Bitcoin Forum
April 25, 2024, 07:58:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Quiero empezar en la minería.  (Read 1499 times)
MigueJuve (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 15, 2017, 02:06:33 PM
 #1

Buenos días, me llamo Miguel y soy de Venezuela, y quiero comenzar a invertir en la minería de bitcoin.

Tengo varias dudas que estaría muy agradecido me pudieran solventar. Primero, sé que la marca que está hoy por hoy reconocida cómo la mejor son las Antminer s9, he tratado de adquirirlas mediante bitmain.com pero siempre aparecen cómo agotadas, su precio es de 1600$ aprox y aquí en mi país las venden en 2500$ así que la diferencia es mucha y no me parece rentable comprarlas a ese precio, hay algún truco o secreto para poder comprarlas por la página oficial bitmain? entonces estuve indagando y encontré las Avalon 741 que cuestan 800$ y son de 7.3 TH/s y hay stock en la página de Canaan, el problema es que no conozco a nadie que mine con las avalon, son recomendables? Son buenas?

Segunda inquietud, dispongo de dos espacios donde tengo pensando usar las máquinas, uno es un cuarto con ventana pero sin aire acondicionado y el otro es un cuarto sin ventanas pero con aire acondicionado, que espacio sería mejor?

Y tercera pregunta, y me disculpan si molesto un poco, para comenzar a minar es necesario buscar algunos software en especial o cosas así? Ya en esa área estoy totalmente nublado, alguna guía que recomienden al 100%?

De antemano muchas gracias a todos.
1714031920
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714031920

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714031920
Reply with quote  #2

1714031920
Report to moderator
1714031920
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714031920

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714031920
Reply with quote  #2

1714031920
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714031920
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714031920

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714031920
Reply with quote  #2

1714031920
Report to moderator
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
March 16, 2017, 08:07:21 PM
 #2

Los mineros ASIC grandes como los que citas llevan el software incorporado. Se conectan a la red local y se controlan con el navegador web.

Nada de software adicional  Smiley

Con respecto a la habitacion yo probaria en la de la ventana. El aire acondicionado no creo que pueda con ello, y si puede te dispara el consumo.
MigueJuve (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 17, 2017, 01:10:49 AM
 #3

Los mineros ASIC grandes como los que citas llevan el software incorporado. Se conectan a la red local y se controlan con el navegador web.

Nada de software adicional  Smiley

Con respecto a la habitacion yo probaria en la de la ventana. El aire acondicionado no creo que pueda con ello, y si puede te dispara el consumo.

Ah ok ok y cuales son esos? Son buenos? Me recomendaron el avalon 741, es bueno? Que se necesita para la instalación?
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
March 18, 2017, 09:14:13 PM
 #4

Para la instalación solo necesitas una fuente de alimentación y un cable de internet, como ha dicho el compañero por el navegador web lo configuras.

Las Avalon las conozco de pasada pero te recomiendo mas un Antimer, en España se pueden adquirir de segunda mano o de paginas pero alli la verdad que ni idea. De todos modos,antes de aventurarte con grandes maquinas prueba antes con algo pequeño, si es que como tu dices estas algo nublado. en la pagina de Antminer vienen las instrucciones tambien.

Por cierto,en el foro puedes encontar vendedores y ayuda si miras en los hilos,pero las respuestas a veces tardan en llegar,ten paciencia Wink

Gracias.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!