Bitcoin Forum
May 02, 2024, 01:12:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dudas sobre inversion para minar..  (Read 1746 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
April 13, 2013, 02:15:20 PM
 #1

Hola muy buenas a todos es una pregunta que todos nos hacemos vale la pena invertir para minar?evidentemente me doy cuenta que es relativo al valor del bitcoin porque hace nada estaba a 200euros 1 btc..

actualmente puedo conseguir 2 5870 por 120 cada una y claro eso me supone 240e.. bien calculando hoy por hoy dia 13 de abril si tuviera 2 targetas en 1 mes saco 1.59BTC no es nada pero si sube el valor que en algun momento es probable.. y aprovecho ese momento para convertirlo a euros y invertir en mas grafica? merece realmente la pena?
o es mejor comprar el BTC cuando este bajo?
no se donde se puede comprar por Euros y la verdad luego esta el dilema de las comisiones que se llevan..
he leeido varios post relacionado con esto pero me pregunto si merece o no la pena..
y otro punto a tener en cuenta es que contra antes se ponga uno a minar mejor poruqe luego sera mas dificil esta claro..
1714612372
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714612372

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714612372
Reply with quote  #2

1714612372
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
MaGGneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 05:57:47 PM
 #2

Buenas, yo soy bastante nuevo, pero mis primeras preguntas han sido como las tuyas y me lo han dejado bastante claro.

No es rentable minar con tarjetas.

Sólo es rentable minar con asics, pero es casi imposible conseguir uno, ya que no están a la venta, sólo venden preorders.
Juez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 06:11:22 PM
 #3

Buenas, yo soy bastante nuevo, pero mis primeras preguntas han sido como las tuyas y me lo han dejado bastante claro.

No es rentable minar con tarjetas.

Sólo es rentable minar con asics, pero es casi imposible conseguir uno, ya que no están a la venta, sólo venden preorders.

No quiero darmelas de entendido puesto que no lo soy. De hecho aqui soy un MEGA NOVATO.  Pero eso de que no es rentable minar con tarjetas me parece que no debe ser muy correcto cuando resulta que es la unica forma que tiene la gente de hacelro hasta ahora practicamente y los asci estos como ya se ha dicho ni siquiera se han enviado aun y nadie los a usado.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 13, 2013, 07:54:18 PM
 #4

Si el proyecto es a largo plazo si es rentable ya que los BTC minados se supone que alcanzaran valor con el tiempo. Pero ante la continua subida de dificultad y posibles bajadas de precio + coste eléctrico, no me lo plantearia a corto plazo.
MaGGneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 08:23:58 PM
 #5

Buenas, yo soy bastante nuevo, pero mis primeras preguntas han sido como las tuyas y me lo han dejado bastante claro.

No es rentable minar con tarjetas.

Sólo es rentable minar con asics, pero es casi imposible conseguir uno, ya que no están a la venta, sólo venden preorders.

No quiero darmelas de entendido puesto que no lo soy. De hecho aqui soy un MEGA NOVATO.  Pero eso de que no es rentable minar con tarjetas me parece que no debe ser muy correcto cuando resulta que es la unica forma que tiene la gente de hacelro hasta ahora practicamente y los asci estos como ya se ha dicho ni siquiera se han enviado aun y nadie los a usado.



Yo también soy un novato, vamos a tener un bonito duelo de noobs XDDDD

ya hay asics en el mercado, unos 300 del primer batch de avalon, si no estoy equivocado. cuando salga el 2º bach (a finales de este mes) y butterfly envíe sus máquinas (en principio durante este mes), un tipo con un asic hará 50-60gh/s cuando tú con 4 gráficas ati buenas estarás haciendo 3gh/s. por eso te digo que no es rentable, por que hay gente (ya, ahora mismo) minando con asics y cuando salgan los próximos habrá todavía más gente.

ahora bien, si como todos dicen, el bitcoin subiera muuucho de valor (he leído posts donde calculaban un valor de 1.000$ o incluso 10.000$ en unos años) y tu vas minando rollo hormiguita, poquito a poco y guardando todos los bitcoins cual cofre del tesoro y, algún día alcanzara un valor así de grande, sí, a LP has hecho una operación cojonuda. Pero para eso tienes que tener claro que el bitcoin valdrá una fortuna. yo ni lo tengo claro ni lo dejo de tener, simplemente no lo sé.

resumiendo: no vas a poder competir con gráficas contra asics. que el precio del bitcoin se multiplique por mil y tú, con los bitcoins que hayas podido arañar con gráficas saques un buen pellizco, puede ser. pero eso  ya es otro tema. y es un tema que nadie podemos predecir con seguridad.
Juez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
April 13, 2013, 08:34:19 PM
 #6

Buenas, yo soy bastante nuevo, pero mis primeras preguntas han sido como las tuyas y me lo han dejado bastante claro.

No es rentable minar con tarjetas.

Sólo es rentable minar con asics, pero es casi imposible conseguir uno, ya que no están a la venta, sólo venden preorders.

No quiero darmelas de entendido puesto que no lo soy. De hecho aqui soy un MEGA NOVATO.  Pero eso de que no es rentable minar con tarjetas me parece que no debe ser muy correcto cuando resulta que es la unica forma que tiene la gente de hacelro hasta ahora practicamente y los asci estos como ya se ha dicho ni siquiera se han enviado aun y nadie los a usado.



Yo también soy un novato, vamos a tener un bonito duelo de noobs XDDDD

ya hay asics en el mercado, unos 300 del primer batch de avalon, si no estoy equivocado. cuando salga el 2º bach (a finales de este mes) y butterfly envíe sus máquinas (en principio durante este mes), un tipo con un asic hará 50-60gh/s cuando tú con 4 gráficas ati buenas estarás haciendo 3gh/s. por eso te digo que no es rentable, por que hay gente (ya, ahora mismo) minando con asics y cuando salgan los próximos habrá todavía más gente.

ahora bien, si como todos dicen, el bitcoin subiera muuucho de valor (he leído posts donde calculaban un valor de 1.000$ o incluso 10.000$ en unos años) y tu vas minando rollo hormiguita, poquito a poco y guardando todos los bitcoins cual cofre del tesoro y, algún día alcanzara un valor así de grande, sí, a LP has hecho una operación cojonuda. Pero para eso tienes que tener claro que el bitcoin valdrá una fortuna. yo ni lo tengo claro ni lo dejo de tener, simplemente no lo sé.

resumiendo: no vas a poder competir con gráficas contra asics. que el precio del bitcoin se multiplique por mil y tú, con los bitcoins que hayas podido arañar con gráficas saques un buen pellizco, puede ser. pero eso  ya es otro tema. y es un tema que nadie podemos predecir con seguridad.

Y el ASIC que hay de BL de 274 dolares que son 5 Gh/s ¿ estara bien ? estamos pensando mi hermano y yo en comprarnos uno cada uno ). Basicametne esque ademas lo nuestro es jugar con el PC y con esto no hay manera xD
MaGGneto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
April 14, 2013, 11:24:45 AM
 #7

Si lo pudieras pagar y recibir en unos días en casa sí, el problema es que no están a la venta, sólo puedes hacer una preorder. Y si hicieras la preorder ya, te lo mandarían entre julio y agosto. O eso me dijeron los de butterfly esta semana, que les mandé un mail.

A mí el consejo que me ha dado mucha gente es o bien que espere, o bien que consiga un preorder del 2ºbatch de avalon, por el que están pidiendo un pastizal.

yo personalmente voy a esperar a ver como evoluciona todo esto.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 14, 2013, 05:21:17 PM
 #8

Creo que ese Julio o Agosto es del año que viene, especificaba 2013? ( si es asi, mienten).
rasco2010
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 177
Merit: 100


View Profile
April 29, 2013, 04:12:39 PM
 #9

En breve ya veo todas mis maquinas minando Litecoins.
Ya no es tan rentable minar con GPU ya que cada mes la luz sube un buen pico mientras que con ASICS el consumo parece moderado y la potencia de calculo es brutal.

Saludos.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
April 29, 2013, 04:14:54 PM
 #10

Si lo pudieras pagar y recibir en unos días en casa sí, el problema es que no están a la venta, sólo puedes hacer una preorder. Y si hicieras la preorder ya, te lo mandarían entre julio y agosto. O eso me dijeron los de butterfly esta semana, que les mandé un mail.

A mí el consejo que me ha dado mucha gente es o bien que espere, o bien que consiga un preorder del 2ºbatch de avalon, por el que están pidiendo un pastizal.

yo personalmente voy a esperar a ver como evoluciona todo esto.


Te lo mandarían entre Julio y Agosto? Sigue soñando... Ah, o quizás te refieres a Julio o Agosto del 2014. Entonces sí, puede que sí, pero tampoco es muy probable.

deathcode
Copper Member
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1428
Merit: 253


Eloncoin.org - Mars, here we come!


View Profile
April 29, 2013, 04:15:51 PM
 #11

Hola muy buenas a todos es una pregunta que todos nos hacemos vale la pena invertir para minar?evidentemente me doy cuenta que es relativo al valor del bitcoin porque hace nada estaba a 200euros 1 btc..

actualmente puedo conseguir 2 5870 por 120 cada una y claro eso me supone 240e.. bien calculando hoy por hoy dia 13 de abril si tuviera 2 targetas en 1 mes saco 1.59BTC no es nada pero si sube el valor que en algun momento es probable.. y aprovecho ese momento para convertirlo a euros y invertir en mas grafica? merece realmente la pena?
o es mejor comprar el BTC cuando este bajo?
no se donde se puede comprar por Euros y la verdad luego esta el dilema de las comisiones que se llevan..
he leeido varios post relacionado con esto pero me pregunto si merece o no la pena..
y otro punto a tener en cuenta es que contra antes se ponga uno a minar mejor poruqe luego sera mas dificil esta claro..

Te la hago bien facil:

Si conseguis el hardware gratis, o ya lo tenes comprado de antes, o lo podes conseguir MUYYY barato, entonces si...
si tenes plata para gastar, entonces compra bitcoins.










▄▄████████▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄██
████████████████████▄
▄███
██████████████████████▄
▄████
███████████████████████▄
███████████████████████▄
█████████████████▄███████
████████████████▄███████▀
██████████▄▄███▄██████▀
████████▄████▄█████▀▀
██████▄██████████▀
███▄▄█████
███████▄
██▄██████████████
░▄██████████████▀
▄█████████████▀
████████████
███████████▀
███████▀▀
Mars,           
here we come!
▄▄███████▄▄
▄███████████████▄
▄███████████████████▄
▄██████████
███████████
▄███████████████████████▄
█████████████████████████
█████████████████████████
█████████████████████████
▀█
██████████████████████▀
▀██
███████████████████▀
▀███████████████████▀
▀█████████
██████▀
▀▀███████▀▀
ElonCoin.org.
████████▄▄███████▄▄
███████▄████████████▌
██████▐██▀███████▀▀██
███████████████████▐█▌
████▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██▄▄▄▄▄
███▐███▀▄█▄█▀▀█▄█▄▀
███████████████████
█████████████▄████
█████████▀░▄▄▄▄▄
███████▄█▄░▀█▄▄░▀
███▄██▄▀███▄█████▄▀
▄██████▄▀███████▀
████████▄▀████▀
█████▄▄
.
"I could either watch it
happen or be a part of it"

▬▬▬▬▬
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!