Bitcoin Forum
December 13, 2017, 10:07:30 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda sobre minería de criptomonedas  (Read 1674 times)
juanvanni99
Newbie
*

Activity: 2

View Profile
January 18, 2017, 10:12:38 AM

Hola! mi pregunta es la siguiente: estoy pensando en comenzar a minar criptomonedas pero no me decido si minar bitcoin con asic o altcoins con gpu, con un presupuesto de unos 550 dolares. Estoy pensando o en crear una pc para minar altcoins con 1 gpu y luego con el dinero que vaya generando iré comprando mas gpu para el pc. en el caso del bitcoin tengo planeado comprar un asic con mi presupuesto y luego a medida que el asic vaya generando dinero la idea es ir comprando mas asics con el dinero que vaya generando el primero, luego el dinero que genere el primero y el segundo y así sucesivamente...
La idea en ambos casos no es gastar mas de 550 dolares, y que los demás asics/gpu los vaya comprando con el dinero que vaya generando...
Les pregunto a ustedes: este método es rentable? que es mejor hoy en dia, minar altcoins con gpu o minar bitcoin con asic?
ademas... que gpu me recomiendan para minar la mayor cantidad de altcoins posibles con eficiencia? (me interesan sobretodo el ethereum y el zcash)
La gpu no me puede costar mas de 210 dolares...
y por ultimo: que asic me recomiendan mas por 550 dolares?
Muchas gracias!!! y saludos a todos!!!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513202850
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513202850
Reply with quote  #2

1513202850
Report to moderator
1513202850
Hero Member
*

Ignore
1513202850
Reply with quote  #2

1513202850
Report to moderator
1513202850
Hero Member
*

Ignore
1513202850
Reply with quote  #2

1513202850
Report to moderator
th3nolo
Hero Member

Activity: 532

View Profile
January 19, 2017, 09:46:57 AM

Wow amigo tu idea esta ruda porque si piensas minar con cpu a menos que tengas parte de la pc y solo sea instalar la tarjeta la rentabilidad se va, en caso del asic ya tienes todo el problema tambien es que ultimamente la dificultad mas los costos de electricidad depende del país que vivas puedes tardar entre 6 a 8 meses en "recuperar" tu inversión eso si tienes que tener claro que no siempre sera el mismo dinero primero porque el precio del bitcoin fluctua y segundo porque la dificultad aumenta te recomiendo hacer tus calculos pertinentes antes de meterte en esto.  Respecto a equipos te puedo recomendar cryptocompare en su sección de equipo para minería ahí encontraras de todo para que te des una idea de cuales son las mejores tarjetas y cuanta rentabilidad dan.

juanvanni99
Newbie
*

Activity: 2

View Profile
January 19, 2017, 05:24:13 PM

Wow amigo tu idea esta ruda porque si piensas minar con cpu a menos que tengas parte de la pc y solo sea instalar la tarjeta la rentabilidad se va, en caso del asic ya tienes todo el problema tambien es que ultimamente la dificultad mas los costos de electricidad depende del país que vivas puedes tardar entre 6 a 8 meses en "recuperar" tu inversión eso si tienes que tener claro que no siempre sera el mismo dinero primero porque el precio del bitcoin fluctua y segundo porque la dificultad aumenta te recomiendo hacer tus calculos pertinentes antes de meterte en esto.  Respecto a equipos te puedo recomendar cryptocompare en su sección de equipo para minería ahí encontraras de todo para que te des una idea de cuales son las mejores tarjetas y cuanta rentabilidad dan.

http://fotos.subefotos.com/98d6cbdaf04ff0d15822fc61c9cdad50o.png

Hola! creo que me yo me e explicado mal... pues enrealidad quise decir que en el caso de que opte por minar con gpu la idea es primero hacer una inversión inicial de unos 550 dolares en un rig que solo posea una gpu de unos 4 gb, para luego con el dinero que vaya generando la primera gpu comprare una segunda gpu... y luego con el dinero que genere la primera y segunda gpu comprare una tercera gpu y luego con el dinero que genere la primera, segunda y tercera gpu comprare la cuarta gpu... y así sucesivamente hasta llegar a tener un rig con un total de 6 gpu.
otra idea que se me ha ocurrido hace pocos días es comprar las gpu en cuotas de 12 meses, osea que la primera gpu me la me la comprare en cuotas y cada cuota la ire pagando con el dinero que vaya generando la gpu... e incluso podria comprar las 6 gpu en cuotas de 12 meses e ir pagando las cuotas de las 6 gpu con el dinero que generen! en resumen las 6 gpu me saldrían gratis!
Cual de las dos ideas es mas rentable?
excelente pagina cryptocompare la esteré chequeando!
Gracias por responder! y saludos!
omarsa
Newbie
*

Activity: 11

View Profile
May 03, 2017, 04:35:47 AM

http://fotos.subefotos.com/98d6cbdaf04ff0d15822fc61c9cdad50o.png

Amigo esa pagina donde puedo encontrar esa información cual es?
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.