Bitcoin Forum
April 19, 2024, 09:28:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BFL publica en Facebook que empieza a enviar Jalapenos  (Read 2007 times)
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 23, 2013, 09:17:34 AM
 #1

Foto de los primeros Jalapenos enviados

1713562097
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713562097

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713562097
Reply with quote  #2

1713562097
Report to moderator
1713562097
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713562097

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713562097
Reply with quote  #2

1713562097
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
April 23, 2013, 10:07:06 AM
 #2

Si esta gente vendiera otra cosa, estarian empapelados hasta el cuello.
Mahn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
April 23, 2013, 01:18:51 PM
 #3

Se dice que producen 400 al día, así que supongo que en el mejor de los casos les costaría 6 meses más cumplir todos los pedidos, aunque con su track record será seguramente un año más.

Al margen de la pregunta de si se trata de un scam o no, que francamente es difícil saber con seguridad pero no descarto, he estado pensando en estos jalapeños y me parece que comprar ahora mismo no valdría la pena. En el mejor de los casos, la dificultad subiría x10 lo cual ya supondría varios meses sólo para recuperar el precio que cuesta uno de estos cacharros; y eso sería en mi opinión la predicción optimista, porque podría ser mucho peor, está por ver como reaccionará la red cuando BFL de verdad haga shipping en masa.

Para aquellos que hayan comprado hace +1 año, suponiendo otra vez que no se trate de un scam, es posible que valga la pena, pero esos serán los últimos que hagan dinero por unos pocos meses.

jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
April 23, 2013, 03:04:23 PM
Last edit: April 23, 2013, 03:21:32 PM by jochemin
 #4

Si esta gente vendiera otra cosa, estarian empapelados hasta el cuello.

Completamente de acuerdo. Nunca había visto una empresa tan poco seria y tan maleducada con sus clientes. Por no hablar de que finalmente muestran como un gran logro sacar un producto muy diferente al ofertado.

Por cierto, al preguntarles cuantas unidades diarías van a enviar, su respuesta ha sido... "todas las que podamos". Una respuesta (como todas las que dan) insuficiente para los clientes que llevan esperando casi un año por su producto ya pagado.

Lo dicho, mierda de empresa, que sabiendo el producto que vende se permite licencias que en cualquier otra empresa serían impensables.
dexterin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
April 23, 2013, 03:28:23 PM
 #5

Vamos que al paso que van, cuando lleguen no seran rentables, bueno si los podemos usar de pisa papeles....
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
April 23, 2013, 04:38:13 PM
 #6

Se dice que producen 400 al día, así que supongo que en el mejor de los casos les costaría 6 meses más cumplir todos los pedidos, aunque con su track record será seguramente un año más.

Al margen de la pregunta de si se trata de un scam o no, que francamente es difícil saber con seguridad pero no descarto, he estado pensando en estos jalapeños y me parece que comprar ahora mismo no valdría la pena. En el mejor de los casos, la dificultad subiría x10 lo cual ya supondría varios meses sólo para recuperar el precio que cuesta uno de estos cacharros; y eso sería en mi opinión la predicción optimista, porque podría ser mucho peor, está por ver como reaccionará la red cuando BFL de verdad haga shipping en masa.

Para aquellos que hayan comprado hace +1 año, suponiendo otra vez que no se trate de un scam, es posible que valga la pena, pero esos serán los últimos que hagan dinero por unos pocos meses.

Para los que compraron hace +1 año le hubiera salido más rentable comprar los bitcoins directamente. Nunca van a recuperar lo que invirtieron en comparación con haber mantenido simplemente los bitcoins.
lerelerele (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 23, 2013, 05:40:44 PM
 #7

Han enviado los 6 de la foto a desarrolladores, mi gozo en un pozo.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 23, 2013, 05:56:11 PM
Last edit: April 23, 2013, 06:08:40 PM by LuisCar
 #8

Para los que compraron hace +1 año le hubiera salido más rentable comprar los bitcoins directamente. Nunca van a recuperar lo que invirtieron en comparación con haber mantenido simplemente los bitcoins.

A pesar de todo van a hacer un negocio formidable, si finalmente reciben sus máquinas habrán multiplicado varias veces su inversión inicial en dinero fiat. Es evidente que hubiera sido mejor inversión comprar los bitcoins directamente y guardarlos, pero esto ha sido así siempre con la minería. En la época en la que la dificultad para minar era de 1, los mineros gastaban electricidad mientras que los bitcoins no tenían valor; cuando pasaron a valer unos céntimos de dólar era mejor gastarse 20 de éstos en adquirir un montón de ellos que tener la computadora constantemente trabajando, generando calor y ruido, y consumiendo electricidad. Y así puedes extrapolar esta reflexión hasta el día de hoy.

¿Y esto por qué es así? Pues por una simple ley de mercado y es la de que a mayor riesgo en la inversión mayores ganancias potenciales. La inversión en minería es menos arriesgada ―sobre todo antes de los ASICs― que la compra directa de los bitcoins. En el caso de que la criptomoneda pasara a valer cero un comprador de bitcoins perdería toda su inversión mientras que un minero retendría el valor de sus equipos. Este factor diferencial se ve reducido con los sistemas de minería por ASIC ya que éstos son dispositivos tan específicos que su valor de mercado será proporcionalmente inferior al de los anteriores FPGAs y mucho menor que el de los antiguos rigsGPU en el caso de un escenario de fracaso del bitcoin. Es decir, con la llegada de los ASICs el riesgo que asume un minero se aproxima al que toma un comprador de moneda, por lo que la decisión de decantarse por la minería cada vez es más difusa con respecto a la de comprar.

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
April 23, 2013, 08:54:04 PM
 #9

Para los que compraron hace +1 año le hubiera salido más rentable comprar los bitcoins directamente. Nunca van a recuperar lo que invirtieron en comparación con haber mantenido simplemente los bitcoins.

A pesar de todo van a hacer un negocio formidable, si finalmente reciben sus máquinas habrán multiplicado varias veces su inversión inicial en dinero fiat. Es evidente que hubiera sido mejor inversión comprar los bitcoins directamente y guardarlos, pero esto ha sido así siempre con la minería. En la época en la que la dificultad para minar era de 1, los mineros gastaban electricidad mientras que los bitcoins no tenían valor; cuando pasaron a valer unos céntimos de dólar era mejor gastarse 20 de éstos en adquirir un montón de ellos que tener la computadora constantemente trabajando, generando calor y ruido, y consumiendo electricidad. Y así puedes extrapolar esta reflexión hasta el día de hoy.

¿Y esto por qué es así? Pues por una simple ley de mercado y es la de que a mayor riesgo en la inversión mayores ganancias potenciales. La inversión en minería es menos arriesgada ―sobre todo antes de los ASICs― que la compra directa de los bitcoins. En el caso de que la criptomoneda pasara a valer cero un comprador de bitcoins perdería toda su inversión mientras que un minero retendría el valor de sus equipos. Este factor diferencial se ve reducido con los sistemas de minería por ASIC ya que éstos son dispositivos tan específicos que su valor de mercado será proporcionalmente inferior al de los anteriores FPGAs y mucho menor que el de los antiguos rigsGPU en el caso de un escenario de fracaso del bitcoin. Es decir, con la llegada de los ASICs el riesgo que asume un minero se aproxima al que toma un comprador de moneda, por lo que la decisión de decantarse por la minería cada vez es más difusa con respecto a la de comprar.

Completamente de acuerdo.

Además, extendiendo tu razonamiento, los ASICs traerán un poco de estabilidad al sistema. Los dispositivos actuales son caros y especializados, y fuerza a su comprador a un compromiso claro con el bitcoin. Ya no vale el me compro una GPU potente, la pongo a minar y vendo todo lo que genero, y lo que me saque bueno es, a ver si la gráfica para jugar me sale gratis. Como tú dices, ahora comprar equipos es como comprar directamente moneda, vender barato es una mala estrategia, porque el equipo tiene que amortizarse (no sirve para otra cosa).
Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
April 24, 2013, 09:14:13 AM
 #10


¿Y esto por qué es así? Pues por una simple ley de mercado y es la de que a mayor riesgo en la inversión mayores ganancias potenciales. La inversión en minería es menos arriesgada ―sobre todo antes de los ASICs― que la compra directa de los bitcoins.


¿¡Seguro!?

Cuando los flamantes compradores de Jalapeños conecten el suyo a la red, descubrirán que la potencia de la misma se ha decuplicado, y que lo que van a obtener con él es lo mismo que obtenían con su GPU unos meses atras.

Todo esto de los ASIC no es más que un esquema que, en español castizo y malsonante, se resume como: maricón el último. Los primeros podrán amortizar la inversión, pero los últimos se quedarán a dos velas.

http://organofcorti.blogspot.com/2013/04/914-asic-earnings-23-april-2013.html

En el caso de que la criptomoneda pasara a valer cero un comprador de bitcoins perdería toda su inversión mientras que un minero retendría el valor de sus equipos. Este factor diferencial se ve reducido con los sistemas de minería por ASIC ya que éstos son dispositivos tan específicos que su valor de mercado será proporcionalmente inferior al de los anteriores FPGAs y mucho menor que el de los antiguos rigsGPU en el caso de un escenario de fracaso del bitcoin. Es decir, con la llegada de los ASICs el riesgo que asume un minero se aproxima al que toma un comprador de moneda, por lo que la decisión de decantarse por la minería cada vez es más difusa con respecto a la de comprar.

Es conclusión sí que es válida.

A mi toda esta carrera de hash me parece un sinsentido provocado por un fallo de diseño de bitcoin. Hay maneras más elegantes de producir certificados de bloques que no reviertan en esta escalada absurda, tanto en potencia como en recentralización a través de los "pools".

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 24, 2013, 10:14:53 AM
 #11

Todo esto de los ASIC no es más que un esquema que, en español castizo y malsonante, se resume como: maricón el último. Los primeros podrán amortizar la inversión, pero los últimos se quedarán a dos velas.

Hombre, creo que podemos dar por hecho que los vendedores de ASIC, si no quieren quedarse sin negocio, tendrán que ofrecer continuamente aparatos mejores y más baratos, de forma que los posibles compradores vean que pueden sacar beneficio de la compra. Es cierto que estamos en un momento del desarrollo del minado donde, o te metes ya
mismo o te quedas medio fuera, hasta que dentro de algún tiempo la explosión de hash rate se suavice un poco y las cuentas vuelvan a salir para quien invierta por primera vez.
jcea
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0



View Profile WWW
April 25, 2013, 03:49:51 PM
 #12

A mi toda esta carrera de hash me parece un sinsentido provocado por un fallo de diseño de bitcoin. Hay maneras más elegantes de producir certificados de bloques que no reviertan en esta escalada absurda, tanto en potencia como en recentralización a través de los "pools".

Siento curiosidad por conocer qué sistemas tienes en mente.
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
April 25, 2013, 04:42:10 PM
 #13

A mi toda esta carrera de hash me parece un sinsentido provocado por un fallo de diseño de bitcoin. Hay maneras más elegantes de producir certificados de bloques que no reviertan en esta escalada absurda, tanto en potencia como en recentralización a través de los "pools".

Siento curiosidad por conocer qué sistemas tienes en mente.

En ese sentido a mí personalmente me entusiasma el esquema que ofrece ppcoin, soluciona el problema del aumento constante de la potencia de la red introduciendo un sistema en el que sería suficiente con unos pocos mineros para ser segura.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 25, 2013, 05:09:03 PM
 #14

Yo si que estoy de acuerdo en que Bitcoin sería mejor si ningún "Pool" tuviera una cuota superior al 10%.

El problema de la escalada en la potencia conduce a que sólo habrá minería donde la electricidad sea barata y sólo minará quién tenga dinero como para comprar los equipos necesarios. Eso se traduce en que Bitcoin pierde descentralización, lo cual no es bueno.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Mahn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
April 26, 2013, 12:13:12 PM
 #15

El problema de la escalada en la potencia conduce a que sólo habrá minería donde la electricidad sea barata y sólo minará quién tenga dinero como para comprar los equipos necesarios. Eso se traduce en que Bitcoin pierde descentralización, lo cual no es bueno.

Por otro lado tal y como está diseñado el protocol de Bitcoin, la minería es esencial para mantener toda la red (ya que las confirmaciones ocurren al generar bloques) y conforme más especializada se vuelva la minería más difícil resultará encontrar nuevos bloques. A efectos prácticos el número de bloques generados por minuto debería de permanecer constante incluso si la minería se vuelve accesible sólo para unos pocos gracias a la corrección de dificultad, y el proceso de minar seguiría beneficiando a toda la red. La "minación" se centralizaría, pero mientras la corrección de dificultad funcione como estaba previsto los que se puedan permitir minar no deberían de poder generar cubos y cubos de BTCs, en cuyo caso la moneda podría agarrarse aún a su naturaleza descentralizada. Al menos, es lo que me gustaría pensar; hasta que BFL & co no empiecen a producir y enviar unidades en masa es difícil predecir como reaccionará la red.

Claro que al margen de eso existe el riesgo de que un pool sea capaz de hacer un ataque del 51%. Yo supongo que satoshi en su paper original no había visualizado la idea de pools centralizados de cpu, por que a diferencia de para otras cosas del protocolo, no parece existir un mecanismo concreto para defenderse de esto, en el paper se tacha de algo muy poco probable y listo. Algún sistema de defensa debería de existir, porque a día de hoy este ataque no es completamente improbable, y podría acabar con Bitcoin de un plumazo.

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 26, 2013, 07:31:37 PM
 #16

Quote
Algún sistema de defensa debería de existir, porque a día de hoy este ataque no es completamente improbable, y podría acabar con Bitcoin de un plumazo.
Hace poco BTC Guild estuvo a punto de hacer un 50%, se quedó a bastante poco.

Si hubiera ocurrido eso no creo que hubiera habido problemas de meter transacciones "fool" o lo que sea, pero... mejor no jugársela.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Twerka
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
April 26, 2013, 10:13:12 PM
 #17

¿Alguien en todo este foro tiene una? Parece que no (ya pregunté en la parte de inglés y a nadie le había llegado).

Entonces, ¿a dónde las están enviando? o ¿realmente están enviando? o ¿realmente existen?

Porque a mi con el video de youtube del gordito minando no me creo que sea un cliente, sino el primo del dueño de BFL...

The worst enemy of Bitcoin is Mt.Gox exchange.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
April 27, 2013, 01:12:02 AM
 #18

¿Alguien en todo este foro tiene una? Parece que no (ya pregunté en la parte de inglés y a nadie le había llegado).

Entonces, ¿a dónde las están enviando? o ¿realmente están enviando? o ¿realmente existen?

Porque a mi con el video de youtube del gordito minando no me creo que sea un cliente, sino el primo del dueño de BFL...
A mi esto de la mariposita me suena cada vez más a estafa... Sad

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
April 27, 2013, 10:00:49 AM
 #19

A mi toda esta carrera de hash me parece un sinsentido provocado por un fallo de diseño de bitcoin. Hay maneras más elegantes de producir certificados de bloques que no reviertan en esta escalada absurda, tanto en potencia como en recentralización a través de los "pools".

Siento curiosidad por conocer qué sistemas tienes en mente.


Voilá!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=188972.0

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!