Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:28:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] COINDASH - El futuro del trading - ICO 17 de Julio 2017  (Read 2176 times)
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
May 17, 2017, 06:26:50 AM
Last edit: July 12, 2017, 01:52:16 AM by Doken
 #1






 
CoinDash
La primera plataforma del mundo en la gestión de una cartera social
Ahora puedes obtener un análisis limpio y estadísticas de tu cartera, utilizando nuestra innovadora plataforma diseñada para inversores y comerciantes de criptodivisas. La plataforma utiliza la clave pública que proporciones, para señalar las transacciones de entradas y salidas de tu cuenta, además de presentar en la cartera, los niveles de riesgo, los ratios de distribución y mucho más. Al mismo tiempo, cada usuario utilizando la plataforma puede seguir a otros operadores y ver sus carteras de inversión, estructuras de riesgo y monitorear su rendimiento. Uno de los aspectos más destacados de la plataforma es la función CopyICO (Copiar la ICO) que le permite mediante una interfaz de contrato inteligente participar automáticamente en ICOs en tu nombre sobre la base de las inversiones realizadas por operadores de renombre que elegiste seguir.¡De este modo, nunca más volverás a perderte otra ICO!
 
       




Mercado de criptodivisas

Con el dominio del Bitcoin disminuyendo con el paso del tiempo las Altcoins están ganando cada vez más atención. Uno de los usos más grandes de la tecnología de la cadena de bloques es la habilidad de crear nuevos activos criptográficos. Estos activos se están convirtiendo cada vez más en un canal de inversión alternativo a los mercados tradicionales porque estos permiten nuevos modelos de participación, son activos negociables las 24 horas del día, 7 días a la semana, sujetos a una menor regulación y son más fáciles de crear. En los últimos años se observó un aumento espectacular en el volumen de negociación, la capitalización de mercado y el número de proyectos que utilizan crypto tokens.

Sin embargo, incluso con tasas de éxito recientes de ROI (Retorno sobre la inversión) en el mercado, la inversión en criptodivisas todavía se considera una inversión de alto riesgo. Esto se debe al hecho de que tales inversiones requie enfrentarse a muchos desafíos y una curva de aprendizaje muy alta que sólo tiene los usuarios experimentados. El flujo de información y su esfera están siempre en aumento, lo que hace muy difícil para los recién llegados poder entrar en el negocio y mantenerse constante.




Introducción a la Plataforma CoinDash

Nuestra plataforma proporcionará a cualquier usuario las herramientas necesarias para poder realizar un seguimiento de su rendimiento, administrar posiciones y los niveles de riesgo que desea mantener, obtener actualizaciones en directo de sus ordenes y realizar un seguimiento de las finanzas de grandes operadores, e incluso practicar una copia automática de las operaciones que ha practicado en cada ERC20 basado en las ICO. La plataforma CoinDash será valiosa para cada uno de sus usuarios, permitiendo a operadores con gran experiencia y reputación ganar recompensas por compartir su información con sus seguidores, agregando un nuevo concepto de ingresos por el intercambio de información comercial.




Los gráficos y las gráficas representarán el rendimiento de su cartera, además de otros resultados agregados mediante otras herramientas. Estos son esenciales para poder gestionar e interactuar con activos criptográficos. Proporcionando una visión profunda del rendimiento y el estado de las inversiones del usuario, ayudando a tomar decisiones en base a datos objetivos.

Las relaciones sociales son una parte clave del mundo criptográfico, los proyectos pueden surgir y fallar por la comunidad y la red que los crea. Las características de comercio social de CoinDash permite eliminar las barreras existentes para los nuevos usuarios de las criptodivisas y para los existentes permitiéndoles seguir y copiar a los principales inversores.

El mercado de CoinDash se basa en el descubrimiento de nuevas oportunidades y la racionalización del comercio mediante la Experiencia de Usuario con funciones como: señales de comercio en tiempo real, tablero de mandos de ICO, tendencia de activos, listas de precios del mercado en tiempo real e integración de aplicaciones de terceros.





CoinDash Token CDT

Todas las características de la plataforma CoinDash que otorgan un valor financiero a su usuario precisaran que se pague una tarifa para su uso, los usuarios que faciliten el uso de una característica que a su vez da valor financiero a otros tendrán derecho a recibir una recompensa en tokens CDT de la plataforma. Esto crea una relación creador-consumidor entre los usuarios del sistema, sin impedir que los usuarios sean creadores y consumidores al mismo tiempo.

CoinDash CDT se utilizará para pagar todas las comisiones de la plataforma, está diseñado para crear una correlación directa entre el éxito de la plataforma y el valor del token. Cuantas más personas utilicen la plataforma, más comisiones se pagarán y más CDTs serán comprados subiendo el precio de los mismos.

El CDT será un token basado en ERC20 y su emisión únicamente se hará mediante un contrato inteligente, lo que le permitirá una rápida implementación en la cadena de bloques Ethereum y la lista de casas de cambio.

CDT Especificaciones y asignación.
Durante la ICO de CoinDash se crearán un total de1,000,000,000 CDT asignados del siguiente modo:

50% - Asignado a los colaboradores de la ICO
29% - Para el futuro desarrollo, adquisición de usuarios & marketing
20% - Asignado para los primeros inversionistas, asesores y el equipo principal
1% -  Asignado para la campaña de recompensas sociales




ICO CoinDash

Del 17 julio al 17 de agosto de 2017



Programa de recompensas de CoinDash

Visita nuestro hilo Oficial de recompensas Hilo de recompensas




Hoja de ruta de CoinDash






Equipo CoinDash


Asesores CoinDash


Socios CoinDash




CoinDash en los medios de comunicación



Reunión en Shanghai
Presentación de la gestión de la cartera
Presentación de RootStock + CoinDash
Presentación a los inversores de Londres





CoinDash en otros idiomas

Inglés Hilo original
Ruso Gracias Skyrik
Frances Gracias Bybox






ATENCIÓN:

Cualquier discrepancia entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original que es este:




"Governments are good at cutting off the heads of a centrally controlled networks like Napster, but pure P2P networks like Gnutella and Tor seem to be holding their own." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
May 17, 2017, 06:28:57 AM
Last edit: June 05, 2017, 08:40:40 AM by Doken
 #2

Campaña de Recompensas Sociales de CoinDash

Durante nuestra campaña de recompensas sociales, ofrecemos a nuestros participantes una asignación total de 1% del total de todos los tokens asignados (Bolsa de recompensas AKA CoinDash). En este momento se espera que el número total esperado de tokens de CoinDash sea de 1,000,000,000 lo que hace que la cuota para recompensas sea de 10 Millones de CDT. A medida que los proyectos avancen hacia la ICO el número total de tokens en circulación puede variar pero en cualquier caso el 1% seguirá siendo el total asignado a la campaña de recompensas. La duración de la campaña será desde su día de inicio previsto en julio 2017 , hasta el final de la ICO en su fecha de finalización o al haber alcanzado el capital máximo.

El número total de tokens dedicados a las recompensas se distribuirá en los grupos de campañas que se presentan aquí. Los participantes en cada campaña compartiran el total de la recompensa dedicada a esa campaña de forma prorateada según los stakes que cada uno haya recibido. (Hay que tener en cuenta que en algunas campañas los Stakes o las STARS como les llamamos, se darán a los participantes por su participación semanal y por lo tanto los participante que se unan primero gozarán de una mayor participación que los otros).

Para ser claros, como plataforma social lo más importante para nosotros es crear una comunidad fuerte y feliz. Creemos que la campaña de recompensas es una excelente forma de lograr que la comunidad participe y sea feliz. Sin embargo, no se tolerará ningún tipo de spam, trolling, abuso, el uso de robots, cuentas granja o cualquier otro mal comportamiento de cualquier participante del programa de recompensas sociales y nos reservamos el derecho de prohibir y descalificar a cualquier participante que lo este haciendo en cualquier momento de la campaña.

Pon atención a la siguiente descripción de cada una de las recompensas, ya que los criterios de recompensa varía para cada una de las campañas.


Campaña de firmas en Bitcointalk.org (15% de la Bolsa de recompensas - 1,500,000 CDT)
Gana tokens de CoinDash participando en nuestra campaña de firmas de Bitcointalk. El número de tokens asignados a las recompensas es de 1,500,000 tokens que serán divididos proporcionalmente entre todos los participantes según los Stakes ganados. Semanalmente los stakes se concederán a cada uno de los participantes dependiendo de su rango en el foro y su fecha de registro en la campaña

Los stakes o participaciones semanales se distribuirán a los participantes de acuerdo a su rango en el foro:

Hero/Legendary : 2.5 stakes
Sr. Member: 2 Stakes
Full Member : 1.5 stakes
Member: 1 Stake
Jr. Member: 0.5 Stake
*Los usuarios que además usen el avatar oficial conseguirán un pequeño incremento extra de participación de 0.5 stake


Normas de la campaña de firmas:

  • Los stakes se contabilizarán a partir del momento en que el usuario presente su formulario de participación y este sea aprobado. ¡Después de su aprobación, los participantes no estarán autorizados a cambiar sus firmas hasta el final de la campaña! Se realizará un chequeo aleatorio y a los que se les encuentre que han cambiado su firma serán inmediatamente descalificados.
  • Para poder obtener la recompensa al final de la campaña, debes haber escrito al menos 50 posts usando la firma antes de terminar la campaña. Debes prestar especial atención al hecho de la que la campaña termina en el momento exacto en que termina la ICO incluso si termina antes de tiempo al haber alcanzado el capital máximo.
  • Cada participante debe escribir al menos 1 mensaje cada semana en el hilo principal de CoinDash.
  • Todos los posts se deben hacer en la sección "Altcoins (criptomonedas alternativas)" del foro. No se contarán los Posts fuera de los temas de las Altcoins y el spam y el trolleo de cualquier clase producirá la descalificación del participante.
  • Se prohibe el registro de varias cuentas. Los chequeos se harán a lo largo del proceso y se retirará de la lista cualquier cuenta multiple.

Para participar en esta campaña de firmas de CoinDash y el Avatar según su rango, rellena el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/GSO7f8N7cV7zo9SF2


¿Has sido promocionado? Rellena este formulario de cambio de rango y lo cambiaremos:

https://goo.gl/forms/VlwPq60VfpciUZre2

 
Códigos de firmas


Hero/Legendary

Code:
[center][table][tr][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][td][size=4px][color=transparent]....[/color][/size][/td][td][color=#3F8EDF][size=2px][font=Courier]



                           ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
                          ██████████████
                           ▀████████████
                             ███████████
             ▄▄▄▄          ▄████████████
           ▄██████▄      ▄███████▀▀█████
         ▄██████████▄  ▄███████▀    ▀██▀
       ▄█████████████████████▀
     ▄███████▀ ▀███████████▀
   ▄███████▀     ▀███████▀
 ▄███████▀         ▀███▀
 ██████▀
  ▀▀▀▀[/font][/size][/color][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][center][url=coindash.io][color=black][font=Corbel][size=1px]


[/size][size=11px][b]▬  FOLLOW THE BIG TRADERS  ▬[/b][/size][/font]
[font=Rockwell][size=18px][glow=#3F8EDF,2,300][color=transparent].[/color]COPY [b][color=white]ICOs[/color][/b] & [color=#08919F][b][color=white]TRADES[/color][/b][/color][color=transparent].[/color][/glow][/size][/font][/color][/url][/center][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/size][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][size=2px][color=#3F8EDF][font=Courier]                 ▄▄▄▄▄
                 ████████▄▄
                 ████████████▄
                     ▀▀████████▄
           ▄▄▄██████▄▄   ▀▀██████▄
         ▄██████████████▄▄  ▀█████▄
       ▄███████████████████▄  ▀█████
      ██████▀▀       ▀▀██████  ▀█████
     █████▀                     █████
    █████               █████████████▌
    █████               █████████████▌
    █████               █████████████▌
     █████▄                     █████
      ██████▄▄       ▄▄██████  ▄█████
       ▀███████████████████▀  ▄█████
         ▀███████████████▀   ▄█████▀
            ▀▀██████▀▀▀   ▄▄██████▀
                      ▄▄████████▀
                 ████████████▀
                 ████████▀▀
                 ▀▀▀▀▀[/font][/color][/size][/td][td][size=4px][size=2px]

[/size][color=transparent]..[/color][/size][/td][td][center][url=coindash.io][size=22px][font=Corbel][b][glow=#08919F,2,300][color=#08919F]▬▬▬[/color]   [color=white]COINDASH   [/color][color=#08919F]▬▬▬[/color][/glow][/b][/font][/size][/url]
[size=11px][url=coindash.io][color=black][font=Corbel][b]A CRYPTO PORTFOLIO MANAGEMENT PLATFORM[/b][/font][/color][/url][/size][/center][/td][td][size=4px][color=transparent].........[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][td][size=4px][color=transparent]......[/color][/size][/td][td][center][font=Arial Black][size=1px]


[/size][size=18px][url=coindash.io][color=#3F8EDF][glow=#3F8EDF,2,300]▬[color=white]▬ ICO JULY 2017 ▬[/color]▬[/glow][/color][/url][/size][/font]
[font=Corbel][b][size=1px]

[/size][url=coindash.io][color=#08919F]►►[/color]   [color=black]Changing the way you trade[/color]   [color=#08919F]◄◄[/color][/url][/b][/font][/center][/td][td][size=4px][color=transparent].........[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][/tr][/table][/center]


Sr. Member

Code:
[center][table][tr][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][td][size=4px][color=transparent]....[/color][/size][/td][td][color=#3F8EDF][size=2px][font=Courier]



                           ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
                          ██████████████
                           ▀████████████
                             ███████████
             ▄▄▄▄          ▄████████████
           ▄██████▄      ▄███████▀▀█████
         ▄██████████▄  ▄███████▀    ▀██▀
       ▄█████████████████████▀
     ▄███████▀ ▀███████████▀
   ▄███████▀     ▀███████▀
 ▄███████▀         ▀███▀
 ██████▀
  ▀▀▀▀[/font][/size][/color][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][center][url=coindash.io][color=black][font=Corbel][size=1px]


[/size][size=11px][b]▬  FOLLOW THE BIG TRADERS  ▬[/b][/size][/font]
[font=Rockwell][size=18px]COPY [color=#08919F][b]ICOs[/b][/color] & [color=#08919F][b]TRADES[/b][/color][/size][/font][/color][/url][/center][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/size][/td][td][size=4px][color=transparent]...[/color][/size][/td][td][size=2px][color=#3F8EDF][font=Courier]                 ▄▄▄▄▄
                 ████████▄▄
                 ████████████▄
                     ▀▀████████▄
           ▄▄▄██████▄▄   ▀▀██████▄
         ▄██████████████▄▄  ▀█████▄
       ▄███████████████████▄  ▀█████
      ██████▀▀       ▀▀██████  ▀█████
     █████▀                     █████
    █████               █████████████▌
    █████               █████████████▌
    █████               █████████████▌
     █████▄                     █████
      ██████▄▄       ▄▄██████  ▄█████
       ▀███████████████████▀  ▄█████
         ▀███████████████▀   ▄█████▀
            ▀▀██████▀▀▀   ▄▄██████▀
                      ▄▄████████▀
                 ████████████▀
                 ████████▀▀
                 ▀▀▀▀▀[/font][/color][/size][/td][td][size=4px][color=transparent]..[/color][/size][/td][td][center][size=22px][font=Corbel][b][url=coindash.io][color=black][color=#08919F]▬▬▬[/color]   COINDASH   [color=#08919F]▬▬▬[/color][/color][/url][/b][/font][/size]
[size=12px][font=Corbel][b][url=coindash.io][color=black]A CRYPTO PORTFOLIO MANAGEMENT PLATFORM[/color][/url][/b][/font][/size][/center][/td][td][size=4px][color=transparent].........[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][td][size=4px][color=transparent]......[/color][/size][/td][td][center][url=coindash.io][color=black][font=Arial Black][size=18px][color=#3F8EDF]▬▬ ICO JULY 2017 ▬▬[/color][/size][/font]
[font=Corbel][b][color=#08919F]►►[/color]   Changing the way you trade   [color=#08919F]◄◄[/color][/b][/font][/color][/url][/center][/td][td][size=4px][color=transparent].........[/color][/size][/td][td][size=3px][color=#840A2F]███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███
███[/color][/td][/tr][/table][/center]


Full Member

Code:
[size=11px][url=coindash.io][color=#08919F]▄▀▀▀    ▄▄    ▄  ▄    ▄  █▀▀▄    ▄▄      ▄▄▄  ▄    ▄[/color][/url]     [url=coindash.io][color=#6493DF]██[/color]    [font=Arial Black][b][color=#840A2F]COINDASH[/color][/b][/font] [color=black]-[/color] [font=Arial Black][color=#2D67C4]ICO JULY 2017[/color][/font][/url]
[url=coindash.io][color=#08919F]█        █    █  █  █▀▄█  █    █  █▄▄█  ▀▄▄    █▄▄█[/color][/url]     [color=#6493DF]██[/color]    [url=coindash.io][color=black][font=Arial Black][color=#2D67C4]CHANGING THE WAY YOU TRADE[/color][/font][/color][/url]
[url=coindash.io][color=#08919F]▀▄▄▄  ▀▄▄▀  █  █    █  █▄▄▀  █    █  ▄▄▄▀  █    █[/color][/url]     [color=#6493DF]██[/color]    [url=coindash.io][color=black][font=Arial Black][color=#2D67C4]THE WORLDS FIRST CRYPTO PORTFOLIO MANAGEMENT PLATFORM[/color][/font][/color][/url][/size]


Member

Code:
[size=11px][url=coindash.io]▄▀▀▀    ▄▄    ▄  ▄    ▄  █▀▀▄    ▄▄      ▄▄▄  ▄    ▄[/url]     ██    [url=coindash.io]COINDASH[/url] - ICO JULY 2017
[url=coindash.io]█        █    █  █  █▀▄█  █    █  █▄▄█  ▀▄▄    █▄▄█[/url]     ██    [url=coindash.io]Changing the way you trade[/url]
[url=coindash.io]▀▄▄▄  ▀▄▄▀  █  █    █  █▄▄▀  █    █  ▄▄▄▀  █    █[/url]     ██    [url=coindash.io]The world's first crypto portfolio management platform[/url][/size]


Jr. Member

Code:
[center]██  [url=coindash.io]COINDASH - ICO JULY 2017[/url]  ██
[url=coindash.io]World's first crypto portfolio management platform




Campaña de embajadores(15% de la bolsa de recompensas - 1,500,000 CDT)

En CoinDash queremos que nuestro nombre y nuestra visión tengan un carácter amplio y accesible para todos. Por lo tanto, os ofrecemos ser parte de nuestro equipo nacional traduciendo nuestro hilo del tema y manteniendo la comunidad local de CoinDash. ¡Lo que te pedimos como nuestro embajador, es lo mismo que nos exigimos a nosotros mismos, lo que significa que para poder recibir la recompensa también debes estar activo en tu hilo, ir actualizandolo según según se vaya actualizando el hilo principal máximo una vez por semana y traducir cada anuncio que hagamos durante toda la campaña! Toda traducción debe ser de calidad y comprobaremos que que no se use el copiar y pegar desde el traductor de Google. Los stakes por la traducción del hilo se otorgarán cada semana a partir de la fecha en que se apruebe tu traducción.

Para participar en la recompensa por la traducción, por favor envia un PM (mensaje privado) a CoinDash HQ y solicita la reserva de tu idioma.




Blog Posts, Artículos y Videos (20% de la bolsa de recompensas - 2,000,000 CDT)

De forma paralela a nuestro trabajo con las agencias de publicidad global, queremos dar a nuestra comunidad la oportunidad de poder particiar en la misión de difundir el nombre de CoinDash a multitud de personas alrededor del mundo y poder recibir una recompensa apropiada por ello. Estamos buscando únicamente publicaciones de calidad con una gran audiencia en inglés y probablemente en otros idiomas. Todas las publicaciones se medirán en virtud de su calidad, duración, audiencia y creatividad, obteniendo a cambio stakes de forma acorde a estos requisitos. Todo el material escrito debe contener más de 350 palabras, mientras que los videos deben tener una duración mínima de 5 minutos.

Para poder participar en esta campaña, envia un PM (mensaje privado) a CoinDash HQ con lo que tienes en mente y espera a que te aprueben. Por favor, no empieces a trabajar en tu material sin haber obtenido antes nuestra aprobación, para evitar situaciones desagradables.



Campaña de redes sociales (10% de la bolsa de recompensas – 1,000,000 CDT) ¡Próximamente!

En CoinDash somos muy activos en todas las plataformas sociales y queremos que formes parte de nuestro círculo íntimo e incluso poder ser recompensado por ello. Para poder obtener nuestra recompensa, cada uno de los participantes en la campaña de las redes sociales de be estar activo en nuestra página de Facebook, nuestra cuenta de Twitter y nuestro canal Slack siguiendo las siguientes directrices y criterios:

25 Me gusta/Compartir en Facebook
– nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/coindash.io/
Durante toda la campaña, hasta el final de la misma debes pulsar me gusta o compartir al menos 20 mensajes realizados por nuestros administradores de la página oficial de CoinDash en Facebook. Ten en cuenta que para poder obtener la recompensa cada participante debe tener un mínimo de 75 amigos en Facebook

25 Twitter re-tweets – Siguenos en Twitter: https://twitter.com/coindashio?lang=en
Durante toda la campaña, hasta el final de la misma debes hacer re-tweet a por lo menos 25 tweets hechos por nuestros administradores en la cuenta oficial de CoinDash en Twitter. Ten en cuenta que para poder obtener la recompensa cada participante de Twitter debe tener un mínimo de 75 seguidores.

Slack – Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal Slack: https://coindashslack.stamplayapp.com/ y ¡Unete a la fiesta!

Para poder participar en esta campaña, simplemente dale al me gusta y sigue nuestras cuentas, únete al canal Slack y luego rellena el formulario de suscripción a la campaña de Redes sociales- ¡Próximamente!




Bolsa de recompensas para otras actividades (Más del 40% de la bolsa de recompensas – 4,000,000 CDT)

Esta bolsa de recompensas para otras actividades estará reservada para futuras campañas y para vuestras sugerencias. Tenemos más recompensas en nuestra manga y las anunciaremos más adelante a lo largo de la campaña. Mientras tanto, puedes solicitar diferentes recompensas sobre cualquier cosa que puedas imaginar como: Incluir a CoinDash en las página que ofrecen información sobre ICOs, la traducción de la página web y de artículos, traer patrocinadores y asesores, en definitiva, ¡cualquier cosa que creas que es relevante y digno de ser recompensado!

Si tienes algo en mente envia un PM (mensaje privado) a CoinDash HQ con tu sugerencia y veremos que se puede hacer.


Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
May 17, 2017, 08:55:52 AM
 #3

¡CoinDashers!
¡¡¡Podéis ver nuestra prometedora asociación con WINGS DAO!!!



Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
May 25, 2017, 10:40:31 AM
 #4

¡Hola CoinDashers!
¡Queremos hacer un alto en el camino, dado que estamos con todas las prisas de Nueva York y queremos darte algunas noticias y actualizaciones!

  • El equipo de CoinDash va a estar en la conferencia de CONSENSO de Coindesk del día 23 de mayo, donde todos los grandes nombres de la industria van a estar. Como equipo, decidimos que queremos estar allí en primera persona para estar bien informados y presentar a todos los actores claves de la comunidad criptográfica nuestra plataforma y nuestra visión. Inmediatamente después de la conferencia, estaremos de camino a nuestro evento de Meetup de Nueva York donde estamos a punto de presentar CoinDash frente a 200 entusiastas neoyorquinos del mundo de las cryptodivisas.
    Para poder informaros bien vamos a publicar nuestro boletín de noticias algo más tarde de lo habitual y con suerte agregaremos todos los vídeos de los últimos Meetups y eventos.
    Si aún no te has suscrito a nuestro boletín, esta es una gran oportunidad para hacerlo (Coindash.io)

  • Nuestra Beta se ve increible y estamos encantados con su progreso, estamos seguros de que podremos presentar una beta pública incluso antes de que empiece la ICO. Como resultado, hemos decidido modificar la estructura de la ICO añadiendo otra sección que implicará que se pueda usar nuestra Beta pública durante la ICO. Estate atento, ya que este gran anuncio, lo anunciaremos oficialmente pronto.

  • Después de recibir varias peticiones respecto a la bolsa de firmas, hemos decidido aumentar la bolsa a 2.000.000 DCT de monto asignado a la bolsa miscelanea. Queremos que todos reciban su recompensa por su servico y estén dispuestos a aumentar mucho más en el futuro.


  • Por último, como ya sabeis, nos asociamos con Wings DAO y usaremos su plataforma de recompensas durante nuestra campaña. Dado que la personalización de la plataforma lleva su tiempo, hemos decidido empezar manualmente la Campaña de Recompensas Sociales y más adelante todos los participantes podrán reclamar sus recompensas en la plataforma de recompensas. ¡Así que vamos a darle un empujón a las redes sociales ¡Asegurate de rellenar el formulario de participación en la campaña de recompensas antes de empezar a promocionarnos en las redes sociales!


Esto es todo por ahora, os informaremos pronto sobre el resto de los eventos, ¡GRACIAS POR VUESTRA ASOMBROSA COLABORACIÓN, HASTA PRONTO!!!
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
May 25, 2017, 10:44:12 AM
 #5


¡Hola CoinDashers!!

Cumpliendo lo prometido podeis ver y leer todo sobre nuestra gira por EE.UU. que llega hoy a su fin.



Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 01, 2017, 10:29:24 AM
 #6


¡Hola CoinDashers!

¡Acabamos de regresar de nuestra gira por EE.UU. todo ha ido perfecto y ha ido mucho más allá de nuestras expectativas! Vamos a empezar a responder a todas vuestras preguntas y los PMs en breve, pero tened paciencia tenemos toneladas de mensajes... Cheesy

¡Todo el equipo de CoinDash, queremos repetir una vez más GRACIAS por todo vuestro apoyo hasta ahora, sois increíbles y nos ayudáis a seguir adelante!

¡Nuestra cuenta de Twitter tiene ahora más de 1K seguidores, también tenemos a más de 1k de suscriptores  a los boletines de noticias y nos estamos acercando a esos números en nuestro grupo de Slack, así que ánimo! ¡Todos juntos con CoinDash iremos como un cohete hacia la luna!
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 01, 2017, 11:51:12 AM
 #7

¡Chicos! ¡Hoy, estamos muy orgullosos de compartir con vosotros nuestro nuevo vídeo sobre el proyecto CoinDash! Asegúrate de compartirlo Smiley

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 05, 2017, 08:19:14 AM
 #8

¡Hola CoinDashers!

En cuanto a vuestra solicitud, ya esta listo un nuevo formulario para el cambio de rango en el post de las Recompensas. Si tu rango ha cambiado desde que te uniste a nuestra campaña de firmas, ese es el lugar para informarnos. Nos comprometemos a hacer todo lo que este en nuestra mano para hacer el cambio tan pronto como nos sea posible. Incluso si necesitamos algo de tiempo no te preocupes, haremos el cambio y obtendrás tus stakes de forma retroactiva.

¡Las invitaciones de Slack vuelven a funcionar otra vez! No te rindas y renuncies si no la recibiste por primera vez

Y por último, echale un ojo a nuestro boletín semanal de junio y las actualizaciones


Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 13, 2017, 06:39:17 PM
 #9

¡¡Finalmente ya está aquí!!

Te presentamos la Plataforma de Recomensas de CoinDash
https://bounty.coindash.io

Cómo utilizar nuestra plataforma de recompensas - ¡Debe leer las reglas y los avisos!
1. Debes abrir una cuenta para poder obtener la recompensa ¡En el registro, utiliza el mismo correo que usaste para Slack! De lo contrario, tus contribuciones no serán aprobadas.
2. Aunque este tú nombre en las hojas de cálculo, debes marcar todas las recompensas en las que participas.
3. Todas las participaciones que no esten relacionadas con las plataformas de redes sociales las puedes encontrar en el botón "+" - Recompensas personalizadas. "Custom bounties"
4. Contador de Twitter: el contador de twitter tarda hasta una hora en sincronizarse
5. Contador de Facebook - este contador está funciona externamente
6. Campaña de firmas: coloque tu enlace de perfil de usuario en "Enlace"
7. Todas las recompensas personalizadas (Firmas, blog, embajadores y Varios) estarán pendientes hasta el final de la campaña cuando se incluirán en ese momento los números finales
8. Las STARS son tokens intermedios, para asignar los tokens CDT finales y que se distribuirán de acuerdo al número de estrellas

Esta semana abriremos nuestro nuevo hilo de recompensas, por favor ten paciencia, pronto todas las charlas sobre las recompensa aquí terminarán Wink

Diviértete y disfruta de nuestra plataforma
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
June 29, 2017, 08:53:36 PM
Last edit: July 04, 2017, 10:11:52 AM by Doken
 #10

¡¡CoinDashers, Ya está aquí !!!


Estimados CoinDashers,

Hemos recorrido un largo camino juntos desde que empezamos a desarrollar CoinDash en el año 2016. Ahora estamos felices de anunciaros ahora más información sobre nuestro ICO. Cuando será y cuanto esperamos conseguir.

Nuestros primeros días

En octubre de 2016, pusimos nuestra idea a prueba participando en el hackathon internacional de ether.camp. Los líderes de la industria fueron los jueces, y se presentarón más de 70 proyectos de todo el mundo, donde participaron los mejores. CoinDash se presentó prueba de concepto de nuestro dashboard inteligente para administrar Activos de criptodivisas o criptomonedas. Fue un concepto sencillo pero muy poderoso que nos llevó a ganar el 1er lugar en el ether.camp, eso nos dio nuestra primer empujon para crear nuestro producto y hacer realidad nuestra visión.

Tenemos el equipo y la comunidad adecuados

En los meses posteriores al ether.camp, dedicamos nuestros esfuerzos a recaudar fondos y a continuar el desarrollo nuestro producto. Durante ese tiempo, fuimos contratado desarrolladores, creamos asociaciones, además seguimos trabajando en nuestra visión y construimos una comunidad que nos diera apoyo.

A día de hoy, tenemos miles de miembros en la comunidad por todo el mundo, un grupo increíble de personas que nos ayudan probando el productos ayudandonos a mejorar nuestra plataforma y un impresionante grupo de socios y asesores que nos ayudan en cada paso del camino. Como empresa de tecnología, es lo mejor que podríamos haber deseado.

La Ampliación

El duro trabajo de estos últimos nueve meses nos ha llevado a este momento. Un momento en el que abrimos las puertas a nuestra comunidad y al público en general para pediros que deis un salto de fe con nosotros.

Para que CoinDash pueda escalar y construir el mejor producto que sabemos hacer, te estamos invitando, a nuestra comunidad, a participar en nuestro evento de financiación y a ayudarnos a hacer realidad la visión de CoinDash. La Venta de Tokens tendrá lugar el 17 de julio de 2017, a las 13:00 PM GMT y durará 28 días o hasta que alcancemos un capital máximo de $ 12M. La participación en la Venta de Tokens se llevará a cabo enviando Ethereum a la dirección del contrato inteligente de la venta de Tokens que será revelada más tarde.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que participaron en el proceso y los que han hecho posible que CoinDash cobre vida. Juntos vamos a crear el futuro del trading.

Alon Muroch,

CEO

CoinDash
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 04, 2017, 10:18:05 AM
 #11

Ya puedes probar la beta de Coindash desde ahora en la dirección: https://app.coindash.io/login

La beta estará abierta durante todo el tiempo de la ICO que empieza el 17 de julio a las 13:00 PM GMT hasta el 17 de agosto.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 12, 2017, 01:48:15 AM
 #12

¡CoinDashers!
¡Tal como prometimos, nuestro contrato para la venta de tokens ha salido impecable de su primera auditoría  y pronto podrá entrar en la segunda revisión del código!

¡Mientras tanto, teneis la oportunidad de detectar errores/problemas de seguridad y así ganar grandes recompensas por encontrar errores!

Aquí está el código del contrato: https://github.com/CoinDashio/sale_contracts
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 17, 2017, 08:54:59 AM
Last edit: July 17, 2017, 09:05:32 AM by Doken
 #13

Actualización

¡Estamos contentos de anunciar una nueva colaboración en la cadena de bloques con socios de Korea!  También  hemos sido invitados al prestigioso evento realizado por el mercado chino de criptodivisas: ¡Yunbi!

El ratio de ETH/CDT ha sido finalmente estimado en:
6.093 CDT por 1 ETH. Basándonos en este precio de ETH, el capital máximo se establece en 80.000 ETH que representan 12 Millones de USD.

Ten en cuenta: 6.093 CDT por 1 ETH incluye el bonus del 30% del primer día.

Nos vemos en unas pocas horas (13:00pm GMT) en la venta de tokens en el sitio Web official: CoinDash.io

Blog de Coindash: La última actualización del blog antes de que empiece la Venta de Tokens. (En inglés)
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
July 17, 2017, 02:58:23 PM
 #14

@Doken, deberías avisar de que la web ha sido "hackeada" y los más de 40.000 ETH recaudados han "volado".
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 17, 2017, 03:01:09 PM
Last edit: July 17, 2017, 03:15:36 PM by aleix
 #15

@Doken, deberías avisar de que la web ha sido "hackeada" y los más de 40.000 ETH recaudados han "volado".

bump


They announced it on Slack & Twitter.

https://twitter.com/coindashio/status/886936799695818752

Here is the compromised (fake) address:

https://etherscan.io/address/0x6a164122d5cf7c840D26e829b46dCc4ED6C0ae48

https://pbs.twimg.com/media/DE8SHxDVoAA5u_N.jpg

hilos en bitcointalk:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2026870.0

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1894530.3300

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2026929.0
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
July 17, 2017, 03:03:14 PM
 #16

@Doken, deberías avisar de que la web ha sido "hackeada" y los más de 40.000 ETH recaudados han "volado".

bump

¿Alguien puede enlazar una fuente con información actualizada sobre este tema? gracias

https://twitter.com/coindashio/status/886958456686694400
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 17, 2017, 04:01:26 PM
 #17

@Doken, deberías avisar de que la web ha sido "hackeada" y los más de 40.000 ETH recaudados han "volado".

bump

¿Alguien puede enlazar una fuente con información actualizada sobre este tema? gracias

https://twitter.com/coindashio/status/886958456686694400

@freemind1 Ha sido algo imprevisto que nadie pensaba que podía sucer y yo no formo parte del equipo técnico de COINDASH, por lo tanto como espero que comprendas o no, entre mis obligaciones no se incluye el seguir el transcurso de la ICO al segundo, ya que para esa información "al segundo de lo que pasa durante la ICO" están los canales oficiales de COINDASH y teneis esos enlaces en el hilo.

Aparte de eso, la Web por lo visto a sido hackeada y han cambiado la dirección de pago por una falsa. A los que se habian apuntado a la página web para recibir actualizaciones en su e-mail les han enviado un correo urgente avisando a cada usuario de la incidencia.

De todos modos para tranquilidad de @freemind1 y de todos las personas que han participado en la ICO, "ram" en Slack a señalado que tanto las personas que han enviado sus ETH a la dirección correcta como las personas que han enviado a la dirección de los hackers recibirán todos los tokens CDT que les correspondan. Por lo tanto los usuarios no habrán perdido ni un solo ETH en la ICO y COINDASH se hace cargo de las perdidas.

Más tarde, Coindash realizará una declaración oficial sobre lo sucedido que traduciré y pondré en este hilo.
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
July 17, 2017, 04:14:30 PM
 #18

Se que tu no eres responsable, ni nadie lo ha dicho o insinuado. Solo he dicho que avises ya que tu eres el traductor del OP.

Tranquilo estoy, no he puesto ni un satoshi en esta ICO Wink
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 17, 2017, 05:10:37 PM
 #19

Estimados colaboradores de CoinDash,

Es lamentable para nosotros el tener que anunciar que hemos sufrido un ataque hacker durante nuestro evento de venta de Tokens. Durante el ataque, 7 millones de dólares han sido robados por un hacker desconocido. La venta de los Tokens de CoinDash ha obtenido 6,4 millones de dólares de nuestros primeros contribuyentes y participantes de la lista blanca y estamos muy agradecidos por su apoyo y contribución.

CoinDash es responsable ante todos sus colaboradores y enviará CDTs por cada contribución en ETH. Tanto los colaboradores que enviaron ETH a la dirección fraudulenta de Ethereum, que fue colocada maliciosamente en nuestro sitio web, como los que han enviado ETH a la dirección oficial de CoinDash.io recibirán sus tokens CDT. Las transacciones enviadas a cualquier dirección fraudulenta después de cerrar nuestro sitio web no serán compensadas de ningún modo.

Este fue un evento perjudicial tanto para nuestros colaboradores como para nuestra empresa, pero seguramente no es el final de nuestro proyecto. Estamos investigando cual a sido la brecha de seguridad y os actualizaremos con más información tan pronto como sea posible sobre lo sucedido.

La visión, el producto y el equipo de CoinDash seguirán viviendo. Nos recuperaremos rápidamente y juntos vamos a crear el futuro de la negociación.

Recordatorio: Todavía estamos bajo ataque. Por favor, no envíes ningún ETH a ninguna dirección, ya que la Venta de Tokens ha terminado.

Publicaremos más información en las redes sociales y en nuestro sitio web.


Atentamente, El equipo de CoinDash
luudinhcon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 30, 2017, 08:12:01 AM
 #20

good luck
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!