Bitcoin Forum
May 09, 2024, 02:04:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Error 258: txn-mempool-conflict  (Read 322 times)
Kardian (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 28, 2017, 10:22:33 AM
 #1

Hola a tod@s! He tenido recientemente un problema a la hora de hacer pagos con mi Wallet, uso una Wallet en Coinb.in hace pocos dias realice una compra de BTC y ayer intente hacer un traspaso de esos Bitcoin a otra Wallet , al realizar el traspaso me salio un mensaje en "color verde"  como si todo hubiera salido correctamente pero ni recibio los BTC ni me los descontaron de mi Wallet, posteriormente volvi a intentar el traspaso pero desde entonces siempre me sale el siguiente error:

258: txn-mempool-conflict

He probado traspasar mis BTC a otras wallet distintas por si el problema fuera el dueño de la otra Wallet pero me da el mismo error.

¿Alguien sabe que me esta ocurriendo? ¿y como puedo arreglarlo?


Muchas gracias a todos.


"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715220265
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715220265

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715220265
Reply with quote  #2

1715220265
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 28, 2017, 03:07:23 PM
 #2

Parece que estás intentando hacer un doble gasto. Seguramente enviaste la primera transacción, y cuando aún no se había confirmado, enviaste después la segunda transacción, que gasta al menos uno de los inputs de la primera.

Mi consejo sería que esperes a que se confirme la primera transacción y el problema ya habrá desaparecido.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Kardian (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
July 28, 2017, 04:30:55 PM
 #3

Yo creo que debio de ser eso ... ¿suele tardar mucho? Porque llevo ya dos dias , segun he leido en otros problemas que te tarde unos dias viene ser algo normal verdad??
Muchas gracias por tu respuesta me quedo ya algo mas tranquilo jeje
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
July 28, 2017, 07:40:39 PM
 #4

Yo creo que debio de ser eso ... ¿suele tardar mucho? Porque llevo ya dos dias , segun he leido en otros problemas que te tarde unos dias viene ser algo normal verdad??

La transacción debería de estar ya confirmada porque últimamente el mempool está razonablemente libre. Se confirma casi todo con comisiones muy bajas. Puedes comprobarlo tú mismo poniendo el txid de la transacción en un explorador.

Por ejemplo, aquí:
https://blockchain.info

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!