Bitcoin Forum
April 24, 2024, 06:09:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema para recuperar monedero de Blockchain.info  (Read 2726 times)
davisv (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 03, 2017, 04:49:49 PM
 #1

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque no se que ocurre.

El caso es que tengo que recuperar un monedero de blockchain.info porque no recuerdo la 2ª contraseña, ya que la cuenta sera de 2013.

Dispongo de la semilla de 12 palabras pero la opción de recuperación del monedero en blockchain.info no me funciona, ingreso las palabras pero el botón no se activa o la pagina no hace nada.

También tengo el ultimo backup .json que enviaban por email.

No tengo ni idea que ocurre y como puedo recuperar ese monedero.

1713938997
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713938997

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713938997
Reply with quote  #2

1713938997
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713938997
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713938997

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713938997
Reply with quote  #2

1713938997
Report to moderator
1713938997
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713938997

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713938997
Reply with quote  #2

1713938997
Report to moderator
1713938997
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713938997

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713938997
Reply with quote  #2

1713938997
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 03, 2017, 08:02:58 PM
 #2

También tengo el ultimo backup .json que enviaban por email.
Si tienes el fichero aes.json y recuerdas la contraseña, quizás tengas una pequeña posibilidad de recuperarlo.

Haz primero una copia de seguridad de ese fichero aes.json. Después puedes intentar con esto:

https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool
https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool/releases

No sé si funciona bien o no, pero el proyecto en Github tiene 13 estrellas. Es posible que pueda servir, pero me imagino que te pedirá la contraseña que utilizaste al crearlo.

Tengo entendido que Multibit Classic también podía extraer el contenido de ese fichero aes.json pero que no funcionaba bien y puedes tener que esperar media hora tranquilamente mientras se ejecuta.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
davisv (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 03, 2017, 11:03:32 PM
 #3

También tengo el ultimo backup .json que enviaban por email.
Si tienes el fichero aes.json y recuerdas la contraseña, quizás tengas una pequeña posibilidad de recuperarlo.

Haz primero una copia de seguridad de ese fichero aes.json. Después puedes intentar con esto:

https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool
https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool/releases

No sé si funciona bien o no, pero el proyecto en Github tiene 13 estrellas. Es posible que pueda servir, pero me imagino que te pedirá la contraseña que utilizaste al crearlo.

Tengo entendido que Multibit Classic también podía extraer el contenido de ese fichero aes.json pero que no funcionaba bien y puedes tener que esperar media hora tranquilamente mientras se ejecuta.

Gracias, pensaba que con la semilla de 12 palabras seria mas facil restaurarlo.

Probare lo que me indicas a ver si hay suerte porque no estoy seguro que ese archivo sea posterior a las ultimas transacciones.
davisv (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 04, 2017, 09:44:55 AM
 #4

También tengo el ultimo backup .json que enviaban por email.
Si tienes el fichero aes.json y recuerdas la contraseña, quizás tengas una pequeña posibilidad de recuperarlo.

Haz primero una copia de seguridad de ese fichero aes.json. Después puedes intentar con esto:

https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool
https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool/releases

No sé si funciona bien o no, pero el proyecto en Github tiene 13 estrellas. Es posible que pueda servir, pero me imagino que te pedirá la contraseña que utilizaste al crearlo.

Tengo entendido que Multibit Classic también podía extraer el contenido de ese fichero aes.json pero que no funcionaba bien y puedes tener que esperar media hora tranquilamente mientras se ejecuta.

He probado la solución que me comentaste y ha funcionado bien.

El problema es que el archivo aes.json es mas antiguo que las ultimas transacciones, así que por ahí lo tengo mal.

¿Crees que puedo hacer algo con la semilla de 12 palabras? No entiendo porque no funciona en la opción de recuperación de blockchain.info.

Además no puedo acceder a la cuenta de BC porque el monedero es el nuevo y necesita actualizarse y para ello me pide la segunda contraseña que no tengo.

Un lió bueno  Angry
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 04, 2017, 10:59:59 AM
 #5

He probado la solución que me comentaste y ha funcionado bien.

El problema es que el archivo aes.json es mas antiguo que las ultimas transacciones, así que por ahí lo tengo mal.
Si has conseguido la clave privada, ya tienes todo lo que necesitas (la clave privada es una cadena de caractres que comienza por alguna de estas tres letras: 5, L, K). Un vez llegado a ese punto, por ejemplo, puedes abrir Electrum, y en Wallet / Private keys / Sweep introduces la clave privada obtenida anteriormente. Electrum te permite enviar todos los bitcoins desde la dirección asociada a esa clave privada, a otra dirección de tu propio wallet de Electrum.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
davisv (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
May 04, 2017, 11:48:52 AM
 #6

He probado la solución que me comentaste y ha funcionado bien.

El problema es que el archivo aes.json es mas antiguo que las ultimas transacciones, así que por ahí lo tengo mal.
Si has conseguido la clave privada, ya tienes todo lo que necesitas (la clave privada es una cadena de caractres que comienza por alguna de estas tres letras: 5, L, K). Un vez llegado a ese punto, por ejemplo, puedes abrir Electrum, y en Wallet / Private keys / Sweep introduces la clave privada obtenida anteriormente. Electrum te permite enviar todos los bitcoins desde la dirección asociada a esa clave privada, a otra dirección de tu propio wallet de Electrum.

Lo que ocurre es que he visto que ese archivo .json es mas antiguo y me faltan otras direcciones de bitcoin que si están en el monedero de BC.

Por eso decía de que solo con la seed de 12 palabras debería poder recuperar todas. El problema es que no se porque la seed no me funciona en la opción de recuperación de BC y en el monedero Multibit HD no me acepta la seed.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 04, 2017, 07:21:54 PM
 #7

Por eso decía de que solo con la seed de 12 palabras debería poder recuperar todas. El problema es que no se porque la seed no me funciona en la opción de recuperación de BC y en el monedero Multibit HD no me acepta la seed.
Estás utilizando una semilla de 12 palabras de blockchain.info que ya ha quedado antigua. Ahora la mayoría de los wallets están utilizando el estándar BIP39, pero eso a ti no te vale.

Por eso te decía que podías importar el fichero wallet.aes.json en Multibit Classic, no en Multibit HD. Pero no esa opción no es nada recomendable porque esa parte del software de Multibit Classic no es fiable.

Lo recomendable sería intentar conseguir la clave privada a partir de este software:
https://github.com/prof7bit/wallet-key-tool/releases
Aunque por lo que dices, están vacías todas las direcciones asociadas a las claves privadas que te ofrece la herramienta...

Así que lo único que se me ocurre es que intentes lo que ya te comentó el usuario TiteBarri:
https://blockchain.info/wallet/forgot-password

Si no lo consigues así, me temo que es posible que esos bitcoins no sean recuperables.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
TonyHopper Criptomonedas
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2

Gana dinero y Bitcoins gratis


View Profile WWW
April 21, 2018, 05:31:30 PM
 #8

Hola desgraciadamente estoy en el mismo problema...

Quiero retirar btc de mi cuenta de blockchain pero me pide la segunda contraseña que no la tengo apuntada y no recuerdo Sad

Al final conseguiste poder retirar tus btc?

Puedes indicarme que pasos seguiste?

Tengo las 12 palabras pero cuando quiero retirar me pide segunda contraseña y no la puedo desactivar por que para hacerlo me la pide tb nuevamente....

Sigueme por http://bit.ly/2SRwX4I    💖💖💖www.tonyhopper.com💖💖
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!