Bitcoin Forum
April 19, 2024, 08:13:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Comprar bitcoin o hacer trading en Kraken?Qué merece más la pena?  (Read 2609 times)
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
January 04, 2017, 08:20:57 PM
 #1

Mi duda es.... merece la pena que esté haciendo trading... o que compre según vaya viendo el precio del bitcoin algo más bajo, para ir acumulando bitcoins?.

Con el trading pues bueno.... sería con Kraken. Ir a lo "seguro" comprando a un valor bajo, vendiendo cuando tenga una buena subida, volviendo a comprar cuando haya una bajada.. y así constantemente. Te quitan vi algo de comisión en cada venta/compra, pero es "poco". Pero claro... así te puedes eternizar, aunque algo vas ganando.

Pero no se si merece más la pena invertir en bitcoins directamente, y tenerlos ahí sin tocarlos, por si sube más en un futuro. Aunque no se por qué me da... porque yo entré en el mundo de bitcoin a comienzos de 2014, que volverá a bajar... luego... no sé si esperar por si volvemos a tener un bajón a 400-500 € y comprar entonces.

Vosotros qué aconsejáis??. Lo de minar, que lo hacía en 2014, ya lo descarto. No merece la pena en mi caso
1713557602
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557602

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557602
Reply with quote  #2

1713557602
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713557602
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557602

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557602
Reply with quote  #2

1713557602
Report to moderator
1713557602
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713557602

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713557602
Reply with quote  #2

1713557602
Report to moderator
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
January 04, 2017, 09:23:12 PM
 #2

Puedes probar de combinar ambas opciones (aunque yo personalmente no me dedico a hacer trading).

El trading en Kraken útilmente está muy sencillo y predecible; en base a la linealidad, tan sólo hay que eta atento a cuando empieza a subir demasiado rápido, para o bien vender algo cuando el precio "dude" en su subida, o bien esperar a que pegue un minibajon/corrección (como ahora) para comprar en el valle y, en todo caso, vender cuando suba otro tanto (o cuando vuelva a subir más rápido de la cuenta). Eso sí, para esto, aparte de estar todo el día detrás de la pantalla, hay que tener mucho valor para comprar bajo y vender alto...

La psrte de comprar algunos para largo plazo, yo lo vería casi imprescindible... eso que dices de que el precio puede llegar a bajar a los 500e no tiene ningún sentido, algo muy grave debería pasar para que el precio bajase tanto, sino, al tener como referencia el anterior maximo historico de unos 800e, lo esperable es que cuando al precio le toque bajar (que creo que aún le queda muchas subida por delante) pues se estabilice en algún valor por encima de los 1000e.

A ver, con el Bitcoin nunca se sabe, así que cada uno que asuma su propio riesgo y responsabilidad; pero esta es mi visión y creo que hay varias personas del foro la comparten.  Wink

Saludos,
Meltron


Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
January 04, 2017, 10:05:00 PM
 #3

Puedes probar de combinar ambas opciones (aunque yo personalmente no me dedico a hacer trading).

El trading en Kraken útilmente está muy sencillo y predecible; en base a la linealidad, tan sólo hay que eta atento a cuando empieza a subir demasiado rápido, para o bien vender algo cuando el precio "dude" en su subida, o bien esperar a que pegue un minibajon/corrección (como ahora) para comprar en el valle y, en todo caso, vender cuando suba otro tanto (o cuando vuelva a subir más rápido de la cuenta). Eso sí, para esto, aparte de estar todo el día detrás de la pantalla, hay que tener mucho valor para comprar bajo y vender alto...

La psrte de comprar algunos para largo plazo, yo lo vería casi imprescindible... eso que dices de que el precio puede llegar a bajar a los 500e no tiene ningún sentido, algo muy grave debería pasar para que el precio bajase tanto, sino, al tener como referencia el anterior maximo historico de unos 800e, lo esperable es que cuando al precio le toque bajar (que creo que aún le queda muchas subida por delante) pues se estabilice en algún valor por encima de los 1000e.

A ver, con el Bitcoin nunca se sabe, así que cada uno que asuma su propio riesgo y responsabilidad; pero esta es mi visión y creo que hay varias personas del foro la comparten.  Wink

Saludos,
Meltron



Ok, gracias por los consejos. Ya se que no es como en 2013 cuando subió a 1000$ y luego empezó a bajar y bajar en 2014, pero... quién sabe... no?. Nunca se sabe. Obviamente, no espero que baje tantísimo con en 2014, pero... no se, nunca sabes lo que puede pasar.

Y sí, lo que dices del trading pues efectivamente es pegarte horas y horas delante del pc, para ver cuando sube, cuando baja.... a no ser que se disponga de algún software que puedas automatizar todo eso de alguna manera, pero vamos, que no lo tengo Grin Grin
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 04, 2017, 10:11:44 PM
 #4

Mi duda es.... merece la pena que esté haciendo trading... o que compre según vaya viendo el precio del bitcoin algo más bajo, para ir acumulando bitcoins?.

Con el trading pues bueno.... sería con Kraken. Ir a lo "seguro" comprando a un valor bajo, vendiendo cuando tenga una buena subida, volviendo a comprar cuando haya una bajada.. y así constantemente. Te quitan vi algo de comisión en cada venta/compra, pero es "poco". Pero claro... así te puedes eternizar, aunque algo vas ganando.

Pero no se si merece más la pena invertir en bitcoins directamente, y tenerlos ahí sin tocarlos, por si sube más en un futuro. Aunque no se por qué me da... porque yo entré en el mundo de bitcoin a comienzos de 2014, que volverá a bajar... luego... no sé si esperar por si volvemos a tener un bajón a 400-500 € y comprar entonces.

Vosotros qué aconsejáis??. Lo de minar, que lo hacía en 2014, ya lo descarto. No merece la pena en mi caso

Por el momento dudo que baje el precio para aprovechar fue la bajada de hubo de llegar  a los mil casi a los 890$ ahí era el momento vender 1000$ comprar a 890$ luego de la segunda alza reventó la barrera de los 1000$ que por el momento va "por buen camino" como consejo el próximo halving es en un par de años así que ir ahorrando una parte en bitcoin no es mala idea, al menos parece que da más rentabilidad que los bancos por mucho, con respecto a trading es una combinación de habilidad y suerte por lo que te puede salir mal aun así conozco personas que "dicen" ganar dinero haciendo trading de bitcoin

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
January 04, 2017, 10:18:36 PM
 #5


.....próximo halving es en un par de años así.......


Hombre.... un poco más ...
http://bitcoinclock.com/




]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!