Bitcoin Forum
May 13, 2024, 12:30:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: MONDERO FRIO PAPEL ETHER  (Read 554 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 01, 2017, 11:24:41 AM
 #1


Hola
¿Alguien me puede guiar de cómo crear un monedero FRIO en PAPEL de Etereum cuyo algoritmo haya sido generado de forma segura?

Gracias!



]
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715560200
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715560200

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715560200
Reply with quote  #2

1715560200
Report to moderator
1715560200
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715560200

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715560200
Reply with quote  #2

1715560200
Report to moderator
1715560200
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715560200

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715560200
Reply with quote  #2

1715560200
Report to moderator
capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 01, 2017, 12:36:13 PM
Last edit: May 01, 2017, 01:53:13 PM by capitomil
 #2


Hola
¿Alguien me puede guiar de cómo crear un monedero FRIO en PAPEL de Etereum cuyo algoritmo haya sido generado de forma segura?

Gracias!



Mira el proceso de creación de claves en https://youtu.be/VLpmQJfMYGs
La web es: https://myetherwallet.com/
Lo mejor es que vayas a crear la clave con la pagina web descargada en un ordenador sin conexión a internet, para eso necesitas el html descargado del Github, clika donde la flecha como aparece en la foto al final de la pagina:



luego clik en /etherwallet:



y luego en Clone or download y a Download ZIP

Abre con el navegador el archivo .html que está en la carpeta "dist" que a su vez está dentro de "etherwallet-mercury" prueba hacer algunas direcciones para familiarizarte, guardando los archivos aparte en una sola carpeta, con todas las claves, el pdf generado al imprimir e incluso haz una captura de pantalla de la pagina con todas las claves que aparecen.

Cuando le pilles el truco haz una nueva y manda allí una muy pequeña cantidad de eth (menos de 1 eth) y espera a ver si aparece en el blockchain, y guárdalo todo. Puedes usar el html para mandar los eth a otra dirección también.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
May 01, 2017, 11:05:47 PM
 #3


Hola
¿Alguien me puede guiar de cómo crear un monedero FRIO en PAPEL de Etereum cuyo algoritmo haya sido generado de forma segura?

Gracias!



Mira el proceso de creación de claves en https://youtu.be/VLpmQJfMYGs
La web es: https://myetherwallet.com/
Lo mejor es que vayas a crear la clave con la pagina web descargada en un ordenador sin conexión a internet, para eso necesitas el html descargado del Github, clika donde la flecha como aparece en la foto al final de la pagina:



luego clik en /etherwallet:



y luego en Clone or download y a Download ZIP

Abre con el navegador el archivo .html que está en la carpeta "dist" que a su vez está dentro de "etherwallet-mercury" prueba hacer algunas direcciones para familiarizarte, guardando los archivos aparte en una sola carpeta, con todas las claves, el pdf generado al imprimir e incluso haz una captura de pantalla de la pagina con todas las claves que aparecen.

Cuando le pilles el truco haz una nueva y manda allí una muy pequeña cantidad de eth (menos de 1 eth) y espera a ver si aparece en el blockchain, y guárdalo todo. Puedes usar el html para mandar los eth a otra dirección también.


Hago Quote para que salgan las imagenes Smiley

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
May 02, 2017, 08:47:18 PM
 #4

Mi recomendación es buscar proyectos cuyo código fuente esté disponible de forma pública para que puedas revisarlo.
En este hilo de reddit hablaban un poco del tema y he visto que mencionaban una que me sonaba de verla por algún foro... se trata de ethaddress y su código fuente puedes encontrarlo en Github.

El tema está en que este generador está desarrollado en Javascript por lo que puedes darle al botón "Clone or download" y correrlo en tu propio navegador, no requiere de un servidor de por medio ni nada por el estilo...

Eso sí, como siempre es importante buscar información sobre los servicios/plataformas que se utilicen y asegurarte de que no hay ningún problema en ellas  Wink
¡un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
capitomil
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
May 03, 2017, 08:21:40 PM
Last edit: May 03, 2017, 08:33:10 PM by capitomil
 #5


Hago Quote para que salgan las imagenes Smiley

No sé por que no han salido, y eso que le dado a la etiqueta de imagen, bueno gracias.

He usado alguna vez este monedero html y tengo que decir que es un poco molesto si se va a usar para crear una cuenta de un solo uso, quiero decir, recibir y enviar al instante. Resulta que cuando ya tienes los fondos y quieres mandarlos, primero mandas una pequeñísima cantidad (como cuando los recibes por primera vez al crear las claves) y luego mandas lo que resta del fondo, y ahí es cuando viene el "problema" que no te deja vaciarlo todo, es lo que me ha pasado a mi, me quedan unos céntimos de nada, me dice que no tengo "gas" suficiente al hacer la segunda transacción, y tienes que enviar unas milésimas menos, pero bueno, es una miseria, unos céntimos, aunque si estas de suerte y la transacción la has mandado a un echange y el precio está subiendo mientras lo mandas igual te ganas unos euros jeje por el contrario pierdes, claro. Creo que la única solución es guardar el pdf de las claves y dentro de unos meses si necesitas hacer limpieza instalas el wallet en el pc y recuperas esos céntimos, que además con el tiempo quizás son euros, aunque pocos supongo Wink

edito: La ventaja de ETH hoy es la velocidad de confirmación en las transacciones, algo que en muy breve lo superará LTC y otras monedas, así que creo que litecoin va a comerse inicialmente el mercado para envíos rápidos, no creéis?

Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!