Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:49:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] [EON] EXSCUDO - Ecosistema Financiero| ICO l CAMPAÑA DE RECOMPENSAS  (Read 1393 times)
thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
April 13, 2017, 04:43:07 PM
Last edit: September 03, 2017, 05:22:02 PM by thenewelf
 #1

EXSCUDO Lanzamiento ICO - 25 de abril!



http://exscudo.com/ico/?utm_source=bitcointalk_icoann/ SITIO WEB ICO

http://blog.exscudo.com/ BLOG

http://twitter.com/ex_scudo/ TWITTER

https://www.facebook.com/exscudo/ FACEBOOK

http://exscudo.com/bounty/ CAMPAÑA DE RECOMPENSAS

¡Anunciamiento de la ICO de EXSCUDO!

¡Hola todos! Estamos muy contentos de hacerles saber que nuestro ICO está más cerca que nunca, y contará con una campaña de pre-venta y una campaña de recompensas! Pero lo primero es lo primero, sobre la ICO:

Nuestro ICO comienza el 25 de abril y dura hasta el 31 de mayo;
Solamente habrá 240 millones de monedas EON emitidas al momento del lanzamiento del sistema;
150 720 000 monedas EON estarán disponibles para la venta en el lanzamiento del ICO, ustedes podran comprarlas con BTC ;
El precio para 1 EON será 0.0002 BTC .

¿Por qué desean participar en nuestro ICO?

* La suma que ustedes invierten en nuestro ICO es igual a la suma que pueden negociar diariamente con cero comisión en el sitio de intercambio Exscudo. Esta comisión cero es válida para toda la vida de la cuenta.
* En el futuro EON se comercializará en el mercado, y quién sabe, tal vez es la única oportunidad de comprarlos por 0,0002 BTC  Wink
* Aquellos que poseen monedas de EON pueden lanzar un nodo en la cadena de bloques EON con la cantidad de EONs que tienen y obtendrán ingresos pasivos de las confirmaciones de transacción de nodo,
* Ofrecemos bonos para los primeros inversores! Ustedes pueden conseguir hasta 10% más monedas que las que pagaron.

Sí, ustedes pueden pre-ordenar una cantidad de monedas EON antes de la ICO. Ellas serán reservadas en nuestro libro de pedidos! Si compran el importe reservado dentro de las primeros 48h de la ICO, obtendrán un 10% de bonificación!
Si no reservan las monedas, obtendrán un bono del 5% durante los primeros 10 días de la campaña del ICO y un 2,5% de bonificación durante los 11-20 días de la campaña.

No se pierdan nuestras noticias y esten atentos! "http://exscudo.com/ico/?utm_source=bitcointalk_icoann">Nuestra página de ICO

CAMPAÑA DE RECOMPENSAS

La Campaña Bounty finalmente está aquí! ¡Extiende la palabra sobre Exscudo y consigue monedas de EON en recompensa! Hemos asignado 2 400 000 EON para otorgarles.

Si quieres participar, primero crea tu cuenta de Exscudo . Los términos y condiciones de la campaña de recompensas se explican en detalle en nuestro sitio web .

La campaña de recompensas incluye:
* Campaña de Twitter;
* Campaña en Facebook;
* Campaña de firmas del foro Bitcointalk:
  1) Copiar firma y avatar
  2) Aplicar en esta Forma
  3) Después de revisar su firma , aparecerá aquí

* Traducción de hilos y campaña de moderación en Bitcointalk;
* Campaña de blogs para usuarios privados;
* Campaña de artículos para periodistas, líderes de opinión y propietarios de medios.

Para obtener más información y participar, visite nuestra "http://exscudo.com/bounty/"

Misión
Nos esforzamos por crear una plataforma, que une el mundo de las finanzas tradicionales y el mercado de la criptografía. Nuestro objetivo principal es crear un acceso fácil, rápido, legal y seguro al mercado de las criptomonedas para cada persona con acceso a Internet y tarjeta de crédito.

Exscudo
Es un Ecosistema Financiero que consta de 6 productos trabajando juntos. Cada uno de ellos fue desarrollado con el fin de acercar las criptomonedas a los usuarios, los mineros, los comerciantes y los inversores. Es potente, rápido y seguro.



1. Sistema de Intercambio. El mercado de las finanzas digitales para principiantes y comerciantes profesionales, instituciones financieras e inversores institucionales. El sistema de comercio es el motor de la liquidez. Una de sus ventajas es la lista de transacciones en una lista de órdenes. Otra característica fuerte es la opción de negociar sobre el margen y el intercambio simple. Arquitectura multicapa, al igual que con intercambios comerciales clásicos para mercados financieros y de acciones, lo que permite un alto nivel de seguridad, flexibilidad de los sistemas, así como oportunidades de escalamiento.



2. Gráficos. Todos los datos de las operaciones en el mercado de las criptomonedas se encuentra en un lugar y se actualiza en tiempo real. Para obtener una vista de pájaro de todas las transacciones para los comerciantes, nuestro servidor de información proporciona y acumula los datos comerciales no sólo del intercambio de Exscudo, sino también la lista de intercambios de otras criptomonedas.



3. Terminales comerciales. Terminales de comercio con una amplia gama de herramientas profesionales que están diseñadas de una manera tan utilizable como en los intercambios tradicionales. La plataforma cruzada de comercio soporta las siguientes plataformas:
  * Web
  * Móvil (iOS, Android)
  * Escritorio (Linux, MacOS, Windows)
La terminal ofrece soporte completo de funciones de intercambio, con una amplia gama de posibilidades analíticas, con soporte de diferentes tipos de órdenes, listados en línea, gráficos interactivos e indicadores técnicos, señales comerciales y copias de transacciones. El poderoso sistema de comercio permite a los comerciantes realizar estrategias complicadas.



4. Monedero y mensajero protegido. Esta es una sola aplicación que une las funciones de una cartera y de un mensajero protegido. Permite un fácil acceso a los datos personales en el sistema, así como los servicios financieros de Exscudo.



5. Tarjetas. Tarjetas de débito, que están conectadas a las cuentas de usuario y tienen, con la opción de intercambio de divisas en tiempo real. La tarjeta es aceptada en todo el mundo para compras en línea y en tiendas de ladrillo y mortero con comisiones mínimas.



6. Comerciante. Esta es una solución para las entidades empresariales que están dispuestas a aceptar criptografías: el dinero se convierte al instante y automáticamente al instante y permite a la empresa operar legalmente. El más rápido, seguro y menos costoso en términos de comisión método de pago para los clientes.



Desarrollado por Eon
El ecosistema de Exscudo está alimentado por una moneda de la cadena de bloques llamada Eon. Eon es una moneda DePOS, siendo a la vez una moneda y el combustible para todas las transacciones Exscudo al mismo tiempo.

El primer producto a lanzar son los canales de Exscudo - una aplicación de chatwallet que combina la funcionalidad de un mensajero protegido y de una cartera de múltiples monedas.

ICO  
El proyecto planea una ICO en la próxima primavera. Los términos y condiciones se publicarán en las páginas oficiales de Exscudo. Los clientes potencialmente interesados ​​en invertir están amablemente invitados a registrarse en el sitio web de Exscudo para recibir más información por correo electrónico.

También habrá una generosa campaña Bounty, incluyendo traducciones y firmas. Por favor siga este hilo para obtener más información. Se publicará en las próximas semanas.

Documentos  
Más sobre el proyecto

https://exscudo.com/exscudo_about_the_project.pdf

OFERTA  

Actualmente estamos buscando un Líder de la Comunidad que hable y escriba en chino nativo. Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato y díganos qué pasos tomaría para promover Exscudo dentro de la comunidad criptográfica china .

Actualmente estamos buscando un Líder de la Comunidad que hable y escriba en inglés e hindú nativo . Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato y háganos saber qué pasos tomaría para promover Exscudo dentro de la comunidad criptográfica de la India .

Mapa de ruta    
2014
* Plataforma de bloque de bloques desarrollada
* Desarrollado núcleo básico del mercado
* Servidor de listas desarrolladas y base para las funciones de intercambio comercial
* Desarrollado monedero funcional de múltiples divisas en base a la plataforma propietaria blockchain

2015
* Renovado núcleo del intercambio, funciones ampliadas
* Finalización del desarrollo de la plataforma de cadenas de bloque con el apoyo de grupos de usuarios y múltiples suscripciones
* Desarrollo de mensajero seguro funcional descentralizado
* Funciones de expansión de las funciones de intercambio y desarrollo del servidor de listado

2016
* Expansión de las funciones de intercambio
* Expansión de la función de anuncios del intercambio
* Expansión de las funciones comerciales del intercambio
* Rediseño de la arquitectura de la tecnología EON blockchain, ampliación de las funciones blockchain

2017
* Lanzamiento de la aplicación de chatwallet (mensajería segura descentralizada y billetera multi monedas) (Q2 2017)
* Prueba beta abierta del intercambio (Q2 2017)
* Lanzamiento de servicios de intercambio (lista de servidores, servicios web de monedero de monedas múltiples) (Q2 / Q3 2017)
* Lanzamiento de la cotización en el intercambio (Q2 / Q3 2017)
* Lanzamiento de la terminal de telefonía móvil para Android (Q2 / Q3 2017)
* Lanzamiento de la terminal de telefonía móvil para iOS (Q2 / Q3 2017)
* Lanzamiento de cuentas con integración de monedas fiduciarias y lanzamiento de tarjetas de marca (Q2 2017)

2018
* Lanzamiento del terminal comercial completo con funciones ampliadas (Android, iOS, escritorio) (Q1 / Q2 2018)
* Lanzamiento dela plataforma mercantil (Q1 / Q2 2018)

Equipo y asesores    
Andrew Zimine. CEO y Fundador
Alex Sitnikov. CTO, Fundador
Alex Rebyakov. Desarrollador Principal
Julian Kossinov, M.Sc. Asesor de mercados europeos y norteamericanos
Christian Kossinov, M.Sc. Consejero de Estrategia Financiera, Asesor de mercados europeos y asiáticos

Puede conocer a otros miembros del equipo y obtener más detalles en nuestro sitio web https://exscudo.com/

Medios con información sobre nosotros:      
https://cointelegraph.com/press-releases/exscudo-the-bridge-between-two-worlds Cointelegraph. Exscudo - The Bridge Between Two Worlds.
http://www.newsbtc.com/2017/02/09/exscudo-bridge-two-worlds/ NewsBTC. Exscudo - The Bridge Between Two Worlds.
https://bitconnect.co/bitcoin-news/435/exscudo-the-bridge-between-two-worlds/ Bitconnect. Exscudo - The Bridge Between Two Worlds
https://www.cryptocoinsnews.com/exscudo-bridge-two-worlds/ CryptoCoinsNews. Exscudo - The Bridge Between Two Worlds.
http://bitcoinist.com/exscudo-financial-ecosystem-launch/ Bitcoinist. Exscudo: The Next Gen Financial Ecosystem Is About To Launch
http://cryptorials.io/exscudo-architecture-new-financial-ecosystem/ Cryptorials Exscudo: The Architecture Of The New Financial Ecosystem
http://www.the-blockchain.com/2017/02/15/russian-blockchain-startup-exscudo-aims-bridge-traditional-finances-cryptocurrency-market/ The-Blockchain Russian Blockchain Startup Exscudo Aims to Bridge Traditional Finances And The Cryptocurrency Market
http://bitcoinist.com/interview-andrew-zimine-exscudo/ Bitcoinist.com EXSCUDO CEO: CRYPTOCURRENCY EXCHANGE MARKET ALREADY TOO BIG
http://news.btc123.com/news/detail?id=5338BTC123; News btc123
http://chainb.com/?P=Cont&id=3556; ChainB
http://cryptobunch.com/ico/eon-exscudo-nextgen-financial-ecosystem/ Cryptobunch. [EON] EXSCUDO — Nextgen Financial Ecosystem
http://www.newsbtc.com/2017/03/14/the-exscudo-channels-app-is-a-new-mobile-wallet-and-secure-messenger/ NewsBTC. The Exscudo Channels App Is A New Mobile Wallet And Secure Messenger
http://bitcoinist.com/really-control-money/ Bitcoinist. Do you really control your money?

Publicaciones del blog:      
http://blog.exscudo.com/exscudo/welcome-to-exscudo/ Welcome to Exscudo
http://blog.exscudo.com/exscudo/why-exscudo/ Why 'Exscudo'?
http://blog.exscudo.com/exscudo/exscudo-the-bridge-between-two-worlds/ Exscudo - the bridge between two worlds
http://blog.exscudo.com/exscudo/centralized-and-decentralized-exchanges/ Centralized and decentralized exchanges
http://blog.exscudo.com/columns/why-is-blockchain-tech-so-secure/ Why is blockchain tech so secure?
http://blog.exscudo.com/exscudo/simplified-guide-to-cryptocurrencies/ Simplified guide to cryptocurrencies
http://blog.exscudo.com/exscudo/how-merchants-can-save-money-if-they-accept-btc/ How merchants can save money if they accept cryptocurrencies
http://blog.exscudo.com/exscudo/frequently-asked-questions/ Frequently Asked Questions
http://blog.exscudo.com/interview/ian-demartino-it-is-important-to-emphasize-that-you-can-still-be-early-adopters/ Ian DeMartino: It is important to emphasize that you can still be early-adopters
http://blog.exscudo.com/exscudo/how-cryptocurrencies-help-the-unbanked/ How cryptocurrencies help the unbanked
http://blog.exscudo.com/columns/venezuela/ How Cryptocurrencies are helping Venezuelans get basic goods and supplies
http://blog.exscudo.com/exscudo/exscudo-channels/ The Exscudo Channels App Is A New Mobile Wallet And Secure Messenger
http://blog.exscudo.com/exscudo/how-exscudo-helps-miners/ How Exscudo Helps Miners

"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714024169
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714024169

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714024169
Reply with quote  #2

1714024169
Report to moderator
lordglorius
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 100


View Profile
April 22, 2017, 07:15:05 PM
 #2

Qué noticias nuevas hay de esta ICO? alguien piensa invertir?

A mi si me llama la atención, pero el post está apagado, jeje

thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
April 23, 2017, 07:34:03 PM
 #3

Yo pienso en invertir. Por lo pronto te recomiendo que entres a esta página y reserves tu inversión para obtener el bonus. No es necesario pagar en el momento, reservas y tenes 10 días para efectuar la compra: https://exscudo.com/ico/?utm_source=Exscudo+Official+Newsletter&utm_campaign=49fc791d18-EMAIL_CAMPAIGN_2017_04_21&utm_medium=email&utm_term=0_9ad27bc718-49fc791d18-76576807

thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
April 24, 2017, 05:58:53 PM
 #4

La ICO de EXSCUDO lanza en 24hs! No se pierdan el bonus del 10% y reserven sus monedas!

thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
April 25, 2017, 02:12:56 PM
 #5

https://blog.exscudo.com/exscudo/exscudo-channels/

thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
May 08, 2017, 05:08:13 PM
 #6

https://www.youtube.com/watch?v=YVbxFzBO77U&feature=youtu.be&utm_source=Exscudo+Official+Newsletter&utm_campaign=1b90fa2366-EMAIL_CAMPAIGN_2017_05_03&utm_medium=email&utm_term=0_9ad27bc718-1b90fa2366-76576807

thenewelf (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
May 09, 2017, 01:21:20 AM
 #7

https://www.youtube.com/watch?v=Ec3LzMjyN38

daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
May 09, 2017, 04:58:06 AM
 #8

Yo veo el proyecto con gran potencial, no se como hacen algunas ALtcoins que ni siquiera tienen una pagina web decente y tienen buena capitalización, ni me imagino a donde puede llegar Exscudo con el equipo y el plan de trabajo que tiene ;-)
benjy33
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1339
Merit: 1002


View Profile
May 31, 2017, 07:37:12 PM
 #9

alguien me puede decir cuantas monedas equivalen 1 stake en la campaña de recompensas? gracias y buena suerte a todos los inversores jjjjj
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
May 31, 2017, 11:54:50 PM
 #10

alguien me puede decir cuantas monedas equivalen 1 stake en la campaña de recompensas? gracias y buena suerte a todos los inversores jjjjj

Eso dependera de tu rango y la cantidad de personas que participen en la campaña ademas.. de la cantidad de recompensas asigandas a las firmas asì que es incierto decirte cuanto te dara un stake  Cool

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Porfirii
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1764
Merit: 2038


The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA


View Profile
June 01, 2017, 12:04:12 AM
 #11

Bueno, pues la ICO ya ha finalizado y se ha recaudado una suma considerable de dinero (5 millones de dólares aproximadamente).

A última hora he invertido unos pocos satoshis, espero que den algún rendimiento  Roll Eyes

██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
... LIVECASINO.io    Play Live Games with up to 20% cashback!...██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
jfvmcryptoblock
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 0


View Profile
February 20, 2018, 01:58:46 PM
 #12

Yo veo el proyecto con gran potencial, no se como hacen algunas ALtcoins que ni siquiera tienen una pagina web decente y tienen buena capitalización, ni me imagino a donde puede llegar Exscudo con el equipo y el plan de trabajo que tiene ;-)

Aquí te dejo una que ya tiene un producto funcional, esta promete muchisimo. Aprendi la semana pasada sobre ella y estoy totalmente convencido con la idea. Es un messenger 100% anonimo y privado, como lo llama la misma compañía, el futuro de la mensajería. Principalmente por todos los problemas de seguridad y privacidad que tenemos en el mundo digital.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2981894.0
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!