También te sacabas 1 BTC con grifos, no se si habré llegado a tanto, pero por lo menos 0.5 si habré conseguido en grifos.
Aunque nos guste Bitcoin mucho, por su volatilidad es bueno decir el precio en alguna referencia más estable, por ejemplo, antes con los grifos podían darte 1 mBTC en el mejor de los casos, esto es, unos 0.2 céntimos de euro como mucho, hablo de finales de 2011.
Yo no estoy hablando de hace mucho eh. Con un bitcoin sobre los 600 dólares y seguían dándote 1 BTC las mejores campañas. Hoy tenés suerte si conseguís alguna que te de sobre 0.1 y encima tienen un montón de requisitos y duran muy poco. Igualmente no entiendo porqué el foro se hace tanto problema por el spam, porque si vamos al caso en este foro hay publicidades y ganan dinero por cada visualización y click.
Obviamente entiendo la parte de antispam para evitar múltiples cuentas o gente comentando "to the moon", "up", y esas cosas. Pero ya pedir idiomas específicos, cierta cantidad de caracteres sobrada y demás, me parece mucho. Incluso algunas campañas te piden que los comentarios cumplan cierto patrón, cada tanto tiempo y máximo tantos mensajes al día, básicamente como si fueras un bot.