Bitcoin Forum
April 25, 2024, 04:17:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin para niños  (Read 10368 times)
AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 21, 2017, 11:38:44 PM
 #21

Ya que eres tan sabio, y dices ser quién eres, porque no das tu nombre?

Yo tengo mis motivos, pero, y tu?


No te olvides, que defendiendo a Satoshi sin saber quién es, no solo no tiene sentido, que a más podrias estar metiendo la pata.

Tampoco te olvides de lo que él te ha dado, y no te ha pedido nada a cambio.

Cometes el mismo error que otros, que considero que no estan a la altura del cargo que se les ha otorgado y no saben leer entre linias.

Si me hago el " sueco" es por algo.

He intentado acercarme a vosotros, pero esta claro que he fracasado.

Satoshi.



1714018662
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714018662

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714018662
Reply with quote  #2

1714018662
Report to moderator
1714018662
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714018662

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714018662
Reply with quote  #2

1714018662
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 22, 2017, 02:26:21 AM
 #22

Ya que eres tan sabio, y dices ser quién eres, porque no das tu nombre?

Yo tengo mis motivos, pero, y tu?


No te olvides, que defendiendo a Satoshi sin saber quién es, no solo no tiene sentido, que a más podrias estar metiendo la pata.

Tampoco te olvides de lo que él te ha dado, y no te ha pedido nada a cambio.

Cometes el mismo error que otros, que considero que no estan a la altura del cargo que se les ha otorgado y no saben leer entre linias.

Si me hago el " sueco" es por algo.

He intentado acercarme a vosotros, pero esta claro que he fracasado.

Satoshi.





Justo hoy escribí un articulo sobre Satoshi, una teoría que al parecer, es descabellada, pero no estaría nada lejos de la realidad

me gustaria tu opinion Alfaxbeta

http://nepeln.blogspot.co.uk/2017/04/satoshi-nakamoto-y-su-desaparicion.html

AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 22, 2017, 02:31:12 PM
 #23


 Una teoría más de las muchas que hay, el desconocimiento tiene estas cosas. A menos claro que se este hablando de otro Satoshi..

Si has leído mi post, ahí tienes la verdad, aunque algo confusa, tienes que entender que han pasado muchos años, y hay cosas que no recuerdo con claridad, contradicciones que me hacen dudar de ciertos hechos, pero nunca Bitcoin estará más cerca de la verdad de lo mencionando en mi post.

 Créeme  cuando te digo, que me había olvidado al completo de ella, incluso tuve que indagar en la historia para llegar a convencerme que era mi moneda, cuando llegué a los correos de la lista de criptografía y al pdf original de Bitcoin, ahí salí de dudas.

 Por un lado, hay posteados varios hilos de Satoshi, que podría haberlos escrito yo, me resultan muy familiares,  pero por otro lado, recuerdo bien haber entregado Bitcoin al completo a Finney, no recuerdo bien la fecha, pero debería ser al principio, poco después del  3/01/2009.

 Finney  vino a mí, tan rápido, que incluso me asombré, Y fue ese hecho el que me dejo algo intranquilo, Su interés y  la rapidez en que vino a verme, dado que yo no le di tanta importancia.
 Te diré que cuando lo hice, no sabía quién era, lo tomé por un informático, el clásico apasionado que vive dentro de su ordenador a todas horas, él se intereso por Bitcoin y me pareció correcto entregárselo, me causo muy buenas sensaciones..

 Muy probablemente él sea el Satoshi de este foro, recuerdo que hicimos un trato, él podía hacer lo que quisiera, pero no cambiar el nombre, y el logo debía ser la “B” igual que BTC sus monedas…todo venia en un borrador, junto el código fuente de Bitcoin en un usb que le entregué.

 Lo que se seguro, que el Satoshi de este foro, si no fui yo, aunque fuese solo algunos post, o es Finney o alguien que sabe quien soy, incluso el hacker, aunque este último no lo creo, dado que el pacto se cumplio y solo él y yo lo sabiamos.


 Mi idea fue Crear una moneda y que expertos en el tema, le dieran salida si era viable, por eso me quede con algunas monedas, por si algún día valieran algo, nunca imagine que podrían alcanzar este valor.


 Y sin entrar en detalles de ese hecho, dado que no dispongo ni dispondré de esas monedas, Yo sabía que era muy probable que al dejar Bitcoin en otras manos, no me aseguraría poder disponer de ellas, si no todo lo contrario, y es por eso que creé un anagrama  desde el  31 de octubre hasta el 1/3/2009 para poder demostrar si llegará el caso, que yo soy Satoshi Nakamoto y Bitcoin la moneda que yo creé. Vamos como un plan A y un B. Lo de las monedas fue algo de última hora, no fue premeditado..y esta claro que algo hice mal o alguien…


 También recuerdo un hackeo en una de mis cuentas de mail, la cual estuve batallando con el hacker, primero podía entrar en ella, haciéndome pasar por él, y poco después me desbanco al completo cambiando la pregunta secreta de seguridad por otra y en letras chinas…Tal vez ese hecho fue el que me llevo a desistir y usar alguna cuenta de administrador de bitcointalk para desaparecer, recuerdo nombres como Sirius, Juan…, digo tal vez, porque no recuerdo si dicha cuenta fue la utilizada para promocionar Bitcoin y con la que hablé con la comunidad criptográfica y con finney, por aquel entonces, tenia varias cuentas fícticias, y cuando me olvidaba de una, me abria otra..

 Gracias, Satoshi
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 22, 2017, 08:51:19 PM
Last edit: April 22, 2017, 09:02:33 PM by Comanche
 #24

Intento entender lo que sucedio, y dime si estoy bien o mal...

Tu tenias un proyecto.. pero se lo diste a alguien mas para que lo desarrolle, es como si yo escribiera un libro y se lo entrego a otro para que lo publique, entonces esta persona le realiza cambios al libro con otras personas, me hace participe del mismo, pero cuando este libro se vuelve famoso y se vende por cientos, la persona a quien se lo di me hace a un lado.

EDITO: o tu decidiste aparterte como lo dices en tu post,,, pero la pregunta seria, porque dejo de escribir el Satoshi de este foro, le robaron la contraseña acaso?

Es esto lo que quieres decir... si dices que no recuerdas algunas cosas escritas y otras te son familiares, supongo que muchos manejaban la cuenta Shatoshi de este foro... o supongo que por alguna razon, enfermedad o algo perdiste un poco la memoria.

Entiendo un poco tu caso, porque yo suelo escribir mucho desde hace muchos años, y a veces ni yo mismo recuerdo lo que escribí, y cuando vuelvo a leer despues de mucho tiempo y me digo "Esto lo escribi yo".. y me admiro de lo escrito y a veces me abochorno jaja

NOTA: Bueno en mi blog escribo muchas cosas, sobre politica, pensamientos y muchas otras cosas que no vienen al caso, me gustaria me dejaras publicar tu post en mi blog, tal cual lo has escrito sin modificar nada ni añadir comentarios y citando la fuente.. tampoco tengo seguidores ni muchas personas que me leen, solo para dejarlo como un recuerdo--

AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 22, 2017, 10:53:42 PM
 #25

Me explicó.

 A tus primeras preguntas, si.

 Pero no puedo decidir si Finney me dio de lado o no, dado que no teníamos nigún contacto, teóricamente él no debia ni saber ni nombre real, tal vez lo descubriese, no era muy difícil y si a más, le di un usb con información extraida de mi pc, puede ser...

 Finney, no lo conozco, tube la suerte de tener un encuentro con él. Él se dio cuenta de que yo solo no podía y la verdad, me causo muy buenas sensaciones desde el primer momento, reconozco una mirada honesta en cuando la veo, tal vez le obligaron a cometer según qué contra su voluntad..

 A la desaparición y mis recuerdos: es una contradicción, o yo recuerdo mal o alguien ha tratado de modificar los hechos en fechas incorrectas y así confundirme.

 Al igual, que recuerdo o me son muy familiares ciertos mensajes, otros , se de seguro que no son mios, como cuando anima a los usuarios a depositar sus Btcs em Mtgox, jamas yo haria tal cosa.

 por otro lado, a mi me hackearon una de mis cuentas, como expliqué y me desbancarón al completo, si esa era la cuenta asociada a bitcointalk, cabría la posibilidad de que fuese él, el hacker, y yo estubiese batallando y al no poder, decidir eliminar cualquier amenaza a Bitcoin. No solo me hackearon si no que usaron otra de mis cuentas, la real, para cometer delitos y tube que dar muchas explicaciones en dependencias policiales.

Recuerdo, que por el motivo que fuera, a voluntad o por impotencia, tube que desistir, y por amenazas, avisos y los hechos antes mencionados decidí borrar y destruir toda a casi toda relación con Bitcoin y dejar que el destino decidiera.

Si eso fuese asi, las fechas de los post no son correctas, no puede ser. Yo recuerdo que usaba un servicio que me proporcionaba, un correo, anonimato, un dominio, un foro...y traducción a todos o casi todos los idiomas.

El tema de la memoria es sencillo, si algo te preocupa y de golpe desaparece y con ello duermes mejor, tu inconsciente te protege, ayudándote a olvidar, y por otro lado, mi vida a nivel personal, justo en esa etapa, fue muy complicada.

y mucho más que no encaja, y que aún estoy intentando cuadrar, y es por mi propio bien, no hablar más de la cuenta, no sea caso que me perjudique a mi mismo.

Puedes publicar lo que consideres necesario, siemore que seas cauto, tranquilo los que mueven los hilos, no se van a reir de tí, tal vez se interesen o incomoden.

 Hoy es un dia especial tanto para mi como para Bitcoin.

Satoshi
AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 22, 2017, 11:22:37 PM
 #26

 Voy a darte un pequeña pista más, de tal anagrama que creé , precisamente para defender Bitcoin de la picaresca de algunos avariciosos.

 Publiqué Bitcoin, un 31 de octubre en una parte del mundo y el 1 de noviembre en otra, no fue al azar, nada es al azar. Entre otros motivos, lo hice para mostrar que tenía 31 años al hacerlo, y que soy de noviembre, y 21 años en 1998, cuándo W.Dai propuso su idea. En Japón era un mes, y de donde soy el otro.

 De ahí, el mensaje " the times" el 01/03/2009.  fijate, en que día el logo que propuso Satoshi, probablemente finney se planteó. Fijate también en el PDF original de Bitcoin, tiene 9 hojas, y el tamaño de las referencias, es ligeramente más pequeño que el resto del planteamiento, no es al azar, como tampoco lo es, que si tubiese que  clasificarse seria cob el número 13 " el final" pero no puedo decirte más.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 23, 2017, 11:17:24 PM
 #27

Voy a darte un pequeña pista más, de tal anagrama que creé , precisamente para defender Bitcoin de la picaresca de algunos avariciosos.

 Publiqué Bitcoin, un 31 de octubre en una parte del mundo y el 1 de noviembre en otra, no fue al azar, nada es al azar. Entre otros motivos, lo hice para mostrar que tenía 31 años al hacerlo, y que soy de noviembre, y 21 años en 1998, cuándo W.Dai propuso su idea. En Japón era un mes, y de donde soy el otro.

 De ahí, el mensaje " the times" el 01/03/2009.  fijate, en que día el logo que propuso Satoshi, probablemente finney se planteó. Fijate también en el PDF original de Bitcoin, tiene 9 hojas, y el tamaño de las referencias, es ligeramente más pequeño que el resto del planteamiento, no es al azar, como tampoco lo es, que si tubiese que  clasificarse seria cob el número 13 " el final" pero no puedo decirte más.

Gracias a todos una vez más.

Satoshi


Primero gracias por dejarme publicar tu post, ya digo no tengo ni lectores ni seguidores fieles.. pero aun asi escribo, porque me gusta escribir, por encima de si leen o no, y por eso a lo mejor te entiendo..

Se dio un caso similar hace muchos años no se si sabes sobre Nicola Tesla, que era quien inventaba y quien se atribuyo todo fue Tomhas Edison, y esto se descubrio despues de muchos años, entiendo que si tu ya borraste todo lo que te vinculaba con el Bitcoin, jamas podrás probar que eres Satoshi, el unico que lo puede hacerlo es Finney ya que como dices tuviste un encuentro personal.

Pero creo que a la comunidad Bitcoin le conviene mejor que Satoshi sea un ente ANONIMO, por las repercuciones que hubiera tenido si se lo hubiera descubierto, hemos visto lo que sucedio con Assange, con Kim Dotcom, personas que han cambiado de alguna manera el mundo pero al final son perseguidos... y pienso que si el Bitcoin sale del empantanamiento que esta ahora, puede cambiarlo todo, y esto a quienes están detrás de los bancos y gobiernos no les va a gustar, y seguro van a querer cortar alguna cabeza, si alguien se hiciera responsable del Bitcoin, no tengo dudas que ya le pondiran demandas o lo perseguirian... pero como quedo anónimo, tendrán que buscar otros métodos

Si pudieras de alguna forma volver a vincularte al Bitcoin, lo harias?.. aunque sea de forma anónima, y que piensas del atasco que sufre ahora mismo la moneda virtual..  entre el Bitcoin Unlimited y el Core, a quien apoyarias o que camino tomarias.

Muchos pensaran que soy ingenuo al creerte, pero el mundo cambia debido a los locos y los ingenuos, las masas se dejan guiar por lo que los demas dicen, yo escojo la opción de creerte...  aunque a lo mejor el resto te pasa por un loco, pues ya somos dos locos xDD

Saludos
y pronto publicare el post, aunque  dudo que alcance muchos lectores, no por ti...sino por mi humilde blog Cheesy, pero quedara alli grabado   


AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 24, 2017, 06:14:44 PM
 #28


 Te respondo:

 De demostrarlo puedo, por eso creé el anagrama, por eso le llamé Bitcoin y alguna que otra prueba más, que todas ellas deberían ser suficientes para convencer  o si más no, crear una duda más que razonable.

 La clave privada del primer bloque, es o así deberia ser, bastante sencilla, la cambié y me la memoricé, pero o no la recuerdo bien o algo hice mal,o algo pasó ahí, dado que no la admite, es el problema de haber perdido gran parte de la memoria.

 Por otro lado, tengo la esperanza, aunque poca de localizar el disco duro que utilicé, uno de ellos, ya lo tengo, pero no es el maestro, y yo como informático que soy, no he sabido encontrar nada,  tampoco tengo el material adecuado como para hacer una búsqueda exitosa, pero siendo el maestro no me anima demasiado a perder el tiempo en él.

 La esperanza es poca, dado que aproveché mi trabajo como informático  para sustituir dicho disco duro del pc  de alguien muy cercano, sin decir nada. Y  sin avisar ,de un día al otro, decidió cambiárselo y tiro el pc..

 He contactado con Gavin, Roger Ver, etc… Ninguno de ellos, por ahora ha querido escucharme,  Bueno,  Roger, aún está ahí, esperando mi siguiente paso, pero no me ha ofrecido su ayuda, tampoco me importa demasiado…

 A lo referente a Finney, solo yo y probablemente su familia, puede saber que tuvimos un encuentro y donde fue, por lo que esa información también es una prueba, dado que él vino a mí, y tubo que hacer muchas horas de vuelo, y eso debe estar registrado.

 Ahora, tal y como están las cosas, me veo bastante impotente, la única forma de poder mostrarlo es diciendo quien soy,  como lo hice..etc.. No me veo preparado, siempre he intentado ser la clásica persona que pasa desapercibido, y al usar la balanza, por ahora, se decanta en seguir viviendo humildemente y  tranquilo.

 Desembolsar dinero y más dinero, para poder demostrar hechos como el de Finney  y más historias, ni tengo dinero, ni me anima tener que batallarme con otras personas por patentes y más, y la verdad con la edad que tengo, valoro más la tranquilidad que cuando creé Bitcoin, a pesar de ser el mismo y pensar más o menos igual, con los años te planteas la vida desde otro punto de vista y valoras otras cosas que en su momento no le dabas tanta importancia.

 Ahora, cuando leo según que cosas y veo que alguien dice que escribió esto y lo hice así y tal y tal…se me calienta la sangre..

 Dices que eres escritor, y eso me he ha dado la idea de la posibilidad de recurrir a  escribir un libro, claro está que ahí debería decir quién soy y todo la historia. En tal caso, antes debería convencerme a dar el paso, eso ya se verá.

Satoshi
AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 24, 2017, 07:16:05 PM
 #29


Y ahora te respondo a otra parte de tu pregunta, aunque no voy a entrar en detalles.


 No, no volvería, yo ya hice lo que tenia que hacer y lo dejé en manos del destino, Bitcoin no se asemeja al planteamiento que yo propuse, no voy a entrar en si por bien o por mal, tenemos que entender que la tecnología avanza muy deprisa y hay que ir amoldándola a las necesidades del usuario. Tambien debemos estar orgullosos de los colaboradores y desarolladores y confiar en ellos.

 La influencia es Finney es evidente, muy marcada, no entraré en detalles.

 Cuando creé Bitcoin, la idea era facilitar y proteger a los usuarios en sus transacciones por internet, y crear una moneda un sistema virtual igual que lo es internet, pero debía convivir con armonía con las otras divisas como el Dólar, Euro, no desplazarlas ni sustituirlas. En este mundo todo tiene su lugar, y lo ideal es que puedan convivir en armonía, tienes que entender que Bitcoin a pesar de ser mi idea, es un conjunto de otras propuestas en la anterioridad. Yo lo unico que hice, es hacer que funcionase y ponerle...al asunto.

 Ni se me paso por la cabeza la idea de monederos personales, ni casas de cambio donde se pueden guardar tus monedas como si de un banco se tratase, la idea era que todo aquel que usase la moneda debía utilizar el software Bitcoin, él y solo él deberia protegerte del tramposo y del doble gasto, cada usuario debía aportar su granito en apoyar la red, eso al principio, y más adelante, cuando gran parte de las monedas estubieran en circulación, es cuando deberían salir “granjas” especializadas en ese cometido…

 Es muy pero que muy complejo, y si se quiere llevar Bitcoin a lo más alto, como he dicho antes para cometidos como quien quiere comprar el pan con su teléfono, estamos hablando de una cantidad de transacciones que en un primer momento no se planteó, de ahí surgen los problemas, la rápidez en las validaciones y todo lo demás.

 Tienes que pensar, que es probable que cuando hablará de él en mis primeros mails, tuviese algún que otro “ delirio de grandeza” y diese a entender que Bitcoin debía ser la moneda del mundo, esa no era la intención, fue un poco una acto de rebeldía a las injusticias del dia a dia que nos vemos sometidos…..
Y lo dejamos así.
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 25, 2017, 12:15:21 PM
 #30


No habia leido con detenimiento tu post, pero ahora lo hice, y todas las respuestas que diste en su momento, tu hablas en nombre de el verdadero Satoshi y ahora lo entiendo...

Entonces si  tienes pruebas y tantos detalles, quiere decir que aun tienes contacto con él?.. y que él quiere que asi respondas, o por el contrario, te dejo en libertad de realizar todo lo que tu quieras con la información que él te dio...



Pasando a las respuestas que me diste:

Lo de que, el Bitcoin conviva con el dolar o otra moneda FIAT, un poco me decepciona, todos sabemos que las monedas FIAT son una estafa, todas son deuda e irreales, aun el Bitcoin en su profundidad es ficticio, pero de alguna manera los seres humanos tenemos que regirnos en algo para intercambiar cosas, y el Bitcoin es una buena opcion al estar libre de manipulaciones..

Los proyectos cuando son buenos van cobrando vida propia.. y despues se salen de las manos de quien los crea, y ese es el caso del Bitcoin, ahora el mundo tendra que decidir...

Yo tengo una forma de pensar sobre el Bitcoin muy particular, la escribir en Borrador y pienso que aun no es el momento de publicarla:

Ahora para aclararme un poco y mas, si lo que decides es escribir un libro, que no me parece mala idea.. aun tienes contacto con Satoshi?

Hablar contigo como se fuera con el resulta un poco dificil, porque si yo permitiria que alguien hable por mi... o tendria que ser de toda mi confianza, vivir conmigo mucho tiempo, ser mi "alumno" si dado el caso yo seria un Maestro, porque aun ni por mi padre podria hablar siendo que yo lo conoci tanto.

como te prometi he publicado tu primer post, y me gustaria hacerlo con la segunda respuesta tambien mas adelante, ya que por encima de cualquier cosa, yo veo el fondo del mensaje y me gusta.

http://nepeln.blogspot.co.uk/2017/04/hablo-en-nombre-de-satoshi-nakamoto.html







Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
April 25, 2017, 12:21:04 PM
 #31

Este post esta totalmente desviandose del tema y a lo mejor va contra las normas, seria mejor que me contestes en el post que tu escribiste
AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 25, 2017, 06:26:34 PM
 #32

Estas hablando con él.

Si quieres seguir hablando en mi post, entra en él y responderé.

El dinero en sí, no es una estafa, es el sistema en sí tal y como se presenta que lo convierte en aquello que a los gobiernos les interesa, el control.

Bitcoin, es libertad y otra forma de plantearte la vida, más justa, a mi ver, pero no podemos pretender que otras personas que no opinan igual tengan que aceptarlo forzosamente, sería un error.


Es el destino y el tiempo que pone las cosas en su lugar.

Como te he comentado antes, los años pasan, y valoras otras cosas, a pesar de ser el mismo soy más precavido y hay que medir las palabras, más cuando están escritas en un foro a mi nombre.


Satoshi
Bichin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 29, 2017, 01:41:15 AM
 #33

Estas hablando con él.

Si quieres seguir hablando en mi post, entra en él y responderé.

El dinero en sí, no es una estafa, es el sistema en sí tal y como se presenta que lo convierte en aquello que a los gobiernos les interesa, el control.

Bitcoin, es libertad y otra forma de plantearte la vida, más justa, a mi ver, pero no podemos pretender que otras personas que no opinan igual tengan que aceptarlo forzosamente, sería un error.


Es el destino y el tiempo que pone las cosas en su lugar.

Como te he comentado antes, los años pasan, y valoras otras cosas, a pesar de ser el mismo soy más precavido y hay que medir las palabras, más cuando están escritas en un foro a mi nombre.


Satoshi

Interesante tu forma de pensar>
Esta respuesta tuya, me motiva a plantearte una inquietud que tengo, por el comercio de Btc.
Tengo un negocio que ofrece servicios de festejos y recreación, pero que cobro en dólares. Hasta aqui estamos bien. El problema radica, que no puedo tener cuentas que manejen esta divisa, en mi país. Por eso aperture una cuenta en los Estados Unidos, para asi recibir el pago a mi empresa. He recibido algunos pagos en esa cuenta "gringa" (ya que muy pocos pagan en Btc), pero el IRS (organismo tributario de Estados Unidos) es un "asesino en serie" de la rentabilidad empresarial, con su mega-arma (los impuestos). Yo no resido en los Estados Unidos, pero los pagos tributarios a este país, estan causándome una pérdida, que ya no puedo seguir consintiendo. Entiendo muy bien la finalidad y obligatoriedad de los impuestos (y creo que asi debemos ser todos), pero la voracidad en ese pais, no respeta a nadie.
Aqui viene mi consulta: Yo he comprado algunas veces BTC usando mi cuenta, pero el hecho del gran desconocimiento que posee la Union Americana sobre esta criptomoneda, hace que mis compras de btc, también sean gravadas con esos asesinos impuestos.
Por todo esto, he estado buscando a alguna empresa (en Usa o fuera de él) que me venda BTC y entregue comprobantes (facturas), que avalen esas compras. Conoces a alguna empresa, o sabes dónde puedo ubicar alguna?
Gracias de verdad
AlfaxBeta
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 11


View Profile
April 30, 2017, 09:52:53 PM
 #34


 No te tomes al pie de la letra todo lo que escribo.

 A tu respuesta, tal vez podria responderte con un Sí, pero no lo voy a hacer.

  Mientras a mi me tienen calladito, muchos se benefician a costa de mi moneda o mi idea, otros reclaman patentes y otros se pelean por ellas.

 Mientras aquellos que manejan el cotarro puedan mantener sus bolsillos llenos, la verdad quedara ahí, en el principio de un libro, del mio, el ibro blanco de Bitcoin.

 autor: Anónimo.

Satoshi Nakamoto.
timotron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 281

Trooper Founder & CEO


View Profile WWW
May 28, 2017, 04:48:13 PM
 #35

La idea de crear informacion mas adaptada para humanos mas jovenes es una de mis projectos actuales, estamos trabajando en un Cartoon
animado para pequeños y grandes con barreras para conocer Btc y blockchain.
Este post a aportado ayuda al projecto y queria agradecer su contribucion.

Saludos.

Trooper is a suite of tools for the gaming ecosystem, our first tool is a dedicated job portal for gamers to get engaged, all wrapped around the Trooper token MEDAL - $MDL
https://linktr.ee/trooperjobs
bongiu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 102



View Profile
June 17, 2017, 02:50:12 PM
 #36

Buenos dias compañeros:

La verdad es que creo que los niños, como mucho, deberían saber lo mismo sobre el Bitcoin que sobre el Euro o el dólar... que es dinero y que con el pueden comprar "chuches".  Al fin y al cabo, cuando en el colegio les enseñan de pequeños lo que es el dinero, lo hacen con monedas y billetes falsos y haciendo prácticas de compra-ventas de bienes (un niño hace como que vende y otro le compra, hacen las sumas de lo comprado y las restas para el "cambio" y poco mas).

Si consiguiéramos que una gran parte de la población usara las criptomonedas habitualmente, no creo que fueran necesarias según que explicaciones técnicas. Por ejemplo: Pocos saben cuales son los criterios del BCE o del BdE para imprimir billetes y ponerlos en circulación, pocos saben que en el banco en realidad no está su dinero sino un apunte en cuenta, pocos saben que en realidad, la mayoría del dinero que usan es "ficticio".

Por eso creo que, aunque la ídea de intentar elaborar una historia para que los niños conozcan el BTC es muy buena (y necesaria), por el momento, no hace falta hablar de aduanas, barrios ni cosas tán técnicas. Ya habrá tiempo de que lo estudien cuando sean más mayores en la clase de economía o por su cuenta si les interesa.

Sin ir más lejos, yo creo que despues de dos años, empiezo  a tener conocimientos ultrabásicos y sin embargo, lo que me gusta del BTC es su filosofía. El tema técnico, para mí es algo más secundario porque yo lo que apoyo y respaldo con mi confianza, es un idea, un concepto, una moneda.

Un saludo.

Tienes razón al decir que "explicando y incentivando su uso" sera mas facil pero la cosa es complicada cuando le hablo a mis amigos de criptomonedas.. lo primero que hacen es preguntar aja y como se come eso ? como funciona ect.. las tipicas preguntas y si verdaderamente no sabes te va a comer esas preguntas no es tan facil en un inicio y ..  insisto que no todos la pueda usar y entender no esta mal lo que si es aumentar la base de usuarios.. y demostrarle su utilidad  con eso es mas que suficiente para añadir mas usuarios día a día

Demostrando la utilidad es el camino. Pero para lograr esto, es necesario que experimenten sus utilidades por si mismos. Esto me lleva a pensar que una buena forma de incentivar el uso popular del bitcoin sería llevándolo más a la vida cotidiana y no restringiendolo a las computadoras. Por su puesto que para que eso último ocurra está difícil...
mklost
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 102



View Profile
July 14, 2017, 07:25:36 PM
 #37

Una buena opcion para enseñar es Dogecoin por su valor y similitud para comenzar a entender las funciones de de la tecnologia y lo que puede llegar a hacer.
CryptoPR
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

Scam ICO hater


View Profile
July 18, 2017, 05:07:16 AM
 #38

Ojalá algún día la gente pierda el miedo al BITCOIN y se pueda usar en todos lados.

Eso es lo increíble de esta tecnología. Hasta un niño puede crear una cuenta.

En unos años verán a niños de 11 años creando su propio ICO.  Shocked Cool
inmortal009
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 19, 2017, 03:35:12 AM
 #39

Excelente me parece una buena iniciativa
Comanche (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
July 20, 2017, 11:06:29 AM
 #40

Al fin se encuentra a alguien que explica sobre lo relacionado al Bitcion de forma sencilla y grafica...

Con graficos es mucho mas facil entenderlo todo...

https://www.youtube.com/watch?v=rH7MtJYpXIg
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!