Bitcoin Forum
December 12, 2017, 03:22:13 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] [ICO] Florio: La primera plataforma de SALUD basada en Blockchain 🏆🏆  (Read 213 times)
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
November 27, 2017, 11:54:31 AM
 #1

Este post ha sido creado bajo petición del equipo Florio representado por los usuarios:jermaine150 & nelfel






La organización mundial de la Salud ha dispuesto que la inactividad física es responsable de 5.3 millones de muertes al año en todo el mundo  [Lee, 2012]. Lo cual supone al menos el 10% de las muertes, y convirtiendo el “bajo estado de forma” como el mayor desencadenante de muerte [Blair, 2005].
Que ocurriría si decidimos implementar nuestros hábitos como unos mas saludables, pero de una manera divertida y desafiante? Únete a Florio.
 



Que es Florio?

Florio es una plataforma que motiva a las personas a moverse, hacer ejercicio, marcar unos objetivos y conseguirlos. Florio estimula una vida mas sana al combinar ejercicios y competición, incluso recompensas sustentadas en una red social.
Florio permite al usuario mantener un registro de sus actividades saludables, establecer sus propias metas, desafiar y competir contra amigos o familiares. Estas metas pueden estar relacionadas con la alimentación y el ejercicio.
La plataforma Florio será incluida en un numerosas tiendas online de las que el usuario se puede beneficiar. En el corazón del ecosistema de Florio reside el token Florio (FLR), una moneda digital que será usada como recompensa para los desafíos así como para comprar en las tiendas online de la plataforma.
 



Nuestra Vision

La visión de Florio pasa por motivar a una vida sana, facilitando las herramientas necesarias para ello.

Nosotros Competimos
Competición y recompensas son los elementos de motivación que te hacen seguir adelante. La investigación ha demostrado que el dinero es el mayor incentivo para las personas. Florio permite a los usuarios crear competiciones basadas en criptodivisas y ser recompensados! Reta a amigos y familiares o crea tu propia competición pública a la que se pueda apuntar cualquiera.

Nosotros Ganamos
Mantenemos un registro completo. Usamos mecanismos avanzados para el seguimiento de datos para registrar tus metas, comparar logros, comprobar lo que es sano para ti o compararlo con los progresos de otras personas. Analizamos todo y lo mostramos de manera que se pueda visualizar fácilmente. Todos los datos son almacenados de forma segura en nuestro depósito descentralizado. Al principio Florio seguirá actividades como pasos, distancia o calorías quemadas, pero los usuarios también pueden acceder a clasificaciones para ver que tal lo han hecho en comparación al resto y seguir su progreso general.
Y lo mejor de todo, es que tu no tienes que hacer nada, aparte de conectar tu rastreador y todo los datos son automáticamente transmitidos al dispositivo. Terminada la competición, la recompensa será destinada al campeón, designado por la plataforma.

Nosotros Celebramos
La comunidad es el pilar de la plataforma. El lugar donde encontrar la información y consejos de primera mano, pero lo más importante, también puedes encontrar apoyo, compartir tus victorias con tus familiares y amigos. Tener una comunidad que te apoya es indispensable para sentirse motivado, que te incite a trabajar mas duro y alentarte para alcanzar tus objetivos de salud. Todos están para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas. Te invitamos a conectar con otros que se preocupan por su salud, amigos, familiares y todo tipo de especialistas en salud.


Mercado
Según ha afirmado PricewaterhouseCoopers (PwC) en su informe anual de salud, el mercado de las aplicaciones relacionadas con el seguimiento de la salud ha crecido exponencialmente . Los seguidores del Fitness han estado durante varios años pendientes del desarrollo de esta industria. Gracias a los avances tecnológicos el valor que ha ido recibiendo el usuario también se ha incrementado notablemente. Mientras en 2013, el 16% de los consumidores afirmaban que tenían al menos una aplicación de salud en su dispositivo, en 2015, esa cifra rozó el 32% y en la actualidad llega al 51%. Este mercado en aumento se espera que alcance unos ingresos en torno a los 31 billones de US$ en 2020, de acuerdo a Research2Guidance (compañía asesora de la industria de la salud digital), gracias a 2.6 billones de descarga de aplicaciones de salud y mas de 550 millones de usuarios activos.
El mercado crecerá aún más a medida que los rastreadores sean mas accesibles en términos de costes y aceptación .









Venta de Token (Periodo Inicial de Venta) Día de Inicio: 08-dic-2017 15:00GMT
La Venta Inicial dará comienzo el 08-dic-2017, 15:00GMT. La venta de token tendrá una duración de 30 días o hasta que se agoten los tokens.
El periodo Inicial de Venta tendrá disponible cuatro niveles de bonus diferentes, de acuerdo al instante en que se hace la contribución. Los primeros compradores tendrán la oportunidad de recibir un descuento mucho mayor. Así se incentiva a los contribuyentes iniciales mientras se promueve a otros para que tomen parte.
El bono seguirá la estructura siguiente:


  • Participación los días  1 - 7:  30% descuento
  • Participación los días  8 - 14: 20% descuento
  • Participación los días  15 - 21: 10% descuento
  • Participación los días  22 - 30: Sin Descuento




Distribución de Token

Con la distribución de tokens Florio ofrecemos a la comunidad la oportunidad de participar en la plataforma e involucrarla con su apoyo. Al mismo tiempo, permitirá moldear y gestionar la plataforma, creando un producto que sea utilizado por una amplia base de usuarios.

Los tokens se distribuirán de la siguiente forma:

20% de tokens Florio (FLR) se asignarán a los fundadores, empleados, embajadores e inversores iniciales, como incentivo para asegurar la convergencia entre los intereses y deberes de los tokens y su futuro valor.
El 80% de los tokens Florio restantes se dividirán según:
- 75% de tokens Florio (FLR)serán puestos a la venta al público
- 15% de tokens Florio (FLR) se asignarán para el desarrollo de negocio de Florio, expansión de mercado y actividades de marketing.
- 10% de tokens Florio (FLR) se asigna para apoyar el comercio online que sustentará la plataforma de Florio.
Cualquier token que no se haya vendido será almacenado como reserva para futuros periodos de venta




La recaudación de la venta de token irá directamente al desarrollo de la plataforma Florio. Los fondos serán gastados en investigación y desarrollo, contratación de personal, costes de hardware y de operaciones. Según la cantidad recaudada se definirán los objetivos a  perseguir. El primer nivel de 5000 ETH es el mínimo de inversión necesaria para Florio. Si no se alcanzara en el periodo Inicial de Venta se reembolsará todo el dinero a los contribuyentes.


Esquema técnico


El token Florio (compatible ERC20) se implementará como contrato inteligente en el blockchain Ethereum.


Portal de Florio
El porta de FLorio será una aplicación web que soportará los navegadores mas comunes, en dispositivos móviles o pc. El portal se alojará en servidores descentralizados para garantizar disponibilidad y servicio puntuales. La tecnología utilizada es innovadora, incluyendo las más actuales y de efectividad probada.



Rastreador de clientes de Florio

Florio creará un rastreador exclusivo para dispositivos móviles que permita leer la actividad del usuario y enviar los datos de una forma segura hasta la plataforma Florio.  La aplicación se comunicará con el resto de servicios de la plataforma. El rastreador de Florio estará disponible para los principales relojes inteligentes y plataformas de rastreo, con un desarrollo inicial con un rastreador de cliente para dispositivos Samsung Gear y Apple Watch.



Aplicaciones de Florio para dispositivos moviles

Se desarrollaran aplicaciones nativas para teléfonos intelligentes Android e iOS, e incluirán las mismas características que el portal Florio para PC.



El Equipo

Comprueba el Equipo Florio que logrará hacer todo realidad

El equipo Florio está representado en Bitcointalk por los usuarios:

  • jermaine150
  • nelfel


Nuestros Embajadores

Reúnete con nuestros embajadores. Los embajadores de Florio son hombres y mujeres deportistas, influyentes sobre salud y medios sociales que han alcanzado la grandeza o han contribuido de sobremanera a la comunidad deportiva y de la salud. Nuestros embajadores son un grupo de reconocidos modelos que apoyan la plataforma Florio.


Garret Mcnamara:Surfero profesional americano que posee el record de ola mas grande      

Raechelle Chase:Modelo de Fitness y estrella profesional de IFBB

Sam Pilgrim:Actual campeón del mundo profesional de Freeride mountain bike 

Y muchos mas, encuéntralos a todos aquí ...
               



App previa Florio – Regalo para los Adoptadores Iniciales

Para poder construir la comunidad Florio y ganar adeptos, con anterioridad a la venta de tokens, se lanzará al mercado una versión simplificada de la aplicación para dispositivo móvil. Florio ha destinado un regalo para los adoptadores iniciales de su aplicación. Del total de tokens destinado a actividades de marketing, 5.000.000 tokens FLR serán repartidos entre los primeros 100.000 usuarios de la aplicación de Florio.


                         

>>>>>>>> BAJATE YA LA APLICACIÓN DE FLORIO PARA ANDROID <<<<<<<<




Bountys

Bounty por detección de fallos del Contrato Inteligente
Gana tokens FLR gratis por cada fallo que puedas encontrar en nuestro contrato inteligente ERC20.
Se anunciará pronto su comienzo! 


Hilo sobre Bounty de Medios Sociales
Se desvelarán mas detalles pronto, pero mientras puedes ganar tokens FLR gratis por unirte a nuestro movimiento y promocionando Florio en las Redes Sociales
  Se anunciará pronto su comienzo! 









Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1513092133
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513092133

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513092133
Reply with quote  #2

1513092133
Report to moderator
1513092133
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1513092133

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1513092133
Reply with quote  #2

1513092133
Report to moderator
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
November 28, 2017, 11:56:47 PM
 #2

ponte tu calzado..y sal a la calle a correr.. ponerte en forma nunca fue tan fácil y divertido!
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
November 29, 2017, 04:26:29 PM
 #3

aqui sigo quemando calorias como loco... con Florio este verano voy a lucir tipito en la playa Smiley
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 01, 2017, 11:34:40 PM
 #4

mañana fin de semana.. buen momento para salir a correr a la calle y lleva run control de mi forma fisica.. para eso esta FLorio.. thanks Smiley
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 02, 2017, 11:20:05 PM
 #5

quedan solamente 5 días para el lanzamiento de la ICO de Florio.. asegúrate de haberte descargado la aplicación para tu dispositivo móvil favorito.. y recuerda que te puedes llevar unos tokens gratis Wink
bajatela en https://florio.io/


nosotros competimos
nosotros ganamos
nosotros celebramos
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 05, 2017, 06:50:26 PM
 #6


La primera plataforma de salud basada en blockchain que realmente permite a todos vivir de una manera mas saludable!
  • Beneficioso para la mitad de la población mundial
  • Lejos de la influencia de las grandes corporaciones
  • Apoyado por prestigiosos atletas de élite
  • Una campaña viral y gran efecto en las redes
  • Un equipo de lider mundial!


ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 07, 2017, 11:50:05 AM
 #7

¿ESTÁS LISTO? En solo 1 día vamos a lanzar la ICO Florio. La primera plataforma de salud basada en blockchain que realmente permite a todos vivir una vida saludable... y espera a que salgan los dispositivos de seguimiento... brutal!
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 08, 2017, 10:19:20 PM
 #8

Eres consciente de las bondades de practicar ejercicio?


   
  •     Mejora la forma y resistencia física.
  •     Regula las cifras de presión arterial.
  •     Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  •     Mejora la resistencia a la insulina.
  •     Ayuda a mantener el peso corporal.
  •     Aumenta el tono y la fuerza muscular.
  •     Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
  •     Reduce la sensación de fatiga.
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 09, 2017, 01:56:10 PM
 #9

Y en cuanto a beneficios psicológicos...


  •     Aumenta la autoestima.
  •     Mejora la autoimagen.
  •     Reduce el aislamiento social.
  •     Rebaja la tensión y el estrés.
  •     Reduce el nivel de depresión.
  •     Ayuda a relajarte.
  •     Aumenta el estado de alerta.
  •     Disminuye el número de accidentes laborales.
  •     Menor grado de agresividad, ira, angustia...
  •     Incrementa el bienestar general.
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 10, 2017, 11:56:04 PM
 #10

La Real Academia Española, en su Diccionario de la lengua española, define deporte como una «actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas»; también, en una segunda acepción, más amplia, como «recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre». Asi que ya sabes.. bien por diversión o por competición.. integra florio en tu dia a día Wink
ChiNgadOr
Member
**
Online Online

Activity: 84


View Profile
December 11, 2017, 11:53:49 PM
 #11

Como se supone que deberiamos entrenar con Florio..... atención al video, porque no tiene desperdicio..
ese tio debe ser extraterreste o algo..
https://www.facebook.com/Florioplatform/videos/199980520574838/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!