Bitcoin Forum
April 23, 2024, 03:10:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: pasar bitcoin a cuenta de paypal  (Read 13187 times)
ocanen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
April 21, 2013, 01:38:50 PM
 #1

Hola, soy un novato que todavía no he encontrado una forma fácil de convertir a dolares y pasarlos a una cuenta de paypal, tengo poco minado pero me gustaría antes de seguir minando asegurarme que es fácil la conversión de la moneda y la transferencia de el dinero, yo buscando en este foro no me acaro bien los pasos y las paginas que tengo utilizar y me gustaría saber si alguno podría ayudarme, gracias.

Un saludo oscar.

PD: lo pongo aquí por que creo que es el sitio, si no ruego que los moderadores lo muevan a su lugar o me indiquen donde hacer la pregunta.
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713885049
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713885049

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713885049
Reply with quote  #2

1713885049
Report to moderator
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 21, 2013, 03:06:35 PM
 #2

Pues para hacer fiat tus BTC, tienes 2 opciones, o te anuncias tu en el foro, o paginas como localbitcoins a modo personal vendiendolos. O te abres una cuenta en un exchangue (grandes mercados de compra venta) mandas tu btc's los vendes y de ahi transferencia a tu banco o donde quieras...
pocoyo45
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 0


View Profile
April 27, 2013, 10:45:18 AM
 #3

puedes hacerlo en virwox pero son unos chorizos y te arriesgas a que te estafen como me paso a mi

https://bitcointalk.org/index.php?topic=179875.0
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 27, 2013, 12:37:43 PM
 #4

Puedes hacerlo desde el exchange btc-e.com. No son santo de mi devoción (por el tema novacoin) pero hasta ahora han cumplido con sus usuarios.

Los inconvenientes son variados, el precio del bitcoin allí es siempre inferior a mtgox, la comisión por pago mediante paypal es del 6%  y tienes que pagar aparte las comisiones propias de paypal tu también, pero en mi opinión es la opción más segura (descontando a Victor Escudero que no sé si tiene este medio de pago).



kikemax
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile
May 11, 2013, 02:33:30 PM
 #5

Pues para hacer fiat tus BTC, tienes 2 opciones, o te anuncias tu en el foro, o paginas como localbitcoins a modo personal vendiendolos. O te abres una cuenta en un exchangue (grandes mercados de compra venta) mandas tu btc's los vendes y de ahi transferencia a tu banco o donde quieras...

Hola amigo te hago una consulta , ya que soy novato en esto , en Exchangue no sabes si transfieren a bancos de Argentina .saludos cordiales
ocanen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
May 11, 2013, 04:32:42 PM
 #6

Gracias por la información, esperare ya cuando consiga algunos BTC y suban un poco el precio para probar
SrPoliloco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile WWW
August 04, 2016, 04:25:49 AM
 #7

Les dejo por acá 7 geniales opciones para intercambiar entre bitcoins y PayPal

http://criptonoticias.com/opciones-intercambiar-bitcoins-paypal/

 Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!