? Puede ser una coincidencia.

Pero si vas sumando,coincidencias ...llega un momento que dicha probabilidad es muy alta por no decir del 100%.

Por lo que deja de ser una coincidencia,y hay que buscar tal explicación.

De ahí,su mensaje en la primera transacción ( the times.....)y que ya expliqué; el patron.


Si tienes una coincidencia que te da una edad y la juntas con bastantes más, y con ello tienes un nombre y so origuen..hasta un total de 8 coincidencias intencionadas aplicadas con un patrón en común en 8 referencias que fueron escojidas con ese proposito...

la probabilidad Cual es? 

Hasta pronto.

Bitcoin,la momenda que un día alguien decidio crear.

Satoshi Nakamoto
th3nolo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280


Bitrated user: th3nolo


View Profile
January 02, 2017, 10:54:10 PM
 #14

AlfaxBeta disculpame pero siento que, realmente tus mensajes son graciosos mas que son solo son teorías... de quien podría ser satoshi  y algo de su vida pero mas nada si tuvieras pruebas te creería pero con solo postear un par de cosas no dices.. mucho que digamos




           ▄▄▄▄▄ 
     ▄▄█████████████▄
   ▄█████▀       ▀█████▄
 ▄████▀             ▀████▄
 ███▀                 ▀███▄
███▀   █████████████   ▀███
███    ▀▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ███
███         ███         ███
███▄        ███        ████
▀███▄       ███       ▄███▀
 ▀████▄     ▀▀▀     ▄████▀
   ▀█████▄▄     ▄▄█████▀
      ▀█████████████▀
           ▀▀▀▀▀▀ 
WeTrust.io


             ▄██▄
     ▄      ▐████   ▄▄
   █████     ██████████
    █████████████████▀
 ▄████████████▀████▌
██████████     ▀████    
 ▀▀   █████     ██████████
      ▀████▌▄████████████▀
    ▄▄▄███████████████▌
   ██████████▀    ▐████
    ▀▀▀  ████▌     ▀▀▀
         ▀███▀
.........SLACK..........
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
BITCOINTALK THREAD


 ▄████████████████████▄
████████████████████████
██████████ ▀████████████
██████████    ▀█████████
██████████    ▄█████████
██████████ ▄████████████
████████████████████████
 ▀████████████████████▀
.YOUTUBE.
██████████████████████████████████████████████████████████████
BLOG

                 ▄████▄▄    ▄
██             ████████████▀
████▄         █████████████▀
▀████████▄▄   █████████████
▄▄█████████████████████████
██████████████████████████
  ▀██████████████████████
   █████████████████████
    ▀█████████████████▀
      ▄█████████████▀
▄▄███████████████▀
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
.TWITTER.
██████████████████████████████████████████████████████████████
MEDIUM

  ▄██▄▄                ▄▄██▄
  ████████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███████
  ██████████████████████████
  ██████████████████████████
▄████████████████████████████▄
██████████████████████████████▌
█████▀                  ▀█████▌
████    ███▄      ▄███    ████▌
████   ▐████      ████▌   ████
 ███    ▀██▀      ▀██▀    ███▀
  ▀██▄                  ▄██▀
    ▀▀██████████████████▀▀
.GITHUB.
████████████████████████████████████████████████████████
TELEGRAM


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1750



View Profile
January 03, 2017, 04:41:17 PM
 #15

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.

vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
January 03, 2017, 08:55:38 PM
 #16

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.

No, este pone comas, aunque sin espacio de por medio. Cheesy
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148


View Profile
January 03, 2017, 10:04:48 PM
 #17

A mí me recuerda a un troll que teníamos hace tiempo, pero no parece el mismo.

No, este pone comas, aunque sin espacio de por medio. Cheesy

La reencarnación de DVD...?



nexitorned
Member
**
Offline Offline

Activity: 93

Error 404


View Profile
January 09, 2017, 07:17:33 AM
 #18

El Bitcoin ha sido una revolución en el internet, cambio todos los aspectos posibles, ayudando a las personas a dar pasos inimaginables, muchos han cumplido su sueño y han logrado ser millonarios, y otro vamos en ese camino. Bienvenido Alfax a este recondito sitio donde si piensas inteligentemente y con audacia, lograras cosas inimaginables Cheesy Quien dijo que el dinero no da la felicidad?

AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
January 28, 2017, 01:45:03 AM
 #19

Buenas de nuevo.

voy a responder en la medida de lo posible y hablaré en primera persona, es más rápido, entendible y creible y como toda novela de ficción,esa es su finalidad.

No con ello afirmo ser Satoshi, aclarado este punto;

Chicos...claro que tengo pruebas, lo único que no quiero mostrarlas, no me interesa por ahora darme a conocer, lo puedo hacer en cualquier momento. Tube un impulso que me llevo a escribir el primer post....

Y repito,los vacios de memoria es un problema,aunque poco a poco voy recordando algo...

A demás no me interesa la fama, más bien me asusta y por ahora prefiero ser proble y vivir tranquilo que lo opuesto.

Apreciado Vgo, cuando dices " haces agua por todos lados", cualquiera se podría ofender , primero decirte que es gracias a tí y a muchos como tu que Bitcoin es lo que es hoy en día, por más que me provoques no me  sacaras ningún comentario malo como respuesta,te doy las gracias por creer en la moneda y ahora te pregunto?

en base a que hago aguas?  a lo que has leido por internet, a los rumores, a los post de este foro que mencionais....como puedes opinar con tanta seguridad de algo que no sabes, ni tu ni nadie...Tu como el resto del mundo os creeis lo que es más fácil y coherente y es por ello que en 8 años aún estais tan perdidos como al principio.

Como llamarle criptomoneda, esta claro que guarda relación, es su base pero yo la nombré como moneda electrónica, la moneda de internet, mi moneda...


Cuando plasmé la propuesta, el libro blanco.... lo hice meticulosamente y trabajado, para poderlo demostrar..tanto que me cuesta recordarlo..

Hice coincidir la (Cool referencia en el capítulo 11 y 10 de la hoja 6. porqué es el dia y hora en que publiqué mi propuesta. las 18h del 10 y las 00 del 11 según franja horaria. Y las 3 definiciones,  p=probability..... dado que el dia 3 os envié el mensaje...the times.....y por más motivos que no diré.


y cuando envié mi propuesta a ciertos reconocidos lo hice por lo mencionado en mi anterior post y para que ellos evaluaran y decidieran, como el alumno que entrega un trabajo a su profesor. Y escondí mi identidad como dije antes en él encriptando o escondiendo mi identidad como pude,no fue fácil.

P D. Bitcoin, es hoy un sistema financiero digital porqué así lo quise. Se puede o pudo emplear para otras finalidades.

Gracias a todos

Satoshi Nakamoto
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
January 28, 2017, 03:36:32 AM
 #20

Perdón, el traductor me jugo una mala pasada.

aclaro:

hice coincidir octava (Cool referencia en la hoja 6 con capitulo 10 y 11 en mi propuesta dado se publico en el mes 10(octubre) a las 18h apro. o sea las 6 y  el mes 11( noviembre) a las 24h aprox. logicamente último y primer dia ambos meses.  y os puse el ejemplo y definición con las 3 probabilidades para que os fijarais en el menseje del dia 3 de enero.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
January 28, 2017, 07:25:26 AM
 #21

Buenas de nuevo.
....como puedes opinar con tanta seguridad de algo que no sabes, ni tu ni nadie...


El que no sabes eres tú que dices que se despidió el 3 de diciembre de 2009 cuando hay actividad demostrable hasta casi un año despues.

hice coincidir octava (Cool referencia en la hoja 6 con capitulo 10 y 11 en mi propuesta dado se publico en el mes 10(octubre) a las 18h apro. o sea las 6 y  el mes 11( noviembre) a las 24h aprox. logicamente último y primer dia ambos meses.  y os puse el ejemplo y definición con las 3 probabilidades para que os fijarais en el menseje del dia 3 de enero.

Si, la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante...

https://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE
angaper
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 434


View Profile
January 29, 2017, 09:38:33 PM
 #22

Desafortunadamente (o afortunadamente?) vivimos en un entorno social y educativo donde las pruebas empíricas son indispensables para llegar al entendimiento de que un hecho o afirmación corresponde con la verdad. Mientras esas pruebas contundentes no se presenten, estamos en un mero acto de fe. Esto en sí no es malo, pues cada quien es libre de ejercer su fe en lo que crea conveniente, sin embargo el estilo discursivo y la forma en que articula sus ideas "AlfaxBeta" no tienen relación alguna con el "Satoshi" que podemos leer en sus mensajes originales en el foro.

Solo eso.
SirPol84
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 59


View Profile
January 30, 2017, 04:55:59 PM
 #23

Hola compañeros:

Esto que dice el compañero, que habla en nombre de Satoshi Nakamoto....bueno, es dificil de creer. No obstante, aunque yo no sé buscarlo porque no conozco el código del BTC ni sé leer el blockchain, supongo que cuando menos, podríamos conocer la dirección de BTC de Nakamoto porque es la que envió la primera transacción. Y una vez dicho esto, se podría ver cuantos BTC hay en esa cartera y si es verdad que no se han movido desde ¿2009?

En fin, una tarea de investigación para el que sepa y le interese.

Aunque es cierto que podría tener vairas direcciones e incluso que se enviara los primeros BTC de una dirección suya a otra también suya...quien sabe.

Algún día se descubrirá quien es y espero que no le pase nada, para mí no es un delincuente, más bien es un genio visionario.

Saludos.
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
February 01, 2017, 02:47:09 AM
 #24

Vgo,  No te ofendas, pero odio repetir las cosas y más aún tener que corregirte. No lo voy a hacer, tu falta de interés es evidente y no estoy aquí para perder el tiempo.

Ahora quiero aclarar que cuando hablo de Satoshi Nakamoto, lo hago refiriéndome a quien presento la propuesta en 2008.
 


Hola Angaper, bienvenido.

Pruebas Empiricas?
..
-Os he dado una, conoces la teoría del caos?

Acto de fe?

Seguro ?

Medio mundo esta amenazada precisamente por la mejor arma que hay, la fe...

Mejor me voy a descansar y me voy a ver una buena pelicula de acción, espionaje, CIA y todo eso...

P.D:

Satoshi Nakamoto
GaleaGalilei
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15


View Profile
February 01, 2017, 04:03:46 AM
 #25

Perdón, el traductor me jugo una mala pasada.

El traductor nunca te dejaría tener tantos errores ortográficos, la mayoría de las cosas que dices casi no tienen sentido.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924


Northern exposure


View Profile WWW
February 02, 2017, 01:33:19 PM
 #26

@AlfaxBeta, tienes que entender que aquí la gente está ya muy "trillada" con este tema y que lo único que quieren son pruebas irrefutables y no coincidencias que bien podrían haber sido "rebuscadas" a conciencia, no se si me entiendes... todo lo demás te lo van a cuestionar siempre, y es que sus razones tienen, espero que tu tambien lo entiendas.

Así que no te lo tomes a mal ni personalmente, pero es lo que te vas a encontrar por aquí y espero que entiendas el porqué, tampoco es muy difícil de entender...
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
February 02, 2017, 11:05:40 PM
 #27

Por supuesto Okae y bienvenido .

Estoy de acuerdo contigo, y es por ello que voy respondiendo.  Tal vez, mi última respuesta tiene un tono algo desapropiado.

Teneis que entender que partimos de la base de que yo poseo una información de la que vosotros careceis, y estoy llevando a cabo mi propio y personal trabajo de investigación.

Toda información y aporte será bienvenido y de gran ayuda, Como mencioné antes, dicha información no puede ser relevada, y trato de aportar lo que puedo sin relevar detalles, nombres, y posibles teorías...en la medida de lo posible.

Y creedme que no es Fácil.

Tal vez estoy equivocado, pero por suerte o lo contrario, poseo dicha información, y por ahora, es tan difícil de creer como de explicar. Pero....

Por ello es importante no aportar comentarios erroneos, yo soy el primer interesado en resolver mi personal puzzle y con ello, tal vez de todo esto, resolvamos el misterio o lo provocamos..

La finalidad es positiva. Vgo, eres moderador y estoy convencido que te lo has ganado, y tienes que dar ejemplo, que no es fácil. Mi respuesta no fue muy afortunada, no te lo tomes como algo personal ni hay mala fe dtras de ello.

Yo opino que Hasta que no haya un Satoshi Nakamoto con nombre/s y apellido/s todos estamos en el mismo punto, y ningún hecho puede darse por valido, si no más, probable o muy probable.

 Y dicho esto, no os parece un poco extraño que cierta figura extrechamente relacionada con los inicios de Bitcoin apareciera en este foro poco antes de que Satoshi dejase de postear, y poco después apareciera Silk Road...?

Silk Road, no deja de hacer lo mismo que se puede hacer con el dinero convencional, de otra forma pero lo mismo. Y por desgracia se ha visto estrechamente relacionado con Bitcoin. Y esa no era la finalidad de Satoshi  Nakamoto.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
February 02, 2017, 11:34:46 PM
 #28

AlfaxBeta, no te rayes conmigo, yo no soy tu problema, si quieres darle un poco de sentido al hilo seguimos adelante, si no quieres, sigue divagando... pero a mi no me metas en tu movida rara. Wink
SirPol84
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 59


View Profile
February 17, 2017, 05:46:22 PM
 #29

Parece ser que nuestro querido amigo interlocutor con Satoshi Nakamoto se ha ido a dormir una larga siesta...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616



View Profile
February 20, 2017, 07:43:58 PM
 #30

No se le puede banear por suplantación de identidad y ya? Acabamos antes no?

Yo también pensé que era DVD pero habla demasiado bien para ser él y para usar un traductor también.

Save Knights who say Ni -BTC- 1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF
Donaciones -LTC- LPcPDMRsWTTi2QWSY9qoWcd9tNRqvcnkwY
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1750



View Profile
February 20, 2017, 07:52:46 PM
 #31

No se le puede banear por suplantación de identidad y ya?

Haría falta que la suplantación de identidad fuera plausible. Esto es un chiste xD

AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
February 20, 2017, 10:56:03 PM
 #32

Suplantación de identidad?  Dvd?....

Si estoy cometiendo algún delito, por favor, retirar todo este hilo, no quiero movidad raras ni que seas complices por permitirlo y disculpadme por ello.

En mi pais hay un dicho:

No hay más sordo que el que no quiere escuchar y más ciego que el que no quiere ver....

No voy a seguir hablando con vosotros dado que Satoshi aún no esta convencido de mostrarse, sería absurdo hacerlo añadiendo más paja al asunto. O lo digo todo o nada.

Tengo que pediros perdón, tal vez me precipité, Tal vez debería ser más cauto y no exponer algunos hechos y fechas sin la total seguridad de que realmente es así. Fui avisado y tambien vosotros de las lagunas que de momento presenta Satoshi, y en ese caso, es preferible no hablar.

Si quereis retirar el post, por mi podeis hacerlo.

La parte positiva de todo esto, es que Satoshi, tal y como cálculo ya se ha percatado.....esa era la idea, el plan a seguir, la única forma de permanecer en el anonimato y la única esperanza que tenia Bitcoin de sobrevivir.

Os informe que mi colega, " mi Satoshi" se ha puesto en contacto con algunos medios como la BBC, Coindesk, Criptonoticias....por ahora con mucha cautela y sin prisas, Es muy probable que se eche atrás.

Algo que me dijo esta persona y de ser cierta, reafirmandome una vez más sus lagunas de memoria, solo Satoshi Nakamoto, el verdadero podría Saberlo. Me comentó que en algún momento poco antes de perder el contacto definitivamente Con Bitcoin, y eso debería ser al principio, enero 09..casi con certeza, tubo un corto pero intenso encuentro con cierta persona a la cual le entregó Bitcoin en su totalidad. Le asombró su gran interés y sabía que esa era la mejor opción. lo que me despertó interés y que no he intentado averiguar, podeis hacerlo vosotros; Es una prueba de ese encuentro, me dijo que a esta persona le gusto mucho una de las camisas que Satoshi llevaba puesta, y cree habersela regalado..

Prefiero no dar nombres, pero creo que todos sabéis de quién estoy hablando, probablemente este sea vuestro Satoshi de este foro, no menos importante, ni mucho menos, pero no el verdadero Satoshi Nakamoto.
 
Según la licencia que Satoshi decidió  establecer  MIT/X11 , era permitido, siempre que no usase el nombre con otra finalidad.

Eso es todo, y como dije en su momento, puedo ser yo el que anda equivocado y ser un verdadero ingenuo. Yo también soy Humano .



Bitcoin, fue un milagro, un gritó de guerra, un aullido de esperanza, donde los valores del ser humano estaban cada día más a la merced de una sociedad sucumbida en la gran crisis, donde los más débiles, los mismos de siempre eran desprestigiados como tal, como seres humanos, negandoles lo que toda sociedad necesita. Dignidad.

   Hubiese sido un placer poder compartir más momentos con vosotros en este hilo, otras causas me reclaman.

   Satoshi Nakamoto
SirPol84
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 59


View Profile
February 22, 2017, 05:22:52 PM
 #33

Estas fatal compañero... salvo que estes fumando algo y entonces me parece muy mal que no nos ofrezcas al resto.

Este hilo sería muy bueno si desde un principio dijeras que es ficción y como tal lo tomáramos...

Hasta pronto figura...porque seguro que volverás!!!!
0xfff
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196


★BEST DICE★ pdice.cf


View Profile
March 05, 2017, 10:48:30 PM
 #34

Tienes chisma buena??.....



ROFL Eso es hilarante!!!!!!!  Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
YOLOdice.comFast 1% Edge DiceAwesome ChartsFaucetPlay / InvestJOIN NOW!
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
March 11, 2017, 09:07:31 PM
 #35

 No voy a volver, dado que no me he ido.

 Sois vostros, que no prestáis interés, que hacéis burla de mis comentarios…

 De verdad vosotros queréis conocer al Verdadero Satoshi?

 Y de ser que si, con que finalidad? Matar vuestra curiosidad, puro morbo?...

 En la web del instituto Satoshi, están recordadas todas sus hipotéticas citas, digo hipotéticas dado que aún nadie ha podido demostrar que eso sea cierto.

-Vosotros estas convencidos que fue la misma persona que escribió todas esas citas?
A mi ver, creo que muchos de vosotros, le debéis algo más que todo eso, que menos que un respeto. Nadie hasta ahora ha podido demostrar nada, y que hagáis burla de algunas afirmaciones, que puedan ser ciertas o no y que pueden parecer descabelladas, me parece una Gran falta de respeto a la persona de Satoshi, vengan de donde vengan.

 Todos podéis expresar vuestra opinión, es muy comprensible que no le deis ninguna importancia a mis afirmaciones, estáis quemados, os han mentido demasiadas veces, la información y la verdad, mucha de ella, ha sido distorsionada y todo ello tiene sus consecuencias, entre ellas, la imagen incorrecta que os han implantado de la figura de Satoshi, y no vais a salir de ahí…no queréis hacerlo, la muestra evidente es vuestra reacción a este hilo.
Aún así, os entiendo, pero no por ello voy a seguir hablando ni aportando más teorías..

 Cuando publique mi novela de ficción, si acabo por hacerlo, en ese momento podréis leer el desenlace.

 Si os gusta el Sr. Craig o similares, grandes matemáticos, ilustres genios, millonarios y empresarios..etc..,  como vuestro Satoshi…., vais  por buen camino.

 Ahora, os diré que todo lo que él hizo, lo hizo de forma autodidacta, se hizo a sí mismo, como todo él.

 Vosotros, apreciados usuarios de este foro, no entendéis el mensaje de este hilo.
 Que sabéis de Satoshi, de su vida, de su personalidad, de sus problemas…?
 -Nada .  O me equivoco?

 Os dije, que Satoshi, mi Satoshi, escondió su identidad, sus iniciales.. en Bitcoin, En el mismo nombre y en el Pdf original, y en las 8 referencias.

 Os di una prueba,  y alguien respondió a ello  “ que era muy rebuscado”  -claro que lo es, es la única forma que puede alguien esconder algo, para llegado el momento poder demostrarlo, esa era una prueba indirecta, de muchas otras..

 Os dije, que el mensaje del dia 3 del 1 del 2009 a las 18h… el mensaje “ de Times..” era crucial, para que os fijarais, en los tiempos,  fechas , días, horas, años…
Os dije que en la primera referencia, se revelaba sus edad, 21 años, los que tenía en 1998 y el tope de monedas que decidió crear.

 Para remarcarlo, y esto es novedad.  Aquí tenéis su”firma”

 En la segunda referencia,  (H. Massias, X.S. Avila, and J.-J. Quisquater, "Design of a secure timestamping service with minimal trust requirement…).  Si os descargáis el pdf original, con el clásico buscador de palabras de adobe reader, podéis poner  “76” y sin las comillas y veréis que os sale.
Os llevara a la palabra TIMES, porque es el año en que nació…Dicho documento, consta de 7 teorías y 6 páginas.

 Vosotros no me creéis, ni yo os estoy afirmando nada… pero es evidente que el rumbo de este no es el correcto.

 Esta forma de esconder información, es una derivada más, de las varias que hay conocidas como criptografía.

 Criptografía

 1.   nombre femenino
Arte y técnica de escribir con procedimientos o claves secretas o de un modo enigmático, de tal forma que lo escrito solamente sea inteligible para quien sepa descifrarlo.

 Quisiera aportar mi opinión personal, solo como lo que es, una opinión en relación a Bitcoin.

 Creo que se debería unificar las comisiones a un valor fijo y simbólico y no pasar de ahí, Es cierto que la recompensa de los mineros ya no es la misma e irá disminuyendo, al mismo tiempo , de hacerlo  bien,  el volumen de transacciones debería ir creciendo y así asegurar la recompensa a los mineros por su trabajo y con ello no asustar  a novatos a usar la moneda por el tema de las comisiones.  Según la ley de Moore aplicada a la filosofía comercial, se debe proponer mejores prestaciones reduciendo costes y precios y no al revés como está sucediendo.
También creo que se debería aumentar el tamaño de los bloques,  pero antes de ello, reducir la información no imprescindible de las transacciones y comprobar su resultado,  y dependiendo de ello, aplicar ambas soluciones.
vgo
Moderator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1834



View Profile
March 11, 2017, 09:15:59 PM
 #36

No voy a volver, dado que no me he ido.

Por fin un poco de sensatez.

Se te echaba de menos ya, va en serio.  Wink
AlfaxBeta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17


View Profile
March 11, 2017, 10:32:29 PM
 #37


 Para aquellos que quieran descargarse el Pdf que os menciono, y no sepan hacerlo.

 poner en buscador de google

 7af411fc673e5ccd8758204822eb7853d9ab


 A estas alturas de partido y Bitcoin en máximos históricos..
Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!