Bitcoin Forum
May 02, 2024, 05:49:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda con Kraken para trading  (Read 1295 times)
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
January 02, 2017, 11:39:34 AM
Last edit: January 02, 2017, 12:11:09 PM by oskuro
 #1

Hola buenas,

he decidido probar suerte con el trading, y tengo una duda.

Si compro 1 XTC por ejemplo, y voy poniendo órdenes de comprar a "x" precio, y vender por "x" precio, cada compra/venta lleva alguna comisión?. Lo digo porque por ejemplo si compras/vendes acciones en españa mismamente, pues cada venta luego te genera plusvalías y hacienda te cruje, pero no se cómo será la cosa aquí con los XTC.

Luego supongo que si en su momento quieres cobrar, pues al transferir al banco te cobrarán una comisión interesante seguramente, pero sobre todo la duda es si por hacer muchas operaciones de compra/venta, si eso genera muchas comisiones y no merece la pena, o cómo funciona.

Gracias!

EDITO: Veo que te cobran 5 eur por ingresar en la cuenta por transferencia. No hay una forma de que no te carguen nada al ingresar?
1714628957
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714628957

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714628957
Reply with quote  #2

1714628957
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714628957
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714628957

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714628957
Reply with quote  #2

1714628957
Report to moderator
1714628957
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714628957

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714628957
Reply with quote  #2

1714628957
Report to moderator
1714628957
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714628957

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714628957
Reply with quote  #2

1714628957
Report to moderator
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
January 08, 2017, 11:55:19 AM
 #2

Hola,

Si miras por Kraken verás que aplican una comisión a la compra/venta, que va en torno al 0,30% 0,15%, creo recordar; aunque quizás a eso se le debería añadir el coste implícito del "spread" (esto ya es algo más complicado, de momento puedes ignorarlo, en Kraken creo que no es demasiado). Eso por una parte.

Por otra parte, en Kraken también puedes ver unas tablas detalladas sobre las tarifas asociadas a los depósitos-retiradas; creo recordar que con transferencias SEPA podía llegar a salir gratis una de las dos opciones.

Por último, esta el tema de hacienda y la declaración de ganancias, aquí ya hay opiniones para todos los gustos,... desde que debes declarar todo (creo que como bienes gananciales o algo así) hasta que no tienes que declarar absolutamente nada o que si lo declaras no es necesario pagar nada.
En este asunto yo ya no me meto, esto es algo muy personal de cada uno y, especialmente, de cada uno con hacienda,... cada cual que se haga responsable de sus decisiones.
Te todas formas, especialmente hay que prestar atención al tema de hacienda si ingresas más de 3000e en tu cuenta del banco.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Metron

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
oskuro (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
January 09, 2017, 07:02:50 AM
 #3

Hola,

Si miras por Kraken verás que aplican una comisión a la compra/venta, que va en torno al 0,30% 0,15%, creo recordar; aunque quizás a eso se le debería añadir el coste implícito del "spread" (esto ya es algo más complicado, de momento puedes ignorarlo, en Kraken creo que no es demasiado). Eso por una parte.

Por otra parte, en Kraken también puedes ver unas tablas detalladas sobre las tarifas asociadas a los depósitos-retiradas; creo recordar que con transferencias SEPA podía llegar a salir gratis una de las dos opciones.

Por último, esta el tema de hacienda y la declaración de ganancias, aquí ya hay opiniones para todos los gustos,... desde que debes declarar todo (creo que como bienes gananciales o algo así) hasta que no tienes que declarar absolutamente nada o que si lo declaras no es necesario pagar nada.
En este asunto yo ya no me meto, esto es algo muy personal de cada uno y, especialmente, de cada uno con hacienda,... cada cual que se haga responsable de sus decisiones.
Te todas formas, especialmente hay que prestar atención al tema de hacienda si ingresas más de 3000e en tu cuenta del banco.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Metron

Ok muchas gracias por la info Wink
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
January 12, 2017, 10:17:41 PM
 #4

Hola buenas,

he decidido probar suerte con el trading, y tengo una duda.

Si compro 1 XTC por ejemplo, y voy poniendo órdenes de comprar a "x" precio, y vender por "x" precio, cada compra/venta lleva alguna comisión?. Lo digo porque por ejemplo si compras/vendes acciones en españa mismamente, pues cada venta luego te genera plusvalías y hacienda te cruje, pero no se cómo será la cosa aquí con los XTC.

Luego supongo que si en su momento quieres cobrar, pues al transferir al banco te cobrarán una comisión interesante seguramente, pero sobre todo la duda es si por hacer muchas operaciones de compra/venta, si eso genera muchas comisiones y no merece la pena, o cómo funciona.

Gracias!

EDITO: Veo que te cobran 5 eur por ingresar en la cuenta por transferencia. No hay una forma de que no te carguen nada al ingresar?

Si podrías planificar la orden de compra o venta pero con cambios en el predio del al menos 4%   cosa que no sucede todo el  tiempo además si tus cantidades son pequeñas puedes terminar perdiendo dinero.. hace unos días hice un experimento con 60mbtc. Y era muy complicado hacer un intercambio en el que salieras ganando

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!