Bitcoin Forum
May 11, 2024, 10:51:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: MI VISIÓN (TUTORIAL)(Ayuda para novatos y losers de los mercados)  (Read 3378 times)
jimenezescudero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
February 27, 2016, 01:49:52 PM
 #21

Muy interesante.

Yo hace unas semanas estuve investigando todas las empresas mineras en la nube, pero al final he visto que no merece la pena invertir en ninguna, por la escasa rentabilidad que dan.

Asi que solo tenia 2 opciones, o bien comprar monedas o buscar algun pool o empresa minera en España y que pueda visitar para fiarme y minar otra moneda mas retable, dado que bitcoin no es rentable minar ya.
Al final he encontrado lo que buscaba y he dejado de mirar paginas de minado en la nube, daban muy poco dinero.

Si conoceis alguna que de mas dinero, comentarmela que siempre es bueno difersificar el dinero y no emplearlo todo en la misma empresa.

"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
February 27, 2016, 02:22:12 PM
 #22

Muy interesante.

Yo hace unas semanas estuve investigando todas las empresas mineras en la nube, pero al final he visto que no merece la pena invertir en ninguna, por la escasa rentabilidad que dan.

Asi que solo tenia 2 opciones, o bien comprar monedas o buscar algun pool o empresa minera en España y que pueda visitar para fiarme y minar otra moneda mas retable, dado que bitcoin no es rentable minar ya.
Al final he encontrado lo que buscaba y he dejado de mirar paginas de minado en la nube, daban muy poco dinero.

Si conoceis alguna que de mas dinero, comentarmela que siempre es bueno difersificar el dinero y no emplearlo todo en la misma empresa.




Mire man, es muy sencillo. Usted tiene que ver que rentabilidades obtiene mediante la minería física o en la nube.

Solo le digo que, debido a la creciente industrializacion de la mineria de altcoins y la creciente dificultad, cada vez tiene menos sentido minar nada (a no ser que usted posea una verdadera granja). De hecho, en muchos casos sale más rentable comprar directamente altcoins que minarlas, así que muchas veces no tiene ningun sentido.

Usted solo piense en rentabilidad man. No me gusta ser fantasma, pero llevo años obteniendo rendimientos superiores al 1000% anual sin haber minado una sola coin, y con un riesgo bastante bajo. Dudo que ningun minero, excepto los primeros BTC miners puedan obtener esos rendimientos.
jimenezescudero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
February 27, 2016, 04:00:21 PM
 #23

Muchas gracias por tus sabios consejos como siempre. Espero que poco a poco nos puedas ir ayudando a todos. Yo es que hace poco me lo ofrecieron el tema de la mineria con una altcoin e invertir dinero. Pero me gustaria poder conocer otros metodos que usted emplee para poder invertir. Tambien tengo dinero invertido en oro que compre en el 2014.
Gracias por sus sabios consejos en el foro
VultureFund (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 250



View Profile
February 27, 2016, 07:09:42 PM
 #24

Muchas gracias por tus sabios consejos como siempre. Espero que poco a poco nos puedas ir ayudando a todos. Yo es que hace poco me lo ofrecieron el tema de la mineria con una altcoin e invertir dinero. Pero me gustaria poder conocer otros metodos que usted emplee para poder invertir. Tambien tengo dinero invertido en oro que compre en el 2014.
Gracias por sus sabios consejos en el foro


Man, no me llame sabio por favor. Soy muy muy joven aún para ser sabio, sigo equivocandome día tras día y aprendiendo de mis errores.

Una pregunta, quien le ofreció ese tema de la minería y cuánto le dijo que tenía que invertir? Le aseguro que puedo mejorar esa oferta de un modo gratuito, pero sólo si usted demuestra que realmente merece ganar dinero. Wink Wink

Por el tema del oro, la verdad, no fué una decision brillante. Aun así no se preocupe, mientras exista el sistema fiduciario actual, el oro subirá de valor a largo plazo, así que se lo puede dejar a sus nietos sin preocuparse por ello. Grin Grin




allison05
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 28, 2017, 07:54:09 PM
 #25

Waoo!! Me dejaste impresionada.

Me encanto este forum. Yo estoy iniciando pero apenas tengo 1 mes.

Quisiera seguir aprendiendo contigo un poco mas de esto. Me identifique mucho contigo cuando dices "Yo solo sabia que queria ser GRANDE" jajajaja !

Por favor, si existiera la posibilidad de contactarnos tambien por whatssap te lo agradeceria, Saludos desde Venezuela. Wink
jggr1022
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 10, 2017, 08:57:28 PM
 #26

SALUDOS ESTIMADOS..

DE VERDAD QUE ESTE HILO PROMETIA MUCHO MAS, porque lo abandonaron???

espero que su fundador lopueda retomar, y apoyarnos con su experiencia en este mundillo de las criptomonedas..


saludos desde Venezuela.

ideas001
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
May 26, 2017, 01:04:38 PM
 #27

Muy interesante .. continua!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!