Bitcoin Forum
April 24, 2024, 12:31:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoin para niños  (Read 10368 times)
Moloko 36
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
January 18, 2018, 11:31:26 AM
 #101


Un día llego los ordenadores y con el el DOS con sus comandos.. no era popular, nadie lo entendía, pero a un solo hombre se le ocurrió hacerlo todo gráfico, y convirtió los comandos en ventanas... y ahora es el mas rico del mundo. Bill Gates..


Porque el Bitcoin no es popular?... porque de momento todo su lenguaje es técnico, nadie entiende el Bitcoin a primeras, necesita horas de lectura para poder entender tan solo un poco.

Entonces mi idea es  hacer que el Bitcoin lo entienda un niño de 10 años hasta un mayor de 70 años

yo entiendo poco del mismo pero lo que entiendo lo intentare explicar en un símil o en una metáfora o analogía

TÉRMINOS TÉCNICOS

tenemos el BITCOIN, los mineros, los dueños de nodos, el Blockchain, tamaño del bloque, la red, El Bitcoin Unlimited, el Bitcoin Core, el Segwit, hard-fork , Usuarios, Dinero FIAT

seguro muchos mas términos se me pasan por alto ahora intentare coger los que yo se y volverlos algo que podamos entender

TÉRMINOS POPULARES (los llamara así)

BITCOIN : Cuidad Virtual
limite máximo: 21 millones de Barrios residenciales
limite divisible: 0.00000001 al cual llamaremos lote indivisible Shatoshi
Blockchain: libro de registro de propiedad
Tamaño del Bloque: Ancho de la carretera
Dueños de Nodo: Aduana quien controla quien entra y quien sale de la ciudad virtual
La Red: Trafico entre Aduaneros para informar quien a entrado y salido de la ciudad virtual
Usuarios: Coches con su placa respectiva
Dinero Fiat: Dinero normal que se usa para intercambiar un pedazo de tierra en la Ciudad virtual
Bitcoin Unlimited: Grupo de aduaneros que controlan un porcentaje de la entrada
Bitcoin core: Grupo de Aduaneros que controlan otro porcentaje del ingreso a la ciudad
Mineros: Reten quien controla quien entra y sale pero individualmente
Segwit:
Hard Fork;
Alt coin: Ciudades virtuales alternativas que rodean a la principal
10 minutos: tiempo que se puede vender un nuevo Barrio

La historia iría así

UNA CIUDAD VIRTUAL

Se creo un proyecto de crear una Ciudad virtual, al inicio como nadie confiaba en el proyecto, el precio de cada lote o Barrio costaba menos de 1 dolar (dinero FIAT) ... habían pocos aduaneros el trafico fluía, y quienes de inicio confiaron pudieron comprar muchos Barrios a precios regalados, pero a medida que la gente iba creyendo en dicho proyecto, los precios empezaban a subir, cualquier persona podía ponerse un Reten de control para poder tener derecho a un lotes de tierra en la nueva ciudad, su obligación es enviar la información de quien entra y quien sale a las otras aduanas.

A medida que pasa el tiempo la gente empieza a confiar y mas gente quiere comprar un pedazo de tierra en aquella ciudad, el precio en dinero FIAT aumenta, el trafico entre aduaneros aumenta  y se empiezan a colapsar las entradas a la ciudad en todas las aduanas.

Hasta el momento 16 millones de barrios ya han sido vendidos, los que primero compraron tienen muchos Barrios, los últimos solo pueden comprar pequeños lotes a precios muy altos.

SURGEN NUEVAS CIUDADES

En vista de que el proyecto triunfa salen nuevas ciudades alrededor de la vamos a llamar Capital, Unas con mas facilidades, unas mas grandes otras pequeñas pero al final todas siguen a la gran ciudad llamada BITCOIN

PROBLEMAS EN LA NUEVA CIUDAD

Los problemas surgen cuando muchos usuarios quieren comprar un pequeño lote al mismo tiempo, su costo sube demasiado, pero al mismo tiempo hay gente que compro barrios y los vende en pequeños lotes particionandolo, unos venden otros compran el comercio fluye pero el trafico aumenta demasiado, congestionándose las carreteras a las entradas de las aduanas, los aduaneros no se dan abasto en copiar las placas de quien quiere entrar y salir.

El costo de mantenimiento de una aduana sube ya que tienen que ocupar mas tiempo mas correos para informar a los otros aduaneros, la red también se colapsa, y afuera de la ciudad hay miles de coches intentando entrar haciendo largas filas.. y para colmo se hace mas difícil lograr obtener un nuevo Barrio para poder sacar beneficios

SE FORMAN DOS GRUPOS o SINDICATOS

Es aquí cuando se forman dos grupos de aduaneros unos se hacen llamar BITCOIN UNLIMITED y otros BITCOIN CORE los primeros sugieren ampliar las entradas de la aduana al doble, los segundos se oponen me parece que los segundos quieren crear una Sub Aduana osea alguien que controle antes de llegar a ellos, esta sub aduana seria mas ancha y se ocuparía de la venta de pequeños lotes.

CONTINUARA...

Hasta aquí llega mi entendimiento, a lo mejor no le doy en el clavo, pero me gustaría que alguien que entienda y tenga una imaginación gráfica y sea bueno para analogías, realice los cambios necesarios donde estoy mal, aumente o disminuya donde haga falta... ademas los términos Segwit, Hard Fork, no los llego a comprender, y seguro habrán mas términos que se me pasan por alto  si alguien puede lograr implantarlos sin desviar la explicación seria excelente.

O si se le ocurre otra metáfora, mejor, así entre todos darle una forma a la historia explicativa del complicado BITCOIN




Debo confesar que me habia resistido a leer este post por mucho tiempo (que tonto) pero la analogia me parecio muy buena, sigues trabajando en ello?
De cualquier manera felicidades y estoy de acuerdo, mientras mas fácil y entendible este la información, mas personas se darán cuenta de lo que siginifica Bitcoin.

Saludos
1713918677
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713918677

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713918677
Reply with quote  #2

1713918677
Report to moderator
1713918677
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713918677

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713918677
Reply with quote  #2

1713918677
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713918677
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713918677

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713918677
Reply with quote  #2

1713918677
Report to moderator
1713918677
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713918677

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713918677
Reply with quote  #2

1713918677
Report to moderator
1713918677
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713918677

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713918677
Reply with quote  #2

1713918677
Report to moderator
Boihaqi26
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 193
Merit: 0


View Profile
January 21, 2018, 06:53:52 AM
 #102

El impacto de Bitcoin en los menores puede descuidarlos con el placer de perseguir objetivos, por lo que ya no tienen tiempo para aprender.
jaimepenag
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile WWW
January 23, 2018, 09:28:14 PM
 #103

Para mi lo que me ha gustado tanto del bitcoin es la tecnologia que hay detras de la moneda y el concepto de que no es algo fisico y la gente es la que le esta danto su valor. Obviamente por salir de lo tradicional es dificil hacerse la idea al cambio pero tarde o temprano se va a estar adaptando esta idea hasta el dia que nuestros hijos no sepan lo que es un billete de 1 dolar. Para alla vamos, con la tecnologia evolucionando cada dia y nuevas formas de solucionar los problemas de cada dia.

Tu idea es buena, pero en si no es algo que los ninos deban aprender a esa edad, asi como no aprenden como invertir en la bolsa de valores. Simplemente lo van a estar utilizando en sus vidas algun dia y las escuelas se lo van a ensenar en el tema del dinero.

Saludos
sebas_ram
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 25, 2018, 10:50:15 PM
 #104

El tema que hoy en dia se habla son las criptoonedas , por lo tanto el uso de estas tienen que ser de facil accesibilidad . Tanto para niños como para adultos mayores
reynier
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 1


View Profile WWW
January 30, 2018, 08:05:05 PM
 #105

El tema que hoy en dia se habla son las criptoonedas , por lo tanto el uso de estas tienen que ser de facil accesibilidad . Tanto para niños como para adultos mayores

Lastima que muchos no piensa igual que tu y yo. Vamos encontrar criptomonedas inpagables.
GriffinVirginia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 01:41:47 PM
 #106

Si es cierto el mayor problema que tienen las criptomonedas es su dificultad de uso. Muchas empresas ya te permiten retirar los Bitcoin, pero los programadores de monederos tienen mucho trabajo por delante. Es evidente que las Criptomonedas no son para todos, no mucha gente domina el ordenador y la tecnología. Sobretodo las personas mayores.
Lincesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 09, 2018, 01:34:32 AM
 #107

Para mí el problema se da cuando se intenta entenderlo desde el punto de vista de la economía tradicional. A los mejores economistas les falta la formación en el tema informático y a los que entienden de ésto no están necesariamente formados en economía.
El bitcoin hay que explicarlo con dibujitos para que los economistas puedan darnos una opinión más acertada de su futuro.
radikal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 10, 2018, 04:32:04 AM
 #108

Lo mismo pense yo... si el es Satoshi o no es Satoshi es irrelevante... si hoy no aporta nada..

stephen hopkins aporto lo de los agujeros Negros... hoy ya nadie le hace caso, ni los mismos cientificos (lo vi en un documental) ... entonces quien fue en su tiempo ya no es ahora..

ya no le dare mas largas al tema Satoshi.. si Satoshi o AlfaBeta, o perico de los palotes ya no aportan nada a las Ciptomonedas.. yo quise dar una idea a ver s se desarrolla, pero no hay eco en la comunidad Hispana.. tendre que aprender Ingles, seguro en ese foro se moveria mejor la cosa

Se me acaba de ocurrir algo para aportarte,al menos como un ejemplo. Para explicar el Blockchain podria hacerse el simil con la conversación de Whatsap o Whatssap de un grupo,cada uno escribe algo y va siguiendo el tema,bloque,y poco a poco va variando o se queda estático en un tema de conversación,el Blockchain,si alguien cambia repentinamente de tema y nadie lo sigue es un bloque huerfano.

Tambien un ejemplo puede ser este hilo en el que el Blockchain es la idea que propones,un nuevo bloque podria ser este post,sigue la tonica por un camino y un bloque huerfano podria ser el del usuario AlfaxBeta,que cambia de tema y no se le sigue.

No puedo comentar sobre el uso del "Quote" por que a mi tampoco se me da del todo bien usarlo,pero alguien con experiencia posteando sabria como hacerlo.....

Gracias,un saludo de un usuario que dice ser quien es,Leonyx.


totalmente deacuerdo
yosepatricia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
February 13, 2018, 01:33:49 AM
 #109

es complejo explicar el bitcoin a un adulto, mas  cuando no manejas mucho el tema.
explicarle a un niño si no se maneja bien el tema debe ser un poco difícil.
Que buen post!!!
espai afi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 0


View Profile
February 17, 2018, 07:10:47 PM
 #110

el bitcoin es un concepto muy difícil de entender, se puede pillar la idea principal, pero no es un concepto para todos


De todas formas este post me ha servido interesante, y útil por si algún dia tengo que explicar el bitcoin a un amigo
Bjoel1213
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 22, 2018, 01:46:57 AM
 #111

Yo pienso que deberían de dar información a la juventud sobre las criptomonedas ya que será el futuro
mavillar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile WWW
February 22, 2018, 04:41:23 PM
 #112

Yo pienso que deberían de dar información a la juventud sobre las criptomonedas ya que será el futuro


De una forma u otra lo serán.

No veo dentro de 20 o 30 años la gente pagando con papel.....

Lo que realmente se implantará será el blockchain. ¿Que criptomoneda será la que lidere? Eso es una incógnita, pero la tecnología blockchain está claro que tiene muchos usos aparte de ser el libro mayor de una cripto.
Fredwardp
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
February 26, 2018, 02:45:19 PM
 #113

Yo opino como algunos en este Foro, es un tema bastante complejo e intentar explicarlo con similitudes de la vida cotidiana no sé si necesariamente ayuda, al menos a mí me dejó igual de confundido con algunos términos. Sin duda como toda nueva tecnología hay que darle tiempo.
Monica Berra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
February 28, 2018, 01:49:44 PM
 #114

esta muy interesante esta idea, de verdad seria mas atrayente para mas personas si lograran que el lenjuage fuese mas amigable y que a la vez fuese mucho mas visual, para que no solo niños lo entiendan si no tambien adultos que quizas no tienen tanto conocimiento en estas areas
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
March 01, 2018, 03:03:06 AM
 #115

Perhaps the most important thing is not to know bitcoin in depth, the important thing is to know its usefulness and how we can get the most out of it to improve everyone's quality of life. Wink
investocrypto80
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 12, 2018, 09:56:42 AM
 #116


Un día llego los ordenadores y con el el DOS con sus comandos.. no era popular, nadie lo entendía, pero a un solo hombre se le ocurrió hacerlo todo gráfico, y convirtió los comandos en ventanas... y ahora es el mas rico del mundo. Bill Gates..


Porque el Bitcoin no es popular?... porque de momento todo su lenguaje es técnico, nadie entiende el Bitcoin a primeras, necesita horas de lectura para poder entender tan solo un poco.

Entonces mi idea es  hacer que el Bitcoin lo entienda un niño de 10 años hasta un mayor de 70 años

yo entiendo poco del mismo pero lo que entiendo lo intentare explicar en un símil o en una metáfora o analogía

TÉRMINOS TÉCNICOS

tenemos el BITCOIN, los mineros, los dueños de nodos, el Blockchain, tamaño del bloque, la red, El Bitcoin Unlimited, el Bitcoin Core, el Segwit, hard-fork , Usuarios, Dinero FIAT

seguro muchos mas términos se me pasan por alto ahora intentare coger los que yo se y volverlos algo que podamos entender

TÉRMINOS POPULARES (los llamara así)

BITCOIN : Cuidad Virtual
limite máximo: 21 millones de Barrios residenciales
limite divisible: 0.00000001 al cual llamaremos lote indivisible Shatoshi
Blockchain: libro de registro de propiedad
Tamaño del Bloque: Ancho de la carretera
Dueños de Nodo: Aduana quien controla quien entra y quien sale de la ciudad virtual
La Red: Trafico entre Aduaneros para informar quien a entrado y salido de la ciudad virtual
Usuarios: Coches con su placa respectiva
Dinero Fiat: Dinero normal que se usa para intercambiar un pedazo de tierra en la Ciudad virtual
Bitcoin Unlimited: Grupo de aduaneros que controlan un porcentaje de la entrada
Bitcoin core: Grupo de Aduaneros que controlan otro porcentaje del ingreso a la ciudad
Mineros: Reten quien controla quien entra y sale pero individualmente
Segwit:
Hard Fork;
Alt coin: Ciudades virtuales alternativas que rodean a la principal
10 minutos: tiempo que se puede vender un nuevo Barrio

La historia iría así

UNA CIUDAD VIRTUAL

Se creo un proyecto de crear una Ciudad virtual, al inicio como nadie confiaba en el proyecto, el precio de cada lote o Barrio costaba menos de 1 dolar (dinero FIAT) ... habían pocos aduaneros el trafico fluía, y quienes de inicio confiaron pudieron comprar muchos Barrios a precios regalados, pero a medida que la gente iba creyendo en dicho proyecto, los precios empezaban a subir, cualquier persona podía ponerse un Reten de control para poder tener derecho a un lotes de tierra en la nueva ciudad, su obligación es enviar la información de quien entra y quien sale a las otras aduanas.

A medida que pasa el tiempo la gente empieza a confiar y mas gente quiere comprar un pedazo de tierra en aquella ciudad, el precio en dinero FIAT aumenta, el trafico entre aduaneros aumenta  y se empiezan a colapsar las entradas a la ciudad en todas las aduanas.

Hasta el momento 16 millones de barrios ya han sido vendidos, los que primero compraron tienen muchos Barrios, los últimos solo pueden comprar pequeños lotes a precios muy altos.

SURGEN NUEVAS CIUDADES

En vista de que el proyecto triunfa salen nuevas ciudades alrededor de la vamos a llamar Capital, Unas con mas facilidades, unas mas grandes otras pequeñas pero al final todas siguen a la gran ciudad llamada BITCOIN

PROBLEMAS EN LA NUEVA CIUDAD

Los problemas surgen cuando muchos usuarios quieren comprar un pequeño lote al mismo tiempo, su costo sube demasiado, pero al mismo tiempo hay gente que compro barrios y los vende en pequeños lotes particionandolo, unos venden otros compran el comercio fluye pero el trafico aumenta demasiado, congestionándose las carreteras a las entradas de las aduanas, los aduaneros no se dan abasto en copiar las placas de quien quiere entrar y salir.

El costo de mantenimiento de una aduana sube ya que tienen que ocupar mas tiempo mas correos para informar a los otros aduaneros, la red también se colapsa, y afuera de la ciudad hay miles de coches intentando entrar haciendo largas filas.. y para colmo se hace mas difícil lograr obtener un nuevo Barrio para poder sacar beneficios

SE FORMAN DOS GRUPOS o SINDICATOS

Es aquí cuando se forman dos grupos de aduaneros unos se hacen llamar BITCOIN UNLIMITED y otros BITCOIN CORE los primeros sugieren ampliar las entradas de la aduana al doble, los segundos se oponen me parece que los segundos quieren crear una Sub Aduana osea alguien que controle antes de llegar a ellos, esta sub aduana seria mas ancha y se ocuparía de la venta de pequeños lotes.

CONTINUARA...

Hasta aquí llega mi entendimiento, a lo mejor no le doy en el clavo, pero me gustaría que alguien que entienda y tenga una imaginación gráfica y sea bueno para analogías, realice los cambios necesarios donde estoy mal, aumente o disminuya donde haga falta... ademas los términos Segwit, Hard Fork, no los llego a comprender, y seguro habrán mas términos que se me pasan por alto  si alguien puede lograr implantarlos sin desviar la explicación seria excelente.

O si se le ocurre otra metáfora, mejor, así entre todos darle una forma a la historia explicativa del complicado BITCOIN



Excelente articulo, me gusta

Si es verdad.
Muy bueno articulo.
farukahmed
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 1106
Merit: 1


View Profile
April 14, 2018, 09:03:55 PM
 #117

Bitcoin es la moneda popular en el mundo. Lo uso para comprar un mercado de criptografía de monedas. Mucha gente usa en bitcoins pero en otros países veo que se usan niños pequeños en bitcoin. Entonces creo que después de algunos años, todas las personas del país se usan en bitcoin. Por último puedo decir que los crypto son aprenden en niños en el mercado de cifrado.

∎∎∎∎∎∎∎∎   BlockMembers.io   ∎∎∎∎∎∎∎∎
|▌ THE FUTURE OF HOME BUILDING IS HERE ▐|
JJ LERDO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 15, 2018, 01:38:17 PM
 #118

Está excelente este post! Un manual para los latinoamericanos que, tristemente, conocen poco sobre las criptomonedas y su gran utilidad en el mundo de hoy!

Totalmente de acuerdo, es triste que algo tan sencillo y útil no llegue a oídos de todas las personas que necesitan un empujón en sus vidas.
En las criptomonedas no importa la edad, solo hacen falta ganas y un poquito de tiempo, que al final , merecerá la pena invertir.
Pocas personas de mi edad conocen la utilidad de estas monedas, y podrían beneficiarse para poder terminar de pagarse los estudios, que no son precisamente baratos.
Gracias a todos los que comparten información tan útil.
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
April 22, 2018, 03:47:41 AM
Merited by paxmao (2)
 #119


Un día llego los ordenadores y con el el DOS con sus comandos.. no era popular, nadie lo entendía, pero a un solo hombre se le ocurrió hacerlo todo gráfico, y convirtió los comandos en ventanas... y ahora es el mas rico del mundo. Bill Gates..


Porque el Bitcoin no es popular?... porque de momento todo su lenguaje es técnico, nadie entiende el Bitcoin a primeras, necesita horas de lectura para poder entender tan solo un poco.

Entonces mi idea es  hacer que el Bitcoin lo entienda un niño de 10 años hasta un mayor de 70 años

yo entiendo poco del mismo pero lo que entiendo lo intentare explicar en un símil o en una metáfora o analogía

TÉRMINOS TÉCNICOS

tenemos el BITCOIN, los mineros, los dueños de nodos, el Blockchain, tamaño del bloque, la red, El Bitcoin Unlimited, el Bitcoin Core, el Segwit, hard-fork , Usuarios, Dinero FIAT

seguro muchos mas términos se me pasan por alto ahora intentare coger los que yo se y volverlos algo que podamos entender

TÉRMINOS POPULARES (los llamara así)

BITCOIN : Cuidad Virtual
limite máximo: 21 millones de Barrios residenciales
limite divisible: 0.00000001 al cual llamaremos lote indivisible Shatoshi
Blockchain: libro de registro de propiedad
Tamaño del Bloque: Ancho de la carretera
Dueños de Nodo: Aduana quien controla quien entra y quien sale de la ciudad virtual
La Red: Trafico entre Aduaneros para informar quien a entrado y salido de la ciudad virtual
Usuarios: Coches con su placa respectiva
Dinero Fiat: Dinero normal que se usa para intercambiar un pedazo de tierra en la Ciudad virtual
Bitcoin Unlimited: Grupo de aduaneros que controlan un porcentaje de la entrada
Bitcoin core: Grupo de Aduaneros que controlan otro porcentaje del ingreso a la ciudad
Mineros: Reten quien controla quien entra y sale pero individualmente
Segwit:
Hard Fork;
Alt coin: Ciudades virtuales alternativas que rodean a la principal
10 minutos: tiempo que se puede vender un nuevo Barrio


Esta idea es genial, aún hoy en día, casi una década después de que el bitcoin se desarrolló, falta muchísima gente por entenderla, y todavía es más complicado cuando quieres explicar lo qué es el bitcoin pero la otra persona ni siquiera tiene idea de lo que es el funcionamiento de una PC (en el caso de los adultos mayores).
Mi opinión es que aún con todos esos datos siguen apareciendo mucho tecnicismo. Se podría simplificar como un dinero virtual, la mayoría de los niños a esa edad ya saben contar, ir a la tienda y manejan dinero de sus padres. Se les puede comunicar que es dinero a través de los computadores, el tema de la cantidad ahí entrarían varios a preguntar "POR QUÉ",  es como el dinero fiat, nadie te dice que hay "x" cantidad de dinero en el mundo circulando.

Así como lo anterior, el tratar de explicar qué es Blockchain aún cuando lo pones de "registro de propiedad", algún niño te va a preguntar "qué es registro, qué significa propiedad".

Siguiendo con mi punto de vista para que se haga sencillo creería que se les debe enseñar:

1. Cómo descargar una wallet (comprar una billetera en un centro comercial).
2. Cómo enviar bitcoins o alguna otra crypto (sacar dinero de la billetera y entregárselo a alguien -> ir a comprar a la tienda).
3. Cómo recibir transacciones (que alguien más les dé dinero de su billetera a la billetera de ellos). Entre otras cosas. Saludos!


 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
Espeon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 07:11:47 AM
 #120

espero poco a poco seguir leyendo y poder empaparme mas en este mundo. Gracias
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!