Bitcoin Forum
May 04, 2024, 09:17:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Statistics en Suprnova (Como lo calcula?)  (Read 844 times)
deuxmacca (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 16, 2017, 07:59:44 PM
 #1

Buenas,

Estoy haciendo pruebas y tengo un par de mineros en suprnova con ZEC. Tengo una potencia de 2900 H/s y en la parte de Pool de las estadísticas me dice que obtendría 0.482 ZEC/Day pero obtengo más o menos la mitad. Mino con la última versión de claymore para Zcash.
- Ese número se le cumple a alguien? En que se basa el cálculo?
- Influye para algo el tiempo que lleve minando?
- Cuando mas potencia tienes, mas cerca estas de cumplir ese porcentaje?

Gracias!!
1714814262
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714814262

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714814262
Reply with quote  #2

1714814262
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
benjy33
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1339
Merit: 1002


View Profile
January 22, 2017, 04:46:29 PM
 #2

Buenas,

Estoy haciendo pruebas y tengo un par de mineros en suprnova con ZEC. Tengo una potencia de 2900 H/s y en la parte de Pool de las estadísticas me dice que obtendría 0.482 ZEC/Day pero obtengo más o menos la mitad. Mino con la última versión de claymore para Zcash.
- Ese número se le cumple a alguien? En que se basa el cálculo?
- Influye para algo el tiempo que lleve minando?
- Cuando mas potencia tienes, mas cerca estas de cumplir ese porcentaje?

Gracias!!


claymore y occminer son unos ladrones no les de mucha vueltas a lo que vayas a ganar, te pagaran los que les de la gana a los hijos de puta esos. Wink
deuxmacca (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 22, 2017, 11:01:08 PM
 #3

Quote
claymore y occminer son unos ladrones no les de mucha vueltas a lo que vayas a ganar, te pagaran los que les de la gana a los hijos de puta esos. Wink

Hay alguna otra opcion?

El desfase del calculo se debe a lo que se llevan ellos? Xq mucho me parece...

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 23, 2017, 07:44:01 AM
 #4

Las estadisticas de potencia y beneficios del pool no son fiables, ni las mires, calcula por la potencia que te marca el soft minero que es la real, las recompensas que te paga el pool y la dificultad/potencia global de la moneda.
deuxmacca (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 23, 2017, 01:52:52 PM
 #5

Las estadisticas de potencia y beneficios del pool no son fiables, ni las mires, calcula por la potencia que te marca el soft minero que es la real, las recompensas que te paga el pool y la dificultad/potencia global de la moneda.

Como mido las recompensas del pool?

Estoy haciendo pruebas con un rig que me da 1500 H/s en zcash y minando en suprnova. Según Whattomine debería sacar 6.04$ día, pero no llego a eso.

En Stadistics->Pool en la parte de Contributor Hashrates me marca que para mi hasrate tendría que estar haciendo aproximadamente 0.25 ZEC/dia y obviamente ando muy lejos de ahí.

Tambien me surge la duda de "My sharerate" que no se que representa exactamente ni como puedo mejorarlo.

Gracias por vuestra ayuda!!
MissGrey
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 194


View Profile
January 23, 2017, 07:45:52 PM
 #6

Las estadisticas de potencia y beneficios del pool no son fiables, ni las mires, calcula por la potencia que te marca el soft minero que es la real, las recompensas que te paga el pool y la dificultad/potencia global de la moneda.

Como mido las recompensas del pool?

Estoy haciendo pruebas con un rig que me da 1500 H/s en zcash y minando en suprnova. Según Whattomine debería sacar 6.04$ día, pero no llego a eso.

En Stadistics->Pool en la parte de Contributor Hashrates me marca que para mi hasrate tendría que estar haciendo aproximadamente 0.25 ZEC/dia y obviamente ando muy lejos de ahí.

Tambien me surge la duda de "My sharerate" que no se que representa exactamente ni como puedo mejorarlo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Share rate significa si no me equivoco todas las contribuciones que haces al pool que son aceptadas como validas mientras mas tengas mas dinero ganaras Smiley
deuxmacca (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 23, 2017, 10:11:15 PM
 #7

Las estadisticas de potencia y beneficios del pool no son fiables, ni las mires, calcula por la potencia que te marca el soft minero que es la real, las recompensas que te paga el pool y la dificultad/potencia global de la moneda.

Como mido las recompensas del pool?

Estoy haciendo pruebas con un rig que me da 1500 H/s en zcash y minando en suprnova. Según Whattomine debería sacar 6.04$ día, pero no llego a eso.

En Stadistics->Pool en la parte de Contributor Hashrates me marca que para mi hasrate tendría que estar haciendo aproximadamente 0.25 ZEC/dia y obviamente ando muy lejos de ahí.

Tambien me surge la duda de "My sharerate" que no se que representa exactamente ni como puedo mejorarlo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Share rate significa si no me equivoco todas las contribuciones que haces al pool que son aceptadas como validas mientras mas tengas mas dinero ganaras Smiley

Hay alguna forma de subir ese sharerate? de que depende? a parte claro que del hashrate que tengas supongo...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2017, 08:38:07 AM
 #8

Insisto, los únicos datos fiables que te da el pool son las recompensas que te dan por bloque resuelto ( confirmadas y desconfirmadas) y los shares que aportaste al bloque una vez resuelto ( las del bloque en curso tampoco son a tiempo real/fiables la mayoría de las veces), no pierdas el tiempo con otros datos de hash y beneficios ficticios del pool, las monedas actuales reajustan la dificultad por bloque mas rápido de lo que el pool puede calcular para sus datos estadisticos. Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!