Bitcoin Forum
April 23, 2024, 10:30:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda sobre un par de conceptos.  (Read 352 times)
ne0x86 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 0


View Profile
June 08, 2017, 09:57:09 AM
 #1

Hola, saludos desde España.

Llevo un tiempo minando zcash con mi modesta nvidia 1060,cogiendo conceptos y aprendiendo sobre este mundilo antes de dar el saltito a mi rig.

Resulta que ya lo tengo casi montado con mis rx480 y quiero dar el salto a minar eth+sia. Mi duda viene porque a pesar de leer bastante no encuentro diferencia entre una cartera y una casa de cambio. Ahora en zcash me lo enviaba todo a una wallet y de ahí puedo transferirmelo al banco. Con eth+sia debería tener 2 wallets? una para eth y la propia de sia ? o Debería enviar todo lo minado a una casa de cambio y de ahí hacer transferirlo?

Hay algo que se me escapa porque voy perdido. Agradecería cualquier ayuda.

Ahora que me estoy metiendo más de lleno nos veremos por aquí, saludos y gracias.
1713868234
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713868234

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713868234
Reply with quote  #2

1713868234
Report to moderator
If you want to be a moderator, report many posts with accuracy. You will be noticed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713868234
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713868234

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713868234
Reply with quote  #2

1713868234
Report to moderator
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
June 08, 2017, 09:11:30 PM
 #2

Básicamente, y suponiendo que sea a esto a lo que te refieres, la diferencia entre una casa de cambio y una billetera propia es quien controla las claves privadas... en la casa de cambio tu no controlas las llaves privadas, de manera que si el dueño de la casa de cambio decide tirarte, excluirte o cerrar el chiringuito adiós muy buena y te has quedado sin nada... con tu billetera tu controlas las llaves privadas, es decir, tu controlas tu dinero... así que... si lo que quieres es negociar, casa de cambio, para almacenar hasta un futurible, tu propia cartera (por seguridad)
ne0x86 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 0


View Profile
June 09, 2017, 08:17:26 AM
 #3

Vale, ahora lo veo un poco más claro.

Basicamente yo lo que quiero es lo que venía haciendo hasta ahora con zcash. Minar, convertir a alguna moneda y el resto transferencia a banco. Con la wallet que tenía de zcash era muy sencillo. El problema ha sido cuando he empezado a ver la cantidad de exanges y carteras que hay al querer dar el salto a la minería de eth+ algo.

De todas formas ya lo tengo un poquito más claro y si no me equivoco, para lo que estoy buscando kraken me viene bien.

Muchas gracias
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
June 11, 2017, 11:07:42 PM
 #4

Si pero recuerda siempre va a ser mejor enviar tu dinero a una wallet en la cual controles tus llaves privadas y en caso de ser posible usar exchanges descentralizados para lo de convertir el dinero en fiat si eres de Europa creo que kraken es tu opción más sencilla.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!