Bitcoin Forum
December 16, 2017, 08:26:21 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Foro Bitcoin Argentina  (Read 5209 times)
masize
Member
**

Activity: 84

Rockefeller Oil in his time, Today is BTC time

View Profile
April 30, 2013, 01:35:05 PM

Tan poca gente entra al foro que tenes que duplicar los posts? https://bitcointalk.org/index.php?topic=175004.0

Como en el otro lo abuchearon tuvo que hacer otro post para disimular.

Felicitaciones Sherlock  Shocked!

Es la 3ra vez que posteas "tu forito". El otro thread te lo borraron por spam. Felicitaciones.

Gracias por hacerle BUMP al thread. Y segui con tu guerra sin causa, que se nota que venis bien.

Always BUYING BTC at Last mtGox.
Neteller, Webmoney, Paypal, MoneyBookers
http://bitcoin-otc.com/viewratingdetail.php?nick=masize&sign=ANY&type=RECV
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513412781
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513412781
Reply with quote  #2

1513412781
Report to moderator
1513412781
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513412781
Reply with quote  #2

1513412781
Report to moderator
dedio
Newbie
*

Activity: 9

View Profile
May 01, 2013, 04:44:06 AM

Che, son todos unos gar...cas.
El tipo pone su empeño en sacar algo nuevo y lo dilapidan gratis.
Algunas críticas tienen algo de fundamento, pero la mayoría son de mala leche.
Twerka
Full Member

Activity: 154

View Profile
May 01, 2013, 08:59:31 PM

Che, son todos unos gar...cas.
El tipo pone su empeño en sacar algo nuevo y lo dilapidan gratis.
Algunas críticas tienen algo de fundamento, pero la mayoría son de mala leche.

1) Le pone "foro OFICIAL" a un foro que de oficial no tiene nada.
2) Miente al decir: "Te sorprenderia la cantidad de gente que se esta uniendo y no sabe hablar ingles." Tiene 24 usuarios en el foro... una gran cantidad.
3) Creó 3 threads sobre su foro en distintas partes (acá, en el principal, y en la parte de España), los cuales se los denunciaron y se los unieron a este que ves acá.
4) La respuesta a @deathcode fue: "Lo demas no me queda otra que decirte, "Averigua como se maneja la comunidad Argentina de Bitcoin y despues hablamos". Tenes que ser muy obtuso para limitar la moneda a un idioma. Saludos." Me parece una falta de respeto a deathcode. Despues ves otras respuestas burlonas y pedantes como "dejame de inchar las bolas besitos para todos" y otras payasadas como responder "Asi funciona la promocion" cuando se le dice que está duplicando los posts con spam.

Todo eso hace que la mayoría de los usuarios de acá lo traten hostilmente.
Un foro sobre el tema es bienvenido, pero sólo útil cuando el administrador es una persona madura e inteligente.

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
dedio
Newbie
*

Activity: 9

View Profile
May 01, 2013, 10:58:11 PM

Twuerka, comento tus puntos:

1) Le pone "OFICIAL" porque tiene la intención de que en eso se convierta.
2) No miente, recien está comenzando.
3) Este punto te lo acepto, se equivocó.  Sin embargo, ¿vos cómo promocianarías un foro de estas características?
4) Bueno, si lo tratan mal,  es esperable que se ponga a la defensiva.

Fijate que el trato hostíl comienza bien arriba de este hilo, casi en el arranque.
No me toca a mi defender a este usuario, no lo conozco ni se quien es, pero creo que lo cascotearon injustamente y me parece necesario señalarlo porque mañana me puede tocar a mi o a cualquier otro.

Saludos.
deathcode
Sr. Member

Activity: 392

View Profile
May 02, 2013, 03:13:16 AM

Twuerka, comento tus puntos:

1) Le pone "OFICIAL" porque tiene la intención de que en eso se convierta.
2) No miente, recien está comenzando.
3) Este punto te lo acepto, se equivocó.  Sin embargo, ¿vos cómo promocianarías un foro de estas características?
4) Bueno, si lo tratan mal,  es esperable que se ponga a la defensiva.

Fijate que el trato hostíl comienza bien arriba de este hilo, casi en el arranque.
No me toca a mi defender a este usuario, no lo conozco ni se quien es, pero creo que lo cascotearon injustamente y me parece necesario señalarlo porque mañana me puede tocar a mi o a cualquier otro.

Saludos.

1) Por mas que tenga 1 millon de usuarios, la palabra oficial no deberia estar en una moneda descentralizada. Quien va a determinar la oficialidad del foro??? Satoshi Nakamoto?
2) Si miente... 24 usuarios no es una cantidad sorprendente! en todo caso decepcionante. Pero igual se toma nota de tu concepto, es verdad que recien esta comenzando. Lo unico que le dije es que un foro para Argentinos es innecesario pero si quiere que le de para adelante nomas.. nunca se le falto el respeto.
3) Promocionar un foro se haria con un thread oficial (ya que si el lo empieza el thread es sobre su foro por lo que si seria oficial, sin necesidad de hacer spam.
4) No se lo trato mal, se le sugirio que utilice su tiempo en otros proyectos mas importantes. Igual no voy a comentar mas sobre el tema, no le voy a dar mas publicidad haciendole bump a este thread que no tiene sentido.
Saludos.

donjonson
Full Member

Activity: 196

View Profile
May 02, 2013, 09:18:49 PM

Muy buena iniciativa!

I'm just a simple guy swimming in a sea of sharks.
PabloW
Full Member

Activity: 235

View Profile
May 19, 2013, 08:21:24 PM

www.bitcoinz.com.ar

Primer foro en español de bitcoins
RubenLeFuck
Full Member

Activity: 154

View Profile
May 19, 2013, 11:14:46 PM

Ningun foro va a hacerle sombre a este, dejense de oficialidades  Smiley
trixong
Jr. Member
*

Activity: 33

View Profile
July 13, 2013, 12:10:42 AM

No tiene sentido crear otro foro cuando tenemos nuestro espacio aca. Promocionen este foro y va lograr que la comunidad cresca.
CARUSO92
Newbie
*

Activity: 1

View Profile
December 01, 2017, 07:12:00 PM

https://satoshitango.com/ref-es-G3UBLQ7F

Registrate en SatoshiTango y ganá un 25% en tu primera transaccion gracias al programa de referidos.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.