Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:33:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: NUEVA Empresa vendiendo ASIC: TerraHash, desde Sillicon Valley  (Read 1007 times)
Daguerreo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 08, 2013, 01:43:52 PM
 #1

¡Buenas señores!
Anoche me encontré con esta maravilla: http://terrahash.com/

Una nueva empresa dispuesta a sacar pasta aprovechando el tirón de la fiebre ASIC (cosa que me parece lógica)
Buenos precios, buenos productos...¿Cuándo empezarán a vender? Y lo más importante...¿Sus entregas serán más rápidas que la de otros competidores?

¡Al loro chavales!
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 08, 2013, 02:05:24 PM
 #2

No es nada nuevo, muchos subproyectos han salido ya basándose en los chips avalon, por si no te has fijado que son los avalon amos...
Problema #1 todos los que están solicitando chips avalon por lo pronto tienen 7-9 semanas de espera para recibirlos.
Problema #2 una vez recibidos y suponiendo que avalon libere las PCB's este mes de mayo, estos proyectos tendrán 4-6 semanas para fabricarlas y poner las primeras con los chips y realizar algún testeo / corrección y después de esto, empezar a mandarlas.
Problema #3 el de todos, una vez tengan todo el tinglao ready to ship, realmente cuantos pueden mandar al día, que capacidad producción tienen? Esto normalmente solo lo saben ellos.

Además acabo de ver que el diseño de PCB, es precisamente basado en el de uno de estos proyectos del foro http://terrahash.com/product/18-ghsec-modular-board/ en la descripción del producto precisamente te linka al post de bitcointalk.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 08, 2013, 02:15:27 PM
 #3

Lo del Out of stock es por que no an vendido nada todavia no?
O sea que no tienen preorders?
Gracias.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 08, 2013, 02:17:01 PM
 #4

Lo del Out of stock es por que no an vendido nada todavia no?
O sea que no tienen preorders?
Gracias.

Yo supongo eso.

Asurmen, te he enviado un privado.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 08, 2013, 02:21:57 PM
 #5

Lo del Out of stock es por que no an vendido nada todavia no?
O sea que no tienen preorders?
Gracias.

Hombre, si te molestar en leer mi post, ya explico que por lo pronto tienen que esperar 7-9 semanas para recibir los chips, y que aun tienen que fabricar las PCB's tb. Por lo tanto al menos es ético que sin tener un producto no intentes venderlo...
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 08, 2013, 02:25:46 PM
 #6

Lo del Out of stock es por que no an vendido nada todavia no?
O sea que no tienen preorders?
Gracias.

Hombre, si te molestar en leer mi post, ya explico que por lo pronto tienen que esperar 7-9 semanas para recibir los chips, y que aun tienen que fabricar las PCB's tb. Por lo tanto al menos es ético que sin tener un producto no intentes venderlo...

Totalmente de acuerdo, y perdona pero tenia el hilo abierto desde hace un rato y no habia visto tu reply  Wink
Saludos.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 08, 2013, 04:12:01 PM
 #7

Esta claro que usan los esquemas y info de lo que lleva hecho BKKCoins
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 08, 2013, 05:45:15 PM
 #8

Hola.
Esta claro que empezaran a salir Empresas como setas, y sobretodo, saber que los primeros esquemas no son perfectos y son posibles mejorarlos.

Estaremos atentos.
Saludos
Antuam

kuriboh
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 285


View Profile
May 09, 2013, 02:39:03 AM
 #9

Siendo realistas, que tan confiable ven a la empresa? sera otro BFL?

yo quiero invertir en algo de ASIC pero no encuentro algo confiable aun, algo que minimo llegue en agosto por lo menos...
bizwoo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250


View Profile
May 09, 2013, 07:49:12 AM
 #10

Si bien aun no esta confirmado, hay que tener un poco de cuidado ya que un miembro del forum se ha acercado a las "oficinas" que dicen tener y en realidad no existe ninguna empresa por el nombre mencionado en el lugar. Puede ser un scam. Aqui el hilo https://bitcointalk.org/index.php?topic=198448.0.

Como Asurmen y nekonos han ya mencionado, ellos solo son ensambladores que usaran los AVALON chips y las PCB de BKKCoins. No son fabricantes de ASIC.

Es una opcion mas de las tantas que existiran para poder enviar los AVALON chips que compreis usando alguna compra en grupo para que ensamblen los mineros.
EnanitoReparador
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0



View Profile
May 09, 2013, 09:05:23 AM
 #11

Muy buenos precios eso si, pero como dicen algunos compañeros, más de lo mismo. Esperemos a ver como tira la cosa...
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!