Bitcoin Forum
March 27, 2017, 01:05:43 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.14.0  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Los bloques se harán más grandes. Aquí tenéis el porqué.  (Read 1068 times)
mrvision
Sr. Member

Activity: 317

View Profile
March 02, 2017, 11:13:14 PM

Recientemente me he enterado de un cubano a quien Coinbase le ha bloqueado los fondos. Bienvenidos al mundo de las transacciones fuera de la cadena. Fin. Dadle vueltas.  Smiley

TEXT1TEXT2
1490576743
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1490576743
Reply with quote  #2

1490576743
Report to moderator
1490576743
Hero Member
*

Ignore
1490576743
Reply with quote  #2

1490576743
Report to moderator
1490576743
Hero Member
*

Ignore
1490576743
Reply with quote  #2

1490576743
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1490576743
Hero Member
*

Ignore
1490576743
Reply with quote  #2

1490576743
Report to moderator
1490576743
Hero Member
*

Ignore
1490576743
Reply with quote  #2

1490576743
Report to moderator
Asurmen
Hero Member

Activity: 616

View Profile
March 03, 2017, 03:10:58 AM

No entiendo el titulo, no entiendo lo que explicas, ni el teórico sentido.

Confías tu dinero a terceros, ellos tienen el control sobre ese dinero, no tú, ellos deciden que ya no es tuyo, fin. Ya ¿Y?

Save Knights who say Ni -BTC- 1MksVhaQDwsHmWAhoALoypuJzwsYkKJmGF
Donaciones -LTC- LPcPDMRsWTTi2QWSY9qoWcd9tNRqvcnkwY
palheiro
Full Member

Activity: 120

View Profile
March 03, 2017, 09:29:23 AM

Recientemente me he enterado de un cubano a quien Coinbase le ha bloqueado los fondos. Bienvenidos al mundo de las transacciones fuera de la cadena. Fin. Dadle vueltas.  Smiley
Estás mezclando churras con merinas. Las transacciones dentro de Coinbase son offchain, igual que lo serán las transacciones dentro de un canal de pago de LN. Pero mientras las de Coinbase dependen de un tercero, las de LN son "trustless", es decir, que no hay poder sobre la tierra que pueda congelar tus fondos. Aunque el canal sea offchain.
Me parece a mí que estás intentando confundir al personal.
th3nolo
Sr. Member

Activity: 280

Bitrated user: th3nolo

View Profile
March 03, 2017, 04:34:40 PM

meh, las transacciones de coinbase son diferentes al menos cuando las haces de usuario a usuario y no por la main net en fin no entiendo porque colocas ese titulo para el post.

▄▄▄▄▄ 
     ▄▄█████████████▄
   ▄█████▀       ▀█████▄
 ▄████▀             ▀████▄
 ███▀                 ▀███▄
███▀   █████████████   ▀███
███    ▀▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ███
███         ███         ███
███▄        ███        ████
▀███▄       ███       ▄███▀
 ▀████▄     ▀▀▀     ▄████▀
   ▀█████▄▄     ▄▄█████▀
      ▀█████████████▀
           ▀▀▀▀▀▀ 
WeTrust.io

▄██▄
     ▄      ▐████   ▄▄
   █████     ██████████
    █████████████████▀
 ▄████████████▀████▌
██████████     ▀████    
 ▀▀   █████     ██████████
      ▀████▌▄████████████▀
    ▄▄▄███████████████▌
   ██████████▀    ▐████
    ▀▀▀  ████▌     ▀▀▀
         ▀███▀
.........SLACK..........
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
BITCOINTALK THREAD

▄████████████████████▄
████████████████████████
██████████ ▀████████████
██████████    ▀█████████
██████████    ▄█████████
██████████ ▄████████████
████████████████████████
 ▀████████████████████▀
.YOUTUBE.
██████████████████████████████████████████████████████████████
BLOG

▄████▄▄    ▄
██             ████████████▀
████▄         █████████████▀
▀████████▄▄   █████████████
▄▄█████████████████████████
██████████████████████████
  ▀██████████████████████
   █████████████████████
    ▀█████████████████▀
      ▄█████████████▀
▄▄███████████████▀
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
.TWITTER.
██████████████████████████████████████████████████████████████
MEDIUM

▄██▄▄                ▄▄██▄
  ████████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███████
▄████████████████████████████▄
██████████████████████████████▌
█████▀                  ▀█████▌
████    ███▄      ▄███    ████▌
████   ▐████      ████▌   ████
 ███    ▀██▀      ▀██▀    ███▀
  ▀██▄                  ▄██▀
    ▀▀██████████████████▀▀
.GITHUB.
████████████████████████████████████████████████████████
TELEGRAM

nikkus
Legendary
*

Activity: 1370

View Profile
March 07, 2017, 09:54:12 AM

No entiendo el titulo, no entiendo lo que explicas, ni el teórico sentido.

Confías tu dinero a terceros, ellos tienen el control sobre ese dinero, no tú, ellos deciden que ya no es tuyo, fin. Ya ¿Y?

Absolutamente de acuerdo con @Asurmen!! poner tu dinero en manos de terceros, es exactamente lo msimo que confiar en un banco y depositar allí tus ahorros.. Harán lo que quiera pero, sorpresa! sorpresa! Con TU dinero... De igual manera puedo citar a mas de un amigo que tuvo su dinero ROBADO de una cuenta, para cubrir la deuda de otra cuenta(ambas de su propiedad y en el mismo banco), dicho banco ni le pidio permiso y ni le comunico.

Yo, personalmente, he elegido que el que cuide de lo que tengo en bitcoins sea yo mismo! Cdo tengo que usar, por ejemplo, a Xapo, envío la cantidad aproximada a esta billetera y ya esta.

Si pones todos tus bitcoins e manos de otros... Pueden pasar estas cosas.. Sad

1Nikkusy66RMESB9qBnbceZ7LgoCtjU6eG
PGP Key: http://pool.sks-keyservers.net:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBBAB337F14D69D08 | j=abs(j-1)
Tox ID: D38D79EB9EEFAFDD84B13B4AB74BF33E33D2534DC8B2BD2241FD03C7146B944472CA284BED41
SirPol84
Jr. Member
*

Activity: 59

View Profile
March 07, 2017, 05:10:42 PM

Hola compañero:

En realidad no ha sido a un cubano (desde Cuba no se pueden abrir cuentas en CoinBase) ha sido a un español que se ha ido de vacaciones a Cuba y al entrar, han detectado la IP del país caribeño. Tengo que aclarar que los aproximadamente 4 BTC que tenía ya han sido desblooqueados por Coinbase al enviar esta persona su pasaporte sellado, DNI, y alguna prueba más de que solo estaba de vacaciones.

Me sumo a lo que te dicen el resto de compañeros...el título del hilo no tiene pies ni cabeza...

Un saludo.
dserrano5
Legendary
*

Activity: 1750

View Profile
March 07, 2017, 06:59:48 PM

puedo citar a mas de un amigo que tuvo su dinero ROBADO de una cuenta, para cubrir la deuda de otra cuenta(ambas de su propiedad y en el mismo banco), dicho banco ni le pidio permiso y ni le comunico.

Suele ser una cláusula habitual en los contratos de cuentas corrientes, por tanto puedo suponer que tus amigos dieron su consentimiento expreso para que eso ocurriera. Otra cosa es que sepan que lo dieron Smiley

nikkus
Legendary
*

View Profile
March 07, 2017, 10:57:09 PM

Suele ser una cláusula habitual en los contratos de cuentas corrientes, por tanto puedo suponer que tus amigos dieron su consentimiento expreso para que eso ocurriera. Otra cosa es que sepan que lo dieron Smiley

Les ayude, un poco, con ese tema.. Pq tampoco es q sea mi area, y ni tampoco es el foco de este thread, pero es algo que hace el banco en cuestión y que es legal "por los pelos", imagino pq no he visto, que en el contrato debería haber algo que lo justificará.. otra cosas, como muy bien dices, es que supieran lo que significaba aquello al firmar.. Para Bitcoin no tenemos que firmar estos contratos bancarios, verdad?  jijijij Wink Wink Wink

PGP Key: http://pool.sks-keyservers.net:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBBAB337F14D69D08 | j=abs(j-1)
Tox ID: D38D79EB9EEFAFDD84B13B4AB74BF33E33D2534DC8B2BD2241FD03C7146B944472CA284BED41
dserrano5
Legendary
*

View Profile
March 08, 2017, 08:47:22 AM

Para Bitcoin no tenemos que firmar estos contratos bancarios, verdad?  jijijij Wink Wink Wink

Explícitamente no, pero al comprar bitcoin mucha gente asume de forma implícita una responsabilidad que no está preparada para asumir. La seguridad de los bancos existe por una razón y no todo el mundo es capaz de asegurar sus coins de forma que nadie se las robe. El foro está lleno de ejemplos…

Más off topic no podemos irnos Smiley

nikkus
Legendary
*

View Profile
March 08, 2017, 10:21:37 AM

Explícitamente no, pero al comprar bitcoin mucha gente asume de forma implícita una responsabilidad que no está preparada para asumir. La seguridad de los bancos existe por una razón y no todo el mundo es capaz de asegurar sus coins de forma que nadie se las robe. El foro está lleno de ejemplos…

Más off topic no podemos irnos Smiley

Verdad, Verdadera!!!

Pero a mi me daría mas miedo la de los bancos...jijijijijij.. Y con eso acabo! Wink Cualquier coa abrimos un post y lo hablamos..jejejej

wolfracer
Newbie
*

Activity: 15

View Profile
March 14, 2017, 01:34:52 AM

No entiendo por qué dices eso basado en ese hecho...
dserrano5
Legendary
*

View Profile
March 14, 2017, 06:48:13 PM

¿No entiendes por qué alguien dice algo basado en algo? Estaba bien ser un poco más concreto y tal Smiley

SirPol84
Jr. Member
*

Activity: 59

View Profile
March 15, 2017, 09:12:45 AM

¿No entiendes por qué alguien dice algo basado en algo? Estaba bien ser un poco más concreto y tal Smiley

Hola compañero:

Me temo que "wolfracer" o es un bot o es un usuario que hace un copy paste del traductor de google y pone este tipo de comentarios por todo el foro. Yo he detectado dos de ellos contando este. Supongo que lo hará por ganar en actividad y rango en el foro o por alguna razón que tenga el.

No sé si se puede intentar bloquear a este individuo pero bueno, yo os aviso para que no perdais tiempo con sus comentarios.

Un saludo
Anillos2
Legendary
*

Activity: 1148

View Profile
March 15, 2017, 03:54:19 PM

Lo que más ayudaría es que los discos duros aumentasen de tamaño, de todas formas sería interesante analizar otras opciones, como el uso de memorias PROM de bajo coste y nulo desgaste con la cadena de bloques grabada y ayudadas con memorias EEPROM (tipo flash) o discos duros donde incluir las actualizaciones. Incluso cuando estas lleguen a cierto tamaño, podrían grabarse en otra memoria PROM dejando libre la memoria reescribible (las memorias PROM son memorias como las tarjetas de memoria pero que sólo se pueden grabar la primera vez).

No se, yo creo que hay muchas opciones para poder lidiar con el tamaño de la cadena de bloques a bajo coste.

Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.